Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Yo ahora tengo pocas, pero hace unos años, parecía el salon, un jardin botanico.
Yo no puedo tener muchas es pequeño el comedor, y si pongo muchas me hechan bronca,
No vaya ser que San Alberto me deje a mi afuera, se imaginan con el fresquete!
Adios Ana hasta luego
mejor que dentro, pero el suelo esta mas duro que la cama
Dormir en el suelo es malo ya veras dentro unos haños los huesos te doleran el suelo es muy frio
¿y en casa no tienes plantas?
Los geranios ya se que se los come la plaga, pero de interior ¿no te gustan?
Si que tengo y unas cuantas, como me acerque a la floresteria siempre compro alcuna bien para dentro como para fuera
esta no es de un ramo, era de maceta, pero la trasplantaron al suelo, cuando tenia muchas raíces.
Yo suelo ir muy amenudo a una floresteria que es muy grande cerca del trabajo y alli tienen de todo, paso un rato mirando y disfrutando de las flores.
pues hoy si era interesante, le estaba diciendo que preparara roscos fritos para cuando balla
Ya te digo por el interes te quiero te preparara unos cuantos kilos ¿No?
me voy para mena que esta mario, luego me paso
hasta luego
Adios hasta luego
si que tienes razón, la flor es roja y es tuya.
Pero a mi me custan al natural y en tiesto ya que en ramo es muy triste que duren tan poco
pero que hago ¿le cuelgo el telefono a mi madre?
No heso jamas y que yo no me entere una madre es lo mejor que se tiene
pues si cuesta lo mismo hablar mucho que poco
Pero si esinteresante lo que te cuentan sino ya me diras que pesaded
Es que si tomas la foto a una distancia normal apenas se vería un puntito rojo.
Hay que trabajarle el zoom a la cámara.
No ves como yo tengo razon
es que me fuí a la calle con mi hija para seguir viendo coches, que quiere comprarse uno, y desde la semana pasada que estuvimos una terde, no habiamos vuelto a salir.
Pero se lo compraste o no te veo muy indeciso,
pues si vieras lo pequeñas que son. Más o menos como aceitunas.
Entonces la gracia es del fotografo, que la hizo muy bien no parece tan pequeña
yo ayer no las tenia todas conmigo, no estaba segurode que pudiera llegar, tampoco queria forzar mucho,, pero todo muy bien hasta el ultimo repecho que ese si es un poco fuerte ahi no los tuvimos que coger con bastante calma, pero estoy muy contento de como se ha portado
Que orgulloso esta su padre yo ya pense que el chabal si tenia ganas lo lograria por no defraudarte
De acuerdo... ahora que se que le llegan le enviarè.
Pepepaco me comentaste lo de Fina y no sa si lo mandaste o no llego
además Victorias Serna, no hay muchas, solo una que yo conozca.
"La Srª Presidenta, Dª Victoria"
Si señor soy yo misma y la rosa es muy bonita
Vamos a ver ¿según tú de quien es esa flor?
Pues si es tuya, seguro que preguntaba por ti.
Que andas muy perdida esta noche.
Pensaba que estabas enfadada por algo.
No solo que estube sola y me aburri un monton me pasee por los pueblos y estan muy solitarios
hola victoria gracias por lo que me pusiste en mena
No hay de que. Que chico mas majo tienes y linda las fotos
Y la dueña de esta foto se nos ha perdido.
¿donde andará?
Precuntabas por mi o es a otra a la que llamas Pepepaco
hola muy buenas amigos-as de freila
hola pepepaco
hola victoria
me alegro que os hayan gustado un poquitin las fotos que he puesto, la verdad esque en la cima no pudimos estar mucho rato devido al frio y al viento, pero os puedo asegurar que merecio la pena
vosotros que tal estais llegando al final del dia
Buenas noches Rober Un saludo
Buenas noches Pedro un besin y hasrta luego
Ni que nos huviesemos puesto de acuerdo!
como estas Pepe?
Buenas tardes Ana hoy recibi tu correo pero fue el primero. muy boniti por cierto Un saludo
pues estara cenado
Es verdad no me fige en la hora
Muy bien ya mire uno y esta bien
Y Pepepaco donde lo tenemos hoy
pues me alegro de que te llegara, lo mande hace muy poco
Muy bien ya mire uno y esta bien
Antonio ya me llego el correo
buenas tardes fina, pues si, las ortigas tambien tienen flor
un saludo
Buenas tardes Fina, en mi pueblo tambien las he visto con flor Un saludo
ahora me voy a cenar y despues te contestare a ese y te pongo algunas direcciones
Buen provecho y hasta luego
ahora mismo lo he recibido
Ya ves como los mios te llegan pero los tuyos no
que raro que no llegara
Ana me comento que me mando mas pero no los recibi este de hoy es el primero te mandare yo uno a ber si lo recibes ¿Vale?
hola victoria, pues por aqui estoy, que he llegado hace poco
Yo estube contestando un correo que me mando Ana, pero el tuyo no me llego
El matrimonio es la unica guerra donde duermes con el enemigo
Buenas tardes Antonio. ¿Como estas?
Buenas tardes, Pepepaco, Es mi rosa preferida y si tocarla se puso sola, Ya estoy por aqui, Un saludo
El autor que habla de sus propios libros es peor que la madre que sólo habla de sus hijos.
Benjamin Disraeli
Adios hasta luego Pepepaco
El escritor, muchas veces, es como un caballo de carreras que ha perdido su jinete y ya no sabe porque está corriendo ni dónde está la meta y, sin embargo, se le exige seguir corriendo aunque no sepa ni hacia dónde ni por qué razón.
Antonio Gala
Viste las fotos de Rober me encantaro
Muy buenas Victoria.
Supongo que estaras descansando un ratillo ¿verdad?
Pues muy bien.
Hasta luego.
Hola Pepepaco, Conteste unos mensajes y si que me estiro un poco ya que me molesta, el costado, Luego nos vemos Un saludo
hola amigos de freila
hola victoria
hola antonio
hola pepepaco
ya estoy aqui he puesto algunas de las fotos de la subida que os habia comentado ayer, el neno como un campeon, ha llegado arriba y se ha hecho su primera foto por encima de los 2000m
vosotros como llevais el dia
Hola Rober, Que contento estara su padre ¿no?, y el chabal feliz.... Luego me paso a ver tus fotos Que pases muy buena tarde Un saludo y hasta luego
y yo tambien me voy a ir terminando el menú.
Me estoy descuidando demasiado.
Luego seguimos.
Adiooooooooooooossssssssssssss sssssss!
Muy bien yo tambien lo tengo al fuegoy ire a terminar y luegop a comer
como quieras.
Victoria parece que se ha perdido.
Hasta luego.
No me perdi estube saludando a Ana que dejo un mensaje y puso las puntuaciones de la nuez lo que solias hacer tu
hasta luego, que ya me voy
Adios hasta luego Antonio
Si pero me darás la razón en que muy pocas mujeres lo reconocen aunque sea verdad, y si les insinuas un poco al respecto se cabrean.
Porque hay muchos hombres que lo hacen y mucho mas q ¡ue las mujeres pero tenemos la fama nosotras, yo sin problema lo reconoccoy sin problema
hola victoria, pues luego te lo mando por el msn
Tu tranquilo que no hay prisa
Si ya me imaginaba que era más cosa de darle al pico, pero no es lo mismo que lo hubiera dicho yo, a que lo hayas dicho tu ¿verdad?
Es verdad pero yo nunca lo niego si charlo lo reconozco, y no necesito yo mucho pues me encanta darle a la sin hueso
muy buenas
Muy buenas Antonio. ¿Ya comiste?
¡Hola amiga!
Pues si que me di mi paseo pero por la zona de trabajo.
Hay que ir tomando contacto ya con aquello, y hacer una visita de vez en cuando.
Pero no hay mucho que hacer, como lo dejé todo listo antes de las vacaciones, solo algún preparativo, y empezar a cuidar mis geranios que estan un poco abandonados.
¿y tu que tal la mañana?
Por las horas que te has pasado de compras, habrás necesitado un camión para traerlas a casa ¿verdad?
Que esagerado de compra poca darle al pico un monton, siempre encuentras a alquien, y dar una vuelta mirando escaparates, ya que tenemos muy buen dia corre el aire y se estaba bien en la calle Un saludo
LA HERRADURA DE LA SUERTE

Uno de los talismanes más utilizados por la creencia popular, es tener una herradura colgada en la entrada de la casa, esto sirve para atraer la suerte a toda la familia.
Según dicen sus poderes vienen de la forma especial que tienen, del metal de su fabricación y de ser usadas: se supone que los caballos al golpearlas contra el suelo, las cargan con su propia energía y la de la Tierra.
Hallar una herradura es sin duda símbolo de fortuna, y más aún si conserva algunos ... (ver texto completo)
Hola por fin te encuentro muy buenas
Si que me voy a ir ahora mismo para casa.
Estoy en el trabajo, que he venido a dar una vuelta. Cuando tu entraste esta mañana a las 7,30 a dar los buenos dias, estaba yo entrando en el recinto de la finca. Y después, casi a las 9,00 he desempolvado el ordenador, que llevaba casi dos meses aqui parado, y ha sido cuando he entrado al foro.
Y ahora para casita, y volveré por aqui cada dos o tres días a dar una vuelta, ya que por ahora solo tengo dos trabajadores para ir preparando algunas cosillas ... (ver texto completo)
Hola Pepepaco, Yo pense que estarias dandote tu paseo y por haso no mire Un saludo
Muy buenas ya estoy por aqui ¿Como estas?
Ya veo que entre tarde ya te fuiste Bueno despues de que venga de comprar espero verte por aqui, sobre las 10 saldre un rato no se como de largo, ya sabes segun con quien me encuentre, un poco de cotilleo Ja, Ja, Ja, Ja, ja, Y tu aprobecha bien el tiempo que te queda de vacaciones Un saludo, y hasta luegooooooooooooooo
Muy buenos dias Victoria.
Espero que te hayas levantado con las pilas bien cargadas, y dispuesta a dar caña, como tu sabes.
Que pases un buen día, y saluda de mi parte a Las Chicas de La Nuez.
Hasta luego.
Buenos dias Pepeopaco, Lenta pero segura, Como estas?