En la puerta de clase, MEMBRIO

arr no sabes la que has liao, recordando que hoy es el mercadillo medieval aqui en CÁceres, esta la chica malina esta "rabiosa" de astar en casa, la tenia medio resignada despues de decirle, que hace frio..., que no hay nada importante..., como esta aburrida se ha metido en estE nuestro y gritando -mamaaaaaa que hoy es el mercadillo medievalllll que lo dice en el foro un tal arr tenemos que irrrrr- me a hecho de prometerle que mañana si esta mejor iremos a comer sus cosas tipicas como todos los años....
Acres, te saludo: para mí también fueron dos personas muy entrañables en mi niñez; les he tenido siempre un cariño muy especial y, si alguien los ve, por favor, que le transmitan mi recuerdo.
Un saludo
Hace poco tiempo coincidí con mis compañeros Juan y Paquita en Cáceres y estuvimos hablando sobre el foro. Están enterados de todo lo que sucede en él. Aprovecho la ocasión para mandarles un fuerte abrazo, así como a Luisa, que seguro que también está al tanto de lo que ocurre por aquí, y si no es así, alguien muy cercan@ a ella se encargará de decírselo.
Esa es la foto, donde estamos como he dicho con nuestro querido maestro Don Juan, marido de nuestra querida maestra Doña Paqui.
Aprovecho la ocasión para decir que yo particularmente les estoy muy agradecidas a estos dos grandes maestros, a los que respeto y quiero mucho y que me consta que esto es recíproco, un abrazo para ellos.
Y tú, Realito, daselo de mi parte a tu hermana. Saludos.
Muy bien informada, pero te falta dcir: El de la M. o el de la J.