Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

a las arrugas no hay que hacerle caso
Yo ni caso pero los años no perdonan
ya me lo imaginaba, no creo que te de por plancharte
No greas que ya falta me hace que las arrugas estan y un buen planchado no iria mal
ahhh vale, pense que te planchabas tu
Ya lo pense me esprese mal
pero claro, alguien tiene que planchar
Ya te digo y lo mio estodo de plancha las batas y delantales del trabajo, y me custa ir planchada me refiero a la ropa del trabajo.
anda que planchar con este calor, prefiero poner mensajes
Si pero bien tengo que hacerlo, y me puse un rato esta tarde y deje unas cosas para mañana.
Ami almenos si que me cansa y hay momentos que lo dejo y me pongo hacer cosas como planchar, y mira que con el calor apetece muy poco
De que tema estas escribiendo hoy
bueno, eso si, pero esto cansa
Ami almenos si que me cansa y hay momentos que lo dejo y me pongo hacer cosas como planchar, y mira que con el calor apetece muy poco
yo no he estado mucho tiempo
Pero pones muchos y en poco rato yo si que apenas puse
Ya es ley de vida unos tanto y otros tan poco
Hoy tendreis un monton de mensajes los dos mano a mano
que le bamos ha hacer, es lo que nos toca
Ya es ley de vida unos tanto y otros tan poco
tienes razon, por lo menos no he estado al sol
Y no tenias a nadie que te mandara ¿Verdad?
y tu que tal el dia
Casi todo el dia en la calle, pero bien, lo malo es mañana que toca trabajar
de fiesta en el trabajo pero todo el dia currando aqui en casa
Pero no es lo mismo, no estubiste al testero, y lo hiciste sin prisas, ademas lo de la casa lo hagu yo cada dia y es mucho mas relajante ¿no?
hola victoria, ya estoy por aqui
Hola Antonio, Que tal el dia de fiesta?
En 2006, un grupo de científicos indonesios, estadounidenses y australianos anunció haber descubierto "un mundo perdido" en Nueva Guinea que contenía varias decenas de especies desconocidas o que se creían extinguidas, de pájaros, mariposas, ranas y plantas tropicales.
Antonio Pepepaco estoy por aqui ya ire mirando mientras gterminare unas cosas que tengo`pendientes
Muy buenas tardes Victoria.
Solo era una forma de hablar, mujer. Pero ¿a que me has entendido?
Que te diviertas y compres mucho y gastes poco.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, Muy buenas Antonio. Un saludo
Buenas tardes Victoria.
Se que no andas muy lejos, por eso te dejo aqui mi saludo.
Que disfrutes la tarde.
Saludos para Las Chicas de La Nuez de Arriba.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, Y donde me lo querias dejar, si a la nuez no puedes entrar, yo a las seis me marcho un momento a la calle, y no entre m, as porque queria poner unos mensajes, para que se note que estoi. luego saludare a las chicas de la nuez, Un saludo
ella salio hace poco de trabajar pero luego entra otra vez
El turno partido es muy pesado. pero si es metre estara en los desayunos y por lo que veo en las cenas
ya ves, p'a chuparnos los pinreles.
Esto esta muy lento tarda un monton en salir los mensajes
pues ahora estamos mi mujer y yo aqui tomando unas cervezas con sus respectibas tapas
Asi me custa aprobechando el dia y juntos como debe ser
Me voy un ratillo a la cocina.
Ahora después vuelvo, cuando lo tenga todo medio hecho.
Es que aún no tengo nada de nada.
Muy bien ya sabes a preparar cosas buenas
pero por que los que te los dan no han entrado todavía. Allí no tienen hora para entrar, pero siempre que entran leen todo lo anterios y van contestando lo mismo a las 3 de la tarde que a las 12 de la noche. Por eso no los habrá visto.
Pero yo te aseguro que si te contestan.
No Pepepaco solo Ana, los demas pasan de mi pero no me importa
pero estube toda la mañana currando y aun me queda
La casa es lo que tiene que si quieres siempre hay cosas para hacer, yo porqui tengo la plancha luego intentare planchar secun las ganas que tenga
pues ya sabes, saca abanicos del bolso, que se que sueles llevar bastantes.
Si tengo por todos los sitios y en cada bolso y bolsa que utilizo, a demas de que me hace falta me custan.............. No ves como no me dieron ni los buenos dias. lo quite pero, ya te comente que da lo mismo
he pasado toda la mañana haciendo cosas aqui en casa
Eso esta muy bien, hay que aprobechar, el dia de fiesta
hoy es fiesta aqui en ibiza y no hemos trabajado
Y entras tan tarde ¿Donde fuiste? a pasear por la playa
que a mi me da igual, solo era un consejo.
Muy bien ya lo se que tu siempre me aconsejas por mi bien
pues ¿es que teneis por ahi un dia de esos borchonosos?
Si hayer hacia un poco de aire pero hoy nada de nada
muy buenas, como estais
Antonio tucada dia entras mas temprano que no tienes trabajo
pues no los habras leido, porque yo muichas veces he leido los saludos para ti de Fefilla, y de Rosa, y creo que alguna vez de Enrique.
De Rosa si los lei pero si te pones asi lo quitare
Ya lo vi i salude despues me dio mandra quitarlo y la unica que me preocupa se que lo entendera que es Ana, los demas no me dan ni los buenos dias
Y como tengo que ponerme las gafas no veas que rato pase ahora ya estoy mejor con el ventilador
Pues vaya, tres minutos para decirme que tu vecina se ha comprado unos zapatos, ¿no te parece mucho? ja, ja,.....
Hace mucho calor y los dedos no se mueben y se que dan pegados en el teclado
Ahora que hablas de saludos, deberias darte una vuelta por Purullena, y borrar un mensaje que les has dejado en el que ponía "Buenos dias amigos de Villaseca"
Vamos no es por nada, no se vayan a pensar que se han equivocado de pueblo.
Ya lo vi i salude despues me dio mandra quitarlo y la unica que me preocupa se que lo entendera que es Ana, los demas no me dan ni los buenos dias
Pero chiquilla!
¿donde te has metido?
Si hace un momento estabas aquiiiiiiiiiiiiiiiii!
Que prisas tienes estoy esplicando lo de la mañana
Si ya ves no hay manera de llegar antes, fiy a lol de los viajes y co mik vecina a coprarse unos zapatos y se hizo tarde, Y solo salude a Antonio en la nuez
hola amigos-asde freila
en el norte nublado de momento, aunque parace que el sol tiene ganas de salir
que tengais una buena mañana
Buenos dias Rober. Que pases muy buen dia y espero que el sol se decida de una vez a salir todos los dias Un saludo
Buenos dias Fina Que pases un feliz dia Un saludo
Hasta luego Victoria.
Yo ya me voy también, que son casi las 9,00.
Después echamos un rato.
Adios.
Adiossssssssss pasatelo bien
Aqui no tengo material para poner mensajes.
Casi todo lo tengo en casa.
Aqui voy buscando noticias y cosas que que encuentro de pasada.
Me alegro de que se te este regulando el sueño.
Y ya he leido que le vas a pasar el remedio a Ana.
Si me lo pidio y como lo tenia cuardado se lo mande, pero le dije que me lo mandaste tu, Yo ahora me ire a hacer unas cosas y entrare tambien luego Que no te canses Un saludo
Pepepaco, te deje solo ya que estube saludando y bahora me ire a duchar para luego salir, espero que hoy este menos rato fuera, Que tus plantas este muy bonitas. Un saludo y luego nops vemos
Muy buenos dias Victoria.
Pues si, aqui estoy en el trabajo, haciendo tiempo para que habran el semillero, y poder ver la planta, si va bien.
Yo hoy dormi mejorya ves me lebante a lasocho, Tu poniendo mensajes sin parar
Buenos Dias Pepepaco. ya vi qie hoy te adelantaste, Que pases un feliz dia Un saludo y hasta ahora
19:36 m. muy temprano todabia.
Es verdad aun te quedan unas horas para irte a descansar lo siento pero hoy estoy cansada y con mal de espalda Un besito y hasta mañana Ana
Victoria se que mañana no trabajas pero es muy tarde..
Quiero decirte que puedes confiar en mi, soy una persona confiable.
Ahora te digo hasta mañanaaaa
Que descansessss
Adiossssssssssss
Hasta mañanaAdios Ana ya lo se que heres buena genteQue descanses y flices sueños Adiosssssssssssssssss
ok muchas gracias! yo tengo algunos problemas para dormir pero de siempre.
Yo no solo desde que tengo la menopausa que me tiene aburrida con los sudores y el dormir yo dormia poco pero de un tiron y ahora me despertaba tres o cuatro veces
Te gusta la lechuga, las manzanas y el queso fresco, pues mas o menos es lo que se tiene quwe cenar pero te lo dire bien por correo
Que hora es por alla yo nunca lo se
Si es un sistema de cenar muy suabe y comodo
Te gusta la lechuga, las manzanas y el queso fresco, pues mas o menos es lo que se tiene quwe cenar pero te lo dire bien por correo
Es todo natural no?
Si es un sistema de cenar muy suabe y comodo
Si la tengo cuardada me la embio pepepaco ya te la pasare
Es muy facil y como lo tengo cuardado te lo mandare por coreo
Pasame la receta, Victoria, si es bueno para dormir..
Si la tengo cuardada me la embio pepepaco ya te la pasare