pero eso son coincidencias, yo no puedo adivinar cuando tu vas a entrar.
Pero esta mañana cuando yo entré que ya se había ido Antonio si estabas aqui y no me viste, y mira que te gritéeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues yo no te senti que pena
Como no lo sabia la felicite yo y gracias por recordarmelo
dentro de un rato, no, mejor mañana que es lunes, hoy no se plancha, solo se guisa porque hay que comer que si no tampoco. Y además tu hoy seguro que tienes invitados ¿verdad?
No señor estoy mas sola que la una.
victoria que tal
Bueno diremos que bien
a sido por si acaso
Yo tube intencion de ponerlo pero no tenia tu permiso y no lo hice
ja, ja, pero tu acabas de llegar,
¿has terminado ya con la plancha?
No te espero para que tu lo termines, yo me canse y hay quedo hasta dentro de un rato
pues ya llevo por aqui un rato y esta es la segunda vez que contesto a este mensaje.
Y qaue te parece que hice yo entro y tu justa te largas
pues ya llevo por aqui un rato y esta es la segunda vez que contesto a este mensaje.
Y yo estoi tambien por aqui
Bunos dias Victoria.
Hoy el paseo ha sido cortillo, solo comprar el periodico, por aqui cerca de casa y dar una vuelta por el barrio.
Ya leo que al final te has puesto a planchar, tambien hay que tener ganas.
Pues que te sea leve.
Como tu estas y no estas yo me fuy a la calle a comprar el periodico y el pan. y de nuebo estoi por aqui
Buenos dis Victoria: ¿pero a donde vas con la plancha, si hoy es domingo?
Dejala para el lunes mujer, o para el invierno que hará más fresco.
Buenos dias Pepepaco, ya ves un rato planchando y otro descansando, que sino se acumula mucho. hoy se esta bien y no hace mucho calor, ¿Que tal tu paseo,? Un saludo
buenos dias amigos-as de freila
hola pepepaco
hola antonio
hola victoria
espero que tengais un buen domingo y lo disfruteis a tope, yo me tengo que ir a las profundidades d la tierra, haber si lo que hicimos ayersirvio para algo y esta todo funcionando perfectamente
espero pasarme a lo largo del dia y si no sera hasta la noche
saludos a todos
Buenos dias Rober. De nuevo te saludo. ya te salude en la Nuez. Que lo pases muy bien. Y ten mucho cuidado al entrar en las profundidades, Un saludo y hasta luego
pues si, esta muy bien
Muchas gracias Y que lo pases muy bien
me tengo que ir un rato
Muy bien yo me pondre a planchar Hasta luego
perdona, es el mismo. no habia tu respuesta
Y que te parece mi contestacion es correcta o no
victoria, un poco mas abajo tienes un mensaje de FINA
Yo ya la conteste a uno mirare a ber si es nuebo
ahhhh vale, no me asustes
Te estot haciendo un poco de trampa, te robo tus mensajes y los coloco en la nuez
Félix Rodríguez de la Fuente era, en realidad, dentista.
Mira que siendo mi paisano y no lo sabia
pero no lo estaras diciendo en serio?'--
No Antonio, solo qaue hoy es uno de esos dias que tengo la moral por los suelos pero lo dego de broma
pero no digas eso mujer, con lo bien que se esta por aqui
Tu crees cuando te sientes mal, seria una buena solucion
pues no es normal dormir tan poco
Y que cquieres que haga. me corto las venas y seguro que asi si que duermo pero para siempre
victoria heres. un enoanto, comono escribes, un libro heleido tus poemas y mean encantado.-yo, nose muy vien escrivir pero leer megusta mucho desde sienpre he leido mucho-libros, poemmas. abances medicos hese es midefecto que. sienpre leia y nunca escrivia -solo fuy al colejio 2 meses. claro, la lestura como me guutaba sienpre que tenia un libro un poemma. rresumiendo queme encanta leer y nada escrivir. pero haora meda berguenza deque minieta que solo tiene 8 años sabe mas queyo perdona por atreberme ... (ver texto completo)
Hola Fina. Eres un encanto, y yo no tengo ningun merito, co esto de las poesias, Es un pequeño truco Las copio y luego pego. como veras tienes tu mucho mas merito, Cuapisima, lo haces muy bien, y sique asi que escribiendo y leyendo se mejora muchisimo, yo era muy patosa al principio, y con el tiempo he mejorado un poco, Un besazo y disfruta del foro, Que pases muy buen dia Hasta siempre
Demasiado al Este, es Oeste.
Proverbio inglés.
has dormido muy pocas horas
Si tu tienes un remedio ya SABES, y no te lo pierdas tomo una pastilla que dice que es para relajarme y dormir mas, ami no me hace nada
Dentro un rato me pondre a planchar, que de eso si que tengo y mucho pero no me apetece hacerlo y me cansa un monton..
como es que madrugas tanto, anoche te acostaste tarde
Ya quisiera yo saber por que no puedo dormir, me lebante un monton de veces esta noche, y ya me levanto por aburrimiento,
buenos dias victoria, ya hace rato que te salude en la nuez y no me has visto
Buenos dias Antonio. No te vi porque estaba saludando. a los pueblos de cada dia.´´ ¿Que tal estas? ya te veo copiando como cada dia
Tú mi pasión soñada
Tú, mi pasión soñada, delirio de mis noches largas...
Cuánto te deseo, cuan húmeda esta mi cama...
Sólo de desearte cierro mis ojos
y mi habitación se hace más grande...
Mis sábanas acarician dulcemente mis pechos
que añoran tu boca, siento tu respirar en mi espalda...
Buenos dias Antonio, Pepepaco, Que lo pases muy bien UYn saludo
Cuán punzante será la traición
de la que con tretas ser tu amiga fingió?
¿Cuán enfermo de dolor
podrá ponerse un pecho herido?
detesto que suceda, maldita felonía,
malditas máscaras de arcilla;
porque las huellas del falso amigo
dejan un profundo y terrible vacío,
que la vida se torna gris,
perdemos el brillo de los ojos, el equilibrio, ... (ver texto completo)