Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
el de los roscos soy yo
Yo ya lo vi que yo no tengo roscos ni galletas
yo he comido poco tambien, he dejado hueco para unos roscos
Pepepaco dijo que ya no te quedaria ni la caja
pues no, va a ser que no
Que mono es el como lo llebas tu bien dices que es facil pues yo no lo nveo hasi lo siento
yu hasta que no veas un mensaje que diga ADIOS o HASTA LUEGO VICTORIA, no pienses que me he ido. Suelo despedirme.
Pero si no vi ni ua despedida y me llamo la atencion ya te digo que soy una tonta
has cenado ya?
Si poca cosa ya qye como te dije no tenia mucho hambre
¿como te voy yo a volver loca?
Miro y miro y no me entero me lio un monton lo siento
Tu tienes la culpa. me pierdo cuando pones muchos mensajes y pienso que ya no estas
y que se metan el foro donde les quepa
Tomalo con calma yo ya ves no pillo ni una respuesta y aqui estoy
y a Victoria tambien se le repoite alguno.
He estado mirando esta tarde y seguro que a más de uno por ahí tambien.
Pero estos capullos lo han pagado con nosotros y nos han quitado mas de 8000 mensajes, por la cara.
No me digas que te quitaron tantos es una locura.. No seria mejor borrarlos
pero ya veras tu si Victoria se pierde y no lo ve.
Y eso que iba para ella.
Pero no me vuelvas loca ya tengo suficiente con encontraros
pùes ya estamos todos.
Y que pasa conmigo muy buenas
joder macho, luego me hecharan las culpas a mi, se pone muy lento que no sale el mensaje y si le das para que salga se repite, maldita sea
Hola que tal estan ustedes
no le queda ni la caja, eso seguro, si lleva todo el día en casa y con la caja al alcance de la mano, si le queda alguno sera de milagro.
No seas tan esajerado, se lo tomara con calma y comera unos pocos cada dia
este m, ensaje lo has repetido dos veces, ya veras como te vean los de Pueblos de España, son capaces de quitarte 2.000 o 3.000 mensajes, como nos han hecho a Antonio y a mi. ¿sabes? y todo porque esto no funciona como es debido.
Igual tienen algun error informatico, y hemos estado dos o tres dias que se nos repetian algunos mensajes, como a ti ahora mismo, y como a otros muchos en todos los foros, pero hemos pagado nosotros el mochuelo.
¿te parece justo?
No ya vi algo raro en la nuez. Ayer Antonio adelanto a lsa Matas y hoy vi que tenia muchos menos. Que putada. y no esta bien a mi no seme repetian nunca hasta este de hoy espero no me qyiten nincuno pues, seria una trastada un saludo
Eso son dos hombres que van por ahi y ven un tienda de zapatos, y uno le de al otro.
- ¿Te gustan esos zapatos de cocodrilo?
-y dice: si pero valen 3.5000 pts
-pues vamos al rio y cogemos los cocodrilos
-pues vale
Matam 100, 200, 500, 1000.
-y uno dice desesperao: como matemos 10 mas y no tengan zapatos me voy a casa.
Gregomulcia: Excitación por ser manoseado por una persona desconocida en una multitud.
Y pensar que hace diez años fue mi locura. Que llegué hasta la traición por su hermosura.
Ya lo pense por la hora que es, yo ere cuando tu aunque apenas tengo hambre
pues ya vendra despues de cenar
Tu ya cenaste, pues casi es la hora. ¿Como llebas lo de los roscos? te queda alcuno
y pepepaco donde anda
No lo se, y si lo dijo no lo vi
yo he venido hace poco de dar un paseo
Pepepaco entro pero no pude comunicarme con el,
por aqui estoy
Has visto lo puse como tema y espero que asi se me vea, y yo a bosotros
Que tal la tarde, yo un tanto aburrida
Antonio ya te vi por fin
Mira en lo amarillo de arriba
me ves?'
Antonio ya te vi por fin
muy buenas amigos esta tarde no hay manera de poder comunicarme con ustedes, ya esta bien.... un saludo
Me parece a mi que vas a tener que ir a graduarte la vista ¿no crees?
Y a todo esto, buenas tardes otra vez.
nO ME DIGAS.... YO LO INTENTO PERO NO SE SI GUANDO ENTRO TU TE LARGAS
un saludo
pero si estoy por aqui ¿a donde vas con tanta prisa?
no ves que estoy un rato perdida
Que pasa ahora los veo todos de colpe lo siento
Ahora si que veo que soy un rato tonta yo copntesto y no mire la hora... espero veros luego
¡hola amiga! ¿que te cuentas?
Que pasa ahora los veo todos de colpe lo siento
¿como llevas la tarde?
Ahora te vi... la tarde ben haciendo unas cosas despues de machar mi marido que trabaja denoche
Espino blanco (Crataegus monogyna y C. oxyacanta)
El uso principal del espino blanco o albar se centra en los beneficios que produce en el corazón, si bien el excursionista puede recolectar sus bayas para el consumo.
Pepepaco me tomaras por tonta pero estoy hace un rato, por aqui y no hay manera de pillar un saludo tuyo
Contraindicaciones:
La hoja y raíz del diente de león se deben utilizar con precaución por las personas con cálculos biliares. Si hay una obstrucción de los conductos de la bilis, el diente de león se deberá evitar por completamente.
En casos de úlcera o gastritis, el diente de león se debe utilizar cautelosamente, pues puede causar la superproducción de ácidos en el estómago.
Los que tienen retención de líquidos deberán consultar a un nutricionista.
El látex lechoso en el vástago y las hojas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pepepaco. ¿Como estas? yo bien gracias
ya te acostumbraras mujer.
Buenas noches y a dormir.
No te enrolles máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Adiosssssssssss bosotros si que lo teneis bien soy yo espero que mañana me funcione mejor porque sino dimito y es en serio
Me cansa este sistema y me da dolor de cabeza, NO ME GUSTA
¿no me contestas el mensaje? ¿o es que te has ido ya de excursión?
Ya no se ni lo que contesto pues yo lo veo y bosotros no
no, esta por aqui
No me perdi
¿no me contestas el mensaje? ¿o es que te has ido ya de excursión?
Mira bien que si conteste y se que es una rosa y por cierto muy bonita
si dicen que sarna con gusto no pica
No pero con las ganas que tenia de comer roscos le pueden sentar mal
¿un pensamiento? esto es una rosa en mi pueblo.
No guapo ya se que es una rosa me referia a que yo me tengo que ir a dormir
pero si se los han mandado para eso, si hubiera sido para rodarlos por la calle con un palillo, como haciamos de crios con las ruedas, pues tendría que guardar alguno
Pero que no se de un atracon no sea que le sienten mal
Cambio de foto y tendre que hacer un pensamiento ¿no grees ¿
pues no se porque será, acuerdate que eso siempre le pasaba a Antonio.
A mi, alguna vez de higos a brevas, pero hoy llevo un día que no veas.
Yo pienso que le dais dos veces al lo de enviar
victoria si aun quedan
Me imajino pero siendo sabado y si te aguestas un poco tarde,,, adios roscos
yo creo que si, se repite mucho
Y por que a mi no me pasa
si que se suman, pero nos van a decir tramposos
Pero bueno ami no me pasa sois bosotros que le dais muy deprisa
solo me he comido cinco
Por hoy ya esta bien deja alguno para mañana
ja ja ja ja
yo tambien me la he hecho
Muy bueno ¿verdad? yo me parti de la risa y como tonta me lo crei