Mensajes de SALINAS DE PISUERGA (Palencia) enviados por pedro:

Salinas es la cabecera del Municipio, donde tiene su sede el Ayuntamiento y la Junta Vecinal. Su Alcalde Pedáneo en la actualidad es D. José-Luis Quevedo Loinaz de la Candidatura Independiente-El Partido de Castilla y León.

Tiene alrededor de 350 habitantes, predominando la gente joven, dedicados a la agricultura, la minería y diferentes negocios.

Celebra sus fiestas patronales el día 26 de Junio, San Pelayo. Debido a que muchos de sus vecinos son agricultores, también se celebra el día de ... (ver texto completo)
Charo: creo que tus informes sobre el nombre dle alcalde actual no son correctas. Saludos. Pedro
Amigo Santi: Veo en tu comentario anterior algo fuera de "contexto", veo que te gusta mucho darte "jabon". ¿cual de gusta más el CHIMBO o el LAGARTO?. Supongo que no te parezca mal.
Santi: Yo he hablado contigo ya una vez, fue en el meson de Rueda y fue sobre ciclismo pues creo que somos aficionados a este deporte, hablamos sobre las pulsaciones de cada uno, el límite etc. además estaba Javi y Nieves de Vergaño. El día que te vea ya te lo comentaré
Este verano pasado hice el viaje por este tren de Salinas a Bilbao y me encantó. Recordé las épocas cuando era más joven y viajaba en este tren. Os lo recomiendo como forma de pasar unos buenos "momentos en recuerdos de una época anterior". Saludos a todos.
¡que tiempos aquí, por San Pelayo!. Saludos a todos los de Salinas.