Victoria, leí el poema de Belmonte, buenos amigos tienes
ando buscando cosas bonitas
Caty es muy buena gente y hace bonitos poemas, tiene mucho estilo, y si un dia lo lees lo veras por ti misma
Yo hoy ya tengo mucho calor, y estar aqui sentada me hace sudar la gota gorda jajajaj
Un besoooooooooooooooo y feliznoche
Hola Victoria, feliz tarde del lunes,, aun andamos por aquí pasando calores aun que esta mañana nos hemos refrescado un poco, haber si hay suerte i cogemos vacas la semana que viene, ya que el sustituto se lesiono el sabado.... todos los años por estas fiestas ocurre algo...! huevossss!.... espero que todo te valla bien Victoria, y al! frescoooooo!....
Un abrazooooooooo.....
Hola Carmelo, la verdad que hoy si se noto la poca lluvia, al menos no hizo tanto calor,
Espero puedas iste de vacaciones y descansar en el pueblo, ya veras como se soluciona.
Yo por aqui estare, pasando calor jaajaj Feliznoche y un buen martes,
Un abrazooooooooooooooooo
que suerte yo quiero un poema para mi sola, besossssssssssssssss
Acuario, yo me llebe una alegria, en dos dias dos poemas es todo un lujo
Un besoooooooooooooooooooooo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , buenas tardes Victoria
ESPAÑA no debe descartar EN NINGUN CASO, pedir la compra de bonos españoles a LA RESERVA FEDERAL DE USA (Italia podría unirse a este petición), si LOS ALEMANES aprietan demasiado hay que llamar a la puerta de Washington y los cvatalanes que hagan los mismo jeje.
jajaja buena idea
viky aonde andas mujeeeeeeeeeee, capaso las catalunas, ya sois independientes jejeje, es bormaa, una brazo chica ¡
Hola Enrique, yo por Barna pasando calor, y tu espero lo estes disfrutando junto a tu familia,
Un besoooooooooooo y feliz tarde
Hola Victoria. ¿Decías en el mensaje anterior que había llovido por Barcelona, o te referías a otro sitio? Es que por aquí, cerca de la Plaça Cerdà no ha caído ni una gota... ¡Pero si, hace calor, y mucha!
Besos también para tí.
Hola Milagros, que raro, estarias durmiendo, jajaajaj por aqui llovia a las 7 de la mañana, pero por lo que me decia mi marido, empezo antes, y en el Prat tambien llovio, yo vivo por la Sagrada Familia, y a las 9 estaba negro como para caer una buena, pero volaron las nubes y a las diez ya salio el sol, y de verdad que calentaba, Feliz tarde,
Un besooooooooooooooo
AÑORANZAS DE UN AYER"
Me marché para volver,
me quería ilusionar,
te quería conocer.
Pero me volví a marchar
y no volví a aparecer
hasta llegarte a olvidad.
Y supe que este querer
se tenía que acabar,
tuvo que marcharse ayer.
Y llegóse a terminar
para no retroceder,
al fin, se fue a marchitar.
Nunca más volví a tener
un amor al que albergar,
un sueño de atardecer. ... (ver texto completo)
Hola Victoria, muy bueno el poema, feliz Lunes y fresquito con la lluvia. Besos
y sigue mandando poemas, que nos alegran el Alma
Hola Luis, gracias hoy si se noto la lluvia, y esta tarde se esta muy bien, eso si el sol salio en cuanto sali a la calle jaajja a las 10 h, las nubes se largaron, para otro sitio. Feliz tarde y si trabajas, que tengas una buena noche
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también esta mucho mejor día que ayer, por que esta tarde aunque no hace aire se puede estar tranquilamente por que hace una buena temperatura, pero es que ayer por la tarde además de la tormenta hizo mucho frío, pero frío de bajar unos cuantos grados en la temperatura, así que yo personalmente prefiero esta tarde a la de ayer, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, jaajajja yo prefiero el dia de hoy, lo malo del norte es eso, que a la minima se lebanta el aire y te pelas de frio, aqui ya sabes que frio casi ni en invierno,
Hoy me decian que mañana llega de nuevo el calor Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino. Feliz tarde y espero lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino.
Hoy llovio y se esta muy bien, el aire es fresco Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Jose Mel.
Ya vi las fotos de tus pitufos, y estan muy bonitos, y es verdad, los niños dan mucha alegria. Feliz tarde y encantada de ver tus saludos
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Ayer disfrutamos de un dia precioso por la montaña. Anduvimos por el Parque Natural de Redes. Una preciosidad al alcance de la mano. Està a poco màs de media hora de Villaviciosa.
Hoy marcharemos a Oviedo, con el fin de dejar la càmara fotogràfica para que me la arreglen, ya que se ha estropeado.
Fresquito por Asturias. Una delicia.
Sè feliz.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis
Hoy por fin llovio, y si se nota, hace menos calor,
Ya veo que lo estas pasando divinamente y eso me alegra un monton Feliz tarde y a sequir disfrutando de esa bonita tierra,
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, por aquí hoy ha amanecido muy nublado y parece que se quiere poner a llover y no lo hace, un besooooooooooo.
Buenas tardes Emilio, aqui las nubes duraron lo que tarde en salir a pasear, eso si a la sambra hoy se estaba muy bien, Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Buenos días Victoria, me alegro de que al fin llueva en Barcelona, seguro que refrescara el ambiente y limpiara de polución la atmósfera, pasa un buen día,
un abrazo
Buenas tardes Teo,
Esta mañana estaba tan negro, que pense que no pararia de llover en todo el dia, y mi gozo en un pozo, se esfumaron las nubes por obra de arte, y nos quedo un dia de sol y calor, eso si un poquito mejor que ayer si estamos, el aire es una mica mas fresco, Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos días, Victoria.
Eso dicen que refrescará por el norte, ya he visto una foto de nuestra amiga Jandra ¡Pobrecita, con lo bien que estaría a la sombra de una encina.
¡Feliz día!
Un abrazo.
Hola Elmaestro, ya vi la foto, hoy aqui como que queria llover todo el dia y se esfumaron las nubes, y salio el sol dando caña, no veas como calienta, Feliz tarde
Unm besooooooooooooooooooo
Buenos días Viky, a disfrutar el día, por aquí lluvioso, ¡ya tocaba ¡
Buenos dias Ana, aqui llovio esta noche, y con lo negro que estaba pense que no dejaria de llover en todo el dia, y ya ves a las 10h, ya calentaba el sol como cada dia,
Al menos limpio las calles, Feliz tarde Un besooooooooooooooooooo
Buenos dias amig@s, al fin llego la lluvia tan deseada, espero refresque un poco. Feliz lunes os deseo a todos, y disfrutar del dia
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
buenos dias chavales, endarmería sol, birra y playa y vacasiones oe oe oe oeoe,, NICO, todo bién?, un abrazo queridos amigos y muchos besos los morros eyyyyyy vale vale valeee sin pasaseeeeeeeeeee ¡
Feliz lunes Enrique,
Disfruta de las vacaciones,
Un besooooooooooooooooooooooo
Victoria, se me pasó con un roibos, gracias, creo que fueron unos boquerones en vinagre pasé una tarde terrible. Estamos muy solas.
Hola Caty, me alegro de que se pasara ese mal de estomago, Feliznoche
Un besooooooooooooooooooo
Feliznoche Teo.
Hoy hace tanto calor que no se donde ponerme, ya ves mi hija que no es calurosa me decia que salia a dar un paseo a ver si se refrescaba, jajaajlo dudo, ya que no hace ni gota de aire
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooooo
Hola Milagros, hoy mucho calor, ya ves lleque un momento que pense estaba enferma de lo mal que me sentia, Feliznoche y un bonito lunes
Un besoooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, interesantísimo poema esta vez y te sirve como reflexión a la vez, personalmente me quedo con estas dos líneas que reflejan perfectamente nuestra situación actual.
"si el sabio no aprueba, ¡malo!
si el necio aplaude, ¡peor!"
Un beso amiga.
Buenas noches Jara,
Gracias eres estupenda, y tengo muchas ganas de conoceros, este año es imposible, pero no pierdo la esperanza, Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Buen poema, con moraleja, estoy de acuerdo con Jara, disfruta del domingo que solo hay uno cada semana.
El loro, el Jilguero y el Gato *
*
*
*
En mi balcón estaba yo
Cierto día de verano
Viendo como amanecía
Y sin ánimo de fisgón.
*
* ... (ver texto completo)
Hola Marcelino, aqui na de na, solo calor y mas calor, un poquito de agua no estaria mal Feliznoche y disfruta de ese fesco, que tanto hecho demenos
Un besooooooooooooooo
Nico, muy nostálgico te leo. Un abrazo.
Un besoooooooooooo Rosa, Goyo, y que disfruteis de las vacaciones,
Para Enrique que se que lo vereis darle un besooooooooooooooooooooooooooo Feliznoche
Hola victoria, nunca nos saludamos personalente pero tengo q decirte lo agradecido q te estoy por ayudar a q esto siga vivo es el lazo con mi pueblo. Un abrazo
Hola Nico, yo si te ley muchas veces y se que eres muy amigo de Enrique, al que yo lo quiero mucho, Feliznoche y un bonito lunes
Un besoooooooooooooooooo
Muy Buenas Victoria, como siempre un placer desearte Feliz Domingo, hoy aqui hay algo mas de fresquito, tenemos 29 grados, besos
Feliznoche Luis
El placer es mio de ver tus saludos
Un besoooooooooooooooooooo
Amiga Victoria: ¿Cuanta pregunta a responder y el hombre no la encuentra, o no sabe responder?.
CUANTOS SILENCIOS
Hay un muro de silencios,
que nos rodea y embarga,
porque la gente, no escucha,
porque la gente no habla.
Buenas nochesamigo Antonio
Que bonitas poesias y con cuanto cariño, Feliznoche y un buen descanso
Con tu permiso la pondre en mi pueblo,
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino
Que suerte tienes de estar por esas bonita tierra, ya sabes que las hecho de menos, ese fresco, y dormir sin sudar
Disfruta tu que puedes
Un besoooooooooooooooooo y feliznoche
Feliz tarde
Muy buenas noches Acuario
Un besooooooooooooooooo y una feliznoche
Buenas noches Marcelino
Espero pasaras un bonito domingo Feliznoche
Un abrazooooooooooooooo
Buenos dias Victoria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana agradable, con menos calor que otros dias que hace la estancia en la calle mucho mejor que otros dias a estas horas, pasar buen dia y os mando mi saludo mas cordial,
Buenas noches Teo.
El dia perfecto, solo que cada dia mas calor Feliznoche
Un aqbrazoooooooooooooooooo
•Vaca de muchos, de ninguno come y todos la ordeñan. =Vaca de dos amos, ni da leche ni come grano.
•Vaca de muchos, mal alimentada y bien ordeñada. = Vaca de dos amos, ni da leche ni come grano.
•Vaca de muchos, bien ordeñada y mal alimentada. = Vaca de dos amos, ni da leche ni come grano.
•Vaca de muchos, de ninguno come y todos la ordeñan. =Vaca de dos amos, ni da leche ni come grano.
•Vaca de dos amos, ni da leche ni come grano. (Cuando uno tiene dos jefes. Nunca puede acabar un trabajo - pues solo puede trabajar medio tiempo para cada jefe, ni tampoco le pagan bien – pues cada jefe no está satisfecho del trabajo que hace uno)
•Vaca de muchos, bien ordeñada y mal alimentada. = Vaca de dos amos, ni da leche ni come grano.
•Vaca bramadora, llama al lobo que la coma.
•Vaca de dos amos, ni da leche ni come grano. (Cuando uno tiene dos jefes. Nunca puede acabar un trabajo - pues solo puede trabajar medio tiempo para cada jefe, ni tampoco le pagan bien – pues cada jefe no está satisfecho del trabajo que hace uno)