Feliz tarde Fefilla, no lo entiendo
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria, tenemos mucho calor y esperamos más.
Un abrazo y gracias.
Feliz tarde Mariangels
Calor mucha y lo malo que se suda mucho
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio
Preciosa poesia,
Sequimos con calor, y esas nubes bajas, y no falta humedad, Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo
Por aqui el dia precioso y como no calor Feliz tarde
Un aqbrazooooooooooooooooooo
>
Felipe Benítez Reyes >
Bien sabes que estos años pasarán
Bien sabes que estos años pasarán,
que todo acabará en literatura:
la imagen de las noches, la leyenda
de la triunfante juventud y las ciudades
vividas como cuerpos. ... (ver texto completo)
Muy buenos días.
Por Madrid una mañana ideal para pasear y malísima para... pero no nos quejamos.
Buenos dias Rosa, Goyo,
Un feliz jueves y que sea llebadero el trabajo,
Un besoooooooooooooooo y otro para Enriqueeeeeeee
Buenos dias Marcelino. Feliz jueves y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Muy buenos dias Marcelino
Un feliz jueves
Un besooooooooooooooooo
Buen jueves Victoria con calor que es lo suyo, a disfrutar de un buen paseo, tempranito, muchos besos
Buenos dias Berta,
A si es hace mucho calor, Feliz jueves
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡Muy buenas noches, Victoria y felices sueños!
Nadia sacó un ocho ayer en Base de Datos. Recién vió la nota por internet. Estamos contentísimos. Ella quiere ser dadora de sangre y la acompañé a una Fundación de la Capital hoy por ser la 1ra. vez, pero no pudo porque tenía la presión baja. Tal vez la situación de estrés de los tres exámenes seguidos, el frío intenso y el período algo largo sin comer no ayudaron. Se sintió frustrada pero otra vez será. Nos pusimos lo más abrigado para salir y comimos ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemi Cecilia
Muchas felicidades a Nadia, ya veo que es muy estudiosa
Lo de donar sangre es bonito yo suelo ir eso si te miran y si no estas bien no puedes donar, tu dile que tranquila es joven, la comida es importante,
Cuidaros mucho de ese frio, aqui ya ves todo lo contrario, mucho calor Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooooooooooo
221. No hay peor estafador que aquel que te cambia lo que tienes ahora por lo mejor que puedas imaginar después de muerto.
223. Como el dinero no da la felicidad, y yo soy tan generoso, dadme vuestro dinero y para vosotros la felicidad.
220. ¿No es más fácil suponer que no existe un Dios infinitamente bueno en vez de pensar que nos castiga por lo malos que Él ha querido que seamos?
222. No aceptes invertir en una empresa que te dará en la otra vida el capital y los intereses de tu inversión.
219. La «ignorancia» y la «debilidad» son las dos mejores cadenas para esclavizar a los demás.
221. No hay peor estafador que aquel que te cambia lo que tienes ahora por lo mejor que puedas imaginar después de muerto.
98. El mejor amigo del perro es otro perro.
220. ¿No es más fácil suponer que no existe un Dios infinitamente bueno en vez de pensar que nos castiga por lo malos que Él ha querido que seamos?
217. Sin placer, la felicidad sólo es una ilusión.
219. La «ignorancia» y la «debilidad» son las dos mejores cadenas para esclavizar a los demás.
216. Lo que diferencia a un niño de un adulto es el precio de sus juguetes.
218. Más vale un «por si acaso» que un millón de «si lo hubiera sabido».
215. La diferencia entre un niño y un viejo es que a este último no le puedes dar una colleja para hacerle entrar en razón.
217. Sin placer, la felicidad sólo es una ilusión.
214. La vida humana es el camino que va de «creer en casi todo» a «no creer en casi nada».
216. Lo que diferencia a un niño de un adulto es el precio de sus juguetes.
213. No entiendo porque todo el mundo va detrás de saber cuál es el fin de la vida, cuando está claro que el fin de la vida es la muerte.
215. La diferencia entre un niño y un viejo es que a este último no le puedes dar una colleja para hacerle entrar en razón.
212. Tras echar un vistazo al mundo me cuesta mucho entender que Dios sea a la vez infinitamente sabio, infinitamente poderoso y que nos ame infinitamente.
214. La vida humana es el camino que va de «creer en casi todo» a «no creer en casi nada».
211. Si cada una de las religiones del mundo es para los suyos la única verdadera… Y más de una no lo puede ser… ¡Hay grandes probabilidades de que no lo sea ninguna!
213. No entiendo porque todo el mundo va detrás de saber cuál es el fin de la vida, cuando está claro que el fin de la vida es la muerte.
210. ¡Virgencita, Virgencita, que no me haga daño el vino!
212. Tras echar un vistazo al mundo me cuesta mucho entender que Dios sea a la vez infinitamente sabio, infinitamente poderoso y que nos ame infinitamente.
209. Yo siempre hago lo contrario de lo que me pide el cuerpo. Que me pide lentejas, pues como judías; que me pide dormir 8 horas, pues duermo 10; que me pide una mujer de 90 años, pues me voy con una de 20…
211. Si cada una de las religiones del mundo es para los suyos la única verdadera… Y más de una no lo puede ser… ¡Hay grandes probabilidades de que no lo sea ninguna!
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson
210. ¡Virgencita, Virgencita, que no me haga daño el vino!
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson
207. Soy capaz de resistir todo menos la tentación.
209. Yo siempre hago lo contrario de lo que me pide el cuerpo. Que me pide lentejas, pues como judías; que me pide dormir 8 horas, pues duermo 10; que me pide una mujer de 90 años, pues me voy con una de 20…
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson
208. ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
207. Soy capaz de resistir todo menos la tentación.
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson
205. Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.
206. Vale más un céntimo bien empleado que un céntimo ahorrado.
Gracias Victoria, vaya forma de poner pegas y de empobrecer la participación.
Mariangels, por ese motivo se fueron muchos foreros, y es una pena
Un besooooooooooooo y feliznoche
Bonitas fotos Marcelino
Muchas gracias
Un besoooooooooooooooo
Me gusta la rosa, Victoria para ti, espero no se ofenda gaviota, besitos
Buenas noches Berta,
Por dios como se puede molestar una paisana tuya, Gaviota es de Turon, y es una persona estupenda, solo que entra poco, y es una pena, tu ya sabes por el motivo que se fueron muchos de los foros, a ella le paso algo parecido, Feliz tarde noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Victoria. Buenas tardes a todos.
Hoy me dió por volar, te deseo buen día con esta rosa tan bonita.
Un abrazooooooo
Buenas noches Gaviota.
Encantada de tu visita y mas de tus saludos, Feliz tarde noche
Un besoooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria!
Muchas gracias por tus buenos deseos para Nadia que ya terminó y cree que le fue bien.
Por aquí hace muuuuchoooo friiio.... (-1.2!)
¡Feliz tarde también para tí!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia.
Me alegro mucho de que le fuera bien a Nadia,
Aqui sequimos con buen tiempo,
Mucho frio teneis, ya sabes abrigarse toca Feliznoche
Un besooooooooooooooooo
Victoria,últimamente no tengo suerte con las fotos
Buenas tardes Mariangels, ya vi que te quitaron fotos, y no lo entiendo, lo que tienes que hacer es no escribir nada hasta pasados unos dias,
Yo desisti de poner platos cocinados las publicaban y luego las quitan Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
204. Un amigo es el que lo sabe todo de ti y a pesar de eso te quiere.
205. Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.
204. Un amigo es el que lo sabe todo de ti y a pesar de eso te quiere.
¡Muy buenas noches, Victoria!
Lo mismo digo. Es un placer para mí, poder comunicarme contigo y saludarte.
¡Feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia
Mis deseos de que Nadia le fuera muy bien el examen Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
Muy buenos días a todos.
Feliz tarde Ana, Goyo, Rosa y a el mejor Enrique
Un beso y una feliz tarde
Buenas tardes Antonio.
Dia raro el que hace por Barcelona, eso si mucha humedad,
Bonita poesia
Un abrazoooooooooooooooo y feliz tarde
Buenos dias a todos, os saludo desde Oyon Alava con un dia maravilloso, y os deseo que tengáis vosotros también un día para poder disfrutarlo,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo
Nosotro el dia no esta mal, ni sol ni nubes, bamos que esta el dia de lo mas tonto, eso si mucha humedad. Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos dias y feliz miercoles, sigue nublado por aqui. que disfrutes del día Victoria. Un besin.
Buenas tardes Montse
Por aqui no se decide a salir el sol, pero se esta bien Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn