Mensajes enviados por Victoria Serna,:

•Nadie puede atar las lenguas a las gentes.
•Nadie puede dar lo que no tiene. = Ninguno da lo que no tiene.
•Nadie pudo ver el cielo sin elevar la mirada. José Narosky
•Nadie puede atar las lenguas a las gentes.
•Nadie ponga al fuego su olla vacía esperando que el vecino se la llene de carne.
•Nadie pudo ver el cielo sin elevar la mirada. José Narosky
•Nadie plante haya para que de ella le hagan el pijama.
•Nadie ponga al fuego su olla vacía esperando que el vecino se la llene de carne.
•Nadie perdona que le hagan un favor.
•Nadie plante haya para que de ella le hagan el pijama.
•Nadie ofrece tanto como el que no piensa cumplir.
•Nadie perdona que le hagan un favor.
•nadie necesita tanto una sonrisa como quienes no tienen ninguna que ofrecer. Anónimo
•Nadie ofrece tanto como el que no piensa cumplir.
•Nadie, nadie se conmueve, por la sed con que otro bebe.
•nadie necesita tanto una sonrisa como quienes no tienen ninguna que ofrecer. Anónimo
•Nadie nace maestro. = Nadie nace enseñado.
•Nadie, nadie se conmueve, por la sed con que otro bebe.
•Nadie nace maestro. = Nadie nace enseñado.
•Nadie murmure de nadie, que somos de carne humana, y no hay pelleja de aceite que no tenga su botana (remiendo).
•Nadie nace enseñado. Señala que el estudio y la experiencia son las fuentes del saber. En ocasiones, se utiliza para excusarse de la falta de conocimientos sobre un tema.
•Nadie le dio la vara; él se hizo alcalde, y manda. Contra los que se aúpan sin permiso a una posición inmerecida. En general, el refrán denuncia la arrogancia y el entremetimiento de quienes se hacen con el poder de aquello que no les corresponde o se inmiscuyen con talante autoritario en asuntos que no son de su incumbencia.
•Nadie murmure de nadie, que somos de carne humana, y no hay pelleja de aceite que no tenga su botana (remiendo).
•Nadie le da vela en este entierro.
•Nadie le dio la vara; él se hizo alcalde, y manda. Contra los que se aúpan sin permiso a una posición inmerecida. En general, el refrán denuncia la arrogancia y el entremetimiento de quienes se hacen con el poder de aquello que no les corresponde o se inmiscuyen con talante autoritario en asuntos que no son de su incumbencia.
•Nadie, ladrando a la luna, alcanza amor ni fortuna.
•Nadie le da vela en este entierro.
•Nadie hay más vacio, que aquel que está lleno de sí mismo.
•Nadie, ladrando a la luna, alcanza amor ni fortuna.
•Nadie hable mal del día, hasta que la noche llegue.
•Nadie hay más vacio, que aquel que está lleno de sí mismo.
•Nadie ha visto el día de mañana.
•Nadie hable mal del día, hasta que la noche llegue.
•Nadie fue escaso para quien bien quiso.
•Nadie ha visto el día de mañana.
•Nadie extienda más la pierna, de cuando fuere larga la sábana.
•Nadie fue escaso para quien bien quiso.
•Nadie extienda la pierna sino hasta donde la sábana llega.
•Nadie extienda más la pierna, de cuando fuere larga la sábana.
•Nadie experimenta en cabeza ajena.
•Nadie extienda la pierna sino hasta donde la sábana llega.
•Nadie está obligado a lo imposible.
•Nadie experimenta en cabeza ajena.
•Nadie está más vacío que quien está lleno de sí mismo.
•Nadie está obligado a lo imposible.
•Nadie está graduado en el arte de la vida mientras no haya sido tentado. George Eliot
•Nadie está más vacío que quien está lleno de sí mismo.
•Nadie está contento con su suerte.
•Nadie está graduado en el arte de la vida mientras no haya sido tentado. George Eliot
•Nadie está a cargo de tu feli ¡cidad excepto tu mismo.
•Nadie está contento con su suerte.
•Nadie escucharía si no fuera porque aguarda su turno para hablar. Edgar Howe
•Nadie está a cargo de tu feli ¡cidad excepto tu mismo.
•Nadie escarmienta en cabeza ajena.
•Nadie escucharía si no fuera porque aguarda su turno para hablar. Edgar Howe
•Nadie escarmienta en cabeza ajena.
•Nadie es un gran hombre para su mayordomo.
•Nadie es tan bruto que tire piedras a un árbol sin frutos.
•Nadie es tan ignorante que no sepa algo, ni tan sabio que lo sepa todo.
•Nadie es tan alto, que no esté al alcance de la mano de su enemigo.
•Nadie es tan bruto que tire piedras a un árbol sin frutos.
•Nadie es tan alto, que no esté al alcance de la mano de su enemigo.
•Nadie es culpable, hasta que no se demuestre lo contrario.
•Nadie es monedita (moneda) de oro, para caerle bien a todo el mundo.
•Nadie diga de si nada, que sus obras lo dirán.
•Nadie es más que nadie. Ante Dios todos somos iguales. La dignidad de la persona es el valor supremo y el principio de igualdad.
•Nadie es culpable, hasta que no se demuestre lo contrario.
•Nadie diga que es querido, aunque lo estén adorando.
•Nadie entre en el bien sino mirando cómo ha de salir de él.
•Nadie diga haré, haré, que más vale un toma que dos te daré.
•Nadie diga que es querido, aunque lo estén adorando.
•Nadie diga mal del día hasta que sea pasado y la noche venida.
•Nadie diga de ninguno porque no diga de él alguno.
•Nadie diga haré, haré, que más vale un toma que dos te daré.
•Nadie arrebañando engorda.
•Nadie diga de si nada, que sus obras lo dirán.
•Nadie diga de ninguno porque no diga de él alguno.
en fin pelillos a la mar y saludos Victoria
Feliz tarde Cristina
Un besoooooooooooooooo
•Nadie diga “de esta agua no beberé”. No se debe prometer que nunca se llevará a cabo un acto por muy rechazable o disparatado que parezca en un momento determinado.
•Nadie diga: de esta agua no beberé, por turbia que esté.
•Nadie diga “de esta agua no beberé”. No se debe prometer que nunca se llevará a cabo un acto por muy rechazable o disparatado que parezca en un momento determinado.
¡Holaaaa!
algún alma caritativa puede decir algo........
que no le cobramos... ¡de verdá!
¡yujuuuuu!....... existe vida en Inicio?
SALUDICOSSSS
A. M. A.
Bonita foto
Feliz tarde,
Mientras venis y no venis, me retiro, pero no sin antes desearos unos dulces sueños, que seais felices y que lasalud no canse, hasta otro rato
Hola Luis, te veo muy solo por este bonito pueblo,
Intentare pasarme de vez en cuando
Feliz tarde
Bona tarda maca un petu
Bona tarda Luis, jaajjaajaj vivo en Barna pero soy castellana, en pensamiento y sentimientos, yo entiendo el catalan pero hablarlo como que no,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
¡Hola, Victoria! ¡Buenas tardes para tí y para los demás amigos nueceros!
Ayer llamaron a HR también, Loli y su mamá, Antonia, Pedro, Juan Flores y otros que no conozco. Estuvo el nietito mayor de Antonio que es un encanto y se llama Toni. El pequeño se durmió un rato antes de finalizar el programa.
Se están dando caprichos de la naturaleza que no son habituales en determinadas zonas.
¡Feliz tarde y que disfrutes el jueves!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!
Buenas tardes Noemi.
Ya veo que eres fiel a el programa de Antonio, yo me despisto y cuando me doy cuenta ya es tarde
Hoy el dia fue mejor, y ya hace calor
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio,
La verdad que hace dias que no te escucho lo siento, cuando me acuerdo ya es tarde.
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo