Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Buenos dias Freila.
Buenos dias amigos...
Comenzemos el dia con una sonlisa.....

LA INFIDELIDAD DE UN MARIDO....

Un marido, cualquiera, fue promiscuo
sexsualmente con una oriental
y no tomo precauciones.
Una semana despuès de llegar a ... (ver texto completo)
Buenos dias Ana, que tengas un dia muy feliz Un saludo
Buenos dias Pepepaco, Antonio, Y demas visitantes del foro Que paseis muy buen dia un saludo y hasta luego
buenos dias pepepaco -victoria-ana -antonio-atodos. losque escriben
Buenos dias Fina, Que pases un dia muy feliz un saludo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo he vistooooooooooooooooooooooooo
Adiooooooooooooooooooooossssss ssssssssssssssssssss!
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s
Que pases muy buena noche.
Que descanse bien y duermas mucho.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!
Adiossssssssssssssssssssss Buen descanso y felices sueñossssssssssssssss
es que habia ido un momento a votarte las fotos.
Viste lo que te decia yo
Victoria, que me voy a ir a dormir.
¿por donde antas?
Pepepaco buenas noches y que descanses AQdiossssssssssssssssssssss
Victoria, que me voy a ir a dormir.
¿por donde antas?
Que descanses Y hasta mañana Adiossssssssssssssss
Victoria, que me voy a ir a dormir.
¿por donde antas?
Aqui estoy muy bien
si eso seguro que es alguin con muy mala leche.
¿porque dime tu que gana nadie con hacer eso?
Nada yo nunca lo entendere pero solo son las mias y dos mas sueltas y con lo que cuesta subirlas
algún imbecil, ya lo sabes. Y seguro que es la que utilizan para las clasificaciones ¿verdad?
Todas las que estoy yo estan en negatibo pero ya habian subido y las volvieron a votar en negatibo la que estoy poniendo ahora
si me refiero, que el ordenador te pida descanso para él.
Y tu tambien lo necesitas, seguro.
Y hasta ami me esta dando sueño ya.
Si debe ser que el ordenador se cansa
La más noble función de un escritor es dar testimonio, como acta notarial y como fiel cronista, del tiempo que le ha tocado vivir.
Camilo José Cela
No se quien se encarga de votar en negatibo una foto mia pues si no les gusta verme la pondre hasta que me canse
Puede ser
Ya que esta tarde no dormi nada
igual te esta pidiendo descanso.
Puede ser
PEPACO ya te has quedado solo yo ya me estoy dispidiendo de los pueblos y me voy tambien. que tengas un buen dia e intenta pasar poco calor..........
hata mañana
Adios Rober estoy yo por aqui ya que mañana decanso Que descanses y que lo pases muy bien mañana
¿como que no te deja pegar?
Si lo copias, lo tendrás que pegar ¿no?
No me deja tengo que cerrar el ordenador no lo se por que me pasa
pues yo ahora lo llevo bastante bien de velocidad.
Después del día que me ha dado, ya era hora.
Ami no me deja pegar y esta super lento
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelard
Esto esta muy mal y lento no se porque
pero si ya me despedí y le di las buenas noches en el primer mensaje.
¿que quieres que me despida 9 veces?
Es que cada dia estais haciendo lo miosmo
joder que tio mas mentiroso, ya van 6 con este, y no iba a entrar mas.
pero despidete de el que es lo que quiere
asi que adios
adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
no, el último era el anterior, que dijiste que ya no entrabas más.
Espera que le digas adios ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
ya no pienso escribir mas
Adios Antonio Feliz descanso
ya no entro mas
Buenas noches Antonio Que descansesAdiosssssssssssssssss ssssssssssssss
desde luego, y algunos dias dos veces.
Ya te digo sarna con gusto no pica
si que me daba cuenta
Hoy es mucho mas tarde que los demas dias
pone hasta la musica del telediario si puede.
¿has leido el correo del mercadona?
Si es el primero que mire esta tarde y es muy bueno que contenta se marcha a comprar ¿Verdad?
bueno, me voy a dormir que se hace tarde
Ya pensaba que no te dabas cuenta de la hora que es
y del que lo pega aqui ¿no te parece?
Si ya sabes que Antonio pono todo
yo hace lo menos 10 años que no la he llevado, pero antes no me escapaba nunca, me tenía el Inocencio enfilado, ya fuera en Semana Santa o en las fiestas.
Seria porque como heres muy buen mozo pero si pillas uno mas pequeño es el problema
pues las puse en el correo, el otro dia le tardo mucho a pepepaco en llegarle un correo mio, si no te llegan te las mando otra vez por el msn
Lo mire y solo tengo lo de Pepepaco ya te dire sino me llegan
y dicen que pesa mucho
Yo de joben lleve a una virgen que tenemos muy pequeña y no pesaba mucho
Esto esta mejor,
Antonio donde me colocaste las pajinas si es en el correo no llego
no es un santo, es la imagen de la virgen de los dolores que es la patrona del pueblo
Esto esta mejor,
ya, era una santa
Pero como se llama
voy a echarme el cigarro antes de que te vayas.
Muy bien
pues yo creo que a mi no me pesara
logico si no lo llebas
si que pesa. Las andas que tenia antes, las más viejas no pesaban tanto, pero estas, ni poniendole almohadillas para asentar bien el hombro. Y lo peor si los cuatro del relevo no son parejos en altura y va cojeando.
Pero que santo es que no lo dijiste o no lo vi
porque me da sueño si no hago nada mientras respondes.
Además hoy llevo retraso y no voy a conseguir mi cupo.
Si haces muy bien yo te copio y los coloco en la Nuez,
que va, este año fué la procesión a las 8,00 de la tarde.
La gente no quiere acarrear la imagen a las 12,00 de la mañana con todo el sol por las cuestas aquellas.
Es muy normal
¿quien no te hace caso? que yo me entere, que le voy a cortar los...........
Tu que no paras de poner mensajitos, y encima los doblas
pues la verdad es que si
Yo si y Antonio detras mio ya sabes que se marcha muy pronto
¿ya se fue notradamus?
Si se canso de nosotros
victoria viste las direcciones?
No ya las mirare luego esque sino me pierdo sin mirar y muchas veces no encuentro a Pepepaco
ahhh estas aqui
Aqui que me tiene si hacerme apenas caso debe ser que se aburre con migo
Pues no tuve mucho tiempo.
Y levaba la camara siempre conmigo.
Tenía pensado el domingo al medio día, cuando nos juntaramos a tomar el aperitivo en el bar, hacer una con todos los foreros que estuvieramos por allí, pero solo estabamos Paco Valdi y yo, los demás estaban durmiendo y eso que nos fuimos todos a dormir a la misma hora, alrededor de las 6,30 de la madrugada.
Pero yo a las 9,30 ya estaba en pie otra vez.
No ves como es como yo que duermes muy poco,
es que si se pone mal se puede confundir a alguien.
Así que como no me quedaba tranquilo, he ido un momento a mirarlo y rectificarlo.
Ya lo vi.
En el fondo, un poema no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida.
Robert Penn Warren
Y no hiciste fotos en el pueblo
pues casi seguro, que si.
Ya sabes que siempre me ha gustado ser solidario, al menos mientras empiezan a subir un poco y se le animan los paisanos.
Si porque esta solo y ahora los que entramos que nos invito a visitarle