Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

victoria, he visto tu correo, ya te dire algo
Muy bien tu no comas muchos roscos que luego se terminan y tendras pena
coño, se repitio, eso van a ser los roscos
Ya la liamos con los roscos,! Que ricos estan! ¿no?
Hola Antonio. Ya conteste a tu correo. y me da mucha alecria de que tengas tus roscos
¿donde andabas señora?
Me he recorrido media España buscandote y por todos los pueblos me encontraba mensajes y poesias tuyas, pero ya no estabas.
Me siento muy mal me pierdo todo el rato by me canso
¿como que vas detras de mi?
¿a que te refieres?
Pepepaco ya estoy por aqui y un poco triste ya que no es lo mismo y me mosquea un rato todo esto
SI SEÑOR roscos
Que feliz estaras ¿no? Antonio estoy por aqui y no mucho rato,,
El tiburón ballena tiene más de 4.000 dientes. Cada uno mide solo 3 milímetros de longitud
Antonio que no se donde estas
hola otra vez
An tonio estas por aqui o ya te fuiste
Victoria, voy a salir un rato, luego volveré a las 9,30 más o menos, antes de que te vayas a dormir.
Hasta luego.
Adios ya veo que me quedo sola ante el peligro Hasta luego
Si pero es mas lento y pesado pero no toca otra que sequir
Tu cabello, tus ojos, tu mirada:
no dejo de pensarte,
entera eres mi pensamiento,
desde tu ternura hasta dulzura,
entera eres mi sueño:
no dejo de extrañarte
y no puedo dejar de amarte
a que ya le vas cogiendo el truco a esto?
Si pero es mas lento y pesado pero no toca otra que sequir
Entonces qué Victoria ¿te decides a dar tu opnión en La Nuez o no?
Ya lo hice y espero que este bien yo no me espreso tan bien como tu pero puse lo que pensaba
pues digo que tu tambien deberias opinar al menos para defender a Rosas, que lo hace por subir el foro, no sea que se enfade y las quite.
Y pienso que no deberia quitarlas.
De acuerdo le contestare ya que tienes razon viste que ya te sigo la marcha
¿que quieres que te diga? ¿porque no le das tu tambien tu opinión sobre las fotos?
Yo se que hay mas de uno que piensa lo mismo, y lo digo porque lo comentaron el otro dia tu no grees que es mejor que yo no opine, de todas las maneras me lo pensare,,,,,, Antonio se canso lo mas seguro
y Antonio ¿ya se ha perdido?
Pepepaco yo me pierdo vi yu mnensaje en la nuez contestando a Castellano pero ya no vi nada mas Un saludo
Pepepaco no te pierdas lo que pusieron en la nuez sobre las fotos de Rosa, un tal castellano
Pepepaco no me dices nada de lo que te puse
pues para cuando te canses de hablar de una cosa pulsas ahí y rellenas los recuadros con el tema de conversacion que tu quieras proponer.
Pepepaco no te pierdas lo que pusieron en la nuez sobre las fotos de Rosa, un tal castellano
Gracias por existir,
por darme tus segundos,
por aguantarme con paciencia,
por ser capaz de apoyarme,
por tener la palabra justa,
por estar conmigo,
por callar, por hablar,
por ser mi amigo.
Si te digo que eres todo,
que más que un amigo, ... (ver texto completo)
pues para cuando te canses de hablar de una cosa pulsas ahí y rellenas los recuadros con el tema de conversacion que tu quieras proponer.
Es buena idea pensare algo que llame la atencion
desde luego.
Es que hay una frase arriba que pone ver los temas de conversacion, y lo he pulsado y me ha salido una ventana para proponer un tema nuevo, y digo vamos aprobar asi que para eso sirve.
Es lo que te decia yo antes que sicnificaba
por fin!
Te lo he dicho ya un monton de veces que ahora hay que mirar abajo para ver el ultimo mensaje.
Y lo amarillo de arriba lo viste
¿que os parece si para estrenar este lio hablamos del tema de enderezar platanos?
Ya puedes empezar tu y los demas te sequiremos
adios tini, que lo pases bien
Adios Tini, Un saludo
¿tu ves el mio?
Si ya lo pille me parece es mirar siempre abajo
Antonio mira abajo y veras las repuestas
victoria, que tal el dia
Bien. solo que me cabrea este lio que tenemos espero que veas mi mensaje
PEPEPACO
si has contestado a mi ultimo mensaje..
¡NO LO SE ¡PORQUE NO SE DONDE BUSCAR LA RESPUESTA..
Tini Pepepaco se fue a fumar, pero esto es un gran lio y sigo sin enterarme
claro, riete encima
Antonio mira arriba y beras un mensaje nuebo en amarillo. tendremos que imbestigar
ehhhhhhh, donde estais
Perdidos en el espacio, yo no pillo ni un mensaje de Pepepaco
si que te veo, pero esto esta muy raro
Y que lo digas espero acostumbrarme alcun dia
que yo me entere de quien es el responsable de esto, que le corto los guevitos
Antonio tu te enteras
Me arte siempre sale el mismo mensaje
yo no las tengo asi, es posible que el Vista si las lleve así.
Para ver este mensaje tube que salir y mirar en mis respuestas
hola, que coño pasa aqui, esto esta raro
Buenas Antonio, espero que me veas un saludo
igual si teneis el Windows vista las tiene de otra forma, y ahí ya no puedo ayudaros, es diferente al mío
Las flechas estan en un recuadro azul y esta al lado de una casa y una señal x deestas
arriba del todo, ese botón no es de la ventana del foro, es de la ventana de Windows y es uno que tiene dos flechas verdes una hacia arriba y otra hacia abajo. solo hacer un click y se actualizan los menssajes
Lo de las flechas ya lo vi, pero sigo igual
pues yo como veras te contesto a todos los tuyos.
Tu porque eres muy listo yo no los veo lo siento
jajajajajajajaja
VICTORIA
PEPEPACO..
yo creo que tratan de aburrirnossssssss... jajaja

ahora lo malo, es subir arriba, entrar y salir, para ver las respuestas, total, que
estamos en las mismas, o peor
Mucho peor ya lo de charlar se termino no pillo ni un mensaje para contestarte Pepepaco
bueno yo os dejo de momento, voy a investigar por ahi..
si tardo en volver ¡es que me perdi ¡jajajajaja
Yo estoy muy perdida y no me gusta esto
Dejate de querras y puñetas y dime donde estar
tienes que picar a la izquierda donde pone responder, igual que antes.
Si eso ya lo se pero lo que no pillo son tus mensajes `para contestar
esto sigue estando mal..... el que diseña la pagina, tiene la mente poco despejada, y lo peor es que nos lia a nosotros jajajaaja
Pues si cada vez tengo que mirar abajo, me quedare dormida es una m.......
Pero si miro de todas las maneras y no pillo ni un mensaje tuyo ya me estoy cansando que rollo
Si pico arriba solo sales tu y tus mensajes
pues eso no lo se. No lo he comprobado.
No se si te contesto a ti o a tini ya vere como salgo de este lio
hola VICTORIA.. ¡vaya lio ¡jejeje

pepepaco, pero ahora ¿como hacemos para salir, y entrar rapido
¿tenemos que subir a la parte de arriba?
Tienes razon Tini Don Pepe como lleba toda la mañana ya sabe como funciona pero yo narajas de la china
Muy buenas Victoria.
¿ya has descansado?
Ten cuidado ahora con estos cambios que parece que andamos despistados buscando los mensajes.
Pero como funciona esto
Muy buenas Victoria.
¿ya has descansado?
Ten cuidado ahora con estos cambios que parece que andamos despistados buscando los mensajes.
Que locura, yo no me aclaro, te pierdo
Que no estas
Pepepaco estoy por aqui y el mensaje sale muy abajo y no lo entiendo