Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Hola Antonio, A las 8,30 me marchare a cenar fuera, te lo digo por si entras y no me ves, Espero que disfrutaras de la tarde, Un saludo y si puedo entro luego segun la hora que termine, Que lo pases muy bien,
Que ya te marchaste o estas por aqui Un saludo
Si el amor es ciego, VIVA LA ONCE!
Que ya te marchaste o estas por aqui Un saludo
Que marcha llebasy yo sin poner nada, me duele hoy la espalda,
Antonio Muy buenas tardes ¿Como estas? Yo ya descanse y aunque un poco cansada me animo a saludarte
Buenas tardes Antonio, Un saludo, yo ire un rato a descansar luego nos vemos
hola FREILA
hola amigos-as, ya tenemos el fin de semana encimavosotros por el sur con un calor de espanto y nosotros para no variar lloviendo, desde el amanecer
hola buenos dias antonio
Hola Rober Que mal repartido esta el mundo. en unos sitios tanto calor y bosotros, con lluvia y seguro que con un poco de fresco... Espero que esto cambie y al fin tengais unos dias de buen sol. Que pases muy buena tarde Un saludo y hasta luego
Buenosdias Antonio, Que tengas una mañana muy feliz y descanses Un saludo y hasta luego, Adiosssssssssssssssssssssssss
Buenos dias Pepepaco, Que lo pases muy bien en tu pueblo, y disfruta de las fiestas muchos recuerdos a Pepe, y Mayerick, un saludo y hasta la vuelta Te hechare demenos Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
pues si te vas que descanses y pases buena noche
Gracias Antonio lo mismo te deseo yo a ti Un saludo
hoy tengo que esperar a que me llame mi mujer, no sabia exastamente a la hora que salia
Como cada dia re marchas a esta hora, yo casi que me ire a dormir es ya la hora y sino me liare mas y sera peor
creo que si, pero ahora no estoy seguro
YT tu no te marchas hoy
es verdad, mañana empiezan las fiestas del pueblo
No dijo que se iria el fin de semana
Victoria si no estas por aqui cuando vuelva, ya sabes:
Que pases una buena noche y mañana un dia tranquilo en el trabajo.
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo ooooo!
Muy bien que descanses y que lo pases muy bien en el pueblo b ¿Porque te marchas mañanano? y ya nos veremos el lunes Felices sueños y hasta mañana Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss
que no, que tu no eres sosa, y te gusta el cachondeo, pero es un pelín de picardía a lo que yo me refiero.
Tendre que ir a verte para aprender
hija mía, te falta una gotilla de sangre andaluza para reirte de esas tonterías.
Se te ha pegado un poco (no mucho), la seriedad de los catalanes.
Si ya de donde soy somos un poco sosos aqui que lo son mas ya ves sosa total pero si que me rio pero tu no me ves
" ¿Si verde te caes de buena que será cuando estés madura?"
pues claro, esta es que es un poco puerca pero como rima, tiene su gracoa.
Te voy a poner otra y ya me contaras:

Si me quieres dar una puñalá,
no me la des en el pecho,
damela mejor en el culo,
que tengo al agujero hecho"

¿y esta tampoco te ha gustado?
sique sin gustarme
de ese estilo había otra, o bueno era un piropo que decía:

"niña, te comería y
me cosería el culo p'a no cagarte"

¿que, esta tampoco?
No es tu estilo no creo que tu selo dijeras a una chica como piropo
pues yo me se una pero no es tan romantica,
Vamos a ver si os gusta:

"en tu puerta me cagué,
pensando que me querías,
ahora que yo no me quieres,
dame la mier.... que es mí"

¿que os ha parecido?
Yo ya lo sabia pero las otras estan mejor ¿no?
Se deben pensar que estan paseando y charlando con quien hablan
" ¡Vivan tu padre y tu madre! ¡Y Bendito el día que te concibieron por haber hecho la criatura mas hermosa de todo el universo!"
Muy bueno esto si que esta bien
que romantica
Hoy puse unas cuantas de estas en la nuez y Pepepaco comento que de donde las saque y ya le dije que pondria unas aqui, que no te gustan
Hola AQntonio Que te parece la frases que puse una para cada uno
Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación."
Ire ahora ya que mi marido no esta y cenara mas tarde y a mi no me sienta bien
Buen provecho y hasta luego
¿por donde andas?
¿me has dejado solo?
Pues me voy un momento a cenar.
No que estoy aqui y yo me marcho tambien a cenar
me parece a mi que me voy a ir un ratillo a cenar.
Tengo bastante hambre.
¿tu cuando cenas? ¿mas tarde?
Ire ahora ya que mi marido no esta y cenara mas tarde y a mi no me sienta bien
pero lo que me ha hecho mucha gracia, ha sido este mensaje que has puesto en la Nuez, lo he copiado, porque me estaba dando una pasada de reir exagerada:

"Válgame la Virgen pura pero que preciosa criatura."

Eso me suena a como hablaban mis abuelas, lo poco que las recuerdo.
Hay unas frases muy de ese estilo no viste que aqui puse dos ya que no puedo pones como antes aqui y lo mismo en la nuez no me dejan ni poniendolo como contestacion
pero ese mensaje lo pones tu anque vaya mi nombre, ese te lo borrarian a ti y no a mi.
Ya pues no lo entiendo lo quitaron ayer por lo que yo vi
si lo he leido en La Nuez mientras estabais con el messenger
Y Rosas ya viste ni buenas tarde ni nada yo salude pero como si no estubiera
pùes eso digo, que ponga a otro a preparar tortillas y hacer revueltos ¿no?
Si tiene a uno que es quien lo hace cuando yo tengo libre pero es un rato soso y no tiene mi responsavilidad pasa un poco de todo
unos 330 en La Nuez, casi 200 en Purullena, unos 170 en Rioturbio y Villaseca, otros 200 en Mena, y alrededor de 100 en Algarinejo, y 30 o 40 en Deza.
Unos 1200 de otros pueblos y unos 2.000 de aqui, en total unos 3500 más los de ayer.
Me precunto Ana si sequias igual y le dije lo de ayer
pues mira que mamones
Ya te digo sabes un dia que coloque un mensaje tuyo saludando a las chicas de la nuez ya ves que estas super controlado y a mi seguro que tambien digo yop
pues que les vayan dando morcilla a los que se quedan ¿no?
Ya te digo el gefe me precunto si tenia que ser justo a primeros y yo le conteste que ya tenia los villetes es un congreso muy importante de medicos, pero a mi me da lo mismo que venga el a cvontrolar
yo en eso no me había vuelto a fijar.
La primera vez que me quitaron, fueron más de 300 en La Nuez.
Si pero yo se como quedo pues siempre lo miraba para ver si habias puesto alcuno y hayer me di cuenta de que te faltaba uno
así te pasas mejor el mes de Agosto, y ya vendran tiempos mejores ¿no crees?
Si en septiembre se llena y justo cuando yo estoy de vacaciones
No se que mensaje es.
Tenias 3004 y ahora hay 3003 capicua
si y mucha gente las hace, pero por comodidad es más rapido hacer un manojo.
Como se pueden colgar da lo mismo
entonces tranquilita y sisn problemas ¿no?
Si y como hay poco trabajo se esta mucho mejor, no se llena hace dias
Pepepaco sabias que te quitaron un mensaje de mi pueblo me di cuenta hayer y devio se aquel que coloque con tu nombre
mis tios ahora se han vuelto más comodos y ya no hacen ristras, acaban antes haciendo manojos.
Pero en Burgos creo que siquen haciendo las riestras
Bueno entonces la mañana por lo que he leído, bastante tranquila ¿no?
Si llego el gefe y el otro no estaba y yo encantada ya que es un prepotente
claro, y además te adorna en la cocina mientras los vas gastando.
Es verdad en casa de mi madre siempre tenia una riestra de ajos
pero muy pocas veces ha pasado eso, porque siempre lo tenía en cuenta para ponerte el mensaje de buenas tardes, y tan solo un par de veces te has adelantado.
Si muy pocas ya que salgo a los dos y mientras llego son casi las tres ya que compro el pan antes de sibir a casa
Esta esta muy bien tendria ajos para todo el año
yo no tardaré mucho, el paseo de esta tarde comprando me ha adelantado las ganas de comer.
Muy bien que aproveche
Claro pero ahora me lo explico, es que esta trabajando al lado se su casa y por eso se ha ido más tarde. De la otra forma no me cuadraba a mi la cosa.
Yo tu sabes que segun el dia y como me venga el autobus y si plego un poco antes suelo estar sobre los dos y media
a las 2:45
No ves Pepepaco como es verdad que yo lo vi pero no supe decirle nada