igual es culpa del antivirus o de algún programa que sea incompatible y moleste algo no se.
No pasa nada ya copiare luego
ah! tranquila.
Yo no sabia que te conformabas con 100
Si nadie pone y apenas me saludan yo puedo hacer lo que me de la real..... no te parece
¿como que no te deja copiar?
¿no tendras el ratón averiado?
¿le has dado hoy un trozo de queso para que coma algo?
Yo que se habeces me pasa y cierro el ordenata y luego si puedo copiar tu ves que cosas mas raras me pasan
que no mujer, ¿ves como no me entiendes?
Claro que me gusta que estes por aqui, yo lo que te explico es que me gustaria ir a echarte una mano.
Pero no puedes y por eso estoy aqui, en la nuez ya puse 100 y por hoy ya esta bien
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
William Shakespeare
Es cachonda la cosa ahora no me deja copiar es un rollo sere yo que estoy torcida
que si que te entiendo, pera ya sabes que a mi me gustaba irme allí de vez en cuando a poner mensajes si no habia nadia o de charla si estabas tu por allí, y ahora me da la impresión de que es abusar de tu buena fe.
nO SEÑOR Y SI ESTOY ESTIY Y SI NO TE GUSTA ME LARGO
con perdón de la expresión:
"me parece cojonudo"
Eres muy libre de hacer lo que quieras, pero no me gusta que te dejes tu pueblo, y menos ahora que no puedo echarte una mano como antes.
Ya encontre la solucion como tardo mucho en buscar las cosas, yo copio lo que tu pones y lo coloco en la nuez ¿Que te parece? y lo de mi pueblo estiy sola y da igual, no te das cuenta que si no quisiera entrar no entraria, lo hago por que me custa charlar, sino me estaRIA EL LA NUEZ ¿nO TE PARECE?
veamos te sale en la pantalla pero no es dentro de la pagina de pueblos de España ¿no?
Si es en la pagina de pueblos de españa y no me siento prisionera estoy porque me da la real gana ¿Que te cparece?
Que te parece a ti fue para saludarte sino te saludo te largas
Y porque no has redondeado los mensajes en La Nuez?
Solo te faltan 10
Que te parece a ti fue para saludarte sino te saludo te largas
es que a mi no me sale nada de eso.
Además como no tengo pensado poner ningún anuncio ni comprar nada de lo que ahí se vende, pues nunca entro, pero ahora he estado y no he visto nada raro.
No me entiendes si sale arriba en la pagina y ya te esplique pero ya esta cambiemos de tema
¿como que marcas lo que esta en verde?
¿donde pone clasificados?
Si y sale donde estan los anuncios arriba de la pajina pero ya esta sera ami a quien sale
Lo mire otra vez y sique hay`pero no tiene importancia,
En que se parecen un corazón y unos calzoncillos?
En que el corazon palpita y los calzoncillos pal' pito.
Lo quise copiar pero no me deja
Lo mire otra vez y sique hay`pero no tiene importancia,
EL MEJOR PUEBLO:
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
1.332 visitas / día
Pues yo vengo de allí y no he visto nada de eso.
Lo quise copiar pero no me deja
¿no habrá sido al intentar borrar un mensaje que no es tuyo?
Aunque haya sido por aquivocación.
No es cuando marco todo lo que esta en verde y sale donde estan los anuncios
De verdad que yo no veo nada de eso y he estado buscando en todas las pestañas
sera mi ordenador, no tew preocupes se lo comentare a Antonio
Pero ¿donde dices que esta ese cuadro? yo no lo encuentro por ningún lado
me sale si pico en el mejor pueblo en la parte de arriba,
Pero ¿donde dices que esta ese cuadro? yo no lo encuentro por ningún lado
No te preocupes sere yo la que lo tengo,
Puedes acariciar a la gente con palabras.
Francis Scott Fitzgerald
Donde estas seguramente sere yo la que lo tengo pero no pasa nada, de momento puedo entrar, hera simple curiosidad
sigo sin ver nada raro.
hay un cuadro con una I. y pone lo siquiente......... No esta autorizado a ver esta pagina.... Puede que no tenga permiso para ver este directorio o pajina con las credenciales prorcionadas
Pica en mensajes
Pero los que estan en verde
Yo lo tengo desde esta mañana es como guando en una pajina no te dejaentrar.
Y si lees te da mucho mas sueño yo lo intente y como me dormia me puse a limpiar, los cristales,
Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide
Te sale a ti lo de que no se puede entrar cuando mirar en colaboradores
Muy buenas tardes Victoria.
¿estas comiendo o leyendo?
Muy buenas estoy por aqui. mire y te vi pero que marcha llebas.
lola
Fecha: 25/07/2009
Hora: 15:54 Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 25/07/2009 a las 13:28 por fefilla:
QUEREMOS QUE ENTRE pepepacoooooooooooooooooo
queremos QUE ENTRE PEPEPACOOOOOOOOOOOOOO
El tiempo en Freila
36 °C
Actual: Despejado
Viento: N a 12 km/h
Humedad: 19%
Como esto esta tan solitario me pondre a leer un rato Un saludo amigos y hasta luego
Mi poema
Mi poema está ahí
entre millones de poemas
que andan dispersos en el mundo
son tantos los poemas
como son tantas
las hojas doradas en el otoño
pero de pronto
por algún motivo o sin ningún motivo ... (ver texto completo)