Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
si he cenado, pues si que se le nota un poco decaida
Muy buenas estoy por aqui pero por poco rato, me ire pronto a dormir ahora mismo tengo mal de cabeza ya veis hoy lo tengo todo Lo siento
¿y que tiene que ver que sea soltera y jubilada para que no sea venenosa?
No se a lo que te refieres con lo del veneno. estoy un rato espesa
mejor que vea el correo de Adán y Eva o el del Gallo Manolito.
Me ire a cenar y espero que luego este un poco mas animada, Luego nos vemos
buenooooooooooooooooooooooooo!
Pues vaya ayuda, y yo asustado no sea que cuando te pique te haga algo, y ahora resulta que no tiene fuerzas en el aguijón, entonces seguro que no es venenosa ¿verdad?
te refieres a este men'? no de veneno nada de nada es soltera y jubilada,
hoy parece que no te han hecho efecto ni los correos de cachondeo que te he mandado.
no mire nada ni los de Ana mira como estoy de rara si estubieras mas cerca te lo esplicaria en persona que es mas facil
hay que estar siempre contentos
es verdad sera lo que tendre que hacer irme a dormir
y tu empiezas de noche y terminas por la tarde, ¿o no?
la verdad es que no tiene tiempo sino si que me ayuda, no te imajinas las pocas ganas que tengo de nada
Como se nota que el señor esta descansado. yo tube tanto jaleo esta mañana y mañana mas de lo mismo
huy! como te oiga!
que cachondeo me teneis los dos. el marido trabaja denoche y no tiene tiempo
Pero ¿entonces es que no has descansado nada esta tarde?
Si pero muy poco es este calor
pues llama a la vecina que te las haga
Seria lo ideal pero esta peor que yo
Pero ¿ya te has ido?
¿O es que te ha picado otra vez la vecina?
No estoy por aqui pero muy cansada y con calor
Hola Antonio. Pepepaco pocas ganas de hacer nada pero no toca mas remedio que hacerlas
pues no he mirado los mensajes
Si muy pocoy apenas pude saludar,
entonces es lo que yo te digo, o el correo o el picotazo.
Muy buenas tardes A los mijores amigos. Yo un poco liada pero bien los correos un monton ya me diras cuando tendre tiempo para mirarlos.
Buenas tardes, Pepepaco
Ya estoy por aqui Con mucho calor pero por lo demas bien Un saludo
hasta luego
! Hola Atonio Que termines de pasar bien la tarde, Un saludo y luewgo nos vemos
¡Hola Victoria!
Muy buenas tardes.
Espero que hayas tenido una mañana tranquila y divertida en el trabajo con tus amigos andaluces.
Ahora a descansar un rato ¿vale?
Pues ya sabes, saludos para Las Chicas de La Nuez y hasta luego más tarde.
Buenas tardes Pepepaco. El trabajo bien, es este calor que me deja por los suelos, pero no toca otra que llebarlo lo mejor que se pueda, Dices bien ahora ire a dascansar, Que pases una feliz tarde Un saludo y hasta luego
No te entretengas más.
Adioooooooooooooooosssssssssss sssssssssss!
No ya me largo que sino por la mañana no puedo lebantarme Adiosssssssssssss
victoria si no estas hasta mañana y buenas oches
Adios Antonio hasta mañana
me voy, que se me hace tarde
Muy bien yo te digo adiossssssssssssssssssss hasta mañana
depende ¿cuanto has descansado esta tarde?
Muy poco no entre porque sali a la calle ha hacer unas ciosas pero dormir no llego a media hora
Yo ya me tengo que ir a dormis ¿no?
si con que pongas en el Google "abubillas" le hagas click, y luego en la parte superior pulses en imagenes, veras cuantas veces la puedes ver, y en distintos sitios y con distintos nombres.
Puse fotos tambien en el pueblo de mi mujer, y ahora estan por todos sitios, y me da igual.
Ni caso y hay algun problema?
estoy deseando que se pase este mes
Yo mas ya que tengo que trabajarlo todo enterito
claro, lo tenemos nosotros toda aqui
Y por aqui que me dices yo estoy cansada de sudar de buena mañana
por aqui este verano, aún no hemos tenido un día de esos de humedad como otros años. Son los más molestos, pero ya te digo, por ahora nos estamos escapando.
Me alegro por ti yo estoy un poco arta de sufar a todas horas
aqui no podemos quejarnos hoy de calor, no hemos pasado de 33º y ahora estamos a menos de 27º, una temperatura estupenda. Hemos tenido todo el día y aún la tenemos una brisilla fresca muy agradable.
Que suerte por aqui es orrible la humedad no se para de sudar y ni una cota de aire
Antonio que de sequir asi se morira de ambre
pues este te conoce, bueno, o esta
Ya te digo
un poco estresao, he llegado a la casa hace media hora escasa, justo lo que he tardado en cenar.
Si te sirvio de algo pues muy bien ya que con el calor que hace es un martirio estar por la calle
¿que andamos de piropos esta noche?
Ya ves piropos y poesias, Que te parece
Muy buenas noches señoras y caballeros.
¿como estan ustedes?
Buenas Don Pepepaco ¿Como estas?
Tus ojos parecen sartenes y cuando te miro se me frien los huevos
Este es de muerte mira que es bruto
perdona, pero no es victor serna, es victoria serna
Ya lo vi pero no quiero contestar no sea que se lie
este es bueno
Si es verdad que estan muy bien
muy bonito, si señor
Antonio viste quien estubo por aqui
aqui hay de todo
Ya lo vi hasta poesias clasicas
a mi a veces e pasa, una de las que te mande descubri despues de tiempo que era larguisima
HJay que tener tiempo para mirar y esta tiene de todo ya viste los piropos y hay mas cosas
En el mar cayó un alfiler, cuando tú lo encuentres te dejaré de querer
Viste esto tambien hay piropos me custa Que majo heres Antonio
claro, es que hay que mirarlo todo en las paginas
En el mar cayó un alfiler, cuando tú lo encuentres te dejaré de querer
pues si la tenias estaran los mismos
Pero yo solo tenia los poemas cortos y hoy mire y hay mas. lo busque de otra manera
creo que hay bastantes
Si yo la tenia pero aque hay muchos mas
Ya esta
¿y eso? que es lo que le da que pensar?
No se yo pongo las poesias que me gustan y no miro nada mas,
te pongo la pagina y a copias?
Si porque lo intento coppiar pero no te sigo
Estan muy bien y son cortas y a la vez bonitas
Antonio si le pongo a Catuno esto, me diria como el otro dia;;; Tus poesias me dan que pensar;;,,,,,,,,
pues lo encontre hace poco
Estan muy bien y son cortas y a la vez bonitas
De donde sacas estas cosas tan bonitas
pues si, ya veras que use unos mensajes alli
Ya los vi y pense que estarias por alli por heso coloque la foto para que me vieras