Mensajes enviados por Victoria Serna,:

Feliz tarde
Feliz tarde Acuario
Un besoooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, me alegro de que tengáis un buen día, nosotros también tenemos un sol maravilloso pero el aire esta un poco revoltoso, pero no me importa por que así tenemos una buena temperatura, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
El dia bueno y aqui tambien tenemos aire
Un abrazoooooooooooooooooooo
FELICIDADES B. M.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tarde pero no quiero faltar
Hola Victoria Serna, como siempre muy acertados los escritos que nos dejas
que tengas un buen día besitos
Buenas tardes Luis
Feliz tarde te deseo, que por Barna hace viento, y se esta muy bien
Un besoooooooooooooooooooo
Hay foros en los que si publican platos preparados, no quiero dar nombres
Hola Cristina, ya lo se pero tu tranquila, estas cosas pasan hasta en las mejores familia
Un besoooooooooooooooooooooo
•Nadie con su suerte está contento y todos con su talento.
•Nadie conoce la olla como el cucharón.
•Nadie compra una vaca teniendo la leche gratis.
•Nadie con su suerte está contento y todos con su talento.
•Nadie come gallina gorda de mano ajena.
•Nadie compra una vaca teniendo la leche gratis.
•Nadie cava con tesón sino el dueño del hurón.
•Nadie come gallina gorda de mano ajena.
•Nadie cante victoria aún cuando en el estribo esté.
•Nadie cava con tesón sino el dueño del hurón.
•Nadie busca ruido con su dinero.
•Nadie cante victoria aún cuando en el estribo esté.
•Nadie bien ha valorado, lo que nada le ha costado.
•Nadie busca ruido con su dinero.
•Nadie bien ha valorado, lo que nada le ha costado.
•Nadar y guardar la ropa. (Pedro Echarte) Aconseja proceder con cautela al acometer una empresa, para obtener el mayor provecho con el menor riesgo.
•Nadie arrebañando engorda.
67. Dos gorriones sobre la misma espiga no estarán mucho tiempo juntos.
•Nadie aprende por cabeza ajena.
“No hay nada mejor que un amigo, a menos que sea amigo con chocolate” Charles Dickens.
•Nadie aprecia lo que tiene hasta que lo ve perdido.
•Nadar uno bajo de agua. Hacer uno las cosas, generalmente malas, de manera oculta, solapadamente.
•Nadie aprecia el bien que tiene, mientras que no lo enajene.
•Nadar y guardar la ropa. (Pedro Echarte) Aconseja proceder con cautela al acometer una empresa, para obtener el mayor provecho con el menor riesgo.
•Nadar uno bajo de agua. Hacer uno las cosas, generalmente malas, de manera oculta, solapadamente.
•Nadar, nadar y morir a la orilla. de Llombera-León = Nadar, nadar, y a la orilla ahogar.
•Nadar, nadar, y a la orilla ahogar. Alude a quien sucumbe a la adversidad en el momento en que, tras grandes esfuerzos por evitarla, cree haberse librado de ella. También sirve como advertencia dirigida a la persona que una vez logrado el objetivo (un trabajo, una pareja, una posición, etc.) en que ha puesto todo su empeño, baja la guardia y lo pierde. Expresión elíptica con la cual se indica que desde un principio marchaban bien una cosa, asunto o proyecto, pero que a última hora, por un descuido u otro incidente, todo se echó a perder, El Diccionario Académico da al mismo refrán el significado de "que se dice del que se fatiga por conseguir una cosa y la ve desaparecer al considerarla segura; y que se aplica también al enfermo que perece cuando había concebido esperanzas de pronta curación". En la puerta del horno se quema el pan, en Costa Rica. ... (ver texto completo)
“El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor” Francisco De Quevedo.
“Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno; ni es bueno el maestro” Prov. Chino.
“Corrige al sabio y serás más sabio, corrige al necio y te ganarás un enemigo”.
“El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor” Francisco De Quevedo.
•Nacer arañando el petate. Ser ladrón por natural inclinación o instinto, por herencia, desde que nace la persona.
“Una palabra es suficiente para hacer o deshacer la fortuna de un hombre” Sófocles.
“Verte, oírte, y no amarte… no es humano” Silvio Pellico.
“Corrige al sabio y serás más sabio, corrige al necio y te ganarás un enemigo”.
Buenos dias Victoria, yo tambien te deseo que tengas un buen dia por Barcelona, asi que disfruta por esas tierras, nosotros tenemos un buen dia pero con el aire un poco molesto,
un abrazo
Buenos dias Teo,
Hoy ya tenemos calor y ni gota de viento
Feliz Jueves
Un abrazooooooooooooo
buenos dias chavales, er dia regulaa la mula mas peor, hoy toca ¡
Buenos dias Enrique
Un besoooooooooooooo y cuidate mucho
Muy buenos días a todos, se nos acaba la semana y llega el verano
Buenos dias Rosa Goyo,
Feliz jueves y no te canses
Un besoooooooooooooooooo
no me publican fotos de gastronomia y me han eliminado varios, ayer abrí el correo y tenía muchos mensajes de no publicacion, nada..... no encuentro explicacion, me decis si os pasa lo mismo
Cristina a mi tambien me lo hicieron y ahora no pongo, se ve que no les gusta ver platos preparados
Descansa y un feliz jueves
Un besoooooooooooooooo
Buenos dias nos ganas a todas. Una noche demasiado larga y yo me las prometía felices
feliz dia y que no pases calor
Buenos dias Cristina,
Ahora a descansar,
Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooo
y un besoooooo
Un besooooooooooooooooooooooooo
Descansa que lo necesitas
BUENOS DIAS te deseo un dia de paz y felicidad y sin calor
Buenos dias Cristina
Hoy ya pasaremos calor nos cambio el tiempo
Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooooo
Amoroso, Alberto Gustavo >

A veces desearía

A veces desearía
transformarme en objetos
cotidianos,
humildes,
olvidables,
sencillos.

Ser una lapicera.

Escribir de tu mano
un poema amarillo,
como los girasoles
del arcángel de Arlés
que estallan de verano.

O dibujar palabras...
«simple como un anillo»
extendiendo silencios
como los de Neruda.

Por otras, desearía
ser nieve y ser espuma,
y ser mar,
y ser viento,
y ser sol,
y ser bruma.

Y veces me lo creo
convirtiéndome en cosas
que derrotan distancias
para cuidar tu sueño.

Pero es todo tan leve...

Mas hay algo que cierto,
al escuchar tu risa
del alma de las rosas
me convierto en el dueño. Amoroso, Alberto Gustavo ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino
Hoy ya pasaremos calor, y es lo que toca
Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
La màs grande forera de Pueblos de España".
Sì que disfrutamos ayer de la compañìa de nuestro buen amigo Marcelino.
He quedado con el a fin de acompañarle el pròximo sàbado en el viaje que va a realizar a la fiesta de su pueblo, BERNUY DE COCA.
Hoy marchamos a eso de las nueve y meida a pasar el dìa en CENTENERA, pueblo donde tienen una casita nuestros buenos amigos Trini y Eladio.
Un beso y feliz dia.
Sè buena.
Buenos dias Jose Luis
Me alegro mucho de que acompañes a Marcelino, seguro que lo pasareis muy bien, las fiestas de los pueblos son bonitas y entretenidas
Ya veo tu no paras jaajajajaj disfruta del dia que es lo importante
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buen dia a todo el foro de la nuez, Victoria que pasa, que madrugas mucho, yo es de siempre, desde que tenia la tienda, y en la cama no paro.
buen dia besitos
Buenos dias Berta, bueno trasnocho mucho y madrugo un poquito jaajajaj
Feliz jueves y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días Victoria, cuídate mucho
Buenos dias Toño,
Felicidades ayer fue tu santo ¿verdad
Un besooooooooooooo y feliz jueves
Buenos dias para todos los amig@s
Os deseo un dia muy feliz,
Un besooooooooooooooooooooo

André Cruchaga

No hay olvido

No existe olvido si hay memoria.
No existe pasado si eres mi presente. ... (ver texto completo)
“Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón” Steve Jobs.
- "En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz"

.
“Mi patria es el mundo, y mi religión hacer el bien” Thomas Paine.
La tristeza es la pasión por la que el alma, atormentada por el mal presente, se aleja de él lo más que puede y se aflige.
“Más vale un consejo que diez avisos, pero más vale una ayuda que diez consejos” Louis Bottach.
Ron Weasley: "Os aseguro que los dragones son los animales más horribles que conozco, pero para Hagrid es como si fuera un osito de peluche. Cuando me mordió, me hizo salir porque, según él, yo lo había asustado. Y cuando me fui le estaba cantando una canción de cuna."
“La raíz escondida no pide premio alguno por llenar de frutos la rama” Rabindranath Tagore.
“Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida” Pablo Neruda.
“Los grilletes de oro son mucho peor que los de hierro” Mahatma Gandhi.
“No hay nada tan increíble que la oratoria no pueda volverlo aceptable” Marco Tulio.
El amor mira a través de un telescopio, mientras que la envidia lo hace a través de un microscopio. Henry Wheeler Shaw
“No hay vidas pequeñas: cuando la miramos de cerca, toda vida es grande” Maurice Maeterlinck.
140. Si no puedes convencerlos, confúndelos.
“Sin sonrisa de mujer no hay gloria completa de hombre” José Marti.
“Si la justicia no es fuerte, es preciso que la fuerza sea justa” François Fénelon.
“Sí la gente no te deja en paz es por que no le has comunicado como hacerlo” David Seabury.
En cuanto el hombre abandona la envidia empieza a prepararse para entrar en el camino de la dicha. Wallace Stevens
“Los grilletes de oro son mucho peor que los de hierro” Mahatma Gandhi.
“El hacer bien a villanos es echar agua en la mar” Miguel de Cervantes.
“Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados” Marco Tulio.