Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

perdón Bernuy de Coca
Tu siempre tan atento, y sin fallos
me voy a quedar un poco en mena que han llegado riosil y flor, luego me paso a despedirme
hasta luego
Adios hasta luego Rober
si, el visitante ese de ¿Berluy de Coca? no recuerdo si es ese el nombre del pueblo, o parecido.
Si es algo parecido yo no se muy bien el pueblo. pero como esta solo le suelo visitar, como lo arias tu si pudieras
Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos.
Hermann Hesse
Viste que poemas me dedicaron hoy
igual es que no tienen pensado dejarma jamás de los jamases.
Espero que no yo esta tarde mire en la nuez por si tenia una sorpresa pero ya vi que naranjas de la china
por supuesto, que os lo contare y lo vereis, por que como llevo la camara de compañera, ya vereis las fotos
Tu Rober siempre te luces con tus fotos. Que disfrutes y ya veras como no se rinde tu hijo si esta acostumbrado a caminar
es lo primero que hice esta mañana.
Y nada de nada todo sigue igual.
No se despistan ni un poco, ya deberian dejarte poner no se entiende
ja, ja, controlate y no lo digas, que puede haber espias por ahí.
Ya probaste si puedes poner mensajes
en lo mejor me tengo que ir
que no se mueba nadie de aqui hasta que yo vuelva
tardo poco
Muy bien hasta ahora mismo
ja, ja, controlate y no lo digas, que puede haber espias por ahí.
Ya sabes que siempre hay no lo dudes
Hay muchos intereses greados y yo pienso que no es para tanto, los laboratorios son los que al final ganan
HOLA AMIGOS-AS DE FREILA
hola victoria
hola antonio
hola pepepaco
aqui estoy intento entrar de vez en cuando, pero esta vida vacacional me roba demasiado tiempo, acabo de llegar practicamente a casa y queria acostarme un poco temprano, mañana queria madrugar para hacer una de las rutas que tenia programadas para estas vacaiones uno de los 2000 que pensaba subir, pero de los facilones, lo mejor es que lo voy a intentar con mi hijo, haber si logramos subir, me haria ilusion seria su primera subida ... (ver texto completo)
Buenas noches Rober, Que disfrutes y seguro que llegas a lo mas alto.. Un saludo
pero si yo te los mando, para que tengas en lista de espera, y no se te acaben.
Pero miralos por la fecha, y abre primero los que mas dian llevan, no sea que caduquen.
Ya ves leo los que pienso son mas interesantes y de momento me gustaron los que vi
¿el o su padre?
¿y tu que lo tienes comiendo ahí en casa casi a diario y todo el año?
Dejalo que se tire un detalle.
Ya te digo que es m...... y yo ya no digo ni pio
pues habrás comprobado que ando muy bien de la vista ¿eh?
Si nunca lo dude y tu no dejas nada por leer a poco que puedas
pues supongo que si no los ha borrado, se verán en colaboradores.
Gracias por todos los correos que pusiste no pude lerlos todos
si, pero si invita y luego paga otro, pues no es lo mismo.
Asi es fácil estar invitando siempre y parecer generoso, y a la hora de la verdad, nada de nada.
No hombre que cuando fuimos a Valencia lo pago todo el
claro, esta mañana me enteré, y de que ella no quería que me enterara.
No guapo fue Antonio que dijo ya veras como lo lea Pepepaco, y yo pense y comente que no lo verias con tantos mensajes
entonces ya sabes que invitaron al yerno a cenar
Es mi marido el que no le deja pagar, y si se invita se paga ¿no?
no sabía que en Barcelona a leer se le llamara chafardear.
Mira, al final voy a aprender alguna palabra en catalán.
No es una espresion catalana, que quede claro.
pero vosotros ¿que os creeis?
Que los leerias todos solo por curiosidad
joder ¿y que se cuentan? ¿por que no entran por aqui?
Si que contaban de nuebo
victoriaaaaaaaaaaaaaaaa te dije que los leia todos
Ya lo vi tubo demaseadas horas solo para chafardear
coño, ¡y este quien es?
No lo conoces ya estubo por aqui un dia
Porqué lo dices? ¿no será por la invitación del nuero a la cena, verdad?
No pierdes puntada ya lo veo.... ves Antonio como lo miro
Pues de petanca, según me dijo había ganado ya tres.
De brisca yo tambien tengo unos cuantos ganados, un par de años de compañero del Loli, y otro par de ellos con tu suegro q. e. p. d.
Yo jugaba de pequeña a la brisca pero ya ni me acuerdo
seguro que todo?
No seas malo Antonio que le picara la curiosidad y mañana los mira seguro
la tia puso mensajes en un monton de pueblos
Yo creo que no dejo ni uno la esperanza nunca se pierde
si, lo he leido esta malana a ratos.
Y la pava que vino buscando novio por toda España, tambien la he leído.
Que aunque no os lo creais como deciais ayer, lo he leido todo, eso si, a ratos, por los jodíos cortes.
Es lo minimo que se espera de ti que los leyeras todos solo por curiosidad
Muy buenas noches, Srª Victoria.
¿como se encuentra usted esta noche de sus percances?
Muy buenas bien dentro de lo que cabe apenas me molesta es mas el cabreo de tantas horas que estube para una radiocrafia
Muy buenas ya estoy por aqui y dejar un poco descansar al gallo
me voy a cenar, despues vuelvo
Muy bien yo tambien ire hasta luego
despues te pongo algunas direcciones por el msn a ver si te gustan, luego cando cene
Muy bien para poner mañana que tendre tiempo
Buenas tardes Antonio Victoria y demas visitantes!
Como estan? paso a saludar solamente.
Tengo que salir, y no se si cuando vuelva ya estareis.
Veo que Pepepaco, estâ ausente, le dejo mis saludos!

Que lo pasen biennnn!

Buenas nochessss!
Un abrazo!
Hola Ana Que tal estas Un saludo y ya sabes que estamos por aqui
pero si esto no es saber, es buscarlo y ponerlo
Yo me pongo a buscar y como no se apenas encuentro
ahora le tocan a las plantas
Ya lo vi sigo pensando que hay que saber un rato
estos a se terminaron, a ver si encuentro algo mas, aunque ya pronto me ire a cenar
No te preocupes ya que no te sequi fue imposible
pues ya vendra y nos contara algo de las fiestas
Aqui lo esperamos a la hora que quiera
eso lo he leido
Yo no coincidi con el entro mientras saludaba en los pueblos
ja ja ja tienes que practicar mas ¿pepepaco donde se fue?
No tengo ni idea dijo que luego nos contaria como se lo paso en la fiesta del pueblo
pues tienes que ponerlos al mismo tiempo que yo, si es facil, cortar y copiar
Ni de coña no te puedo sequis es imposible quizas algun dia lo consiga
Que manera de poner mensajes yo ni en broma te sigo, estas hecho un artista
Si es interesante yo no encuentro cosas tan bonitas y interesantes
estoy buscando algo para poner
Cada vez cuesta mas
Pon cosas bonitas para copiarte
Autoestima: evaluación errónea.
buenas tardes amigos, que tal el dia
Muy bien Antonio, aqui de visita
Ya ves que te sequi
¡Hola Victoria!
La verdad es que me lo he pasado bastante bien, pero ya contaré luego cuando estemos todos y asi no tendré que pasarme la tarde repitiendo.
¿te parece bien?
Me alegro de que tengas descanso, asi de viene bien para recuperarte del golpe, que aunque tu digas que no tienes nada, seguro que algo te duele.
Que descanses.
Hasta luego.
Hola Pepepaco, me parece muy bien, luego nos vemos y ya contaras, Un saludo y hasta luego
Vivir

El hambre de la eternidad,
el suelo de la inconciencia
y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño,
llorar y caerse,
reir y levantarse,
el brillo de una estrella,
el sol interrumpiendo el sueño
y el delirio del amor.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos.
Dios escuchando los murmullos.
Todo eso que se vuelve igual que subir una montaña
y es tan solo vivir. ... (ver texto completo)