Respuestas para carnizuelo:

lo dices por la amiga de sevillaaaaaaaaaa jajaaaaaa
Te acuerdas el dia que te invite a cenar, cón aquella viejinaaaa, "Teo" que nos pusimos a reirrrr y la mujer con un mosqueo, yo no sabia de que te reias pero solo de verte me partia, y luego esque resulta que aquella viejina se te parecia, a un hombre del pueblo ¡que risas ¡pero que mosqueo se cojio la viejaaaaaaaaaa
CUENTA CUENTAAAAAAAAAAAAA, a mi tampoco se me olvidaaaaaaaaa nuncaaaaa
qe es lo dela Rocio juradoo
No te acuerdas cuando llamamos a Sevilla para interesarnos por las amigass y tu soltastes el telefono, (aquel negro colgao de la pared) descoj... que decias que si era lo R. jurado
reondaaaaaaaaaaaaaaa, antidotoooooooooooooo, baeeeeeeeeeeeeeeee, marijoseeeeeeeeeee

EL DIA DE LAS CANDELA SEL 2 DE FEBREROOOO
SALIO A MISA NUESTRA MADRE MARIA MADRE DEL VERBO
NO CAMINA LA SEÑORA........................ .....
UNICAMENTE LO HACE PARA DAR AL HOMBRE EJEMPLOOOOO
¡Pero Carni! si no me había "dao" cuenta que estabas "paqui", le he dicho a la Jefa que me cante esta canción que has puesto, y la joia se acuerda y lo hace bien, no sé si mañana lloverá, ahora no toca eso de ¡a belen pastores! no, es que estoy como Dinio un poco "cunfundio". Saludos
CUENTA CUENTAAAAAAAAAAAAA, a mi tampoco se me olvidaaaaaaaaa nuncaaaaa
qe es lo dela Rocio juradoo
lo dices por la amiga de sevillaaaaaaaaaa jajaaaaaa
no te marchessssqe tienes faenaaaaaaa ¿qe fue por hoy o mañana cuando nos vinimos pa los MADRILESSSSSSS?
Como te as acordao, a mi nunca se me alvida, mañana dia 3 hace 34 años que cojimos ese autorres camino de Madrid, llebabamos un gorro de "chebio" que nos hizo tu abuela E. para el viaje, y una cartera muy grande colora, metia en el volsillo de atras de el pantalón, con poco más de 20 duros alli nos esperaban, tú te tenias que ir a casa tu hermana no libraba, yo no porque mi prima sí libraba era su dia, martes, y tú dijistes que cojo... que si yo no me recogia tú tampoco... a los pocos dias llamamos ... (ver texto completo)
acressssssssss, qe cerquita lo tienessssssssss ¿no oyes los zumbiosssssssssss jajaaaaa
si oigoooo siiii y por aqui ya van saliendo los trapicallosssss estan ya los baules patas arribaaaaaaaa
BUENASSSSSSSSSSSS pc los de leopardo ban de bajo, te estoy preparando unos de esos de celpa y van bien forraitosssss esos pa las prisas son los propios.......... jajaaaaaaa frio no vas apasar, asi qe no te andes he chando pa trassssss qe ya esta el jato preparaoooooooooo
Buenasssssssssssss te leo per aqui y ya veo que estas bien (tenemos las imvestigaciones abandonas) se nos amontona el trabajo ya ay más nuebos este finde seguiremosss besos a todassssssssss
bae prenda... Amos qe estamos esperando como agua de mayoooooooooo qe nos digas quienes son lo del retratoooooooooo jajaaaaaaaaa
CARNIZUELO corazon, si los nombres ya los dijo ANTIDOTO. 50, pero bueno, te dire lo que me soplaron: Empezando por la izquierda y de pie, Candido Parralero, Cachopo, Carino y Juanito Preciso, en la silla Pajito, Florencio Romero, Emilio Tiales detras de el Genaro Galapago y Vicente Macias. Besitos
asun lo mejor es la lejia, lo hechas en un barreño a remojo con un poquito de lejia y luego lo lavas normallllllll, el corpiño ya esta hechoooooo los tres son de la misma media de manera es qe............. haber donde no lo metemosssss la Encina se empeño en esa talla 90 60 90 ya veremos si no lo tenemos qe llevar en la manoooooooojajaaaaaa
Que no, que la lejia borra los colores y es como si se la echamos al corpiño, nos queda desblanquecio.

Lo del corpiño me parece mu bien, eres una espabilá bordando, seguro que estás día y noche dando pedales a la máquina pa borda, ni comes, ni bebes, ni na.

No me extraña que tengais esa talla el par dellas.

Yo con la miajina prueba que ma dao mi cuñaaaaaa de la matanza, la verdad es que... Pero da igual.

Lo llevamos donde nos quepa, aunque sea de fardiquera (que lista soy)
... (ver texto completo)
mira mira qe bonita es
mira mira qe bonita va
consu cinturita de pitiminin
y su falda blanca de tiras borda

ole ole diga usted qe si
ole ole diga usted qe no
con la faldita qe yo le compre
en la feria feria feria de alcala ctc.....
CARNIZUELO. Mi Arma, no madrugas mañana? Me pones nerviosita con estas sevillanas del recuerdo. Dedicadas a nuestro Valentin Baleares.
Mañana voy a ver el concierto de Miguel Poveda. Quiero estar descansada, como una rosa. Pero ya, ya, a este paso me voy al trabajo directamente. Esto acaba con las dos.
dejalo qe lo cojamos por vanda..... qe se va enterar con las ganas de cante qe tenemossssssss
yo me voy ala alameda
y alli me pongo acantar
los ojitos de tu cara
no se pueden agu antarrrr

te vi tan guapa tan primorosa
qe sin dudarlo corte una rosa
corte una rosa color de grana
ay prima mia primita hermana ... (ver texto completo)
No se pueden aguantar
de lo bonitos que son
yo me voy pa la alameda
niña de mi corazón.

Yo me quito los zapatos,
cuando te encuentro dormida
yo me quito los zapatos,
y rezo mis devociones
delante de tu retrato.
¡Que el Cielo me lo perdone!

CARNI, que bonitas, que bonitas, Cuantos recuerdos!

Se las dedicamos a VALENTIN BALEARES.

No hay manera de que salude. Sabemos que nos lees. Un Besote. ... (ver texto completo)
arr buenas noches, qe esta encina me liaaaaaaaaaaaa como tiene los ojos como platos...... esta desvela del cafe, ahora no es capaz de acarrear el sueño pues
a qui le estoi cantandooooooooo a ver si acasoooooooojajaaaaaaaaa
Hay que ver lo que te gusta la juerga. Con vosotras ya está la fiesta hecha. Deja a ENCINA tranquila que descanse y coja fuerzas, que verás cómo en el pueblo bailará más que una peonza. Tú la conoces muy bien y a ver quién la para cuando coge la marcha. ¡Está toda la familia bien? Besos.
mirave ponle unas braguinas aun qe sea paqe no te mancheeeeeeeee jajaaaaaaaaaaa el otro dia por la calle iva uno como la cira de la reonda llevaba una sudadera con gorro y toooooo qe mona..............
Te he hecho caso y le he puesto un tanga de lunares que tenia guardado pra el traje de gitana. Esta monisima. jejejejeje. Y ademas un salslip, Eres unica. T e quiero.
chacho chacho llevamos to la tarde con el retrato, y como dice calambu falta o sobra gentee, este molinooooooooo no nos va adejar de sosega esta nocheeeeeeee jajaa
CARNI, aún no ha salido SISSI. Que mala madre soy! Somos unas enreaoras.

Me parece que esta noche no sale.

Que peligro! Me va a tocar recoger cacas.

Esta noche esto promete con Los Nevaos, Arr, Pisaera.
chengue, buenasssssssssss ya estas preparaoooooooo, y con el jato areglaoooo jjajaaaaa para los carnvales.
Me preguntaba mi H. E si iban con tigo tus amigos musico qe tienes por ayyyyyy
Carni, estoy de contactos, porque la ropa de pa tras como que me quea chicaaaaaaa.

Dile a tu hermana que es complicado, porque el viaje es largo y están, casi todos, metidos en unas edades que no te quiero ni contá.
pos qe no sea tan fina.......... qe los perros en el pueblo estan salir y entrar ellos solosssssssss, te neis vosotros la culpaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaa las tima es bromaaaaaaaaaaaaaaaa qe tu te lo tomas mu apechoooooooooo jajaaaaaaaaaaaaaaa
No creas, a veces le hago poco caso. Es buenisima, sabes? a mi los perritos me gustaban poco, SISSI (emperatriz) fué un regalo de mis niñas, me sorprendieron un dia, hace dos años, venian ilusinadisimas con la perrita, No te lo pierdas, es una Carlino que se llama Isabel, Que te parece? No tuve más remedio que decir que me encantaba.

Vaya historia que te he contado, AMIGA. Un Beso
esprarme qe me ausento un momemtoooooooooooooooooooooooo ooooooooo
CARNIZUELO, que tengo ocupaciones, SISSI está esperándo que la saque a hacer pis. (que mal suena eso de que la saque a hacer pis).

Besitos.
reondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe me qedas sordaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas tardes nochesssssssssssss ¿como te encuentrassssssssss
Me paje a mi que la que nos vas a quedar sorda eres tu.

Tienes alterao al personal, se ve que te vas" privilicando" un poco con la cercania del carnaval y tanto corpiño bordao.

Pues pensandolo bien como falta una semana todavía, creo que podias bordarme el mio también, con la talla mia no tardas ni mijita, mucho más de modelo que la de Encina, ja ja. UN beso. ASUN
hombre compañera de fatigas..... pues no te crea qe las tengo toas con sigo......... si qe tiene el jersey de pico mi PADRE el pobre en la foto del pasaporte cuando se fue a HOLANDA tenia uno igual, si amigos sonnnnnnnnnnn mucho eran una buena partiaaaaaaa, qe penaaaaaaaaaaaaa

ayyyyyyyyyyy tengo nuevas de ffffffffff
Cuenta ¿donde? norte sur este u oeste
Buenassssssssssssssssss, antidoto. 50, EL MOLINO lo dira, creo qe hay no es ta ningun barqui, se me hace a miiiiiiiii, puede ser qe el dela silla, sea el de la derecha V. MACIAS Y el de la izquierda FAUSTINO PIRIQUIQUI, PREGUNTOOOOOO ¿MOLINO EL QE ESTA BAJO AL LAO DE V CON EL CIGARRO EN LA VOCA, ES P PANIAGUA? Y TU EL PRIMERO QE E STA DE PIE........
CARNIZUELO valla detective que estas hecha ya no conoces ni con la fota delante "ay que veeee" pos claro que es tu tio (q. e. d.) todos nacieron el mismo año que mi madre, son sus amigos, lo que claro las mujeres no son quintas, esta el abuelo Carlos de mis sobrinos (q. e. d.) que no se alvidan de el, todos los dias le dicen a la madre _hoy baja ee mamá, hoy baja_ que pena cuantos de estos ya nos dejaron Un recuerdo para todos.
remella dile a la JACIN qe se compre un caharro qe se lo pasara pipaaaaaaa con todos@ hablando por a quiiiiiiiii jajaaaaaaaaaa
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero que limpiaaaaaaaaaaaaaaa eres no me das ni las buenas tadesssssssssssss.
remella y jacin, qe se qeesta detrasssss un beso para las dos, no me contestate si me llevabas a la grupa de tu alazan vestia de gitana todavia estoy esperando contestacionnnnnnnnn
Es verdad que no te conteste, pero claro que te llevo de gitana, de labradora,ò delo que te de la gana de vestirte, un beso de la Jacin y mio tambien
bae guapa, pues fijate qe no se meparece a mi mi tio C. ya dira el molino quienes son..... un besito
La Jacin dice que es el que esta sentao detras de su hermano VICENTE y manda un saludo a todos los foreros/as
Buenassssssssssssssssss, antidoto. 50, EL MOLINO lo dira, creo qe hay no es ta ningun barqui, se me hace a miiiiiiiii, puede ser qe el dela silla, sea el de la derecha V. MACIAS Y el de la izquierda FAUSTINO PIRIQUIQUI, PREGUNTOOOOOO ¿MOLINO EL QE ESTA BAJO AL LAO DE V CON EL CIGARRO EN LA VOCA, ES P PANIAGUA? Y TU EL PRIMERO QE E STA DE PIE........
Carni, no conoces ni a la familia, ya lo ratifica Bae, ¡te habrás jartao de buche joia! perdón de buche de comer ¡eh! que del otro Buche (esta vez con mayusculas) se jarta la Emilia, que contento estará el joio esta semana. Saludos
Buenassssssssssssssssss, antidoto. 50, EL MOLINO lo dira, creo qe hay no es ta ningun barqui, se me hace a miiiiiiiii, puede ser qe el dela silla, sea el de la derecha V. MACIAS Y el de la izquierda FAUSTINO PIRIQUIQUI, PREGUNTOOOOOO ¿MOLINO EL QE ESTA BAJO AL LAO DE V CON EL CIGARRO EN LA VOCA, ES P PANIAGUA? Y TU EL PRIMERO QE E STA DE PIE........
Carni, pondría la mano en el fuego que de izquierda a derecha el primero de píe es Candido "El Barqui" (q. e. g. e.) espero que Juan lo aclare, en cuanto a lo otro tengo la duda entre Juan y Periquiqui (gracias por recordarme el apodo) el de el cigarro en la boca y boina es Emilio Tiales.
Buenassssssssssssssssss, antidoto. 50, EL MOLINO lo dira, creo qe hay no es ta ningun barqui, se me hace a miiiiiiiii, puede ser qe el dela silla, sea el de la derecha V. MACIAS Y el de la izquierda FAUSTINO PIRIQUIQUI, PREGUNTOOOOOO ¿MOLINO EL QE ESTA BAJO AL LAO DE V CON EL CIGARRO EN LA VOCA, ES P PANIAGUA? Y TU EL PRIMERO QE E STA DE PIE........
El del cigarro en la boca es Emilio tiales.
Buenassssssssssssssssss, antidoto. 50, EL MOLINO lo dira, creo qe hay no es ta ningun barqui, se me hace a miiiiiiiii, puede ser qe el dela silla, sea el de la derecha V. MACIAS Y el de la izquierda FAUSTINO PIRIQUIQUI, PREGUNTOOOOOO ¿MOLINO EL QE ESTA BAJO AL LAO DE V CON EL CIGARRO EN LA VOCA, ES P PANIAGUA? Y TU EL PRIMERO QE E STA DE PIE........
CARNIZUELO, el que esta de pie a la izquierda de la foto, es tu tio. Besos
sera familia del blasss.......... si se tea echao de menossssssss, pero pensabamos qe andabas de vacacioesssssss jajaaaaaa
Ya sabes, aunque no escriba, estaré aquí con ojo avizor, para defender a las gentes de mi querido Pueblo.
Dentro de unos días estaré ausente más tiempo, porque me he dado de baja en el contrato que tengo y hasta que no pasen uno quince o veinte días no podré darme de alta, espero que en mi ausencia alguien coja la misión del antidoto y nos defienda a todos de posibles ataques, eso sí prometo leer luego hasta el último mensaje.
Ahora voy menos a Membrio, porque la Jefa al no tener allí lo que ... (ver texto completo)
antidoto. 50 cuanto tiempo.......... ¿qe andais con lasempanas? jajaaaaa
Carni, si es que no me mentais pa na, yo estoy aqui pa defender al foro (de ahí lo del antidoto) de los espontaneos que de vez en cuando saltan y que ya se permiten hasta insultarnos.
Las empanas las jace la Catalina de vez en cuando, cuando estemos en el pueblo se los decis y nos metemos una "jancha". Saludos
peluchina, qe guapa estasssss, qe bien se te da lo de las criaillas, a mi solo las bellotas jajaaaaaaaaa
un besito
Hombre carni
encina qe gallarda eres esta ayyyyyyyyyy a somaina y no dices ni pevaaaaaaaaaaaa
He dicho algo más que pevaaaaaaaaaaaaaa, lo que pasa es que no te interesó. Estás emocionada con tanto fe mino como hay esta noche suelto. Vamos a contestar a todos. Hola CARACOL. VISPERAS, Quedate un ratito más. ARR, ya te has marchado? LLOBET, sigues ahí? PISAERAS, BODES............... SALUDOS.
visperas, yo tambien le saludo.........
Y para Encina, ni un hola. Verás cuando te pille.
señores buenas noches, esta noche os toca a vosotros todos, qe lo haceis muy bien tambien........ yo me a somo de vez en cuando, abro la ventana y veo qe todo esta en orden, qe esta todo tranquilito, y no quiero molestaar qe estais muy agustitoooooooooo buenas noches a todos, las damas se guro qe pensaran lo mismo qe yoooooo ¿verdaddd?
¿Y cuando te asomabas por qué no decías nada? Besos para toda tu familia.
señores buenas noches, esta noche os toca a vosotros todos, qe lo haceis muy bien tambien........ yo me a somo de vez en cuando, abro la ventana y veo qe todo esta en orden, qe esta todo tranquilito, y no quiero molestaar qe estais muy agustitoooooooooo buenas noches a todos, las damas se guro qe pensaran lo mismo qe yoooooo ¿verdaddd?
Carni, acabo de preguntar por las damas y enseguida te haces presente. Sin duda nuestra amiga Encina acertó de pleno al elegirte de secretaria. Saludos Carni.
cantale otra a la acres qe se va aenfadarrrrrrrrrjajaaaaaaaaaa
Que te paje a tiiiiiiiii... pos tu sabes mu bien que no soy enfadona y que no me enforruño por naaaaaaaaa, hombre ay veces que... pero se me pasa enseguiiiiiiia ¿ya tienes el jatooooo?, yo como no se si podre no tengo na preparao. Fijate ahora me acuerdo de esto cuando yo le decia a mi madre ¿madre que me pongo? me decia -el arca arrastrando y los baules a los laos_
Pos eso que me voy a acostar que tu tienes un vicio de tele hijaaaaaaaaaa. BESOS
ENCINA se dice, vaya es lavazaero de comiaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaa, no os preocupeis qe en el mes de agosto, nos comemos el buche la vejiga y el payoooooo si es necesarioooooooooooooooooooo qe son mas diasssssssssss
CaARNI, el payoooooooooooooo, el gitanoooooooooooooooo y lo que nos echen. Comamos lo que comamos no perdemos la talla.
cantale otra a la acres qe se va aenfadarrrrrrrrrjajaaaaaaaaaa
Chacha ¡vete a ver a Aguila roja y deja de enredar.
me voy haber EL AGUILA ROJA luego hablamos......... muasssssssss
Hasta luego. La puntilla, si es posible de bolillos ceclavinero, encajes, no merezco menos. Quiero resaltar más que tú. Mañana leo tus escritos, siempre llenos de gracia. Un Abrazo.
baleares qe cobardica no te atreves a cruzarte las pisaerasssssssss
Buenas noches, CARNIZUELO. Te vas a estropear la vista de tanto bordar.

Serás la más guapa del baile. Me quedo más tranquila sabiendo que tu ausencia ha sido por causa justificadisima. Cuando acabes tu corpiño empieza el mio. Ya sabes mi talla, no es necesario que me desplace a tu casa, 90,60,90. Estamos hechas un figuriiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn nn. Un Besito.
acres qeno te safoqe..... qe ya esta el pajaro en la jaula confia en mi, jajaaaaaa
ACRES/CARNIZUELO
Cuando leí lo de colombas tardé un rato en reaccionar. Bien creí que manejabais el arte de la cría y adiestramiento de las palomas para convertirlas en mensajeras (colombofilia) y resulta que sois colombas, por lo del teniente Colombo, pues haber si al menos persistís como él, hasta conseguir meter al amigo LLOBET en la jaula, que es un buen palomo.

Lo de la jaula lo digo en sentido figurado, sólo como sinónimo de atrapar y sin ánimo de molestar y mucho menos de oferder, sobre ... (ver texto completo)
chicas coger carrera y manta y zumbando pa los carnavale.....
buenas tardes atodos@
chacho carnizuelo... pui si ya vas llegando a las panderetas, a ti no hay quien te alcance. BESOS
chicas coger carrera y manta y zumbando pa los carnavale.....
buenas tardes atodos@
CARNI, que te noto un poquino aceleraaaaaaaaaaaaaaa. A mi me ocurre lo mismo, prenda. No queda nada para que entremos por esa carreterita y la comarcal nos dé la bienvenida.
mira qe limpia, qe callaito se lo tenia, ¿baleares amigo qe no me contesta tan siquiera ¿puy te devo algo? bueno tu diras........ ¿cuando fu eel cumple de la pardal? qe le voy a pegar un berrio a ver si la qe do sor daaa...............
CARNIZUELO, supongo que ya te habrás acostado, pues mira por donde, yo estoy desvelado.
Mañana espero que leas lo que te quiero escribir
antes de que me arrepienta,
que me entre la vergüenza
y que me oiga la parienta.

CARNIZUELO, lo último que te dije el otro día fue: “Ponte el vestío de cuello cerrao que te está de maravilla, que tiene dos cuartas por encima de la rodilla”.
Y luego dices que no te digo ná, con lo picantón que soy siempre contigo.

¡No me has hecho ni caso!,

Después en los carnavales
te pondrás el refajo
con una enagua debajo
y como no dejes una gatera
no te veré ni la faldiquera.

CARNI, CARNI, que a mi me gusta ver la CARNI
Buenas noches te desea el picantón del Baleares ... (ver texto completo)
campera qe tambien para ti tengo, aunqe atrasas felicidades chacho cuantoscumples como me voy aponer de tarta jajaaaa, un beso
CAMPERA, no te pongo cara, pero, suficiente con que seas de Membrio, me uno a las felicitaciones de cumpleaños. Que pases un feliz día. U n Beso.
mira qe limpia, qe callaito se lo tenia, ¿baleares amigo qe no me contesta tan siquiera ¿puy te devo algo? bueno tu diras........ ¿cuando fu eel cumple de la pardal? qe le voy a pegar un berrio a ver si la qe do sor daaa...............
Te acuerdas de Matilde Vilariño y Pedro Pablo Ayuso? CHACHA! Que mayores somos.
Los discos dedicados de radio Extremadura en Badajoz, creo recordar que el locutor era.............. AY! que no lo recuerdo. Que lástima. No he olvidado a Paco Herrera, otro locutor de la misma radio. Escuchaba sus programas solamente, con una frecuencia distorsionada y me daba mucho coraje, tenia una voz preciosa.
Bueno, guapa, hasta luego. Un Besito.
hogaño, bien venido, bien a llado, me alegro qe este por aqui........ por fin.... ¿tu tambien es tabas en las migas hogaño? jajaaaa
un a brazo
Grcias por la bienvenida carnizuelo. ¿Que si estuve en las migas? ¿pui no has visto las fotos?. Abrazo para ti.
qe no te tiene qedecir na, ya te lo dire yo o acres ande andraaaaaaaa
CARNIZUELO querida pui donde quieres que ande, tu no ves que yo todabia estoy criando... no me vaga a na... trabajo, colegio, actividades, cumpleaños, deveres... que no paro... UN BESO PA TOASSSSSSS
coral os deso atodos@ felices sueños me a partan del aparato besossssssss qe pasis buena nocheee
Buenas noches bontia y gracias por haberme dado este ratito. Gracias a todos
esta chistoso el niño a estas horassssssss, seguro qe a pateao el baile de samuel mas dedos vezessss jajaaaaaaa
Va a ser que si carnizuelo. Mas de una vez hemos bailao como peonas. Os acordais del matiné? Qué calores ¡claro eso pasaba por bailar, los que bailaran, tan arrimaos. No recordais a los Santos? cuando venían en Navidad o en la feria? a los Clementes, que tenían el letrero en forma de triángulo hacia abajo? Y los Mónicos de Santiago? Anda que no hemos danzao y eso si, siempre calle abajo, preguntado por la CORAL.
coral se me hace qe tengo sueñooooooo coral se me hace qe tengo sueñooooooo
Mira joía que me has alborotao y ahora te vas, bueno te perdono, pero primero dime quien es Llobet