Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

estabamos los dos igual, calor hace mucho
Aqui tambien esta tarde cuando lleque de la calle me meti a la ducha, estaba sudando, y ahora pasa lo mismo pero con el ventilador no se esta mal
estas aqui? y yo buscando te en la nuez
No me hagas reir estabamos los dos buscandonos
hola victoria, estaba en el balcon tomando un poco de aire
Y yo loca buscandote ¿Que hace mucho calor?
Un rico hacendado permanece de pie en el vestíbulo de su casa leyendo una carta con gesto sumamente preocupado.
“Señor X, ya le hemos avisado más de una vez y usted parece no hacerse cargo de la situación en que se encuentra. Este es el último aviso: si en plazo de 24 horas usted no ha depositado los cincuenta millones dónde usted ya sabe, nos veremos en la desagradable necesidad de proceder a soltar a su suegra
Antonio por donde andas que no te veo
Muy buenas ya estoy por aqui Tu cenas demaseado rapido
Antonio por donde andas
Y ahí queda eso.
Y ahora me piro.
Hasta luego, Victoria y Antonio, que se que estais a punto de llegar.
Adiossssssssssssss!
Muy buenas Pepepaco, Antonio, ya veo que lleque tarde. Un saludo y nosvemos luego
Muy buenas tardes Victoria.
Como se que debes de estar al caer, y yo ahora me voy a comer, aprovecho y te saludo.
Espero que hayas tenido una buena mañana en el trabajo, y que pases una tarde estupenda, eso sí, con su correspondiente rato de descanso.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, Si ya estoy por aqui, en el trabajo todo bien. el hotel a tope,,, pero en estas fechas es lo normal, tenemos un grupo de Jaen, son los mejores, simpaticos y dan poco trabajo, Que lo pases muy bien y hasta luego, Un saludo
Buenas noches Pedro un besin y que descanses Hasta mañana
Adios Antonio
yo es que no me acordaba de que mañana trabajaba.
Si ya tengo sueño y me marcho a dormir ya me despedi Adiossssssssssssssss Buenas noches y que todo te baya muy bien mañana y Antonio lo mismo Adiosssssssssss
Pepepaco, Antonio Que tengais un feliz descanso hasta mañana Adios Un salido
es verdad, que mañana vuelves al tajo.
Se me había olvidado.
Si y no me apetece nada ya que me hicieron una pirula con el fin de semana y tendre que morderme la lengua y no enfadarme ni contestare ya no veo las letrs
pues eso hago yo con esta del castillo de Freila.
Yo ya tendre que hacer un pensamiento el de irme a dormir
pues eso hago yo con esta del castillo de Freila.
Cuando yo no sabia lo de los faboritos entraba por estas fotos de la clasificaciones
claro, ni entran en el foro, y la votan desde allí pulsando sobre ella.
Es verdads que desde alli se puede entrar
una vez que este en el 99% no sigas, pero mientras esté en el 97 o 98 pues hay que seguir.
Una le faltaba 2 ppuntos y de colpe se puso en 3 pero yo sequire votandolas pese a quie pese y las pondre cada dia
a alguien les ha dado por votar esta foto en negativo todos los dias, y yo voto en positivo todos los dias, y no se empareja. Y han escogido esta porque es la que sale con las clasificaciones, porque en la galería de fotos está casi la última.
No lño sabia la mia tambien esta en las clasificaciones, es gente con mala leche
Porque siempre estas con la misma cancioncilla de que eres muy lenta.
Y cada uno es como es, cuando lleves más de 20.000 mensajes igual eres más rapida.
Soy asi de pesada
si ya lo he visto, pero yo me referia a 20.000 en un foro solo, ja, ja,
ja, ja, ja, no crees que es lo mismo
pero que al 100% no se vuelven a poner, lo máximo es al 99 % porque por mucho que las votes en positivo todos los dias, los negativos estan ahí y no los quita nadie. Al 100% solo está mientras no le votan ninguna vez en negativo.
A yo no lo sabia pues no vale la pena votarla
Porque siempre estas con la misma cancioncilla de que eres muy lenta.
Y cada uno es como es, cuando lleves más de 20.000 mensajes igual eres más rapida.
Ya me falta menos si miras veras que pronto llegara a los 17000 en total
Pues no, hoy no he ido.
Porque normalmente eso lo hago por las tardes, pero hoy ya has visto que solo entré un ratillo a primera hora.
Ahora voy.
Hay una que ya le falta muy poco yo las voto cada dia
bueno, pues no te lo volveré a decir ni de broma, ¿OK?
Tampoco es eso pero como me lo dices cuando comento algo de los mensajes
El cine... ese invento del demonio.
Antonio Machado
Espero que hoy votaras mis fotos tengo ganas de que esten en verde
parece mentira, que no me vayas conociendo ya, si sabes que soy un chinchajo
Si pero ya sabes lo que no me custa y no vale
pero si te lo digo solo porque se que no te gusta, ja, ja,.......
La prosima vez no te contesto
pues hija, entonces no te quejes.
Que mania tienes de que me quejo yo no me quejo
Pero ¿que quieres que diga?
Agradecido de que vengan, aunque se lo recuerdes tu de vez en cuando.
No si yo lo veo estupendamente bien
pero habrás notado que cuando pones refranes o frases cortas, vas mas rápido y pones más ¿verdad? Ahora cuando te dedicas a poner poesias de medio metro, te cansas antes y te cunde menos.
si pero me canso y el ir a buscar lo corto es un rollo
me voy, despues vuelvo
Muy bien hasrta luego
se les olvidará. Pero luego son muy anables. Bueno Lucía hace tiempo que no entra igual esta de vacaciones.
Tu siempre tan diplomatico ya sabia tu respuesta
hasta ahora llevo unos 230
Son muchos yo ni de coña los pongo los 100 y son demaseados
Pues si, a la amiga Rosas ¿porqué?
Por que si no pongo yo los saludos tuyos y les doy un toque no entra
ahora ya pongo menos, ya llegue a los 23000 e ire mas tranquilo
En realidad cuantos pusiste hoy
Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta.
Orson Welles
Pepepaco Tuviste visita de la nuez? no ¿
es que es muy aburrido estar esperando un mensaje con la mano quieta, así que mientras aprovecha uno y manda un mensaje o dos, y esto no es por decir que seas lenta (que se que me lo ibas a decir), es que puede pasar que los demas estemos más lentos de conexión en ese momento.
No lo quieras arreclar ahora y si que soy lenta
eso es la practica victoria
Ya es lo que tu me dices pero yo si pongo dos al minuto ya es demaseado
claro, tiene que venir el pinchauvas ¿no?
No tu aqui estas muy bien asi Antonio deja un poco de pones mensajes
esta hecho un fiera ¿a que si?
Si me contesta y sique poniendo es demaseado
claro, porque si no, dime tu ¿quien os chincha?
Tu sino nosotros aqui tan tranquilos
te faltan 8 mensajes para los 23.000 parece que le has metido caña hoy.
Es lo que yo le decia pone un montony muy deprisa
¡anda reconocelo!
Me estabas echando en falta ¿verdad?
Yo estaba muy bien con Antonio pero un poquito si que sete hecha demenos
que si que ya estoy aqui.
No te preocupes.
Si yo no estaba preocipada pero me estraño que no entraras
Muy buenas noches tengan ustedes.
¿como llevais la velada?
Si antes te nombro antes apareces muy buenas Pepepaco
Lo que va a ocurrir en España tiene atentos a los expertos mundiales. Al Seminario de Conservación acudieron técnicos internacionales que han trabajado con el puma de Florida, el gato montés europeo o el lince euroasiático. Entre ellos estaba el suizo Urs Breitenmoser, presidente del Grupo de Especialistas de Felinos de la UICN, quien afirmaba a este periódico: 'Se está trabajando bien. En este momento están pensando en cómo proceder a la reintroducción y hace sólo seis años hablábamos de extinción ... (ver texto completo)
Antonio Y Pepepaco por donde anda es raro que no este por aqui
pues ya sabes, cunado cojas las vacaciones todo el dia en la playa
lo malo sera el primer dia, pero me preocupa muy poco quien no le custe que no mire ¿no grees?
pero eso le pasa a todo el mundo, por todos pasan los años
Hay personas que se conserba muy bien la vida les trata a unos mejor que a otros.. no grees
yo tambien tengo y esoy medio quemado del sol pero no me preocupa
Yo necesito un poco de sol ta que estoy blanca y como tu solo lo que se ve a parches,