Mensajes enviados por Victoria Serna,:

Muchas felicidades Lola
Un feliz dia te deseo y que cumplas muchos mas
Un besoooooooooooooooo
Queridos calecheros: Hoy hace una semana que murió mi madre. Esa noche, cuando sonaban las doce campanadas de la catedral, Amada daba su último suspiro. Su vida se detuvo sin lucha, ansiedad ni dolor. Entraba en el calendario el día 27.
Para los que les guste la numerología, ese número fue importante en la vida de Amada. El 27 de noviembre se celebra la festividad de la Virgen Milagrosa y durante nuestra niñez recordamos que todos los días 27 de cada mes, mi madre dedicaba tres rosarios en su memoria ... (ver texto completo)
Me as emocionado y es precioso tu escrito, gracias
.
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Hola Victoria, ay por favor deja al otoño donde está, no me gusta nada!. Anda pasa y quédate a "cumer"....
Hola Marilin, si el otoño no es tan malo, jajajaaj
Sabes a la comida de Rosma si me apunto me encantan esas comidas tan sofisticadas,
Feliz tarde
2 besinesssssssssssssssssss
Buenos días Victoria, lo mismo te deseo que pases un feliz Domingo, aquí tenemos un buen día aun no hace mucho calor, yo para por si acaso ya me he dado mi paseo matutino, y ya estoy bien para todo el día haciéndoos compañía, disfruta con tu gente y se muy feliz,
un abrazo
Feliz tarde Teo, el dia muy bueno, sol pero fresquito como a mi me gusta
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Gracias, Noemi eres estupenda y que bien asi aprendo algo, ya lo vi raro pero soy torpe jaajaja
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Hola Victoria, hace un buen rato he estado hablando con Rafy la de MINADIÓGENES y me dice que están preocupados porque no escribo en los foros, ya le he dicho que voy a procurar sacar tiempo por lo menos para saludaros algún día. Se fue el verano y casi no me he dado cuenta. OS SIGO RECORDANDO. UN BESOOOOOOOOOOO
Buenas tardes Noemi.
Espero estes bien, y ya veo que fue un verano raro para ti.
Un besooooooooooooooooo y intentare llamarte mañana
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos del foro, que tal lleváis el día? seguro que tenéis un día maravilloso y eso es lo que os deseo, disfrutar de un buen clima y ser felices con vuestra gente y amigos,
saludos
Muy buenas tardes Teo,
Un abrazooooooooooooooo y feliz tarde
Buen domingo Viky, Rosas. Acuario, Berta y demás amigas ¡
Con cariño, ana.
Feliz tarde Ana
Un besoooooooooooooooo
Buenos días Victoria, te deseo un buen día a ti y a los amigos del foro, ya me he dado mi paseo de una hora y se esta por la calle de maravilla, pero antes de que empiece a calentar donde mejor se esta es en casa, pasar buen día y disfrutar de una buena temperatura,
un abrazo
Buenas tardes Teo, el dia perfecto, sol pero nada de calor
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooooo
•Tan bueno es Juan como Pedro. Explica la tendencia de las personas de igual condición y de similares gustos y características a juntarse y asociarse entre sí. Normalmente se usa con ironía en alusión a personas que comparten los mismos defectos.
•Tan buen pan hacen aquí, como en Francia.
•Tan bonita la dentadura y tan mala la pronunciación.
•Tan bien parece el ladrón ahorcado, como en el altar el santo.
•Tan bajo caíste como alto subiste.
•Tampoco el congrio es mal ave.
•Tamborilero pagado hace mal son.
•Tamboril de casa ajena. Dícese del que en su casa es serio y fuera de ella alegre y juerguista.
•También para los pinos hay hacha.
•También tienen las feas sus cosas como las hermosas.
•También los secretarios echan borrones.
•También para los pinos hay hacha.
•También los que hacen burla se mueren.
•También los secretarios echan borrones.
•También los que hacen burla se mueren.
•También hay horca para el verdugo.
•También hay para pícaros engaños.
•También el silencio es una opinión a veces. Anónimo
•También hay horca para el verdugo.
•También el silencio es una opinión a veces. Anónimo
•También de dolor se canta, cuando llorar no se puede.
•También el diablo va a misa.
•Tabernero diligente, de quince arrobas hace veinte.
•También de dolor se canta, cuando llorar no se puede.
•Taberna sin gente, poco vende. Afirma que la soledad y el aislamiento impiden el progreso en los negocios o en cualquier asunto provechoso. Según otra interpretación, enseña que la ausencia de clientela en un local suele ser indicio de un deficiente servicio.
•Tabernero diligente, de quince arrobas hace veinte.
•Taberna sin gente, poco vende. Afirma que la soledad y el aislamiento impiden el progreso en los negocios o en cualquier asunto provechoso. Según otra interpretación, enseña que la ausencia de clientela en un local suele ser indicio de un deficiente servicio.
Buenos dias Teo, por aqui fresco pero se esta divinamente, al menos yo
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooo
Feliz domingo Marcelino
Un besoooooooooooooooooooo
Victoria, el lunes al tajo, esto se ha pasado rápido y tenemos un tiempo muy malo, como he usado pantys todo el verano ya no tengo que buscarlos pero me apetecen unos días de calor como el otoño pasado que nos bañamos hasta el día de Los Santos. Buen día para todos
Buenos dias Mariangels, ¿pero bueno tu con pantys, y yo aqui pasando mucho calor tanto que deseando estaba de que refrescara.
Feliz domingo, hoy por aqui el dia esta bueno y con sol
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias amig@s
Un feliz domingo os deseo y que lo disfruteis
Un besoooooooooooooooooooooooo

Demetrio Korsi

Otoño soy

Este otoño que en ser galante insiste,
este otoño angustiado de promesas, ... (ver texto completo)
Tiene la voz una región de olvido
donde nombra el silencio lo pasado.
En ella se refugia, ya cansado,
mi amor desengañado y dolorido.

Aquel que tuvo en fuego tibio nido
y que del tiempo se creyó olvidado,
hoy llora solo, triste, amedrentado
de que por fin lo relegó el olvido.
... (ver texto completo)
Con la voz desolada quiero hablarte
para que en ella pueda estremecerte
mi corazón deshecho por quererte
y muerto, en la distancia, de extrañarte.

Y no hay palabra fiel para expresarte
lo que en mi vida ha sido conocerte:
Mis ojos sólo viven para verte
mi amor crece con fe por esperarte,
... (ver texto completo)
Llueve en la noche y la quietud me llena
de una dulce y azul melancolía.
Hay un canto en la voz del agua fría
que apacigua la vida y la serena.

Siento el silencio que las cosas llena
de una mágica y quieta melodía
y en ella encuentra voz la fantasía
para tejer su música más plena.
... (ver texto completo)
Nadie volvió del cielo, ni ha contado
en qué consiste la mayor ventura,
ni ha descrito jamás tal aventura
el ojo que la dicha ha contemplado.

No se atrevió el sentido amedrentado
a proferir en cantos de dulzura,
ni habló de la tristeza y la amargura
de vivir de ese cielo desterrado.
... (ver texto completo)
Yo te invento, mi amor, de noche y día,
con esperanzas dulces y con dudas,
con rosas, con espinas tan agudas,
que clavan su tristeza en mi alegría.

Yo te invento de llama y lluvia fría,
de silenciosos gritos y de mudas
palabras, de verdades frías, rudas,
y de cálida y fértil fantasía.
... (ver texto completo)
Me rindo, ya no puedo más conmigo.
Cansada estoy de este vivir ausente,
de mirarte pasar entre la gente
y a tu lado marchar, mas no contigo.

El pan se hace enemigo de mi trigo,
batallan el que piensa y el que siente
en mi interior, y todo se resiente
como si en mí viviera mi enemigo.
... (ver texto completo)
Quién pudiera dejar en esa boca
una caricia que desde el olvido
saltara sobre el tiempo defendido
y viniera febril, cálida y loca

a quebrantar tu voluntad de roca,
espuma desatada y cierzo herido,
con el entendimiento convencido
de que constancia vence lo que toca.
... (ver texto completo)
El beso ha renunciado a la presencia
y la caricia viaja a la distancia
y el labio guarda la inquietud y el ansia
y la ternura se arma de paciencia.

La mirada se ve con resistencia
en la sola y aguda resonancia
con que mide la anchura de la estancia
que cobija los ecos de la ausencia.

Sin ti mi boca calla desolada,
se me hiela sin besos la sonrisa,
se me ahoga en silencio la mirada.

Sin ti la luz, la voz, el sol, la risa
son sombras de la larga llamarada
que busca su descanso en la ceniza. ... (ver texto completo)
Te escucho y siento el eco de tu aliento
hacerse ovillo en la luz de mi oído
y nunca oí a los hilos del sonido
formar madeja de más dulce intento.

Me has dado con palabras lo que siento
en un acento tan estremecido
que al pronunciarlas se me queja herido
el corazón con pertinaz lamento.

Con ese hilo de amor que tú me diste
el corazón cautivo fue tejiendo
su más profundo y cálido hospedaje.

Y en él a la pasión que en mí encendiste
traté de hallarle fondo descubriendo
la plena desnudez de su lenguaje. ... (ver texto completo)
¡Quién pudiera en el sol quedarse ciego
y en pura luz sedienta arder consigo!
¡Quién en llama feroz, en enemigo
astro encontrar el más amable fuego!

¡Quién de tus manos se entregara al juego
y estuviera resuelto a arder contigo
sin importarle prevención de amigo,
amenaza, razón, consejo o ruego!
... (ver texto completo)
Arder, arder, si entre tus manos fuera,
qué caricia tan dulce de la llama!
¡Qué suavidad del fuego que en la rama
es encendida y clara primavera!

¡Quién pudiera en el centro de la hoguera
ser la vegetación en que se inflama
y ser la voz de luz con que nos llama
a arder en la más cálida quimera!
... (ver texto completo)
Si el labio, dulce párpado del beso,
pudo callar y ser tan elocuente
y la mirada pura tan paciente
para cortar el aire más espeso.

Si pudo estar en el silencio, preso,
el corazón de la pasión urgente
y sumergirse entero entre la gente
sin que nadie supiera de su peso.

Fue porque dentro de su cuerpo ardía
incontenible el fuego de la hoguera
de la más encendida primavera.

Y el corazón, sin pausa, esperó el día
más oportuno para dar la hermosa
ofrenda de su cuerpo vuelto rosa.

Carmen González Huguet ... (ver texto completo)
Nadie escoge su amor. Yo no sabía
que me esperaba la ilusión más plena
en tu mirada cálida y serena
donde murió mi noche y nació el día.

No esperaba tu voz, ni su armonía,
que el aire con sus notas dulces llena,
ni que tanta ternura en boca ajena
con sus palabras el amor pondría.
... (ver texto completo)
Voy a besarte, amor, voy a entregarte
entre mis labios toda la ternura.
Voy a dejar sobre tu boca pura
un beso que sea el sol para alumbrarte.

En la noche mi voz irá a encontrarte,
buscándote sin pausa en la negrura
y en un recodo la febril dulzura
de su palabra se pondrá a esperarte.
... (ver texto completo)
Voy a encontrarte, amor, por donde vengas:
si por la calle triste o el sendero,
por el vergel de mayo o por enero,
donde tu alado tránsito detengas.

Voy a buscar tu amor donde intervengas
para poner dulzura en el venero
de la amargura en la que, prisionero,
el corazón espera que al fin vengas.
... (ver texto completo)
Dame tu canto, sol, dame la vida
en la dulce bondad de la mañana.
Quiero, boca, tu beso de manzana
que endulce mi sonrisa florecida.

Quiero tu voz ardiendo en la encendida
claridad de la música que hermana
con el silencio su ala de campana
en ave que transita detenida.
... (ver texto completo)
Feliz noche Acuario
Un besooooooooooooooooooooooooo
Labio de joven plenitud soñada
¿Adónde abrevas tu pasión ardida?
¿En qué brazo de río calma, hundida,
tu boca su sedienta marejada?

¿En qué estero con luna reflejada
busca la noche su quietud perdida?
¿En qué pupila bebe de la vida
con avidez de tierra calcinada?
... (ver texto completo)