Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

y mchas veces que iba al cortijo andando y otras veces corrindo y despues volvia igual
No ves como te digo yo por el campo se pasea mejor y es muy sano
ya ahora si lo entiendo, pero al principio creia que era por lo que le dices todas las noches, que mire hacia adelante cuando conduce.
Pero no quedamos que lo haceis todos,,, es lo normal
y el mio tiene cinco y medio y tiene 30000
Ya so abuelos estos coches, yo como no tengo ni me ace falta y con lo dificil que es el aparcar, el trasporte publico es lo mejor
yo pensaba que era por lo de las "posibles compañias" de Antonio para pasear.
No por dios con lo formal que es Antonio,, yo le decia con un amigo
pues será, porque os noto un poco sosones esta noche
Tu sueles ser el animador y el mas simpatico ya puedes empezar
pero mujer si es de cachondeo, lo mismo que cuando le decimos lo de mirar el paisaje.
En eso llebas razon pero ya vi que Antonio no es de caminar y no insistire mas
mira y ademas insiste con lo de la conversación
Pepepaco si lo que digo no es nada malo. yo sola no me gusta salir, y casi siempre salgo con mi vecina y charando se pasa el tiempo muy rapido
no le hablñes a este de compañía, que ya sabes las compañias que hay por allí.....
Que mal pensado que heres tu como amigo no es buena compañia. y charlando de buestras cosas, yo lo veo jenial
no creo que me animara
Ja, ja, ja, no te animaria alquien con una buena combersacion y luego a tomar algo anda que no me lo creo
se dice más vueltas que un hijoputa buscando la partida de nacimiento.
Yo nunca lo senti pero hay muchos dichos sobre lo de dar vueltas
a mi me duelen mucho los pies y pefiero no caminar
Y que te piensas que a mi no pero con un buen calzado y buena compañia y verias como te animabas
pero a veces estoy tumbado en el sofa escuchando musica
el caminar es bueno pero por tierra o jardines el alfalto cansa mucho y da mucho calor
no me apetece caminar nada depues de estar tda la semana currando
Ami me encanta caminar, pero si no estoy cansada
pues si, estube todo el rato solo antes de irme a cenar
Yo entre mas tarde porque me lio mi vecina y dimos mas vueltas que un bombero y menos mal que fue por la sombra
yo los paseos largos los doy en coche
No señor eso esta mal se tiene que caminar es bueno para el corazon
mis paseos son mas cortos
No te greas que muchos sabados te pierdes un buen rato
eso es lo que hago yo todas las mañanas de 7.00 a 10.00 o 10,30 más o menos.
Un buen paseo. y con la fesquita que es lo mejor
¿habeis cenado ya?
Pues si es así, ya podemos decir que no hay hambre en España
Si ya cenamos los tres
ya me acuerdo que ponias
Y mis refranes yo tengo muchos que al principio ponia a mano, los guardo desde hace mucho,
si, ya vi que te fuiste de paseo
Si porque sino aqui es demaseado y si no salgo el ordenador no lo suelto
Antonio no ves que yo antes ponia muchas y de muchas me acuerdo hace mucho que no las miro
y tu que tal el dia
Yo bien como veras aqui en el foro. y un rato de paseo, de particular nada de nada
El cepillo de dientes ¿no?
hola victoia, que tal, por aqui tambien mucho calor
El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos.

Dalai Lama

frases de Dalai Lama »

A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita de esas diferencias.

Richard Bach
hola victoia, que tal, por aqui tambien mucho calor
Hola Antonio. Estas bien ya del todo
Antonio debe estar cenando y yo me iba a lo mismo en este momento, asi vuelvo antes.
Pues yo hare lo mismo y sera lo mejor Hasta luego
Buenas tardes
Pues estamos empatados.
Yo tambien, me han vuelto a pillar para ir de compras.
Pero hoy he puesto yo las condiciones, aunque seguramente al final no saldran las cosas como yo diga.
Pepepaco Viste la plancha que puso Rosa,, Que pena que este pintada so mas bonitas al natural,,, Yo ensequida me macho he quedado a las seis y cuarto y me tengo que vestir
Pues estamos empatados.
Yo tambien, me han vuelto a pillar para ir de compras.
Pero hoy he puesto yo las condiciones, aunque seguramente al final no saldran las cosas como yo diga.
Seguro que no nosotras siempre o casi siempre nos salimos con la nuestra,, Un poco de paciencia Luego tedras tu recompensa ¿no?
Que detalle lo de Manuel ¿no? a mi me dio una gran alegria,, Pepepaco, yo a las 6h me marchare un rato a la calle,
Si cuarenta mil niños sucumben diaramente
en el purgatorio del hambre y de la sed
si la tortura de los pobres cuerpos
envilece una a una a las almas
y si el poder se ufana de sus cuarentenas
o si los pobres de solemnidad
son cada vez menos solemnes y más pobres
ya es bastante grave
que un solo hombre
o una sola mujer
contemplen distraídos el horizonte neutro

pero en cambio es atroz
sencillamente atroz
si es la humanidad la que se encoge de hombros. ... (ver texto completo)
Para adelgazar no hay nada como comer caviar sin pan y beber champán sin burbujas.

Elizabeth Taylor.

Come poco y cena más poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.

Miguel de Cervantes Saavedra.

Cedida por Òscar.
... (ver texto completo)
Noviembre – NOVEMBRIS
De novem, nueve en Latín.

(Y no hay más historia)
Acotaste la pajina ¿no?
Me parece muy bien,
"Quien piensa poco, yerra mucho"
(Leonardo da Vinci)
"Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante"
(Livingstone)

"Las mejores cosas de la vida son gratis"
(?)

"El amor no requiere nada excepcional: asoma, se posa y ya está"
(Antonio Gala)

"Cuando debo asignar una tarea pesada se la doy a un perezoso: seguro que hallará una manera fácil de llevarla a cabo" ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Victoria.
Aqui estaba echando un ratillo, por no irme a dormir.
Me parece muy bien,
Muy buenas tardes Pepepaco Muy bonito lo de los colores ¿Como se sabe que color es de cada uno?
Pepepaco. estoy comiendo,, hasta luego
aqui tenemos cenizas para dar y repartir
se nos ha quemao la sierra de cabrera
es un completo desastre
Buenas tardes Paco,,, Lo buestro si que es una pena,,, a mi me da mucha pena que se quemen los montes, pues lo arboles son lo mas bonito que tenemos y nos dan salud. Lo siento,,, Un saludo con cariño
El tiempo en Freila
34 °C
Cielo despejado
Viento: N a 8 km/h
Humedad: 21%
Yerno, ¿no le molesta que me quede a comer con usted?

- No, ¿a usted no le molesta comer milanesas de ayer?

- No

- Entonces vuelva mañana

------------------------------ ------------------------------ --------------------
21 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: NO a 11 km/h
Humedad: 49%mié

23 °C | 10 °C

MUY BUENOS DIAS,
COMO VEIS NOSOTROS DE DIA TENEMOS BUENA TEMPERATURA, PERO POR LA NOCHE HACE FRIO ¡cosas del norte ¡jajaja
que paseis un buen dia ... (ver texto completo)
Buenos dias Tini., Que pases muy buena tarde, y lo buestro si que es vida,,, yo soy del norte y se lo quees dormir tapada en pleno Agosto, A disfrutarlo y lo que tenemos esta umedad paciencia y ya nos llegara la fresca Un saludo
eso digo que acaban de llamarme.
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo ooooo!
Adiosssssssssssss hasta luego
Tienes menos futuro que un vampiro mellado.
El correo de hayer no lo pude abrir solo me salio en un lado y ponia fallo en la descarga
ya te digo, me tienen que dar un toque al móvil, cuando estén en la puerta de casa, pero creo que falta poco, porque quedamos sobre las 12,00 más o menos. Todo depende de la puntualidad
Pues ya son las doce asique te queda muy poco
Ley de Chisholm:
Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal.
Corolarios:
Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.
Cuando le parezca que las cosas van mejor, es que se le ha pasado algo por alto
no, si no se trata de correr, solo de bajar unas cuantas escaleras.
pero despacito que las escaleras son muy traicioneras Es broma tu cuando tengas que irte te vas y bpunto
pues eso, si todo en esta vida tiene solución.
Y si no trabajo es mas llebadero y estoy mas relajada
yo estoy esperando que me avisen al telefono, cuando esten en la puerta de casa, y saldré pitando.
No corras mucho no te des un traspies y sea peor el remedio que la enfermedad
Pues echate a temblar, porque como salga con ganas de cobrarse los atrasos como hizo ayer aqui, no veas,....
No lo `parece pero el tiempo esta un poco mal y si hace mucho calor ya se me pongo el aire y listo
He aquí la real solución al problema de los opuestos. ¿La digo? Imaginemos un ganso vivo dentro de una botella. ¿Como sacarlo sin lastimar al ganso ni romper la botella? La respuesta es simple: " ¡Ya salió!".
(Christmas Humphreys
Pues yo he venido hace media hora, he saludado a todo el mundo, he contestado los mensajes, y en 10 o 15 minutos me voy otra vez.
Muy bien yo tampoco estare mucho tengo cosas que hacer