Hola Amigo ya estoy por aqui
Estube viendo las fotos de Villaseca, pero hay un monton y las mirare con mas calma
Muy buenas tardes Victoria.
Hoy me ha sido imposible dejarte tu mensaje de buenas tardes, no creas que me había olvidado, pero el tiempo a veces nos gasta alguna jugarreta.
Que descanses y pases una tarde estupenda.
Luego echaremos un ratillo.
Adiossssssssssssss!
Hola Pepepaco. Ya sabes que no hay problema si tu no saludas
La mañana bien un dia mas y uno menos para descansar
Lo del correo no lo entiendo.
me meti en el de mi marido y no tube problemas ya vi los mensajes, pero en el nuebo no hay manera, lo dejare de momento y como tengo el otro, para mirarlo y cuando mi hija se pase por casa ya lo solucionara
Y ya esta bien de tanto rollo,
Un saludo y hasta luego
Buenas tardes Pepepaco.
Tedeseo una feliz tarde yo ahora ire a descansar.
Un saludo y luego noa vemos
adios victoria, hasta mañana y que descanses
yo tambien me voy a dormir
aAdiosssssssssssssssssssssssss sss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
Antonio ¿Que tal pasate el dia tan bien acopañado?
No esperare a que lleque nuestro amigo no te boy a dejar solo
seguro que se fue a fumar
Antonio y tu que vas hacer,,, pues yo ya tengo sueño y lo mejor seria irme a descansar
te pasa como a mi, para esto soy un poco torpe
Ya te digo torpe y como miro todo siempre lio alcuna
Victoria, en un ratillo vuelvo, pero por si no estas, ya sabes.
Que pases una buena noche y descanses, y que mañana tengas una buena mañana en el trabajo.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss!
Bjuenas noches Pepepaco Que lo pases muy bien
Que tengas un buen descanso un saludo
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssss Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues no tengo ningun mensaje tuyo
Yo no se como funciona y lo intente
Victoria, en un ratillo vuelvo, pero por si no estas, ya sabes.
Que pases una buena noche y descanses, y que mañana tengas una buena mañana en el trabajo.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss!
Que cara y se marcha ahora, ya esta bien
pues no tengo ningun mensaje tuyo
Que ria saberlo Ana me mando uno y yo le conteste
Pero ¿tanto falta para que vuelvan ellos?
se iban por 13 dias y salieron el 2 a si que seguro que vienen o el viernes o el sabado