Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Y yo en Barcelona sentada y con el ordenador delante de la ventana
Dos gallegos en moto:

- Oye Jose, te estas rascando la cabeza con el casco puesto!

- Coño, hombre. ¿Acaso cuando te pica el culo te bajas los pantalones
Pues explicalè ahora lo que significa y que se la apunte con el gambullo de alfalfa
La sonrisa
Una sonrisa cuesta poco y produce mucho...
No empobrece a quien la da y enriquece a quien la recibe...

Dura solo un instante y perdura en el recuerdo eternamente...

Es la señal externa de la amistad profunda...

Nadie hay tan rico que pueda vivir sin ella, y nadie tan pobre que no la merezca...
... (ver texto completo)
Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser."
Biografía
Albert Einstein (14 de marzo de 1879, 18 de abril de 1955), nacido en Ulm (Alemania) y nacionalizado estadounidense, es uno de los científicos más conocidos y trascendentes del siglo XX.

Siendo un joven físico desconocido, empleado en la Oficina de Patentes de Berna (Suiza), publicó su Teoría Especial de la Relatividad en 1905. En ella incorporó, en un marco teórico simple y con base en postulados físicos sencillos, conceptos y fenómenos estudiados anteriormente por Henri Poincaré y ... (ver texto completo)
Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser."
Vale pues yo me voy a la cocina con mis guisoteos, luego echamos un rato.
Que lo pases bien.
Yo hasta que se lebante mi marido y luego a la calle, que, poca gracia me hace pero no toca otro remedio
Pues explicalè ahora lo que significa y que se la apunte con el gambullo de alfalfa
Si Maria porque cuantas palabras poneis que no he oido en mi vidaCon el tiempo lo aprendere,,,, Un saludo y hasta luego
ahora, el gazpacho baja para abajo al tirón y en casacada.
Hace un rato he terminado de hacer un contenedor de 5 litros, que tengo a medida para el frigo, así tenemos para 2-3 días.
Y luego nos dices que somos muy esajerados Antonio y yo Nada menos que 5 litros. A mi me duraria un mes,,,, Que lo disfrutes
pues si, pero desde el oredenador te corres toda la geografía española ¿verdad?
Ya te digo y lo bien que me lo paso... Que mañanita
ah! por eso es que no sabía si estabas por aqui, en Asturias, o en Soria, como lo corres todo.
Si tambien estube paseando por los pueblos ya que no estabas, Me llaman por telefono
Bueno lo dicho hasta luego, solo me quedan dias de trabajo
Adios guapa que lo pases muy bien hasta luego
Yo sentada en el sillon delante del ordenador en Mollet
Y yo en Barcelona sentada y con el ordenador delante de la ventana
pues por Freila, ¿y tu andarina por donde vas?
Yo aqui pero llamaron a la puerta
Pero bueno ¿vas a decir algo o es que no tienes gana de conversación hoy?
Que no soy ninguna maquina ya conteste hace un momento pero no se por donde estais
Pero ¿tu no decias que te ibas hasta la tarde?
o ¿has cambiado de opinion?
No señor Te comente que sali esta mañana y que a la tarde tambien pero es mediodia y no me marcho hasta las cuatro mas o menos....... Buenos dias a Maria porque a ti te salude un monton de veces.
, vctoria esta poesia es tan bonita que, merece estar en marcada.-som tullas las poesias. saludos a todos -FINA
Buenos dias Fina. No son copiadas! Que mas quisiera yo! tener tanta imajinacion. Un saludo
MUY BUENAS NOCHES.. LLEGO TARDE, ¡PERO LLEGO ¡
asi me gusta que lleveis una vida ordenada.. ¡no como otras ¡jajaja
buenas noches y feliz descanso.. hasta mañana........
Buenos dias, Tini. Que pases muy buen dia Un saludo
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Hoy dedicaremos nuestro primer pensamiento a Felicitar a todas la mujeres de Freila que se llamen Carmen y también implorar protección a todos aquellos marineros del lago Negratín que manejen en el día de hoy cualquier embarcación sea grande o pequeña que surque esas aguas refrescantes de vuestro hermoso lago/pantano.

Un abrazo.
Buenos, dias Abuelo. Le deseo un dia muy feliz Un saludo, con cariño
Buenos dias Pepepaco, Antonio, Maverick, y demas visitantes del foro de Freila.. Que pasen un feliz dia, y la jornada de trabajo sea lo mas llebadera posible,... Un saludo con cariño. Hasta luego
Gracias, y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
pues yo voy a terminar de pegarlos
hasta mañana un saludo a todos/as
Buenas noches Paco que descanses Adiosssssssss
Y yo tambien mujer.
Que pases una buena noche,
y hasta mañana.
Adioooooooooooooooooooooosssss ssssssssssssss!
Que descanses Pepepaco y hasta mañana Adiossssssssssssssssss felices sueños
me parece a mi que a estas horas estamos todos ya con los ojillos medio pegados ¿verdad?
Si yo almenos esta tarde no dormi nada y lo noto ya que madruque
¿como llevas el tajo? ¿has adelantado ya a Freila otra vez?
Pepepaco tu no se lo que haras pero yo me marcho a dormir estoy que no puedo mas
¿como llevas el tajo? ¿has adelantado ya a Freila otra vez?
No lo mire pero es igual ya tendremos que ir a dormir yo ya tengo sueño
¿andas por aqui Victoria?
Si vine a saludar a Paco
Buenas noches Paco. ¿Como estas?
Siento mucho lo del fuego espero no sea mucho y no haga daño a nadie Un saludo
eso suele pasar en muchos pueblos que llegan al remate de las fiestas y los ves como espantaos mirando para todos lados
Buenas noches Paco. ¿Como estas?
Vale, si yo tenia pensao ir para allá a echar allí un rato, pero estaba esperando a Antonio y luego a ti.
Asi que vamos al tajo.
Si vamos a ver si pongo unos pocos
cansado no se, pero desganado seguro.
Como no podemos ver su cara no lo sabemos, para mi estaba triste
pues si, parece ser que le ha entrado el sueño de golpe.
Tu estaras por aqui o te iras de paseo te lo digo porque pondre mensajes en la nuez que ya me pase como cada dia
pues si, parece ser que le ha entrado el sueño de golpe.
Se le notaba cansado y si ganas de nada,
No pasa nada, mañana lo despides dos veces y ya esta ¿no te parece?
Si ya lo se pero ya sabes que contestando no me di cuenta de la hora
No pasa nada, mañana lo despides dos veces y ya esta ¿no te parece?
Esque vino y se fue muy deprisa ¿no?
¿estabas en >La Nuez?
Dice Antonio que ha ido a darte alli las buenas noches.
Si lo vi y me despedi y vine ensequida para despedirme aqui
igual ha tenido visita mientras estaba aqui.
Ahora le haré compañia un rato en La Nuez.
Ya me despedi, estaba contestando al Abuelo y dos mas lo siento Antonio
Adiossssssssssssssssss Antonio
esta contestando mensajes
Que descanses Antonio y cuidate mucho.. Un feliz descanso y hasta mañana Adiossssssssssssss
hola amigos-as entro solamentew para despedirme hasta mañana
espero que tengais un buen dia
Hola Rober. Cuanta prisa tienes hoy.. Que descanses y felices sueños
ya, si todo eso esta muy bien, pero nunca puede uno decir, que no va a pasar, cosas mas raras se han visto.
Ya se dice que nunca digas de este agua nu vevere
aunque claro, mi trabajo no es el suyo.
Madrugo, echo muchas horas, camino y me muevo muscho, pero tambien tengo mis ratos sentado tranquilo con el ordenador, y si no de reuniones.
Lo de Antonio es muy duro hay que rconocerlo y esta todo el dia al sol.
No, digas eso, que los celos son muy traicioneros, y en cualquier momento dicen de asomar y se acaban los buenos rollos. Los celos son peor que la envidia o el dinero.
Para mi es una tonteria, si no hay motibos porque tener celos, espero que no pase nunca yo no lo entenderia
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Hace tres o cuatro días acompañé a mi señora a la doctora de cabecera y me extrañó ver que llevaba como una muñequera en la mano con la que escribía en el ordenador. Como tengo cierta confianza, le pregunté que si se había hecho daño y me contestó que llevaba "esa" cosa porque le hacía mal zona de la mano y la muñeca de manejar el ordenador. Yo dije entre mí. Vaya delicadeza de mujer, que le hace daño manejar el ordenador...
Y mira por donde ahora ... (ver texto completo)
Buenas noches Abuelo, es posible que si esfuerza mucho la muñeca, al ser mas alta la mesa, le producca ese dolor, a mi me duele la izquierda, es la que menos utilizo,,, Cuidese Que descanse. Un saludo con cariño
despues de tantos años, sería ridiculo, aunque ya sabemos que los celos son muy malos
A estas alturas seria de risa, ya ni celos solo buen rollo
ten cuidado de a dónde vas mirando
Hoy esta muy cansado ya se le nota,
ja, ja, ja, ¡huy como has saltado!
si lo sabemos que es de broma, solo era por saber si habias girado la cabez hacia atras al leerlo
No esta pero no me preocupa lo mas minimo el sabe desobras como soy
bueno, yo os voy a dejar un rato, despues vuelvo
esta noche me acostare muy pronto
Muy bien ya te veo que estas un poco cansado y desanimado
vaya, pues hace unas cuantas noches no opinabas tu de esa manera tan liberal
Es como tu lo ves tu viste que por mirar pasara algo
ten cuidado no tengas a alguien leyendo por detras de tu hombro
Pero si no es nada malo, que antuguos sois si hace falta se lo digo a el una cosa es decirlo y otra muy distinta hacerlo, soy muy formal solo es en coña
pero a mi no me lo dices todas las noches, se lo dices a Antonio, así que yo me lavo las manos
Es sano mirar para que nos dio dios lo ojos sino para mirar las cosas bonitas ya sean mujeres como cosas
hombre victoria, en el caso de que fuera a pasear lo haria con una amiga
ja ja ja
Porque no me quiere acompañar ningun chico guapo que sino,, me tengo que conformar con lo que hay