Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

REPITOOOOOOOOOOOO:
Que me voy a dormirrrrrrrrrrr!
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que seais buenaaaaaaaaaaasssssssssssssss s!
Adiosssssssssssssssssssssss Pepepaco ya te oimossssssssssssssssssssss
¿y te va bien verdad?
Si hay dias que no me lebanto en toda la noche y si estoy tranquila mejor
Bueno chicas, las compañía es muy grata, pero apenas si veo las teclas.
Que paseis una buena noche, y que descanseis mucho.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que descanses Pepepaco, y felices sueños Hasta mañana Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
¿y la infusión te la tmaste? ¿o lo has dejado?
Ya la tome a min megusta mas bien fria y la preparo despues de cenar
Vaya par que estamos hechos esta noche ¿verdad?
Es la hora que solemos irnos cada dia
Claro es que son muchas horas sentada delante del ordenador ¿verdad? y sin cambiar de postura.
Si pero lo del el lado me molesta y hoy no tome tanto cafe
No, es pronto aún, pero estamañana me levanté a las 6,00 y esta tarde me la he pasado por ahí con mi hija viendo coches. Y eso parece que pasa factura.
Yo trasnoche mucho ayer y hoy madruque y es normal que tenga sueño
¿por donde anda Dª Victoria?
Aqui estoy ya ni veo las letras
pues ya te digo, hace uin montón de tiempo que no me daba un sueño tan pesado como el que tengo ahora, que me pesan los parpados como si fueran de cemento.
Ami seme abre la boca y tengo pequeños dolores que en la cama no
lo que pasa es que para acelerarlos les ponen levadura y salen muy inflados, y los caseros lo que haces es dejar reposar la masa para que se infle al fermentar ella sola.
Es lojico si hacen muchos no es como en casa y les pondran algun conservante para que acuante mas
claro que venden hechos durante todo el año, per se parecen más a los donuts que a los roscos fritos caseros.
La materia prima no es lo m, ismo
y yo casi voy a ir detrás de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Y yo tambien
no creo que ahora haga, hace mucho calor para hacer eso
Si los venden es mejor es lo que se evita y con el calor ellos tienen mejores maneras de hacerlos
hasta mañana victoria y pepepaco
Que descanses Antonio Y felices sueños Adiossssssssssssssssssssss Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dejala que tiene buen maestro y ella es alumna avektajada.
Aprende muy pronto.
No sabes qyue me encanta metesme con la gente pero los tengo que conocer
se te pega todo lo de pepepaco
Pienso que no es para tanto sino no tendrias comeras menos de lo que dices tu
si me traigo cuando valla seguro que los probaras
No dices que te esta preparando o piensas comertelos alli todos
porque si no no habría forma de llenar la caja ¿verdad?
Se los comeria antes de ponerlo en la caja
pero yo no como muchos
Para cuando yo te vea me cuardas uno para probarlo ¿Vale?
pero si en un rato se hacen un monton
Si pero tu tardas muy poco en comerlos y no la ayudas a hacerlos
mejor que si se da el caso que no lo vea
ja ja ja
tu tambien te lo estas pasando pipa solo de pensarlo
tengo uno en la mano
Antonio aun te quedan pobre madre cuantos te mando ya la veo haciendo todo el mes hasta que tu bayas
Pues tranquila que mientras no nos echen a la calle seguiremos por aqui dandote conversación.
eso espero y que te quiten el aresto domiciliario
que no hombre, me refiero a que las hay muy listas y te ponen en apuros sin tu saberlo, al menos por aqui, hacen cada gatada, que no veas, y después de que te cuesta el divorcio de tu mujer, vienen a proponerte matrimonio. Montones de casos.
Que barbaridad son un poco z..... no
eso era antes, ahora te recorres media España en un ratillo, y eres bien recibida en todos los pueblos por donde vas. Ya si te aburres es por que quieres.
Lo que pasa es que te va el ratico de cachondeo que echamos aqui.
No es lo mismo con bosotros tengo confianza los demas apenas los conocco, y lo de charlar como que no de momento solo con Ana Olmos
lo malo es que no esté borracha y esté en sus cabales, de esas que vienen buscando un marido para tener papeles.
Mira Peñpepaco que nobelero eres
pues pido socorro y digo: quitadme a esta borracha de encima
Y quien te sentiria nadie
pues aqui esta la tarta
Muchas gracias a los dos sin bosotros me moriria de aburimiento
que no, si viene mi mujer en ese momento le digo: pues no ves la loca esta que se cree que es un taxi?
Mejor que no te pase yo de pensarlo me parto de la risa
ja ja ja ja ja ja ja ja
TU riete que solo es broma JA, JA, JA
es verdad, ya llevs mas de 8000 mensajes aqui
Por heso me lo dijo Pedro yo no cay hasta ahora que mire
lo tengo cerrado por dentro pero si viera que algna se quiere subir abriria
ja ja ja ja
Que mala leche tienes menos mal que es de broma
La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Fernando Sánchez Dragó
Lo de los 8000 besos son de aqui ya lleque por heso lo dijo Pedro
pues con esto y un bizcocho
hasta mañana a las ocho
hastamañana amigos que tengais un buen dia
me voy a dormir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Que descanses Y felices sueños
no, si yo no iba por ahí, era por alguna loca desesperada que se te subiera en el coche en un despiste y en eso apareciera la Srª ¿que me cuentas? Vaya una situación embarazosa.
Que ideas tienes tendra bien cerado el coche
y ademas, que yo en los hombres no me fijo mucho, por eso tambien parece que hay mas
es de imajinar estaria bueno
pero el pecado de la carne, es muy malo, aunque sea solo de vista, ¿nunca has oido a un cura? Por cierto ahora quizás los dejen reconocer a los hijos ilegitimos que tienen casi todos, por ahí escondidos o camuflados de sobrinos.
Esta noticia no la sabia yo tela lo que saldra de sobrinos y sobrinas
locas yo creo que hay mas porque parece que hay mas mjeres que hombres
Somos mas no lo sabias y por lo tanto se nos ve mas
victoria hay paisaje para todos, hombres, mujeres y viceversa
Ya me lo imajino estaria bueno que no huviera hay esta lo bonito
menuda piara de locos hay alli metidos
Para encerrarlos a todos no hace mucho vi un reportaje de alli y es un desmadre
claro debe de haber un paisaje estupendo.
Tu ya te lo imajinas ¿no?
justamente en frente de la discoteca space, ¿oisteis hablar de ella?
JA, Ja, ja, Que bien ¿NO?
y dormire en la cama
Y tu como piensas que le mandara ala teraza si es un cielo
Pedro ¿cuanto falta para las fiestas?
He leído algo de una semana de fiesta ¿es cierto?
Donde son las fiuestas en rioturbio, pues yo mañana precuntare a Catuno y es posible que el me lo diga
pues haz una cosa, dale los riegos con menos cantidad de agua y así se los das mas seguidos, que tu veas que la dejas con falta.
Este año de momento esta muy bonita y tengo dos mas que ya las compre que no necesitaran mucha luz ya que con las persianas bajadas entra lo minimo
buenas noches doña victoria mas de 8000 besinos y felicidades campeona chin chin un brindis
Buenas noches Pedro muchas gracias por tu detalle un besin para ti y que lo pases muy bien
el exceso de agua, hace que se encharquen las raices, y que no respiren bien.
Lo se pero siempre me pasa lo mismo pienso bque esta seca y bla riego mas de la cuenta
algunas es que son muy delicadas para cuidarlas, y cualquier tontería hace que se mueran.
Si esta si lña riego mucho es cuando se muere ya que suele cojer ongos
hombre mientras no estorben, ahora si no se va a poder entrar en el comedor porque parezca una selva, eso ya es otra cosa.
No soy tan esagerada, y como me duran poco, seme muere una pues a por otra la vegoña rex cada año la compro y al final se me muereeste año esta muy bonita
hombre en el suelo pelado no, pero con una placa de espuma o una esterilla de aislante de esas de montañero, se duerme bien. Y además no te caes de la cama.
Yo con mi espalda ni lo intento ya me duele sentada como para dormir en el suelo