Es la mi Pelucha sin casco, MEMBRIO

(6 de Abril de 2007)
Ella os lee con mucha devoción, entusiasmo y fervor. Seguro que os escribirá en algún momento de exaltación o arrebato. ¡Ya lo creo!
SALUDOS, Pisaeras
Buenos días, BAE, CHENGUE, FALCO, que paséis un feliz fin de semana.

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS
Paisano Bodes: Antes de nada buenos y dichosos dias, siento no haberte contestado en su momento, y cuando el sueño empieza a hacer acto de presencia pues lla solucion es irse a la cama. La calle la cruz pasabamos cuando ibamos a ver la rivera, pero no he vivido en ella, yo era de otro "distrito" y muchos de los que compartieron conmigo escuela, vivian en la calle la cruz. Saludos
Gracias, falco, aunque ya, hace tiempo, nuestro amigo llobet, me enseñó a ser realista. ¡Claro que me gusta saber quien está detras de cada seudónimo!, pero.. cuando entré las primeras veces en este foro, sólo conocía "La Comarcal".
Visperas, se que la incertidumbre sobre mi persona os puede mamtener duvitativos, y quizas mas en tu hermana ADL, con ella y su marido me une una amistad muy cercana, y espero que que cuando vaya a Membrio podamos charlar y reirnos un ratito. Saludo para todos.