¿habeis cenado ya?
Pues si es así, ya podemos decir que no hay hambre en España
Si ya cenamos los tres
ya me acuerdo que ponias
Y mis refranes yo tengo muchos que al principio ponia a mano, los guardo desde hace mucho,
si, ya vi que te fuiste de paseo
Si porque sino aqui es demaseado y si no salgo el ordenador no lo suelto
Antonio no ves que yo antes ponia muchas y de muchas me acuerdo hace mucho que no las miro
y tu que tal el dia
Yo bien como veras aqui en el foro. y un rato de paseo, de particular nada de nada
El cepillo de dientes ¿no?
hola victoia, que tal, por aqui tambien mucho calor
El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos.
Dalai Lama
frases de Dalai Lama »
A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita de esas diferencias.
Richard Bach
hola victoia, que tal, por aqui tambien mucho calor
Hola Antonio. Estas bien ya del todo
Antonio debe estar cenando y yo me iba a lo mismo en este momento, asi vuelvo antes.
Pues yo hare lo mismo y sera lo mejor Hasta luego
Buenas tardes
Pues estamos empatados.
Yo tambien, me han vuelto a pillar para ir de compras.
Pero hoy he puesto yo las condiciones, aunque seguramente al final no saldran las cosas como yo diga.
Pepepaco Viste la plancha que puso Rosa,, Que pena que este pintada so mas bonitas al natural,,, Yo ensequida me macho he quedado a las seis y cuarto y me tengo que vestir
Pues estamos empatados.
Yo tambien, me han vuelto a pillar para ir de compras.
Pero hoy he puesto yo las condiciones, aunque seguramente al final no saldran las cosas como yo diga.
Seguro que no nosotras siempre o casi siempre nos salimos con la nuestra,, Un poco de paciencia Luego tedras tu recompensa ¿no?
Que detalle lo de Manuel ¿no? a mi me dio una gran alegria,, Pepepaco, yo a las 6h me marchare un rato a la calle,
Si cuarenta mil niños sucumben diaramente
en el purgatorio del hambre y de la sed
si la tortura de los pobres cuerpos
envilece una a una a las almas
y si el poder se ufana de sus cuarentenas
o si los pobres de solemnidad
son cada vez menos solemnes y más pobres
ya es bastante grave
que un solo hombre
o una sola mujer
contemplen distraídos el horizonte neutro
pero en cambio es atroz
sencillamente atroz
si es la humanidad la que se encoge de hombros. ... (ver texto completo)
Para adelgazar no hay nada como comer caviar sin pan y beber champán sin burbujas.
Elizabeth Taylor.
Come poco y cena más poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
"Quien piensa poco, yerra mucho"
(Leonardo da Vinci)
"Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante"
(Livingstone)
"Las mejores cosas de la vida son gratis"
(?)
"El amor no requiere nada excepcional: asoma, se posa y ya está"
(Antonio Gala)
"Cuando debo asignar una tarea pesada se la doy a un perezoso: seguro que hallará una manera fácil de llevarla a cabo" ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Victoria.
Aqui estaba echando un ratillo, por no irme a dormir.
Me parece muy bien,
Muy buenas tardes Pepepaco Muy bonito lo de los colores ¿Como se sabe que color es de cada uno?
Pepepaco. estoy comiendo,, hasta luego
aqui tenemos cenizas para dar y repartir
se nos ha quemao la sierra de cabrera
es un completo desastre
Buenas tardes Paco,,, Lo buestro si que es una pena,,, a mi me da mucha pena que se quemen los montes, pues lo arboles son lo mas bonito que tenemos y nos dan salud. Lo siento,,, Un saludo con cariño
El tiempo en Freila
34 °C
Cielo despejado
Viento: N a 8 km/h
Humedad: 21%
Yerno, ¿no le molesta que me quede a comer con usted?
- No, ¿a usted no le molesta comer milanesas de ayer?
21 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: NO a 11 km/h
Humedad: 49%mié
23 °C | 10 °C
MUY BUENOS DIAS,
COMO VEIS NOSOTROS DE DIA TENEMOS BUENA TEMPERATURA, PERO POR LA NOCHE HACE FRIO ¡cosas del norte ¡jajaja
que paseis un buen dia ... (ver texto completo)
Buenos dias Tini., Que pases muy buena tarde, y lo buestro si que es vida,,, yo soy del norte y se lo quees dormir tapada en pleno Agosto, A disfrutarlo y lo que tenemos esta umedad paciencia y ya nos llegara la fresca Un saludo
eso digo que acaban de llamarme.
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo ooooo!
Adiosssssssssssss hasta luego
Tienes menos futuro que un vampiro mellado.
El correo de hayer no lo pude abrir solo me salio en un lado y ponia fallo en la descarga
ya te digo, me tienen que dar un toque al móvil, cuando estén en la puerta de casa, pero creo que falta poco, porque quedamos sobre las 12,00 más o menos. Todo depende de la puntualidad
Pues ya son las doce asique te queda muy poco
Ley de Chisholm:
Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal.
Corolarios:
Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.
Cuando le parezca que las cosas van mejor, es que se le ha pasado algo por alto
no, si no se trata de correr, solo de bajar unas cuantas escaleras.
pero despacito que las escaleras son muy traicioneras Es broma tu cuando tengas que irte te vas y bpunto
pues eso, si todo en esta vida tiene solución.
Y si no trabajo es mas llebadero y estoy mas relajada
yo estoy esperando que me avisen al telefono, cuando esten en la puerta de casa, y saldré pitando.
No corras mucho no te des un traspies y sea peor el remedio que la enfermedad
Pues echate a temblar, porque como salga con ganas de cobrarse los atrasos como hizo ayer aqui, no veas,....
No lo `parece pero el tiempo esta un poco mal y si hace mucho calor ya se me pongo el aire y listo
He aquí la real solución al problema de los opuestos. ¿La digo? Imaginemos un ganso vivo dentro de una botella. ¿Como sacarlo sin lastimar al ganso ni romper la botella? La respuesta es simple: " ¡Ya salió!".
(Christmas Humphreys
Pues yo he venido hace media hora, he saludado a todo el mundo, he contestado los mensajes, y en 10 o 15 minutos me voy otra vez.
Muy bien yo tampoco estare mucho tengo cosas que hacer