Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

esa es otra queja que daba ayer al Abuelo, cuando contestabas un mensaje, en la respuesta no salia la foto, y hoy parece que la han vuelto a poner.
Espero que no hayan censurado tambien al Abuelo por decirlo.
No lo creo puso su saludo de cada dia
Muy bien pero de esta nos hechan a los tres
igual se molestan por eso, si ya me tienen fichao, a las más minima me largan a la calle.
Pues no lo pruebes ni pensar de que tu no estes por aqui ya si que entonces yo plego
¿has visto?
yo nunca habia visto esos mensajes tan bien explicados.
pero seguro que asi no molesta a nadie
Tienes razon con la foto ya estaba y como hace mucho que no se ponen las vimos y el se quedo tan pancho
Que no ya vine de nuebo, es verdad por que no lo pruebas lo mismo te quitaron el castigo
Haz como Antonio una letra y nada mas
ja ja ja ja
No te rias que yo cuando los vi pense a este sele fue la olla,
seguro que estará al telefono o le habrán tocado a la puerta
Que no ya vine de nuebo, es verdad por que no lo pruebas lo mismo te quitaron el castigo
y lo gracioso es que esta tarde no se ve la publicidad en toda la tarde.
Tienes razon hayer entre mensaje y mensaje salia publicidad, y hoy apenas hay
victoria, donde estas
Por aqui ando
no jodas ¿y eso?
Ya lo sabes por lo tanto tendremos un poco de cuidado no nos hechen a todos
que no hombre, me das mas hambre
Pues yo con una y ya tengo suficiente y la tomo sin alcohol,
ya te digo, 2 o 3 latas caen seguro
Ten guidado no veas doble y los coloques de dos en dos
pues bien en el trabajo, ¿y que te pasa para estar rabiosa y trste?
Ya te enteraras por aqui es mejor ni nombrarlo
no, ahora cerveza
Di que si son mas saludables
que ya victoria, pense que no me veias
Marque lo de la flecha y asi es mas facil encontrarte
Buenas tardes Antonio
muy buenas victoria, que tal el dia
Buenas tardes Antonio Ya pense que hoy no entrabas, la mañana bien pero la tarde no tan bien me siento triste y raviosa, y tu ¿Como te fue el trabajo?
Pues deberiais tener cuidado con lo que decís, porque parece ser que la más minima critica molesta.
Además fijate si se habrá quejado gente, que se han inventado lo de flechita verde, para poner los mensajes como antes.
Ya lo vi lo puso Ana Olmos en su foro, tu sabes si Antonio le pasa algo o es que no quiere entrar,
que tengais buen dia
Antonio ya veo que hoy no entras Que pases muy buena noche y por favor contesta mi correo, Un saludo
que tengais buen dia
Antonio Muy buenas tardes espero que el dia te fuera muy bien, Un saludo y hasta luego,, ire a tender la ropa un momento luego entro de nuebo
Pues si, al menos a mi me llevan bajo vigilancia.
Esto es como en la dictadura, no sabes si el que tienes al lado es alguien de la policia secreta.
Yo ya te digo me siento rara y escrbibo con desgana yo pienso que no tendrian que ser tan estrictos pero bya se sabe elos son los que mandan
pues muy bien, ahora estas como recadera ¿no?
Yo encantada de poder ayudarte, mientras me permitan entrar en los foros,
Pues muy bien, por aqui estaré estudiando y de paso saludaré cuando entre alguien. Si te cruzas con Tini por ahí le dices que he contestado a su mensaje.
Porque ella tambien estará pensando que no la saludé esta mañana.
¿has visto? nos manda saludos y un beso de Berta.
Si lo vi y le conteste ya mirare y se lo dire,
Vaya pues muchas gracias.
Ya sabes que para hacerte reir estamos dispuestos cuando quieras.
A nosotros nos va el cachondeo, aunque nos censuren.
Pero no me custa tu estas un poco enfadado y desanimado, y es muy normal, yo estoi triste y con mucha ravia por lo que paso, Ya no se como escribir me siento como si alquien me estubiera espiando para sancionarme, Un saludo
Ya me diras si te gustó lo que te envié por correo.
Me imagino que si ¿verdad?
Si me encanto y ya te conteste espero que lo recibas,
¡Hola Victoria!
¿como llevas la tarde?
Ya he visto antes que hoy se animó otra vez Lucía, que llevaba unos dias sin aparecer, anímala y dale un saludo de mi parte.
Hasta luego.
Si ahora pensaba ir a darle tus saludos, solo queria dejar esta poesia para los dos mejores, Un saludo
Dedicado a mis amigos Pepepaco, Antonio, que tanto me han hecho reir, y las muchas cosas que me enseñaron Un saludo con cariño
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que hayas pasado muy bien la mañana en el trabajo.
Te habrá sorprendido no ver mi saludo en La Nuez, pero es que me lo han borrado.
Saluda de mi parte a todas, Lucía, Rosas y Las Matas.
Y que paseis una tarde estupenda.
Yo estaré por aqui, mientras e dejen.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, por supuesto que me estraño y mucho, luego vi que no tenias nincuno en los pueblos que sueles visitar, ya dare tus saludos,.. Lo de dejarte escribir espero que no te pongan mas incombenientes, Tomalo con calma yaveras como todo se pasa. Un saludo y que pases muy buena tarde Un saludo
Ya veo que has disfrutado de tu estancia en el pueblo.
Y por lo menos a mi, me estas dando envidia, especialmente por el fresco de la cueva, porque con estas temperaturas que tenemos aqui, se echa bastante de menos.
Intentaremos ir para las fiestas. Veremos, si se puede.
Hasta luego, y que pases una buena tarde, Manuel.
Un saludo y hasta pronto
Buenas tardes Pepepaco. Antonio. Que paseis muy buena tarde Un saludo
y por aqui viene otro pincho
Y lo bonitos que son los cardos lo malo es que si los tocas te pinchan
Adiosssssssssssssssss que descanseis y hasta mañana
Buenas noches Pepepaco, Antonio Hos deseo un feliz descanso y que soñeis con los angelitos. Un cariñoso saludo y hasta mañana... Adiosssssssssssssssssssssssss
pues cuando quieras.
Pero si yo fuera tu, ya llevaría una hora metido en la cama
Me ire a la nuez a despedirme del Abuelo y a dormir luego entro a deciros adios a ti y Antonio
buenas noches, ya leeo, el desagrado que produce el muevo formato.

Yo lo comuniqué a pueblos de españa y me han contestado de que estoy equibocada, que todos los foros les estan felicitando, cosa que dudo ¡
He estado leyendo desde anoche, y la gente va perdida ¡

Yo le he cogido el tuco, pero es de lo más engorroso tener que ir a final de página... y lo de las fotos?
Hola Ana ya ves yo me pierdo constantemente, y estube toda la tarde sin enterarme Que lo pases muy bien un saludo
¿no ves? otro repetido y yo sin saber por qué.
Igual mañana me quitan otros 3000
vete tu a saber.
Yo por si acaso la doy con mucho cuidado
Y la fiesta de Tarragona,,, el Abuelo estara entretenido
pues claro, como ha sido siempre, pero no sabemos si en el futuro seguira siendo así.
Todo se pierde verdad, pero lo de ser buena madre es dificil que se pierda
yo los envío desde el ratón
Y yo como crees que lo hago, por telepatia
Pepepaco yo pronto tendre que ir a dormir, mañana tengo mucho jaleo, ya que entran a desayunas 50, a las 7h y son griegos..... que ni te los imajinas.
que va si esta puesto en muchos pueblos.
No nos gusta este formato, o queremos el de antes, etc.
Lo he visto en varios sitios.
Ya vi que a nuchos le molestaba tener que ir para abajo y es verdad lo veo una tonteria
pues mira el santoral de hoy y verás que es el día de Santa Tecla:
19 JULIO
Santos: Ambrosio, Antonio, Arsenio, Macrina, Teodoro, Osén, Pedro Crosci, confesores; Aurea, Epafras, Macedonio, Justa, Rufina, Lampiros, Lilaria, Tecla, mártires; Reticio, Bernoldo, Liberio, Lorenzo, obispos; Símaco, papa.
Pues que casualidad y yo sin enterarme
¿que tecla?
L; a de envias mensajes se te repiten
me voy un rato
Hasta luego espero estar por aqui
pues toma foto.
Esto estya mejor y con las que tineis aqui a poner una cada vez
mira Victoria, ya tenemos otra forma de protestar por el formato nuevo ¿que te parece?
Me parece muy bien pero que no me cojan mania y me hechen del foro
la caja si, ¿no ves que la devuelve vacia para que se la llenen otra vez?
No hay como tener una madre tan buena que le manda sus roscos para que su niño se anime Lo que son las madres ¿no?
ya lo se, pero yo eso lo comentaba con Victoria.
Da mas despacio a la tecla
es solo cuestion de vicio, darle caña todos los dias enviando 200 o 300 mensajes y ya verás que pronto lo manejas igual de bien que el otro.
El dia que yo ponga tantos mensajes sere una maestra yo con 100 y son muchos
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Ya ves que en todo el día no he entrado en el foro. Hay que cumplir con el deber y acudir a agasajar a la familia. Hoy hemos celebrado los 50 años de casados o sea las Bodas de Oro de unos consuegros. Ahora, en vez de la cena, que la perdonaré, me voy a dedicar un ratillo al foro. Muchas gracias por tu cooperación.
Creo que el nuevo sistema, al perder las fotografías, se va a convertir en una cosa muy pelada. Ya ves que pocas hay en el foro de ... (ver texto completo)
Abuelo muy buenas noches, tiene toda la razon no se ponen apenas fotos. Que descanse y felices sueños un saludo