Yo bien un rato aburrida de estar sola y haciendo un poco de faena.
¡Hola amiga!
Y yo esperando a que contestaras los mensajes de esta tarde, y estabas de chachara por telefono.
Ya los vi pero si contesto pensais que no hos veo y no puede ser
esta hablando por telefono
Que estaba hablando por telefono, un dia mucho y otro dia ni se acuerdan que existo
y victoria, por donde anda
Muy buenas Antonio. Pepepaco, ya estoy por aqui fue una tarde de telefono, ¿Como estais?
Muy buenas tardes Victoria.
Usted perdone, pero es que no he podido venir antes, estaba haciendo unas cosillas que tenía pendientes, y como he entrado un par de veces y no había nadie, pues no he vuelto hasta que no he terminado.
hoy tengo el dia de telefono. hasta hahora mismo cuando acabe de hablar.
El hombre que a los 50 años ve el mundo igual a que como lo veía a los 20, ha desperdiciado 30 años de su vida.
Cuando uno es joven, quiere ser el dueño de su destino y el capitán de su alma. Al envejecer, se conforma con ser el dueño de su peso y el capitán de su equipo de bolos.
- Muhammad Alí
Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar.
William Shakespeare
El tiempo en Freila
37 °C
Actual: Despejado
Viento: E a 8 km/h
Humedad: 40%
! Pepepaco,,,,,,,,,, que pasa por donde estas <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<------- --------------çççççççççççççççç çç´´´´´´´´´´´´´´´´´ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
! ¿=''? Me estoi aburriendo como una ostra!·················33$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Buenas tardes Antonio ¡
Veo que no está Pepepaco, volveré despues
Tengo noticias para él.
Buenas tardes Ana. Espero que la noticia sea que ya puede pepepaco salir de su aislamiento que ya esta bien, se le hecha demenos por todos los pueblos. Un saludo
Buenas tardes.
¿por donde anda hoy el personal?
Por lo que se ve todos estan durmiendo la siesta.
Pues hasta más tarde, y que ustedes lo ronquen bien.
Muy buenas yo estoy de aqui para alla, me estare aqui un rato haber si coincidimos
Esto es un lepero que se encuentra con un amigo que le dice:
- Oye, ¿cuánto son dos más tres?
- Pues cinco.
- Por el culo te la hinco.
Y le da por culo al lepero. Total, que el lepero se queda con la copla y cuando se encuentra con otro amigo, lo primero que le suelta es: ... (ver texto completo)
AL CABALLERO DE LA ROSA
En su abrazo yo abrazaba todas las rosas:
las rosas de la piedra y las del sueño,
las rosas del torrente y las del vino,
las furibundas rosas cinceladas
sobre el cráneo del sol, en ajetreo continuo;
las de apretada nieve, rosas, con que ciño
mi frente en un círculo de llamas;
y las implacables que coronan ... (ver texto completo)
¡Muy buenas tardes Victoria!
¿que tal la mañana en el trabajo?
Espero que haya sido algo tranquila y no te hayan dado la paliza con las tortillas.
Ha estado aqui tu paisana Lucía a saludar, y vaya sorpresa que me he llevado.
Supongo que ahora estaras descansando un poco, pues que lo disfrutes.
Más tarde echaremos un ratillo.
Hasta luego.
Hola Pepepaco, yo entre un poco tarde pues estube haciendo cosas que tenia atrasadas, Que pases muy buena tarde y luego nos vemos Un saludo
Hola Victoria como estas? yo estoy bien, estuvimos sin tel e Internet mas de 15 dias hace unos minutos que se arreglo todo despues de mil reclamos.
Sigue haciendo mucho frio pero todo bien!
Me alegro de que estes bien y encantada de verte por aqui yo me marcho a descansar, Un saludo con cariño y hasta siempre
Yo sintiendolo mucho me marcho a descansar, Feliznoche a todos, Pepepaco, Antonio. Ana, Rober, Les deseo todo lo mejor. Un saludo y hasta mañana, Adiossssssssssssssssssssssssss
si, pero cuando estoy solo y quiero poner muchos pues vas muy rapido y le doy muchas veces para que salga rapido
Ya pero ya sabes si se repiten mucho luego ya sabes lo que hacen
Holaaaa amigo/as de Freila! como estàn?
Despues de muchos dias hoy vuelvo por Freila, y oh! sorpresa cuantos cambios hay, que pasò?
Quiero decirles que los extrañè mucho!
Hola Ana. ¿Como estas? nos tenias preocupados,.. sique haciendo tanto frio Un saludo
Buenas noches.
¿habeis cenado ya?
Muy buenas si que cenamos y tu
se tenian que preocupar de que la pagina funcionara bien, hay veces que esta muy lenta, otras veces no salen los mensajes y yo le doy varias veces para ver si salen y es cuando salen repetidos
Pues solo dale una vez y espera
esto cada vez esta peor
Esta tarde lo hice y no paso nada fue despues, pa mi que nos tienen un espia y nos controlan a cada instante
victoria estoy por aqui
Ya te vi y te conteste
perdona, estaba contestando tu correo
Muy bien luego lo leo. ya no nos dejan poner los mensajes como antes que yo ponia emn la nuez y luego aqui, lo probe y no me dejaron
hola otra vez, casi ya de noche, que tal os ha ido la tarde, aqui al final se torcio, y ha caido una buena tomenta con piedra y todo, eso es lo malo qe se estropean mucho las huertas
hola victoria antonio, pepepaco, ayer por la noche teniais algun problema con las fotos, es que no entendi muy bien lo que estabais haciendo
Hola Rober. Lo siento por lo del agua yo que te desee que el sol te visitara, y no pudoser.... Yo no sew muy bien lo de las fotos, Que descansesy felices sueños Un saludo y hasta mañana
59. No se sufre la soledad. Se sufre el por qué de la soledad.
Antonio, que no dices nada
Antonio, como lo llebas si ye fijas ya no se puede poner mensajes aqui y en la nuez como haciamos antes,
59. No se sufre la soledad. Se sufre el por qué de la soledad.
48. No lo pienses, hazlo, pero CUIDADO hazlo pensando!
De acuerdo hasta luego
Decálogo de la Amistad
Es fácil querer tener un amigo, más difícil serlo.
No te preocupes de recibir sino de dar, y un enjambre de almas revoloteará a tu alrededor... Amar nos cuesta, hace daño a nuestro egoísmo pero es el precio que tenemos que pagar para cultivar la amistad verdadera.
No temas disgustar a tu amigo. Enséñale que el amigo verdadero es el que está dispuesto a disgustarnos cien veces con tal de sernos útil una sola vez.