Mensajes enviados por Victoria Serna,:

Buenas noches amig@s
Espero que el dia fuera bonito,
Feliz noche y un buen descanso
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo

Fernández Cabañeros, Emilio >

TRISTEZA

Tu sonrisa balanceándose en mis sueños, ... (ver texto completo)
Hola, Victoria.
Bueno. Pues que pongan las banderas cuando gana el Barça. Ellos se lo pierden.
A mì me gusta que gane el Barcelona. Es un equipo "Español".
Que disfrutes de un bonito lunes.
Sè feliz.
Besos.
Buenas noches Jose Luis
Esas cosas pasan, y no esta bien visto poner una bandera de España, yo no pongo ni una ni otra, asi todos contentos
Feliz noche y espero lo disfrutaras con tus nietos
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Hola, Victoria! Acabo de enterarme por la tele de la goleada (4 a 0!) del Equipo Español, Ganador de Europa. ¡Os felicito!
¡Besoooooooooooooooooooooooooo oooo y a festejar!
Gracias Noemi
Un besoooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
Espero que hayáis ganado. Yo no pude escucharlo ni verlo. Luego me contarás cómo terminó el partido.
¡Muy feliz lunes también para tí y familia!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
Buenas noches Noemi Cecilia.
A si es ganaron y fue muy bonito verlo
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
Muy buenas noches Marcelino
Feliz descanso
Un abrazooooooooooooooo
Buen dia Victoria, somos CAMPEONES, y estamos muy orgullosos y felices, los cules, son muy suyos, ¡alla ellos! besito reina
Buenas noches Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn y feliz noche
Confiad en los sueños porque en ellos se esconde la puerta de la eternidad. - K. Gibrán
Buenas noches Acuario
Un besoooooooooooooooo
España la mejoR
E`PAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPAÑAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Viva la roja
OLE OLE OLE VIVA ESPAÑA SOMPS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
España.
CAMPEONES CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
. campeones... campeonessssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
España la mejor
Viva Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
campeonessssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
cAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
A BRINDAR, felicidades ESPAÑA
y yo me uno a ti campeonessssssssssssssssssssss sssssss
campeones, campeonessssssssssssssssssssss sssssss
espàña........................ .... los mejoressssssssssssssssssssss
españa. españa, españa
Ole Ole Ole Ole,,,,
Los mejores
Ole Ole Ole
Ole Ole Ole Ole,,,,
Campeones campeones Campeonessssssssssssssssssss
EL LOBO Y EL PERRO

En busca de alimento

iba un Lobo muy flaco y muy hambriento.

Encontró con un Perro tan relleno,

tan lucio, sano y bueno,
... (ver texto completo)
más osado y sagaz, mi triste suerte

me tiene hecho retrato de la muerte

El Perro respondió: “Sin duda alguna

lograrás, si tú quieres, mi fortuna.

Deja el bosque y el prado;

retírate a poblado;

servirás de portero

a un rico caballero,

sin otro afán ni más ocupaciones

que defender la casa de ladrones

“Acepto desde luego tu partido,

que para mucho más estoy curtido. ... (ver texto completo)
EL LOBO Y EL PERRO

En busca de alimento

iba un Lobo muy flaco y muy hambriento.

Encontró con un Perro tan relleno,

tan lucio, sano y bueno,

que le dijo: “Yo extraño

que estés de tan buen año

como se deja ver por tu semblante,

cuando a mí, más pujante, ... (ver texto completo)
Estoy solo y no hay nadie en el espejo. (Jorge Luis Borges)
La cosa más grande del mundo es saber ser autosuficiente. (Michel E. De Montaigne)
Estarás triste si te hallas solo. (Ovidio)
Estoy solo y no hay nadie en el espejo. (Jorge Luis Borges)
Entre dos, la vida es posible; uno solo no puede arrastrarla. (Victor Hugo)
Estarás triste si te hallas solo. (Ovidio)
Es todavía más espantosa la soledad de dos en compañía. (Ramón de Campoamor)
El secreto de la soledad es que no existe soledad. (Joseph Cook)
Es como perseguir sombras. No tiene sentido después de un rato de absurda diversión. (Cesareo)
Encuentro más soportable estar siempre solo que no poderlo estar nunca. (Michel E. De Montaigne)
Entre dos, la vida es posible; uno solo no puede arrastrarla. (Victor Hugo)
En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva. (Juan Ramón Jiménez)
Encuentro más soportable estar siempre solo que no poderlo estar nunca. (Michel E. De Montaigne)
El ser humano se siente único y solo, olvidándose de las demás criaturas que creó Dios, el sólo ve su reflejo en el inmenso espejo de la vida. (Proverbio árabe)
En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva. (Juan Ramón Jiménez)
¡Buenas noches, Victoria!
Por aquí también anunciaron lluvia, pero sólo está muy nublado y húmedo.
Realmente anoche lo pasamos muy bien. La cena show fue en "de Cuore", Bar y Arte, que lo puedes ver en Google. La comida excelente, lo mismo que el espectáculo, del trío de músicos y cantantes que están en www. huldreslaat. com. ar, con foto y video muy interesante. El sábado próximo volveremos por música Flamenca.
¡Feliz noche y muy buena semana!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo!
Buenas noches Noemi Cecilia
Asi me gusta que disfrutes del fin de semana
Hoy aqui estamos con el futbol, de momento ganamos 2 a 0
Feliz noche y un feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooooooo
El que vive retirado dentro de su inteligencia y espíritu, vive en el paraíso. (Francis Beaumont)
El ser humano se siente único y solo, olvidándose de las demás criaturas que creó Dios, el sólo ve su reflejo en el inmenso espejo de la vida. (Proverbio árabe)
Él no puede ver más allá de la neblina que cubre su vista. (Proverbio árabe)
El secreto de la soledad es que no existe soledad. (Joseph Cook)
El orgullo se cura con la soledad. (Anónimo)
El que vive retirado dentro de su inteligencia y espíritu, vive en el paraíso. (Francis Beaumont)
El individualismo no es tanto un fin como un camino, no el mejor, sino el único. (Ch. Friedrich Hebbel)
El orgullo se cura con la soledad. (Anónimo)
Él no puede ver más allá de la neblina que cubre su vista. (Proverbio árabe)
El hombre más fuerte es el que resiste la soledad. (Henrik Ibsen)
El individualismo no es tanto un fin como un camino, no el mejor, sino el único. (Ch. Friedrich Hebbel)
El hombre inteligente busca una vida tranquila, modesta, defendida de infortunios; y si es un espíritu muy superior, escogerá la soledad. (Arthur Schopenhauer)
El hombre más fuerte es el que resiste la soledad. (Henrik Ibsen)
El egoísta odia la soledad. (Blaise Pascal)
El hombre inteligente busca una vida tranquila, modesta, defendida de infortunios; y si es un espíritu muy superior, escogerá la soledad. (Arthur Schopenhauer)
El carácter independiente surge de poder bastarse a sí mismo. (Francisco Grandmontagne)
El egoísta odia la soledad. (Blaise Pascal)
El carácter independiente surge de poder bastarse a sí mismo. (Francisco Grandmontagne)
Le voy a preparar a mi padre algo, no siendo que se me ponga malo de la emoción
Mariangels espero que no esten cerca los incendios
Feliz noche y suerte para la rojaaaaaaaa
ESTÁ EMOCIONANTE, voy a sacar la bandera ahora que me acuerdo, no la he votado se me olvidó
Yo la puse en mi pueblo espero la publiquen cuando ganemos la copa
Victoria pero el pobre hombre no queria mas que le curarian, para continuar durmiendo en la empresa,
Mucha cara jajaaj
Victoria, mira aquí ha estado el día fresquito, para pasear el único no hacia frío ni nada, pero el problema es la piscina que seguro habrá tenido poco trabajo, esta noche quizás tenga mas por que mientras el partido tendrán una pantalla gigante, y seguro que las consumiciones se aran como si hubiera estado un buen día,
un abrazo
Teo por aqui, esta lloviendo, y con fuerza, tambien se noto mas fresco,
Dificil lo veo aqui que lo puedan ver en la calle, los bares se pondran las botas.
Suerte y que ganen,
Feliz noche y que disfrutes del partido
Un abrazoooooooooooooooooooo
ESPAÑA EN LO MÁS ALTO, vamos a ganar
ESPAÑA a por la tercera
Victoria, creo que vamos a sufrir un poco
Cristina asi es alquien me comentaba que son malos bamos con malas ideas,
Un besooooooooooooo
Muy buenas tardes Cristina.
Espero que hoy no trabajes, y puedas ver el partido tranquila
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
Victoria, hoy verás el futbol, besos
Buenas noches Cristina,
Lo intentare, si Eduardo quiere
Por aqui no veas como llueve, y mi hija de viaje,
Feliz noche y suerte para la seleccion
Un besoooooooooooooooooooo