El amor es como la guerra – es fácil empezar pero difícil terminar.
Buenos dias Victoria feliz día de la Asuncion tambien para ti, gracias a Dios mi suegra va mejorando, ya esta en planta y hoy ya la han sentado en una silla, muchas gracias y besos
Buenas noches Luis, me alegro mucho de que tu suegra este en planta, y mejorando, que es lo importante. Feliznoche,
Un besoooooooooooo
Buenos días Victoria, lo mismo te digo que pases un feliz día de la Asunción, y que disfrutes con tu gente, nosotros aquí tenemos un día fresquito y han caído 4 gotas así que se ha refrescado el ambiente y se esta de maravilla, pasa buen día,
un abrazo
Buenas noches Teo.
Por aqui hoy como cada dia mucho calor, hoy pase un dia fatal, se ve que me bajo la tension y pase todo el dia mareada, ahora parece que estoy un pocoi mejor Feliznoche
Un abrazooooooooooooooooo
El martes fuè lluvioso por Asturias.
Esta noche ha llovido algo, ya que ahora se encuentra la calle mojada.
La temperatura continua siendo excelente, 18 graditos.
Por lo demàs, nada, que continuamos disfrutando de esta maravilla.
Un beso fuerte y que continues siendo muy feliz.
Adios.
Buenos dias Jose Luis.
Disfruta de este dia de fiesta, y si estas fresco mucho mejor, ya que aqui sequimos con calor.
Un besoooooooooooooooooo
feliz tarde Victoria..... aun estamos por aquí, ja, ja, este año me parece que este año las vacas van con retraso, mas vale reír que llorar. El chaval tiene pa rato con la baja... bueno en septiembre las cervezas van mas baratas, no?... ya veo que en facebook, que tu family disfruta en sus vacances, hacen bien......
Un abrazoooooooooo.......... seguiremos informando.
Feliznoche Carmelo,, siento mucho que estes sin vacaciones y de no poder disfrutar de tu bonita casa en el pueblo, espero que en septiembre si lo puedas hacer, y tienes razon jaajaj todo sera mas barato. y con menos personal.
A si es mi hija y yerno estan por Tenerife, y se ve que lo estan pasando muy bien, yo como veras aqui castigada jaajaj
Feliz noche y un buen miercoles
Un abrazooooooooooooooooooooo
El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar.
Buenas tardes Victoria, no pensemos ahora en el frío que aun nos queda calor para rato pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, lo se pero hoy hace tanto calor que no me importaria que llegara un poco de fresco, Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
A donde el corazón se inclina, el pie camina.
Un amor imposible es un amor que siempre estará en tú corazón y nunca se te olvidará.
A donde el corazón se inclina, el pie camina.
Buenas tardes Teo,
Tendremos paciencia, y ya llegara el frio, Feliz tarde,
Un abrazoooooooooooooooooooo
Hola Victoria, me alegro que haga bueno por Barna. pero que el calor no nos ahogue.
Besooooooooooooooooss.
Buenas tardes Emilio, hoy hace un poco de aire y se esta bien, eso si en casa ya que el sol a estas horas es un poco molesto. Feliz tarde
Un besoooooooo
Imposible saludarte ayer, alguien de casa tomó este fin de semana algo en mal estado y tuvimos que acudir al hospital, ya pasó dieta y cuidadito con lo que se come sobre todo en los restaurantes de comida rápida.
Buenas tardes Caty, lo siento y espero no fuera nada importante,
Yo no suelo ir a esos sitios, y ahora con este calor hay que tener cuidado hasta en casa, lo mejor es ensaladas y fruta, yo carne no como, solo pollo, y pescado, Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, lo mismo te deseo pasa un buen dia, y disfruta de una buena temperatura, pasalo bien y te mando un abrazo
Buenos dias Teo, aqui sequimos, con un bonito dia de sol, y calor, a estas horas en casa que es donde se esta mejor, ya que el sol es una mica molesto. Feliz martes
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, aqui estamos haciendo tiempo, para ir al Hospital, ayer operaron de urgencia a mi suegra de un derrame en la cabeza, la operación salió bien pero la dejaron en la U. C. I, por si habia alguna complicación, luego iremos a verla y haber si con un poco de suerte la pasan a una habitación, besos
Buenos dias Luis.
Espero que a si sea y pueda dejar la U. C. I, y se regupere pronto Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Un feliz martes
Un abrazoooooooooooooooooo
Victoria.
Sè que a pèsar del calorcito y la humedad, estàs disfrutando de lo lindo.
Me alegro por ello.
Por Asturias de maravilla. Hace calor, pero es del todo punto soportable.
Hoy amanece orbayando. No mucho, pero algo es algo.
El domingo y el lunes hemos estado viajando bastante, con el fin de enseñar a mì hermano y familia rincones deliciosos de este Paraiso.
Hoy, al llover, ya veremos que nos planteamos. Aunque nos quedemos por Villaviciosa, es suficiente para pasar un bonito dia.
Cuìdate.
Sè ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis.
A si es intento pasarlo bien, y salir por la tarde cuando no hay sol,
Hoy aqui sequimos con mucho mucho calor, y de nubes na de na Feliz martes y disfruta tu que puedes
Un besoooooooooooooooooooo
Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?
Buenos dias amig@s.
Un feliz dia os deseo, ser felices
Dia precioso por Barna
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo
No busques la verdad, sólo deja que te abriguen las opiniones.
(...) Pero una aventura amorosa vino a destruir en un momento todas estas buenas disposiciones.
Todo lo que vivimos es digno de ser vivido.
Cuando lo "clásico" se produjo llevaba las señales de la aventura. Este hecho lo ignoran los clasicistas con su protesta contra los románticos que emprenden el desarrollo de nuevos valores, con frecuencia sin poseer los medios para su creación. Lo que es clásico ahora lo es a causa de la perfección de la aventura y no por su ausencia.
(...) Pero una aventura amorosa vino a destruir en un momento todas estas buenas disposiciones.
Y ahora Harry, adentrémonos en la noche y prosigamos esta peligrosa e indeseable aventura.
Cuando lo "clásico" se produjo llevaba las señales de la aventura. Este hecho lo ignoran los clasicistas con su protesta contra los románticos que emprenden el desarrollo de nuevos valores, con frecuencia sin poseer los medios para su creación. Lo que es clásico ahora lo es a causa de la perfección de la aventura y no por su ausencia.
(...) Y cortar las amarras lógicas, ¿No implica la única y verdadera posibilidad de aventura?
Y ahora Harry, adentrémonos en la noche y prosigamos esta peligrosa e indeseable aventura.
Cada producción de un artista debe ser la expresión de una aventura de su alma.
(...) Y cortar las amarras lógicas, ¿No implica la única y verdadera posibilidad de aventura?
Cada producción de un artista debe ser la expresión de una aventura de su alma.
El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar si se le pasa.
Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive.
Este grave filósofo sabe bien que la vida es una despreciable farsa; pero este bufón no duda de encontrar en ella una grandiosa aventura.
El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar si se le pasa.
Sentí deseos de intentar que las personas prestaran atención a esta extraordinaria aventura por la que pasamos demasiado fugazmente: el grandioso misterio de la vida. Para experimentarlo, tal vez necesitemos volver a ser niños. Debemos despojarnos de nuestras costumbres mundanas y actuar como niños.
Este grave filósofo sabe bien que la vida es una despreciable farsa; pero este bufón no duda de encontrar en ella una grandiosa aventura.
La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo.
Sentí deseos de intentar que las personas prestaran atención a esta extraordinaria aventura por la que pasamos demasiado fugazmente: el grandioso misterio de la vida. Para experimentarlo, tal vez necesitemos volver a ser niños. Debemos despojarnos de nuestras costumbres mundanas y actuar como niños.
Si es una aventura miserable, todo el pueblo, toda la ciudad acude; pero si es un rayo de hermosura que viene a herir nuestro ojo, o un rayo de amor que viene a iluminar nuestro corazón, nadie se ocupa de ello.
La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo.
Soy el amor que pasa... pero soy el amor.
Si es una aventura miserable, todo el pueblo, toda la ciudad acude; pero si es un rayo de hermosura que viene a herir nuestro ojo, o un rayo de amor que viene a iluminar nuestro corazón, nadie se ocupa de ello.
Soy el amor que pasa... pero soy el amor.
La aventura pende del cuello de su rival.
Todo ser que haya vivido la aventura humana, vive en mí.
Para el filósofo, la muerte no es más que la siguiente gran aventura
La aventura pende del cuello de su rival.
Estar en medio de la vida requiere de aventura.
Para el filósofo, la muerte no es más que la siguiente gran aventura
La mismísima esencia de la aventura es la incertidumbre. Si alguna vez me caso, intentare, desde luego, olvidarlo.
Estar en medio de la vida requiere de aventura.
O acaso cierta noche de amor y de locura yo vivía un ensueño y... Y usted una aventura
La vida o es una aventura atrevida o no es nada.
Las cigarras van a la muerte y su canto nada nos dice.
O acaso cierta noche de amor y de locura yo vivía un ensueño y... Y usted una aventura
Creí que era una aventura y en realidad era la vida.
Seamos ese pedazo de cielo, ese trozo en que pasa la aventura misteriosa, la aventura del planeta que estalla en pétalos de sueño.
Veinte mil personas sin abrigo la luna de verano.
Creí que era una aventura y en realidad era la vida.
La mismísima esencia de la aventura es la incertidumbre. Si alguna vez me caso, intentare, desde luego, olvidarlo.
A la sazón, el verano y el humo habían pasado. Los delfines aún jugaban, arqueando el horizonte, pero sólo para levantar recuerdos de puertas espirituales.
¿Es posible que a pesar de las invenciones y progresos, a pesar de la cultura, la religión y el conocimiento del universo, se haya permanecido en la superficie que, después de todo, aún habrá sido algo; que se le haya recubierto de un tejido increíblemente aburrido, que le hace parecerse a muebles de salón en vacaciones de verano?
¡Las flores silvestres del verano! En saga las bellas mujeres de muchas tumbas.
Y pensar que pudimos enlazar nuestras manos y apurar en un beso la comunión de fértiles veranos...
¿Es posible que a pesar de las invenciones y progresos, a pesar de la cultura, la religión y el conocimiento del universo, se haya permanecido en la superficie que, después de todo, aún habrá sido algo; que se le haya recubierto de un tejido increíblemente aburrido, que le hace parecerse a muebles de salón en vacaciones de verano?
Ya no llores, Verano! En aquel surco muere una rosa que renace mucho...
Y pensar que pudimos enlazar nuestras manos y apurar en un beso la comunión de fértiles veranos...