Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

nada, el que quiera comer que se lo haga el o ella
Di que si tu como que no te enteras y ademas son mujeres
pues eso me faltaba, hacerle la cena a tres mujeres
Ja, ja, ja, ja, que risa con lo que a ti te custa la cocina
¿que pasa Doña, como llevas la tarde?
Intentando poer los masimo de mensajes pero yo mas de dos no puedo es imposible
a mi lo mas que me han salido a sido 5 y no siempre
Esta tarde estabas como una moto que manera de poner mensajes
pues deberias ir a graduarte la vista. ¿no crees?
Que gracioso al pasar de la nuez aqui no salian tus mensajes
a mi lo mas que me han salido a sido 5 y no siempre
Anda si esta aqui y yo sin verte Hola Pepepoaco
El corazón de un embrión empieza a latir durante la tercera semana.
Ya veo que Pepepaco no aparecio
Antonio estoy preparando la cena luego entro
Esperaremos a los maestros, mientras lo mirare por el de mi marido
¿te has dado cuenta del mensaje personal que tienes al lado de tu nombre?
No se a que te refieres
lo que es raro es lo del correo, que no puedas entrar
Me dice que no es correcta la contraseña
pero lo puse en el otro ordenador y me dejo entrar sin problemas
pero el msn si te va, por que veo que estas conectada
Si pero se puso solo yo no hice nada -
solo estas tu y Ana los demas los tengo que colocar,
Rl correo no hay manera, y no lo entiendo ya que probe con el de mimarido
y entre con la contraseña de siempre pero en el mio no me deja
Qui se decir bien, ahora tengo que buscar de nuebo las pajinas, pero poco a poco todo se andara
y que tal vas con el ordenador?
Rl correo no hay manera, y no lo entiendo ya que probe con el de mimarido
y entre con la contraseña de siempre pero en el mio no me deja
pues si, y tu que tal estas?
Bien descanse un rato y intente pooner muchos mensajes pero no hay manera.
Luego estube saludando por los pueblos
otra vez estamos perdidos
No viste la rosa`Pepepaco no veas lo rapido que fie el poco rato que estubo
y yo contestandote en la nuez
Yo te salude alli y me vine para Freila
Estas bien
Antonio Por donde andas
Hola Antonio. Intentaba hacer lo que haceis bosotros pero no hay manera
¿Que tal el dia?
Yo bien con un monton de trabajo pero es lo que toca
Buenas tardes Antonio
Un saludo y nos vemos
Hasta luego, y que lo pases muy bien.
Adioooooooooooosssssssssssssss ssssss!
Adios hasta luego
que ya te he dicho que estaba al telefnoooooooooooooooooooooooo
Cn tantos mensajes yo me pierdo
Adios que lo pase usted muy bien
Pues ya, porque me acaban de llamar por telefono, que era lo que estaba esperando.
Muy bien Adiossssssssssssssss
Me diras la hora o no piensas contestarme
Te enteraste de la granizada de Purullena
Me diras la hora o no piensas contestarme
Tu dime a que hora te marchas y lo del la foto no me di cuenta
pues podias haber hecho la prueba el otro día, porque Antonio y yo nos hemos pasado dos dias preocupados con tanto cabreo que tenias a cuestas.
Lo siento pero el portatil lo tenia el en el trabajo, y lo trajo hoy
trabajo una semana de noche y suele llebarselo.
Como vas tan rapido no me das tiempo a ver lo que me pusiste
Aque hora te tienes que ir
Ah! ya me pensaba yo algo peor,
pues me alegro de que no estes cabreada como estos dias atras.
Ya vi que es cosa del ordenador, y como con el de mi marido lo puedo mirar no me preocupa tanto
Pues llevas más de una hora de excursión por ahí, que te he visto yo.
¿has visto? Las Matas ha estado aqui esta mañana.
Si y en la nuez no visre su saludo
como no pongas los mensajes con foto no me entero a la velocidad que voy, cuando envias uno.
Ya lo veo sois como maquinas ya quisiera yo hacer lo mismo
¿como que te gustaria estar mas feliz?
¿estas enfadada hoy?
No es una frase que copie
Muy buenas.
Ya sabía que estabas de excursión por otros pueblos.
Salude y mire las fotos
Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida.
William Shakespeare
Me gusta estar feliz. Es más divertido". (María
Hola Amigo ya estoy por aqui
Estube viendo las fotos de Villaseca, pero hay un monton y las mirare con mas calma
Muy buenas tardes Victoria.
Hoy me ha sido imposible dejarte tu mensaje de buenas tardes, no creas que me había olvidado, pero el tiempo a veces nos gasta alguna jugarreta.
Que descanses y pases una tarde estupenda.
Luego echaremos un ratillo.
Adiossssssssssssss!
Hola Pepepaco. Ya sabes que no hay problema si tu no saludas
La mañana bien un dia mas y uno menos para descansar
Lo del correo no lo entiendo.
me meti en el de mi marido y no tube problemas ya vi los mensajes, pero en el nuebo no hay manera, lo dejare de momento y como tengo el otro, para mirarlo y cuando mi hija se pase por casa ya lo solucionara
Y ya esta bien de tanto rollo,
Un saludo y hasta luego
Buenas tardes Pepepaco.
Tedeseo una feliz tarde yo ahora ire a descansar.
Un saludo y luego noa vemos
adios victoria, hasta mañana y que descanses
yo tambien me voy a dormir
aAdiosssssssssssssssssssssssss sss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
son unas amigas estupendas
Me alegro mucho y si son buenas amigas mucho mas
por mi no te preocupes, que yo pronto me voy
Pues entonces yo ya me despido de ti
Que descanses y tengas felices sueños
Un saludo y hasta mañana
Ya se acabo la fiesta
Antonio ¿Que tal pasate el dia tan bien acopañado?
No esperare a que lleque nuestro amigo no te boy a dejar solo
seguro que se fue a fumar
Antonio y tu que vas hacer,,, pues yo ya tengo sueño y lo mejor seria irme a descansar
te pasa como a mi, para esto soy un poco torpe
Ya te digo torpe y como miro todo siempre lio alcuna
Victoria, en un ratillo vuelvo, pero por si no estas, ya sabes.
Que pases una buena noche y descanses, y que mañana tengas una buena mañana en el trabajo.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss!
Bjuenas noches Pepepaco Que lo pases muy bien
Que tengas un buen descanso un saludo
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssss Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues no tengo ningun mensaje tuyo
Yo no se como funciona y lo intente
Victoria, en un ratillo vuelvo, pero por si no estas, ya sabes.
Que pases una buena noche y descanses, y que mañana tengas una buena mañana en el trabajo.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss!
Que cara y se marcha ahora, ya esta bien
pues no tengo ningun mensaje tuyo
Que ria saberlo Ana me mando uno y yo le conteste
Pero ¿tanto falta para que vuelvan ellos?
se iban por 13 dias y salieron el 2 a si que seguro que vienen o el viernes o el sabado