Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

pero si es por lo del correo, para que se lo pongan en condiciones, pero dice que igual se bajan del barco y salen disparados para Valencia, sin llegar a verlos ¿entonces tu que harias? anda, diemlo....
Mi marido ya me dijo que si pilla el lunes un informatico que le mandara para que me lo mire
ya te estas metiendo con el nuero
Ya ves Antonio es porque seguro que ni pasan por casa
Antonio te mande un mensaje por el meseyer no se si te llegara
¿como que exagerado? es la verdad, llevamos muy poco rato aqui de charla.
Pero despues de cenar entre rapido
a la buena gente siempre se le hecha de menos
Muchas gracias Antonio eso son los amigos y lo demas es tonterias
pero si llevamos juntos 15 o 20 minutos solamente.
Esta tarde yo me pegué aqui dos horas seguidas, sin nadie, y luego me fui a la calle a pasear, y cuendo volví había dos mensjes de Victoria.
Yo le dejé tres más y cuando volví de cenar, he estado un rato esperandola.
Que esagerado pareces andaluz
hoy el dia estubo muy bien
Me alegro por ti bien merecido lo tienes
no, lo que no me creo es lo de que si no pasan, ya no les haces mas la comida.
Si no vienen ya te digo que ni comer ni nada de nada
vaya monazo que tienes ¿no?
es de agradecer que nos heche demenos
pues yo muy bien, todo el dia por ahy
Ya me entere y muy bien acompañado di que si es lo mejor que pudiste hacer
eso no lo digas ni de broma, que no me lo creo
El que no te crees, no es lo normal que se pasen a saludar al menos
victoria como estas
Hola Antonio Que tal el dia yo reculas y liada como un mono
¿van a venir del viaje y no van a pasar un rato a veros?
Porque seguro que es cualquier cosilla insignificante lo del correo.
Espero que pasen un momento sino cuando quieran comer se lo ba a hacer su tia
pero de descanso, poco ¿no?
Ya sabes que duermo muy poco, es mas el descansar,
¿cuando vuelve ti hija de las vacaciones?
No se si la vere por lo que dice mi marido del barco se largaban a Valencia
si es asi ya ves ni idea de cuando la vere
Pero ¿has descansado algo esta tarde? o ¿te la has pasado otra vez con el dichoso correo?
Si descanse pero estube colocando cosas como los pueblos y alcuna pajina
Ya era hora de que aparecieras.
En lugar de estar dandole caña con los mensajes, ahora que esta nuevo, ¿sigues con el correo?
Me tiene arta y soy muy cabezona pero lo tendre que dejar por imposible
Muy bueno ya seme abre la boca no se si es de aburimiento o de sueño
¿Es que estas tu cenando ahora?
Ya veras si no nos vamos a poner de acuerdo en toda la tarde para coincidir un rato. Y seguro que si no estas cenando, estarás liada con el correo otra vez.
Estoy por aqui haciendo el tonto y chafardeando un poco el ordenata
Pues me parece que voy a ir a cenarme este postre de Berta, y asi quizás tengas tiempo de aparecer.
Hasta luego.
Buen provecho,
Pero ¿se puede saber donde se ha metido la propietaria de esta foto?
Tu no estabas cuando mire, y me fui a colocar cosas,
No te imajinas lo aburida que estoy,
Hasta ahora
¡Hola amiga!
Muy buenas tardes, ¿como llevas el dia?
Has estado perdida casi toda la tarde, hasta hace un rato que apareciste por La Nuez y después por aqui, no me digas que has estado liada con el correo.
Hola Pepepaco, Si que estube un rato liada, pero desito, no hay manera
La sorpresa fue. Recibi un mensaje de Ana en el mesenyer, y lo raro es que solo esta ella, no entiendo nada, la salude y ella me contesto esta tarde,
Tambien estube buscando pajinas ya que no tenia nincuna,
Si entras pronto nos veremos
Un saludo
Buenas tardes Antonio
Que lo pases muy bien, y a disfrutar que son dos dias.
Un saludo
Buenas tardes Pepepaco.
¿Que tal estas?
y la tarde como la llebas
yo aqui sola y tonta despues de dormir
Un saludin
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que hayas tenido una mañana agradable en el trabajo y que no hayas pasado mucho calor.
Ahora ya sabes, a descansar un rato, y no te pases la tarde con el correo, que te cabreas y además y no descansas.
Hasta luego.
Muy buenas tardes Pepepaco.
La mañana fue bien un poco movidita, pero es lo normal estando lleno
Te saludo y me largo un rato a descansar,
Lo del correo sique igual
Que pases muy buena tarde Un saludo
no se si entrará, más esta noche, ya que tiene visita en casa para unos días.
Hoy ha entrado a ratos.
Ya me comento cuando hable con el pero yo pense que solo estaban por un rato Bueno yo ya me despido que lo pases muy bien
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
mañana con más tranquilidad.
Ahora es mejor que te vayas a dormir que son casi las 11,00 de la noche.
Si ya me despido Que descansesPepepaco, Antonio Felizces sueños
Un saludo y hasta mañana
pero eso te lo deberian hacer en casa, sin desconectarlo, porque luego si no se guarda en la configuración, cuando vuelvas a casa vas a tener el mismo problema.
Otra cosa: a mi mujer le pasó el otro día con su correo, comprueba que no hayas dejados espacios entre las letras de tu dirección, ni hayas puesto ni un punto de mas ni uno de menos, porque si no seguro que no la reconoce.
Ya ñlo mirare mañana hoy es tarde ¿Don de esta Antonio?
Pero ¿donde estas? ¿aún liada con el correo o ya te fuiste a dormir?
Como lo sabes liada con el correo, ya lo dejpo por imposible
prueba a cerrar el correo.
Cuando entres de nuevo, antes de poner contraeña ni nada, pulsa en la parte de arriba sobre la palabra "acceder", es que este correo de gmail algunas veces da problemas con las contraseñas, sobre todo cuando se corta la luz o reinicias el equipo, se suele poner pesado con la contraseña.
Lo intentare pero ya mañana hoy es tarde
Bueno, tampoco es para tanto, ya mismo vendrá tu hija del viaje ¿no?
Si estas 2 o 3 días sin correo tampoco es tan grave.
no el lunes si esta el mecanico abierto se lo llebare
no quiero sentir ni a mi hija ni al que la acompaña ya lo solucionare yo
a todo esto ¿como estas hoy? aparte de cabreada con el ordenador,
vamos me refiero a si estar mejor que ayer
Hice lo de las letras y tampoco
a todo esto ¿como estas hoy? aparte de cabreada con el ordenador,
vamos me refiero a si estar mejor que ayer
Si no te comento Antonio, estoy bien solo cansada pero no importa ya puedo
usar el ordenador, que es mi via de escape, lo del correo no hay manera no reconoce mi contraseña
pues explicate, yo pensaba que era la contraseña de esta página.
Yo no soy adivino.
Lo siento pero me tiene hasta las narices
y ahora tambien tengo que colocar todos los pueblos ya se que es facilç
per por hoy ya tube suficiente
pepepaco que no soy tonta ya lo se pero no es ese el problema es la contraseña de el correo, y no lo entiendo ya que siempre tube la misma
pero ¿porque no se lo han dejado con todo funcionando cuando se lo han instalado? Ahora tendrá que esperar a que venga su hija de viaje.
ya ves que gracia, lo istale yo pero yo sequi bien los pasos
pero ¿es que tiene otro nuevo? o ¿es que le han reparado el suyo?
No entiendo nada de nada.
Es nuebo y lo tengo que colocar todo, y como es normal no me aclaro
No se piorque motibo no reconoce mi contraseña
¡Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!
Di algo mujer, ¿te aclaras o todavía no?
No me aclaro, pero ahora me llamaron por telefono
Tengo que poner todo de nuebo, y no puedo ver el correo
Pen se en llamar a Antonio pero ya lo intentare mañana
Pepepaco es un lio.....
¿que le pasa a Victoria con el ordenador?
¿tu sabes algo?
Pues cuanta hombre y asi sabemos los dos lo mismo.
Me sale un cartelito y no se si entran o no los mensajes
Pepepaco Antonio lo siento no tengo a nadie que pueda preguntar
Como veras ya funciona la tecla enter
¿que le pasa a Victoria con el ordenador?
¿tu sabes algo?
Pues cuanta hombre y asi sabemos los dos lo mismo.
La que no se nada soy yo
estoy muy arta de no poder entrar y si entran es cuando quiere no me reconoce mi contraseña ¿Alquien me lo puede aclarar?
hola no me entero yo pense que no entraban

es nuebo y no me deja entrar en el correo
La sonda de investigación Helio B se acercó al sol a la distancia record de 27 millones de millas (43,45 millones de kilómetros).
Hola Pepepaco, Antonio.
Como estais yo un rato liada espero poder entrar
La velocidad más alta alcanzada por una bicicleta es de 166,94 millas/hora (268,6 Km/h), lograda por Fred Rompelburg.
Hola Espero entrar de una vez
Buenas tardes Pepepaco, Antonio, Por fin estoy por aqui.
Ya no se ni como funciona la tecla intro. J, J; j,,, ja.... ja,,,
Un saludo
ja ja ja, di la verad, te has reido al leerlo?
si Antonio me reiya se que lo dijiste de coña,,, Adios Hasta mañana Amigos soir geniales Gracias
Bueno yo por hoy ya me marcho Pepepaco, Antonio. Ana, Que descanseis y Felices sueños Un saludo y hasta mañana,
pues si no son españoles seguro que son extranjeros
Que gracioso heres ya lo se que son estranjeros pero me estresaron un monton no pare de hacer pastas, tortillas y todo lo demasni un minuto de descanso
hola amigos-as de freila entro ya solamente para deciros que disfruteis todo lo que podais de estos dias, yo ya me estoy despidiendo de todo el mundo
sin mas
UN SALUDO PARA TODOS
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS
Buenas noches Rober Que lo pases muy bien y disfruta de tus vacaciones Un saludo y hasta que vuelvas Adios
pues lo siento victoria, mejor que te vallas pronto a dormir y descanses bien
Si es lo que hare y mañana tengo un dia de mucho trabajo y dan mucha lata, no los españoles sino los otros que ni idea de donde son pero hoy me acotaron y mañana mas
Hola Victoriaaa que te pasa! leistes el ultimo mensaje que te mande
Quizas se deba a eso.
No Ana cuando una se lebanta con el pie izquierdo pasa todo el dia mal y es lo que me paso ami
pues será, pero yo la noto un poco rara ¿que quieres que te diga?
Es que no estoy bien pero no es con bosotros soy yo que entre el cansancio y dias que como dice Antonio no se encuentra uno con animos de nada