Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
Muy buenas tardes Victoria.
Es raro que no hayas estado a esta hora en La Nuez o aqui.
Supongo que vendrias bastante cansada y te habrás ido directamente a descansar un rato.
He leído en los mensajes de ayer, que te caiste en el trabajo, espero que haya sido cosa de poca importancia, y te encuentras muy bien, para que esta tarde tengamos tu conversación por aqui.
Que descanses y pases una buena tarde.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco. Tienes toda la razon, Hace como media hora que lleque a casa, fuy a la mutua del trabajo a mirarme lo del colpe, y no es nada, solo el ematoma que me hice en el costado, que es enorme,.. la gracia es que estube mas de dos horas, y falto muy poco para largarme, son una colla de inutiles, Y dejo de enrollarme................ ¿Como te lo pasaste por tu pueblo? y la fiesta bien ¿No? ahora estoy muerta, mañana y pasado tengo fiesta, Un saludo
asi que hasta mañana y buenas noches
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssss Antonioooooooooooooooooooooooo o felices sueñossssssssssssssssss
bueno, pues yo me tengo que ir
Muy bien hasta mañana Adiossssssssssssssssssssssssss
asi que hasta mañana y buenas noches
Ya te marchas Que desc anses y hasta mañana Adios Antonio
pues que se lo pasen muy bien
Ya te digo y yo hoy me cay y tengo um morado enorme en el costado que me duele si sigo asi mañana me ire a la mutua
Hoy tube unas cuantas visitas y es de agradecer yo hago lo mismo
pues yo en cuanto venga me voy tambien a dormir
Si es lo mejor que tambien te toca trabajar mañana,,,, Ya esta mi hija en venecia
Buenas noches Pedro ya ves te saludo aqui tambien, Un besin y que descanses Un saludo
y tu cuando te vas a dormir?
Cuando tu te marches no es que tenga mucho sueño pero ayer dormi poco y se nota
tu copia lo que quieras
Ya lo se y ya que entraba a ver si tu estabas lo aprobeche
a las 22:45
A muy bien estare contigo hasta que te marches y luego me ire a dormir
Te copie unas cosas para ir mas rapido
A que hora te marchas
La gente no ve un mango porque lo esencial es invisible a los ojos.
Antonio ya estas por aqui
. ANTONIO-asbatido el recor -hola victoria-aconpaña a antonio que esta todo el dia solito. saludos. fina
Hola Fina como veras nos encontramos en todos los foros, Que tengas muy buena noche, Un saludo, yo estube un rato charlando con Antonio. pero hace un rato que no aparece por aqui, espero verle antes de irme a dormir Un saludo y hasta luego
Antonio. ¿Estas cenando? luegoi entro espero encontrarte un saludo
No veas lo que cansa pegar pero me dio mucha alegria
Antonio No entre antes pues queria llegar a los 8000 y lo consequi
Buenos tardes Antonio, Que tal estas? Yo mas o menos, ya descanse y estoy medio dormida, Un saludo
Buenos dias. Antonio. Fina, y demas visitantes del foro, Te mando este mensaje para que veas que no me dormi y aqui estoy dispuesta a sequir la marcha.............. del trabajo. Un saludo y hasta luego
yo tmbien me levantare temprano, llevare a mi mujer a trabajar y entra a las 7
Muy bien que lo pases muy bien y descansa que falta te hace Adiossssssssssss
Si Antonio ya es hora de irse a dormir
Yo ya me marcho a descansar buenas noches y Adiosssssssssssssssssssssss
Que descanses Antonio y felices sueños Un saludo y hasta mañana Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
victoria que son casi las doce
Si Antonio ya es hora de irse a dormir
cada vez nos visitan desde mas lejos
Ya te digo es muy bueno
Muy interesante pero yo soy mujer
buenas noches taiz, gracias por visitar nuestro foro y espero que encuentres lo que buscas.
cada vez que quieras pasrte por aqui seras bien recibida
un saludo
Buenas noches Taiz Que pases muy buena noche Un saludo
Las Grullas
Estas aves voladoras son muy similares a las cigüeñas, las diferencias que presentan son particularidades muy curiosas. Las cigüeñas son aves que no emiten ningún tipo de sonido, son mudas, por el contrario las grullas son animales que emiten sonidos muy agudos, que pueden escucharse a larga distancia. Por otro, lado éstas últimas anidan en el suelo de la tierra, mientras que las cigüeñas lo hacen en las partes más altas de árboles o edificios.
Este animal se adapta a casi cualquier tipo de entorno abierto, no son muy exigentes en cuanto su hábitat, mientras que sus presas sean abundantes y puedan anidar. Su alimentación se basa mayoritariamente en aves más pequeñas y también de pequeños anfibios y mamíferos. Principalmente se alimenta de palomas pero también de codornices, perdices, mirlos o urracas aunque en menor medida.