Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Pero ¿aún sigues con el correo?
Pues voy a tener que mandartelos poco a poco, porque te vas a dar un atracón.
Si estube mirandolos todos y me encantaron, so buenisimos, y con algunos me harte de reir, Ya sabes que algunos duran mucho y ya que empece no era guestion de dejarlos. Ahora ire a comer un poco y luego entro Un saludo
Buenisimos días Victoria.
Ya veo que llevas una marcha imnpresionante esta mañana.
Te has levantado con las pilas bien cargadas ¿verdad?
Te deseo un día estupendo, y a ser posible, que no pases mucho calor.
Saludos para las amigas de La Nuez de Arriba, Lucía, Rosas, y Las Matas.
Hasta luego.
Muy buenas amigo. como no hay nadie me ire a ber el correo, Pepepaco Un saludo y luego nos vemos ¿Vale?
bueno, se acerca la hora de la cerveza, asi que me voy
hasta luego
Que la disfrutes Antonio. Luegoi nos vemos
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Esta mañana me he levantado a las seis y he tenido la tentación de poner el ordenador; pero por suerte lo he pensado y lo he dejado aparcado. Así que he cogido el tractor, el de cabina y me he marchado a regar, con la fresca. Por cierto muy buena mañana pues se gozaba con el fresquillo que hacía. La mujer me había preparado de los que sobró anoche y después de un rato, a la sombra de un avellano, me he puesto las botas, no las de regar, precisamente. ... (ver texto completo)
Buenos dias Abuelo. Que animado te veo y si es verdad, que esta mañana estaba muy fresquita.. AQhora ya se nota un poco mas el calor. Que pases un dia muy feliz. Un saldo y hasta luego
Muy biuenas Pepepaco yo me largo a la calle. Un saludo y nos vemos luego
ahora se esta bien en la calle
Disfruta del paseo que te ira muy bien y a estas horas no hace tanto calor. hasta luego Antonio
Porque das sentido a mi vida solo con sonreír.
Porque frente a los pequeños problemas,
Salgo adelante pensando en ti,
Porque ya no son tan lejanas las estrellas
Que hace tiempo creí imposibles de conseguir.

Porque aunque los ojos tenga húmedos,
Intentaré volver a sonreír,
Ahora que tengo un hombro en el que puedo
A la hora de llorar compartir mi pena
Superándola teniéndote cerca de mi.

Y sabiendo que tu agua no me moja,
Sino que me limpia el alma,
Que tu fuego no me quema,
Sino que me da el calor para vivir,
A tu lado nada deseo, a tu lado soy feliz. ... (ver texto completo)
Buenos dias Pepepaco. Que pases muy buen dia y que tu paseo, te baya muy bien, Un saludo y hasta luego
Buenos dias Antonio. Ya vi que madrugasta un monton, Que pases muy buen dia un saludo
gracias vctoria y gracias a todos losdel foro sois muy amables, un beso
Buenos dias Fina. Estas muy guapa y tienes una nieta. guapisima. Que pases muy buen dia un saludo
que me esta dando mucho sueñoooooooooooooooooooooooooo oo!
Mañana el que entre se asustara Adiosssssssssssssssssssssssss
Pues eso.
Que descanses y que tengas dulces sueños. (no quiero decir que sueñes con chocolate)
Eso, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!
Adiossssssssssssssssssssssssss s feliz descanso Pepepaco adiossssssssssssssssssss
Victoria que me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Buenas noches Addiosssssssssssssssssssssssss sssssssssss felices sueñosssssssssssssssssss
Victoria que me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Y yo Adiosssssssssssssssssssssss Que descanses
¿o quieres decir que te pensaras lo de irte a dormir?
No que yo tambien me largo a dormir tengo sueño y me duele la espalda de tabnto ordenador
Me espondre a tus criticas pero mejoro en persona mas que en fotos. el fotocrafo de mi boda ya me lo dijo,, que estaba mas guapa en persona que en las fotos
Que nos despedimos y nos marchamos a descansar o que
Pues creo que hasta aqui llegué.
Me esta dando bastante sueño, y me parace que me voy a la piltra como dice Las Matas.
Yo tambien are un pensamiento y me ire a descansar
bueno, la opinion la debemos dar los demas.
Me espondre a tus criticas pero mejoro en persona mas que en fotos. el fotocrafo de mi boda ya me lo dijo,, que estaba mas guapa en persona que en las fotos
pues te equivocas de medio a medio.
Para nada me preocupo de esas cosas.
Son tus genes,,,, que como decia mi madre son de buena pasta, y tu heredaste lo mejor
ja, ja, que cosas tienes.
Si cuando uno se prepara para una foto es cuando peor sale.
Las fotos salen mejor cuando se le hacen a alguien desprevenido, y sin mirar a la camara.
Ya lo se pero yo de fotogenica nada de nada. y ya te digo que en septiembre si me hare una con Antonio y por supuesto el marido que sino se me mosquea
pero que yo soy medio vegetariano porque me gusta más la verdura que la carne, no por cuidarme ni nada de eso, vamos es porque me entran mejor por la boca unas cosas que otras, y no lo hago pensando en nada de eso.
Que quieres decir que no heres un poco presumido,,, yo pienso que si
pues me parece muy bien.
Pero en todo caso por correo, o pensais ponerla en el foro?
No por correo, en el foro con las que hay ya esta bien, yo no me conserbo tan bien como tu. y suelo salir fatal. solo tengo algunas que me hizo un jefe donde trabajaba antes que tenia buena maquina y estoy bien,,,, las demas pongo unas caras y jestos ue da pena mirarme
vaya, eso es que me miras con buenos ojos.
No es verdad esperaba olgo asi por como te cuidas es primordial
Luego te comento por correo pero estas como aqui por supuesto con unos años mas pero tu cara no ha cambiado,
Me encanto lo que me mandaste yome lo pensare y si no en septiembre ya me hare una con Antonio y te la pondremos
aqui si, claro, tenía 20 años. ya me diras.
Luego te comento por correo pero estas como aqui por supuesto con unos años mas pero tu cara no ha cambiado,
si solo son dos muy cortitos.
En este momento pasan por delante de casa un monton de patinadores, como 200 y que jaleo meten
Te conserbas muy bien
Bueno ire a mirarlos un momento
claro eso tambien es un problema, la gente no aprecia su puesto de trabajo, si saben cuando van a ir a la calle.
Es comprensible,
pero no me hagas comentarios por aqui ¿vale?
No si no los hize solo lo comento ya que yo conocco el huerto
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Ya ves que horas y todavía estoy por el mundo. Hemos estado celebrando la fiesta del cumple de la abuela, aquí, todos juntos y todavía no tienen sueño. Es que a estas horas en nuestra gran terraza se está muy bien, con un airecillo que da gusto sentirlo en la piel.

Que descanses.

Un abrazo.
Buenas noches Abuelo, Que alegria verte por aqui Felicidades a su señora y un saludo... Feliz descanso
ja, ja, como se suele decir, más falsas que 1 € de cartón ¿no?
Ya te digo, y el problema es que la mayoria estan un año y a la calle y como lo saben no ponen mucho interes
pues mira que bien, pero por pequeño que sea para plantar unas pocasverduras para la casa, seguro que tiene de sobra.
Si para plantar sus cebolla, judias y tomates ya esta bien, es ideal porque esta en el mismo pueblo y no cuesta bajar a regar,
eso lo mejor es que se lo dijera al resto de los trabajadores, "aqui se hace lo que diga Victoria, y al que no obedezca, a la cocina a fregar peroles o a la calle", asi se aclaraba todo y con menos cabreos para ti.
No señor como comprenderas es mas falsa que judas y baila al son que a ella le combiene,, mucha sonrisita pero no es de fiar, yo si puedo cuanto mas lejos este de mi mejor
yo tambien lo hago, poruq hay muchas que no las voto hace tiempo, y lo mismo te admite el voto, asi que siempre que utilizo una para un mensaje le doy, tampoco cuesta tanto trabajo. Rosas no las vota, pone las fotos y se va sin votarlas, lo se porque varias veces se las he votado yo el primero.
Las que pusiste anoche te las he votado esta mañana. Y ya conozco el huerto de Las Matas.
Es pequeñito y tiene un nogal muy biejo. pero tiene su pozo de aGUA
Pues ya ves, porque si además tienes que andar pidiendo cosas a los otros o indicandoles lo que falta, al final surgen los problemas con los compañeros.
Y la señora me viene y me dice Victoria con el tiempo que lleba usted aqui ya sabe,,, patatin y patatan... y si puedo lo evito
y yo tambien te las voto todos los dias.
Lo unico que al tirón solo puedes votar 5 fotos.
Igual por la tarde puedes votar otras 5 diferentes, pero la mismas hasta que no pasan 24 horas no te suma el voto.
Y hablando de votos ¿me has votado hoy en positivo la foto de las mulas?
Pues si no lo has hecho, ¿a que esperas?
Si la vote y la rosa y yo no sabia lo de que solo se podian votar 5 yo boto todas, y cuando pongo mensajes igual
Ya lo sé, yo hace años trabajaba en la hostelería, y tenía amigos cocineros y andaban siempre quemados, y ellos me lo decían, que la cocina quema mucho.
Y yo que por llebar mas tiempo me cargan respònsavilidades, y siempre tengo que estar pendiente del bufet ya que si algo esta mal es a mi a quien llama la atencion la directora
No, por eso n te echan del foro, quitan el mensaje, pero para eso hay que marcarlo lo menos 10 o 12 veces, y yo solo puedo marcarlo una vez cada 24 horas, así que tardarian un montón de dias. Como el de Rosas en La Nuez, han tardado casi dos semanas en quitarlo. Por eso siempre insisto en que votemos todos y todos los dias, asi se suman antes los votos, pero se os suele olvidar.
Si tienes razon como lo de votar las fotos que hay en necatibo yo ahora lo hago cada dia
yo la verdad es que llevo casi dos meses que me canso poco.
Por eso sigo madrugando aunque este de vacaciones, así puedo dormir a la noche.
Yo con un dia que descanse lo noto en el trabajo me estreso demaseado
LES HE DEJADO TU DESEO DE QUE CONTINUE TODO COMO ESTÁ ¡

Ahora que hagan lo que cada uno crea ¡

Me retiro
que paséis una buena noche ¡
Adios Ana Que descanse y felices sueños hasta mañana
pues menos mal, ya estaba pensando en marcarte el mensaje.
Y que me hecharan del foro.. Que mal me quieres
Ya veras por la mañana, a las 6,00 o 6,30 esta aqui dando los buenos dias.
Es lo que a el le custa poner mensajes a tope y que nadie le interumpa
si ya no escucha.
Ese andaliado con los roscos y con los helados, o ¿piensas que se va a ir a dormir en ayunas?
Los roscos ya se los comeria antes ahora se ira de verdad a descansar el trabajo y nosotros no
adiosssssssssssssssss
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssss Antonio que descanses
pero Victoria ¿por tan cobarde me tienes? ¿tu crees que yo me voy a poner a chincharte a ti sola? lo hago cuando estais los dos, porque os compenetrais muy bien para chiancharme vosotros a mi.
No hombre si lo digo de cuasa y pienso todo lo contrario de ti
¿ves tu como no has leido los mensajes?
Si los hubieras leido sabrías porqué no he podido entrar antes.
Si lo se fue porque te quitaron el ordenador tu señora,,,! no es cierto
ja ja ja di que si victoria, hay le has dado
Pero si te marchas Antonio se metera con migo y yo sola que pyuedo hacer
Yo si lo ley y es muy imteresante pero el problema es como hacer la denuncia
pero si lo hacemos para que entres antes
No te mosquees si tu me comentaste que solias mirar y si estaba alquien entrar. y hoy para comprar tabaco tanto tiempo no es muy normal