Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
pues si, pero yo lo veria mas normal en una playa naturista o en una urbanización naturista sitios que hay preparados para eso, pero imaginate que estas en la cola del super para pagar y tienes a un payo en bolas detrás ¿estarias a gusto?
Espero no encontrarme si que me molestaria pero no se puede hacer nada
si esta muy bien, a mi tampoco me molesta y menos si son mujeres, pero tienen que pensar que todo no se limita a lo que ellos quieran o a ellos les guste, y que hay máspersonas por la calle, por eso digo que de señor tenía bien poco.
En una ciudad como Barcelona hay de todo como en botica, y ya uno se acostumbra
no hombre de cristal verde de las de toda la vida
A mi no me custan las gafas de sol, me molesta no ver lo ojos a las personas cuando las hablo. yo jamas me las pongo
pero hombre no le digas esas cosas que la vas a poner en un apuro
Ya te digo a estas alturas y a mi edad eso no me afecta y como paseaba como tal cosa y ya lo conoce todo el barrio
pues yo las uso de color verde y no tienen nada malo
Pero si el color es lo de menos y yo a estas alturar ver a un h.... desnudo no me afecta
bueno lo de señor, tengo mis dudas ¿sabes?
Dice que reevindica su derecho a ir como quiera y ni multa le pueden poner
Ya te digo y estaba muy bien todo depilado y moreno es un señor que siempre pasea asi y era el centro de Barcelona
pues no, yo le decia: mira que tio va por alli, ella miraba para un lado y yo para el otro
El jueves estando tomando unas cervezas con mis hermanas nos paso por delante un tio completamente desnudo con su mochila y cafas de sol
esta mañana a las 6 estaba despieto y no he dormido nada en todo el dia
Es verdad es tu hora puntual como un relog
de frente, a los lados y atras, lo veia todo
Ya veo que aprobechaste bien el dia,,,
valla, ahora estoy que me caigo de sueño
Normal que tomaste para estar tan mal
mirar hay que mirar, si no no se ve por donde uno va
No seas malo Que la cosa no iba por ahi
madre mia, que garbana que tengo
No se puede hacer escesos que uno no esta acostumbrado
pues por el dia los paisajes se ven mejor
Pero estaba muy bien acompañado y mirar no es muy bonito si llebas acompañante
mañana me toca estar todo el dia solo
Yo lo estoi todo el fin de semana y lunes y martes
pero no iba solo, hoy aprovechamos los dos el dia libre
Ya lo entendi y hiciste bien, que para un dia que se coincide hay que aprobechar, a mi me pasa lo mismo un dia al mes y abeces ni heso
Chiquilla que nos tenías preocupados, y el supermercado ya esta cerrado a estas horas.
Pero tenia que colocar todo preparar la cena, y estar un rato con mi marido, escuchando sus cosas, y ya ves a que horas entre
acabo de saludarte en la nuez
Ya lo vi te salude y entre por si te largabas de nuevo a sequir la fiesta
pues yo por aqui los mas borracos que he visto eran los lituanos, algunas veces he tenido algunos trabajando y los lunes para ellos no existen, estaban durmiendo la borrachera
Muy buenas Pepepaco, ya estoy por aqui
pues yo por aqui los mas borracos que he visto eran los lituanos, algunas veces he tenido algunos trabajando y los lunes para ellos no existen, estaban durmiendo la borrachera
Lo siento Antonio. entre unas cosas y otras se paso el tiempo. y ya ves a que horas entro. Y tu que de fiesta ¿no?
si despues "puedo " entrare
Hola Antonio. me parece muy bien que disfruteis de la fiesta, pero como no dijiste nada nos tenias preocupados, y intrigados ya que no es normal en ti tantas horas sin entrar
claro, y además nos beneficiamos los dos, como si fuera una sociedad anonima.
Gracias por tu comprension y ya si que me lasgo sino tendre bronca
Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue.
Heráclito de Efeso
Pepepaco yo me marcho tengo que vestirme y me mascho ya que mi marido sale a las 8h y es el tiempo justo para yo conprar Luego nos vemos ¿De acuerdo? Hasta luego
a mi me da igual, si lo hiciera yo seguro que me los borraban por repetidos.
Es que asi me es mas facil y de vez en cuando pongo uno y charlo contigo
desde luego, en ciudades grandes como Brcelona o Madrid, es una ruina sacar el coche, y lo pero de todo ¿donde lo aparcas luego?
Se tiene que pagar por aparcar y en el centro es imposible y para tenerlo en un garaje no bale la pena ya tubimos uno y salia muy caro solo para ir de vacaciones y nos lo vendimos
Sabes que te estoy copiando y poniendolo en la nuez ¿Te parece bien?
vaya, pues si es mala suerte.
Así se comprende que no hayas querido sacartelo antes.
De todas las maneras para la ciudad es un rollo es mucho mejor el trasporte publico
tu tranquila, yo si no asoma Antonio, me voy a leer otro rato hast luego más tarde.
Nunca me saque el carnet ya que cuando empece a sacarlo se mato mi hermano, con el coche un año despues de casarme y coji miedo
Seguro que ya que le manda le mandara, para que disfrute unos dias, sabiendo que le gustan tanto
Pepepaco yo dentro de un rato me marchare quede con mi marido, en el super para traerme el carro, yo comprare y el al salir del trabajo me ira a buscar, yo no cargo nada de peso y como veras no tengo carnet de conducir, ni coche
ese es el problema, que no lo vemos. Pero eso depende del tamaño de la caja que le enviaron
Seguro que ya que le manda le mandara, para que disfrute unos dias, sabiendo que le gustan tanto
es lo primero que hago todas las mañanas, y durante el día pruebo varias veces por si los pillo descuidados, pero no hay forma.
Q"ue capullos estan muy pendientes. yo pienso que es una maquina que esta programada, porque no creo que este una prsona pendiente de ti
es que ahora en Verano hacen jornada intensiva, y al medio día termina y se va a la casa, así que desde la oficina tiene menos tiempo, y luego en casa con el pollito pues dice que no hay manera.
Si es loque le pasa a una que yo se,
pero ¿tu crees que le quedará alguno? ¿
Hoy no se peroayer dijo que aun tenia como no lo vemos,
he puesto los roscos para ver si le da el olor y entra ¿sabes?
Y tu ya probaste de poner un mensaje a ver si no te lo quitan
Cuanto tiempo si saber nada de Maverick, es muy raro ¿no?
he puesto los roscos para ver si le da el olor y entra ¿sabes?
Si tiene los de verdad estos ni los mira
Si pero yo apenas lo recuerdo, solo senti contar algo creo que cortaban un arbol y hacian alcuna tonteria pero yo nunca lo vi
vete tu a saber, desde luego al pueblo no se ha ido, porque en fin de semana no le da tiempo.
No lo creo si entro esta mañana
Ala que fiestorro tenian aqui ¿no?
igual no estaba planeado y se ha encontrado con alguien y se ha liado la fiesta, vamos de esas que se improvisan
lo mismo se ha ido a la playa a tomar el sol un poco
Lo dudo con el sol que toma cada dia no le quedaran ganas de tostarse mas
es un pueblo muy raro porque esta muy desordenado. Primero, en sus origenes la gente hacía cuevas en las laderas de los barrancos, y luego con el tiempo, se han ido haciendo casas, cada uno sobre su cueva, así que noy calles rectas ni llanas, pero asi suelen ser los pueblos de aquella zona, y en La Alpujarra también. Se ven desde lejos las casas apegotadas y sin orden. Pero esta muy vistoso.
Es lo original del pueblo, lo malo es si tiene muchas cuestas, que es lo que parece. es como si en mi pueblo huvieran hecho cuevas en las peñasa
el que parece que se debe estar pegando un siestón después de una panzá de cerveza creo que es Antonio. ¿donde estara metido el payo?
Es muy tarde y es muy raro que desde esta mañana no de señales de vida,
el que parece que se debe estar pegando un siestón después de una panzá de cerveza creo que es Antonio. ¿donde estara metido el payo?
Me adivinaste el pensamiento yo pense lo mnismo y te lo queria precuntar