Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
hola josefina como ya no me saluds he venio yo acerte una visita pues si esta eres tu eres mui guapa
Hola Fefilla. Que disfrutes de la tarde Un saludo
Antonio dime algo que me aburro un monton
Va Jesucristo al médico. Y dice el médico:
-Dígame su edad.
-33
-No, he dicho su edad.
Tu pon chestes que yo los pongo en la nuez Que te parece
buenas tardes ana felicidades por el dia de tu santo y a todas las anas de freeila un besin y un enorme saludo pa el foro
Buenas tardes Pedro yo no me llamo Ana pero te saludo Un besin y que lo pases muy bien Hasta luego
y pepepaco donde se ha metido
No lo se no dejo dicho nada desaparecio de colpe
pues al medio dia tomando unas cervezas, despues comiendo, descansando un rato, lleve a mi mujer al trabajo y despues por aqui
Muy bien aprobechado, yo no dormi nada, espero que esta noche pueda dormir bien
eehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
eehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Espero tu contestacion o esque no me ves
me habeis dejado solo
Aqui y tu donde estubiste todo el dia
En lña nuez no se si viste que escribio Castallano y precunto por ti y los demas le conteste dos mensajes y el tercero no me dio la gana de contestar
Pues si el sabdo estarian de juerga todo el dia y toda la noche, y hoy se habra pegado durmiendo hasta ahora. Eso es lo que hacen todos los jovenes ahora.
Ya yo no estaba preocupada,
pues voy a mirar, ahora vuelvo
Antonio ya esta bien todo el dia perdido
Ya estoy aqui me llamo mi hija, que ya era hora desde el viernes sin decir nada
Pues claro, esta feo que le guardes su parte habiendo estado tu ahí todo el dia ¿verdad? Pues eso es lo que hago yo en las vacaciones. Luego cuando ella tiene dias libres o vacaciones tampoco me deja nada a mi.
Yo lo veo justo, si yo estoy mucho mas en casa y con mas dias libres lo hago yo el suele fregar, me llaman por telefono
Bamos que somos un poco animales y es como ellos nos ven
explicame eso ¿de que tienes que tomar ejemplo?
Lo de pensarme la respuesta antes de contestar
a mi de esas cosas no me tienes que decir nada, porque ya se yo lo que tiene una casa y ahora en vacaciones me toca a mi todo, vamos porque yo quiero y no voy a dejar que lo que haga ella cuando viene de trabajar.
Normalmente cuando estamos los dos trabajando se comparte todo
Mi maridp ayuda pero los dias que tiene fiesta, pero los dias de cada dia ya ves llega a las ocho trenta y esta todo el dia fuera y trabaja casi todos los dias
Pero ¿donde te has escondido?
Aqyi contestandote esque tu tienes mucha marcha
a mi el que mas me gusta es el del oso y el conejo
Esta bien. pero lo conocia en chiste, la presentacion es lo mejor yo tengo que tomar ejemplo
Muy buenas tardes.
Pero si desde que nos despedimos a medio día no hemos vuelto a coincidir.
Hace un rato cuando vine estuve en La Nuez y no estabas, el último mensaje que tenias era de las 14,11 más o menos
Mire a ver si estabas tu y como no te vi hice cosas que tenia pendientes ya sabes una casa es lo que tiene, que si quieres hay trabajo desobra
Vaya, voy a tener que hacer un cursillo de adivino.
Ya he visto que te han gustado los correos que te mandé,
Muchisimo los dres con mucha gracia, y me di un arton a reir
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa Pepepacooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooPero donde estasssssssssssssssssssss que ni saludas
Yo como una tonta mirando en las profundidades esperando un hola y me encuentro que na de na, Hola Pepepaco
En un rato vuelvo!
AQdiosssssssssssssssssssss hasta luego
Me tengo que ir.
Además a estas horas es que hace mucha hambre.
Luego me paso otra vez, cuando termine de comer.
Muy bien yo por aqui estare
Pues si, los tres últimos son bastante entretenidos.
Hasta luegooooooooooooooooooooooooo!
Muy bien ahora los miro. Hasta luego
pero deja ya la plancha mujer, que es domingo.
Guarda un poco para mañana.
Pero si no me aburro todo el tiempo aqui con el ordenador y sola
¿y el correo no lo has abierto?
Ya te dije que no. por que ¿Es algo interesante? pues luego la miro
Vaya manera de cruzarnos en el camino toda la mañana ¿verdad?
es que estaba en la cocina y de vez en cuando me venía un rato.
Pero no había forma de coincidir.
Yo tambien estoy de un lado a otro y un rato con la plancha
Pues rápido que me voy.
Que estoy preparando la mesa para comer, que la Srª está al caer.
Muchisimas graias Pepepaco ¡
Muchas gracias Antonio, `por tu deseo implicito
y por hacer de mensajero ¡
<<<<< ES UNA FELICITACIÓN MUY ORIGINAL, CONO MENSAJERO JAJAJA, GRACIAS A LO DOS >>>>>
Buenas tardes Ana. FELIZ DIA Y QUE LO PASES MUY BIEN. Un saludo
Es muy bonito, pero eso de que en el sur está lloviendo me parece a mi que no es cierto. Hoy no tenemos el día muy caluroso ya que solo estamos a 32º pero de ahí a que llueva, falta bastante todavía.
Pense que si lo ponia refrescaria un poco y por que no llober················Todo puedeser
Victoria ¿que escribes en La Nuez?
Traduceme por favor que no lo entiendo.
¿has mirado el correo hoy?
Me canse de pegar y me dio por hayel de hacer un poco el tonto, no mire el correo para que si no tendre nada, bueno estoy muy abajo, y tu por lo alto esperando mi contestacion. ya subo cojere el ascensor, pues son mucos los peldaños que tengo que suvir, espero no perderme
En el sur está lloviendo
y en la plaza de mi pueblo
la vida va sin prisa
caminando por el tiempo.
En la plaza de mi pueblo
unos gorriones mojados
conversan y se enamoran ... (ver texto completo)
El tiempo en Freila
35 °C
Actual: Despejado
Viento: N a 16 km/h
Humedad: 28%
No te das cuenta cuando yo entro tu ya no estas
entonces es broma, ¿no? de sorda nada de nada. Pues me alegro, así no tendré que mandarte mensajes gritando.
Hasta luego
entonces es broma, ¿no? de sorda nada de nada. Pues me alegro, así no tendré que mandarte mensajes gritando.
Por supuesto que es broma
entonces es broma, ¿no? de sorda nada de nada. Pues me alegro, así no tendré que mandarte mensajes gritando.
Yo pense que tu tambien te largabas
pues de esto:
PEPEPACO
Fecha: 26/07/2009
Hora: 11:57
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 26/07/2009 a las 11:54 por Victoria Serna:
Como tu quieras
Vamos porque si yo lo digo de broma, y tu contestas con la misma broma, será porque estamos los dos con la misma broma ¿no?
Si pepe si
Y yo me voy a ir a la cocina un rato
Adiosssssssssssssssssssss a los dos
pues shí tienes que poner la dirección de tus contactos y cuando esten conectados pues escribir mensajes y enviar, es más rapido y ya te digo, privado, solo los que esten conectados.
Si hasta hay llego ya sequi las instruciones y los coloque
se entendia bien el mensaje ¿no?
De que me hablas no me entere
pues igual que esto, pero sin publico, solo entre los que nos conectemos en ese momento.
Yo lo he visto como lo hacia mi hija y cuando se lo pedi me dijo que para que lo queria yo, y le dije tu ponmelo y hay estara
Vamos porque si yo lo digo de broma, y tu contestas con la misma broma, será porque estamos los dos con la misma broma ¿no?
Si es lo que parece
¿el mesenger? no me conecto casi nunca solo cuando Antonio y yo nos escondemos para cuchichear algo
Yo no tenia y es lo que me coloco mi hija no tengo ni idea de como funciona pero hay esta
entonces estabamos los dos con la misma broma ¿no?
Como tu quieras
ya me lo imagino, porque me apareces como no conectado.
Y tu tambien estas desconectado,
¿ves? eso no lo he visto, habrá sido hace poco ¿no?
si, te contestó en Rioturbio y como ya te habias ido, fue a saludarte a La Nuez. Lo he visto hace un rato dando una vuelat por los foros mientras os decidiais a venir.
Y yo le conteste en Rioturbio
Y lo había dicho de broma y ahora resulta que es cierto.
No guapo yo si lo digo de broma de sorda nada de nada estoy divina de la muerte Solo mis pequeños dolores pero nada mas ¿Vale?