Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Muy buenas tardes Pepepaco, Antonio, Ya estoy por aqui. ¿Como llebas la tarde? un saludo
Buenas tardes, a ver si repartis la temperatura, egoistas, que sois unos egoistas, aqui tenemos algo de frio, aunque solo sean unos grados, mandarnos uno pocossss!
Que paseis buen finde, un saludo para tod@s los forer@s.....
Cielo porteño

Quiero palmar cerca del Obelisco
donde a Corrientes la besa Diagonal
así, mi alma, en un vuelo cortito,
mi primer vuelo, irá hasta el Luna Park.

Volveré a ver mis ídolos queridos,
en las tribunas los puchos parpadear,
y hasta posible que vuelva del olvido, ... (ver texto completo)
despues vuelvo
Muy bien preparate una cosa buena
Hola Victoria la tarde la tenemos relajada lo que tenmos caldeado es el ambiente, tendria que llover un poco y refrescar mucho
Ya cada dia se pone nublado y con ganas de llover, pero no se termina de decidir se lebamta aire y las nubes se piran a otro sitio
hola victoria, que tal, por aqui mucho calor
Es mas la humedad que el calor. y yo estoy ahora bien pero esta mañana, fue trerible estaba cansadisima
Aqui hasta para ir al baño tienes que decirle a alguien donde estas
Hola Maria. ¿Que tal estas? con mucho trabajo...
"Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano."
Buenas tardes Antonio. ¿Como estas hoy?. ya ley esta tarde que hacia mucho calor. Por aqui estubo nublado, pero con la humedad, se suda igual,, Un saludin
Pues vale, luego echamos un ratillo antes de que te vayas a dormir.
Hasta luego.
Muy bien hasta luego Que no gastes mucho
Lo tendas que dejar ya pues sique lo mismo, de dos en dos
Bueno Victoria ¿que te parece si nos marchamos?
Por lo menos yo me tengo que ir.
Si meparece muy bien que es muy buen momento para ir a comprar Hasta luego
pues ni una cosa ni otra.
Un termino medio deberia tener.
Tu tranquilo, me imajino que sumaran ¿no?
pues ya veras como mañana sale el sol y se pone Las Matas roja como una gamba
No que esta ya morena, se nota el sol, y el aire del pueblo, se suele estar mas curtidos y con color,
pero no lleva así más de 15 o 20 minutos
A mi antes no me dejaba escribir, se marchaba la linea y tenia que empezar casi de nuebo
pues en 5 minutos nos vamos ¿te parece?
Me parece muy bien, en este momento se lebanto un aire muy raro y se esta llebando las nubes
eso te estaba explicando que esto lleva un rato que se ha vuelto loco.
Nunca me había pasado esto. Yo pensaba que solo le pasaba a Antonio
Si que hace cosas raras, y yo pensaba que seria mi ordenador, y ya veo que no
es que ahora cuando me marche, seguro que hasta casi las 10,00 de la noche no volvere a entrar, así que estoy recuperando por adelantado.
Me parece muy bien, yo saldre un momento, tengo cosas que comprar y al trabajar todos los dias es un poco rollo ya que por narices tengo que salir por la tarde,, Aprobechare guando tu te marches
Que marcha y ya hasta los pones repes
Hasta las 6,00 más o menos no me marcharé, que tengo que comprar unas cosillas que me hacen falta para el bricolage casero.
Que piensas poiner los mensajes que solias poner antes, Que marcha llevas, pareces una maquina
bueno así no se quema con el sol, se va acostumbrando poco a poco, porque frío no hace ¿verdad?
No se esta vien, y es ideal para pasear,
antes no estaban en el mismo recuadro, estaban separados, aunque luegoo cuando los enviabas salian como ahora. Y la ventanita para escribir el texto es más ancha.
Si pàerce que esta mejor. Ya vi los mensajes que pusiste en la Nuez, Que maquina estas hecho... Yo pasare a contestar al Abuelo. Ya que solo te salude a ti y me pase a Freila, para poderte saludar antes de que te marcharas
pues ella decía que su hermano por poco se los cargó quitandoles hojas.
Ya pero, se tiene que fiar, sino no semoberia del pueblo, y vino para ir a la playa y,.. es mala pata esta nublado todo el dia y hayer mas o menos
un poquito le han cambiado a la ventana de responder mensajes.
Te salen los dos mensajes que se ven, y antes no ¿Verdad?
O sea que esta tarde no piensassalir de paseo ¿no?
Cuando te toque librar otra vez.
¿es que piensa estar Las Matas muchos dias por ahí?
Igual se le secan los tomates
Estara hasta el viernes que viene, y los tomates ya tendra quien se lo guide
Yo creo que dormiste muy poco y sin haber descansado ayer por la tarde, y además el tiempo también te habrá influido algo.
Hoy tendre que irme un poco antes a dormis, Viste que cambiaron el formato, los de pueblos de españa
Por lo que veo has descansado poco rato.
¿es que tienes cita esta tarde otra vez?
No es lo normal que suelo descansar y hoy nada de visitas, se ra a la semana que viene, hoy toca descansar,
Muy buenas tardes Victoria.
¿que tal se te dio la mañana en el trabajo?
Un poco regular me note mas cansada de lo avitual, no se si sera porque tenemos un tiempo muy feo,,, o porque dormi poco
Disfruta hoy, es mas tarde de lo que crees...
Proverbio Chino
Mi ultimo adios es para ti Ya me marcho a descansar Un saludo y hasta mañana
esta noche vas a hacer la ronda de buenas noches?
te lo digo porque es tarde y como te descuides te dan las 12,00
No lo siento solo saludare en la Nuez Mañana sera otro dia
pues ya tenias que estar en la cama, que esta tarde no has descansado tampoco.
Si solo saludare a los de la Nuez y me marcho a dormir
adios victoria buenas noches
Adios Antonio Feliz descanso
victoria y pepepaco que lo paseis bien y hasta mañana
Que descanses y felices sueños Adiosssssssss
claro, porque tu trabajas mañana ¿verdad?
Si y me lebanto a las 4,30 ya ves muy pocas horas
si, pero aun tiene que pasar el viernes
Y yo yengo que trabajar aun 8 dias ¿Que te parece?
hoy tampoco hablo, solo escribo
Pero ni escribiste apenas y no es normal en ti
no os lo tomeis a mal pero me voy a dormir
No ves como tenia yo razon, Bueno Antonio Si estas cansado es lo mejor yo tendre que hacer lo mismo
Hoy se le nota mejor que ayer.
Porque ayer estaba algo amuermado.
Es normal con el calor y el trabajo que hace es normal
claro, el trabajo en el campo con su huerto de tomates al sol pues ya sabes.
Ya ves no me acorde de precuntar por los tomates
ahhh, ahora me has visto, pues estoy cansado pero bien
Si entre rapido para poderte saludar ya que hayere te fuiste tan pronto que pense que no te encontraria
lo del aire ya me cuesta más trabajo creermelo
Es broma pero esta bien, y mas morena que yo..
pues le das un abrazo de nuestra parte
Ya selo ddare y tu ¿Como estas?
Pues cuando la vuelvas a ver se los das tu a ella de parte nuestra ¿vale?
Ya se los dare y donde esta Antonio
¿te ha traido la morcilla?
¿o al final se le olvidó?
Si las morcillas y el aire de peñafrasco
¿que se cuenta la desaparecida?
está de vacaciones y no dice nada.
Si esta aqui y ya te dije que muchos rscuerdos para los dos
Muy buenas, ¿como te has pasado la tarde?
Vaya un paseo largo.
Si es largo de esplicar pero acabo de llegar en este momento y entre rapido para saludar va Antonio
yo he estado poniendole unos chistes a Victoria, es que no había ido allí en toda la tarde.
Muchas gracias Pepepaco, uchos recuerdos de las Matas y a ti Antonio me dijo que te cuides
Que tal tu vida conyugal?
-Muy mal, hay veces que mi marido se duerme en el acto.
-No te quejes, el mio se duerme antes.
Buenas noches Antonio, y Pepepaco ya estoy por aqui solo un momento
Adiossssssssssssssssssssssssss sssss
Pues muy bien, yo pensaba que te habrias marchado ya hace rato.
Que te lo pases bien y hasta luego.
En estr momento me visto y me marcho ya quede, Que lo pases muy bien
Hola Pepepaco. este es para decirte hasta luego. tengo que llamar y segun me digan me marchare. no se la hora esaxta