Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

bueno me voy, que ya ha llegado la señora.
En cuanto cene y se ponga a ver la tele me vengo otra vez.
Adios hasta luego
lo que pasa es que te enfadaste porque acababas de entrar en ese momento.
Pero hija yo tenía que irme, que ya se que lo comprendes, pero no me dio tiempo de andar con explicaciones.
Tu no me hagas mucho caso, ya sabes que lo veo muy bien que le hagas compañia mientras cena es lo minimo que se puede hacer
buenas noches don peppaco un abrazu que tal te va el mes de agosto ya empezastea trabajar un abrazu pa don antonio y un saludo pa el foro de freila
Buenas noches Pedro un saludo
a mi me gustan, pero cada uno tiene su gusto musical
Ya veo que no te gustan las runbas,
pero luego esos correos, los recibes tambien en tu ordenador ¿verdad?
Porque llevo varios dias mandandote algunos muy buenos y divertidos.
Ya los que me manda Ana a ti no te los envio, porque si no los vas a tener repetidos
Espero que si y que funcione yo ya lo deje por imposible
¿la madre de quien Victoria?
Es un piropo para chicos
estan muy bien
Antonio no lo dices con muchos animos yo intentare mirarlo mañana
pues hace dos o tres noches, no te creas que fue el mes pasado.
Pero que lo olvides, si yo te lo he dicho para chinchar un poco, que ya sabes que me gusta.
Ya lo diria porque no me enteraria de tu despedida
Nene, donde esta tu madre para darle un premio!
¿no habeis escuchado las canciones que os envié por correo?
Yo intente mirar pero ya te comente que el otro ordenados esta imposible y como no me dejaba mirar nada lo cerre
pues menos mal que tengo testigos!
Antonio ya veo que te da mucha risa Ja, ja,
ja ja ja eso lo vi yo
yo no lo recuerdo
y yo tambien.
Y ahora te aviso, en un ratillo viene mi mujer del trabajo, así que me ire a hecerle compañia mientras cena. Lo digo para que cuando me dsepida, no me digas lo del otro día, que vaya una cara más dura tengo, o ¿te piensas que no lo leí despues a la vuelta?
Yo he dicho tal barbaridad`pues no recuerdo lo siento no fue mi intencion molestarte
cuando descansas otra vez victoria
El fin de semana cuando tu te marchas al pueblo
Muy bien ¿a donde has ido?
que te contestamos antes y te perdiste?
Lo tube que cerrar pues hacia cosas raras y ahora ya funciona bien
muy bien victoria ¿y tu?
Bien y ya pronto a dormir
¿has cenado ya?
¿y te ha sentado bien?
Si ya cene y me sento muy bien... ya quite lo del messenger
Hola Que tal estan ustedes
que te diga Antonio la foto que tengo yo en el msn.
Esa si que es chula, y ademas importante.
hola ya estoy de nuebo por aqui
¿tu has visto el mensaje personal que tiene victoria en el msn?
Si el nunca entra y yo lo tengo que poner tu correo
donde ¿en el msn?
Si hayer no la tenias la vi hoy
creo que se refiere a abrir una pagina en una nueva pestaña, pero es que no se si es eso o es otra cosa lo que me dice
Si es lo que tu me dijiste, pero yo no se o no me aclaro
que tal victoria, como estas
Bien, ya vi que pusiste tu foto, pero tan pequeña que ni se te ve,
yo cuando tenga una un poco decente la colocare,
¿como que no te aclaras?
No me lio me sale pequeño y no adelanto nada
buenas tardes
Buenas tardes Antonio
Me lie como una tonta Pepepaco no me aclaro
pero tu en los favoritos eliges una pagina y la abres despues de la del foro, asi te sale a continuación y te queda a la derecha, y luego cierras los favoritos, hasta que termines todo lo que tenga esa pagina. No tienen porque molestarte los favoritos.
Lo tendre que intentar ya ves cada dia se aprende alogo nuebo
tu abres primero la ventana del foro, y a continuación la de donde tengas los textos en otra pestaña, y solo es cambiar de una pestaña a otra y se te van cambiando al foro y la pagina de los textos, pero no tengas muchas pestañas abiertas solo esas dos y te mueves mejor. Yo apenas si muevo la mano del ratón, solo los dedos.
Ya lo entiendo pero yo tengo a la izquierda los favoritos y por heso me ba mal ¿No?
que no van por ahí los tiros.
Yo me refiero a lo que dices de que no puedes poner más de 2 por minuto.
Y te digo la de ayer, hay que machacar, que con practica se consigue todo, pero te tienes que preparar bien los textos que quieres copiar, siempre en la pestaña de la derecha, que por eso te pregunté ayer si esras zurda, pero como no me contestaste. pues aún no lo se.
Y como se hace yo soy de derechas yo tardo mucho en encontrar los testos para copiar
pero que cosas tienes ¿porque voy yo a quere que te largues a tu pueblo?
¿que te pasa hoy?
Ami nada eres tu que me dijiste que me cansaba pronto pero si estoy con tigo no puedo poner en la nuez ¿No te parece?
Me parece a mi que te cansdas muy pronto.
Yo acabo de empezar ahora mismo.
He estado bastante ocupado todo el dia.
No señor vine a saludarte ya que mire y estabas
Pero si quieres me largo a poner mas en mi pueblo
¡Hola amiga!
¿por donde andas?
Vaya tardecita que llevas en La Nuez, acabo de verlo, y parece que la que va hoy rapida esres tu, luego no te quejaras ¿verdad?
muy buenas Pepepaco
Cada dia lo intento pero no mas de dos pero ya tengo 8800 y por hoy esta bien
adios, me voy a trabajar
Buenas tardes Antonio, Espero que tengas una tarde como por aqui,
Corre un airecito, y se esta muy bien
Un saludo y hasta luego
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que te haya ido muy bien esta mañana en el trabajo, con poco calor y sin problemas, y que la tarde, despues de descansar un rato, te la pases estupendamente.
Hasta luego!
Muy buenas tardes, Pepepaco.
Lo mio ya es rutina siempre lo mismo,
Hoy me encuentro divina de la muerte, relajada y feliz, ¿Que te parece?
Que pases muy buena tarde, Un saludo y hasta luego
Pues que duermas muy bien, y que descanses mucho.
Que mañana pases un buen día.
Hoy te pregunté que cuando te tocaba librar y no me contestaste.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!
El fin de semana pero estare rebentada estanmos a tope cada dia
en el periodico de hoy biene un reportaje donde sale mi hotel y dicen que es una ganga
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssss
victoria me voy, si no nos vemos, hasta mañana
Adios Antonio hasta mañana
Buenas noches con esta rosa que tanto me gusta yo me despido hasta mañana
Que descanseis y felices sueños
Un saludo
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
coño, pues si voy a tu casa me llevare una nevera con agua
jaq ja ja ja
Si fueras tu ya te pondria una y bien fresquita ¿no?
por que trabajan poco
Hay te doy la razon no se ponen nerviosos por nada tengo yo ahora un indio y tela lo tranquilo que es
¿que si los he visto? picando piedra en el sol y con dos mangas, manda guevos
Antonio ya veo que no preparas la cena y yo me tengo que ir a dormir
yo del frigo hasta en invierno
Yo hasta cuando me lebanto por las noches la tomo del frigorifico
tu compuebalo cuando tengas calor pero no estes sudando. Con que bebas agua fría te pones a sudar como un pollo
Si tienes razon pero nadie lo hace yo si lo tengo comprobado que si tomo agua fria estando sedando sudo mucho mas
que va, esa es la impresión que te da, o por comer muy rapido, pero cuando tu tomas algo caliente con el calor, igualas la temperatura interior del cuerpo con la inetrior y no sudas, sin embargo si es frío lo que tomas, cuando el cuerpo quiere equilibrar la temperatura lo consigue sudando.
Aqui esta la clave si señor
pues yo si como caliente sudo mucho mas
El coreano que daba clases a mi hija de taicondo lo decia que es lo mejor
yo tampoco lo decia para cenar, mejor para mañana, pero una olla de potaje de lentejas se hace en 20 minutos.
Yo ya lo se tu preguntale a Antonio si se siente con ganas de hacerlo
te comes unas lentejas y sudas hasta por os ojos
Con este calor es lo mejor no sabes que comiendo caliente se suda menos
nervioso no me pongo
Menos mal pues ya sabes a cocinar que todo es ponerse
porque no le insisten un poco, que si no ya verias tú.
Era capaz de hacerles hasta unas lentejas.
No me hagas reir lentejas nada menos y a estas horas
bueno, pues cocidos que es nas facil, solo poner los huevos (de gallina) en un cazo con agua al fuego.
es mejor que no lo prepare se nos pondria nervioso y saldrian pasados por agua
pero se tiraria un buen detalle con la vista ¿no crees?
Si estaria muy bien pero no lo veo capaz de hacerlo faena tiene con prepararse la suya
hombre si yo lo decia porque como eres el anfitrión, igual te colocabas un delantal y te ponias a freir huevos aunque sea.
Esto si que tiene gracia