Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

tenias que haberselo dicho:
¿pero donde vas tragona con lo gorda que estas? Anda y come lechuga.
No solo lo pense no ves que mucha jente lo entiende pero no lo quieren hablar, yo ya me doy cuenta, son muy vivos yo solo sonrio que seme da de narices, y a la vez me rio nadie sabe por de no ser adivinos
no, si lo que yo digo que me extrañaba que fuera en el teleclub era la discoteca y los bailes.
Pero si en mi pueblo solo havia musica en la fiesta,,, y si se podia pagar a los musico que sino ni eso..
me imagino la situación.
Tu alli con una sonrisa de azafata en el aeropuerto, pero por dentro acordandote de todos sus..............
No pense pero para que comes tanto con lo...
Muy bien hasta luego
ya me extrañaba a mi que fuera en el teleclub de La Nuez.
Pero lo de la serie si que fue en mi pueblo y si que havia un teleclub, aun esta y es el bar en estos momentos si miras las fotos lo pone
haberle dado un sartenazo, para que esperara un poco.
Como no hablo en ingles ya les podia yo decir que se termino el queso y el jamon, se tubieron que esperar a que me lo trajeran y yo mientra pues sonrriendo y pensando una barbaridad
pero todo eso ya no era en el pueblo.
Eso sería en la capital o en Barcelona ya trabajando ¿verdad?
Tu que piensas por supuesto en la ciudad y fue en Madrid a mis 16 años como para pensar en tele,,,
¿comian mucho?
Que si comen.. no lo sabes tu bien pues no se mosquearon con migo y la mas hermosa porque tarde en hacerla una.. omelet tortilla con jamon y queso,, fue de risa con todo el jaleo que yo tenia y con toda la comida que hay,, so unos antojeros
noooo, no seais mal pensados, qu yo no pensaba nada
Bueno no te pongas a la defensiba que el pensamiento es libre
sobre todo cuando empieza uno ya a trabajar.
Y a ir al cine y de discotecas y muchas cosas mas, es lo que tiene la ciudad
aqui nadie estaba hablando de otra cosa, así que tu sabras en que estabas pensando
En una negra con un buen culo y todo lo demas ¿no? Antonio
las negras estan muy buenas tambien (hablo de aceitunas ehh?)
Si porque como sean como las que tube esta semana en el hotel, no creo que te custaran mucho! Que cuepos y no digamos la delantera! so una pasada y no es de estrañar con lo que comen
mis recuerdos serían de la 2ª etaba, que ya tenía 6 0 7 años. Y de las veces que la repusieron después,
Si pero despues lo vi muy poco ya la tele no la valoraba tanto y la veia mucho menos
y yo 1 año
No ves como querias recordarlo yo si pero muy lejano,
aunque fueran malos tiempos, pero yo opino diferente, si gusta recordar todo aquello. Apreciabamos más el valor de las cosas.
Yo si pero fue duro y despues de los años nadie valora lo pasado se piuensan que siempre fue como es en este momento,
Por mis cuentas yo tenia 13 años
Pero entonces, ¿es que te tenia que llevar él al teleclub para poder ver la tele?
Si eran otros tiempos donde no se tenia lo de ahora Si se sembraba se sacaba lo justo, ya que lo del tractor llego mas tarde, y todos los adelantos son unos pocos de años los que nos separan de todo aquello y mejor no recordar
si, a mi ese hombre como que me recordaba un poco a Dalí ¿verdad?
Si mas o menos tenia una cara muy delgada y con una espresion muy particular no se como esplicarlo pero yo si que lo recuedo
claro, las presentaba sentado en su sillón con su pedazo de puro, pero las protagonizaba casi todas o su padre.
Si señor segun lo dices lo retoy recordando
ah! ¿entonces los mayores si se quedaban? y los menores a la piltra como dice Las Matas.
Correcto asi era
No esque en aquella epoca, solo teniamos tele una y para todo el pueblo hera un teleclup y no me dejaba salir denoche, ya q
Se paso solo el mensaje sin terminar, a mi hermano no le gustaba la tele y yo hera un teremoto ta desde muy pequeña
¿y porque no te dejaba? ¿a el le daban miedo?
¿o preferia ver Bonanza, el Virginiano, Rin Tin Tin, etc.?
No esque en aquella epoca, solo teniamos tele una y para todo el pueblo hera un teleclup y no me dejaba salir denoche, ya q
pues sera eso
Si yo era pequeña tu mas ya que eres ma joben
No, el Serrador, era el director del 1, 2, 3, que no el presentador, y en las historias para no dormir, creo que era el realizador, pero el protagonista era el padre
Si las series las hizo el padre que tenia una cara muy peculiar
pues estaban muy bien, a mi me gustaria que repitieran series de aquellas, y esa tenía miedo, suspense, intriga y sustos de esos de puertas chirriando
Pero ahora ya no es lo mismo, no te imajinas las peleas que tube con mi hermano por las famosa serie yo que queria verla y el que no me dejaba. no recuerdo que años tenia pero sobre unos 8 o 9 mas o menos
claro era el Narciso Ibañez Menta, el padre de Narciso Ibañez Serrador.
Si señor esta en lo cierto. Pero que memoria tienes
el dia con mucho calor y tu que tal
Ahora bien corre aire pero esta mañana teniamos mucho chafugo bochorno
¿veias tu aquellas novelas?
Yo tambien, las hacía el padre del Chicho el del 1, 2, 3, y se llamaban "Historias para no dormir"
Si ya no lo recordaba hace un siclo desde que yo las vi
muy buenas tardes victoria
Pero que cachonde es este y tu siquiendole la marcha a Pepepaco Ya te vale
muy buenas tardes victoria
Hola que tal la tarde
Buenas tardes Antonio Que tal el dia y don Pepepaco que si que lo vi
pues no lo se, porque nosotros en el pueblo era cueva, y en la cueva todo es silencio, no se escucha nada, ni el ruido de la calle.
En mi casa tenemos muchas puertas y yo veia fantasmas por todos los lados, y encima me gustaban; Noches pare no poder dormir de Chicho
pues son cosas que pasan de crios.
Si yo le contara la que le pasó a un tío mío una vez, te ibas a tronchar, y fue con un armario, cuendo él era un crío.
Tiene ya el hombre casi 80 años.
No me digas que tu no pasaste miedo alcuna vez....
yo se que a ti te gustan más románticas, pero a mi me van más las de cachondeo.
No si esta muy bien y de cachondeo nada tu no se pero yo recuerdo tener mucho miedo y los ruidos por las noches aun mas, en casa los suelos heran de madera y siquen siendo, y como sabes suelen crujir,, te entraba el caquilis, ¿Ono es verdad
claro, y si hay pocos clientes, pues hay otras cosas que hacer, y si no hay pues ya se las buscan para teneros ocupados.
Y no pasa en todos los sitios? para eso te pagan y el sueldo te lo tienes que ganar,
¡Poema al armario!

ná, a ver que pasa
única puerta que se abre a diario
y jamás se traspasa.
.
Cuando eres pequeño te da jiñe
te acuestas acojonado
tu madre que no lo ha cerrado
¡va!, y encima te riñe. ... (ver texto completo)
Si que me gusta y es la pura realidad, de pequeños se pasa mucho miedo, y no lo entiendo por que,,, yo me vajaba las escaleras de casa en dos blincos mi daba mucho miedo y ahora si lo recuerdo me rio de lo tonta que hera
Con 10 clientes, estariais bien relajado el personal ¿verdad?
No es mucho peor la dire esta insoportable, y controla mucho mas todos son males que matan. Los que tenemos que trabajar, ya sabes, si no es por una cosa o por otra siempre se plinga
¿es que se esconde detras del reloj?
es posible
pues bueno, pero estaria bien que pasara alguna vez ¿no?
En enero tubimos dias de 10 clientes y yo alucinaba en los años que estoy no vi ni un dia como los de este se noto un poco la grisis pero con precios mas vajos llenan todos sus hoteles,
yo a tamaño real no lo he visto, pero en la foto parece un muñeco ¿que quieres que te diga?
Pero si no tedicen donde esta tu ni lo ves, ya te digo que a mi me costo verlo
pues vaya, que no hay forma de que tengas un dia suerte y vuelvas del trabajo más descansada de lo que te fuiste.
Ja, ja, ja, si no hay clientes se los buscan hay muy pocos dias que este a medias ya que esta ven el centro de Barcelona y no tienen problemas para llenar
a mi es que me sonaba mucho el nombre, pero era de los documentales sobre la naturaleza, que tengo muchos en casa, y algunos me los se de memoria de tanto verlos, no todos, los mejores. Por eso busqué en internet, y lo prtimero que salía eran los pajaros, pero después venía más abajo papamoscas, pero de Burgos, y claro ahí si venía el muñeco ese de la catedral,
Ya lo puedes decir muñeco yo la primera vez ni lo vi, es masa la fama que tiene que otra cosa
pues igual os pasais el fien de semana más tranquilos si no llega ningún grupo, aunque es dificil ellos llevan bien controladas las fechas para las reservas, con vistas a estar siempre a tope.
Nosotros no porque tienen un monton de hoteles y si llenan uno lo que sobra lo colocan en otro y con lo de internet es dificil preveer no tienes nada hoy y al dia sequiente lo encuentras lleno
como esas son las que vi yo anoche en internet, cuando estabamos hablando del tema.
Pero que es cierto que hay pajaros que se llaman así, eso no es cachjondeo, y además hay un montón de especies.
Si yo te lo greo pero yo solo conocia al papamoscas de la catedral y ahora se un poco mas
¿te imaginas para el fin de semana el hotel al 59%?
Terminando antes y con poca gente?
En prevision es lo previsto pero en mi cadena nunca se sabe mañana, solo estabamos a la mitad y metieron un crupo de quinceañeras y se fastidio de nuevo a tope. pero se marchan el jueves
eso era antes, hoy en día ya no hacen nada de eso.
Ya pero nosotros,, al menos yo soy de otra epoca
Tampoco es eso, pero me hubieras tenido media hora mandandote saludos sin parar uno detrás de otro.
Viste la foto que puso el Abuelo en la Nuez, El famoso Papamoscas y esta muy bien
Tampoco es eso, pero me hubieras tenido media hora mandandote saludos sin parar uno detrás de otro.
A copiar como los niños chicos, ¿no?
eso era. es que en el otro mensaje, como tambien me decias que tenias mucho trabajo, ya me había liado,
Si hay mucho pero esta vez le toco al otro menos mal que me libre de dos dias que estamos a tope, espero que el viernes tengamos menos jente
ja, ja, parece que has aprendido la leccion ¿verdad?
Quew remedio, si no lo hago bien hoy es para matarme