Respuestas para carnizuelo:

anda qe no tienes ganas tuuuuuuuuu demarchaaaaaaaa, pos no te ibas a costar yaaaa
no te vayasqe vienen las del MERECUMBEEEEEEEEEE
No, no os vayais prima llama pa que venga el BOIS que le vamos a dar caña, se va a enterá de lo que vale un peine, pero se tiene que despelota
no no disimules qe se teha visto el plumero jajaaaaaaa, la cervatilla es fuerte como un robleeeee
perdon la corallllllllll y la cervatilla como e su prima pos tambienn
qe no te tiene qedecir na, ya te lo dire yo o acres ande andraaaaaaaa
CARNI dimelo anda por donde tu sabes que no se entera nadie
esta chistoso el niño a estas horassssssss, seguro qe a pateao el baile de samuel mas dedos vezessss jajaaaaaaa
ha llegaoooo el cansinoooooo,,,, CARNI otra ves al aparatooo,,, el LLOBET empieza por F o por J? yo ya estoy cetrina toaaa, k sinviviiii! hoy me kedo en el sillon, ya veras tuuu
puy donde vas tan gallarda y tan lozana, con esasprisasssss pos hijaaaaaaaaa parece qe vas a pagar fuegooooooo, ya como tienes nueva secretaria...........
No tengas celos, pelusona. Es que la ASUN cobra menos que tú. La crisis, hija, la crisis es la culpable.
Me quedo un rato, vamos a darle caña a CORALINA, que no este triste, que la queremos mucho. Un Abrazo, a ti tambien te quiero. Lo sabias?
qe le gusta darseel importnte jajaaaaaaaaaaaaa
No. Rotundamente no. Eso no lo digas pq no es así. Yo soi tan como el que mas, ni mas ni menos.
ribero, parece qe a a coral le tiene mucha estima, jajaaaaaaa pero digo yo, qe ya qe es su cumple, qe suelte algo para qe podais identificarlo de regalo pa la coral por qe ami no me hace falta lo tengo mas fichaooooooooooooo ya te contare
impaciente espero
cervatilla puy ya te vasacosta tam pronto pos parecelas gallinas estao un poco con el cotilleo del corazon vaya safocon qe tiene la CARMELEEEEEEE JAJA hasta los gatos quiern zapatossssssssss
CARNIZUELOOOO guapa, esk estoy una miaja cansaaa, ya no son horas pa miii, sabes k estoy un poquino pachucha y ya me he tomado el antibiotico y tenia k esta enrolaaa ya, es k vosotros transnochais mucho joiasss, tenias una correa k pakeeee,, yo ya me voyyyy, un requetebesazo con achuchon incluido,, xaooo
QE te voy a decir qe ya no sepas prenda, coral guapa, qe te mando unos versos paqe te rias un poquino qe se qe estas un poco triste.... pero qe sepas qete quiero, qe cumplas muchos con salud, en compañia de tu PABLETE, qe pases un buen dia y qe si pudiera hiba a tirarte un buen tiron de orejas, a ponertelas como un tomateeeeeee,
CUMPLE AÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ
UN BESO MU APRETAO, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA
CARNI tesoro, ya sabes que soy como una pepa, que lloro enseguia, y hoy estoy un poquito sensible, aunque se que mi madre está bien, pues ha estado muy bien cuidada por ese amor de prima que tengo que no me la merezco. Por eso ahora que he acostado a los huespedes, me he metido en el foro haber si me felicitabais, porque como le he dicho a Amapola soy como una muchachina que me encantan que me feliciten. Yo creo que no hace falta que nos digamos nada, sabemos de nuestro cariño de hace ya mas de cuarenta ... (ver texto completo)
ribero se le saluda, ya te contaremos..... y si no qe te cuente tu amigo chengue.
Feliz fin de semana, AMIGA.
ribero se le saluda, ya te contaremos..... y si no qe te cuente tu amigo chengue.
Hola agente carni, me intrigas, cuenta... cuenta... que el chengue no aparece por la otra orilla.
llobet ¿as felicitao atu amiga corlllllllll pos a laaaa jarreando qe es gerundio
jajaaaaaa bona nic ¿es a syyyy jajaa
Carnizuelo, la he felicitado. No faltaría Plis. Tú tambien recibe un montón por tu alegria y frescura. Sigue así.
cmo soy tn peqeñita
y no alcanzo lamesa
ladeo las patatas
y me como to las presas

como soy tan peqeñita
y tengo tan poquita
voz no me cansare nunca
de decir viva la
madre de dioss
CARNI gracias preciosa, ya ves los años van cayendo pero a nosotras no hay quien nos cambie, siempre seremos como somos. Yo también te quiero
cmo soy tn peqeñita
y no alcanzo lamesa
ladeo las patatas
y me como to las presas

como soy tan peqeñita
y tengo tan poquita
voz no me cansare nunca
de decir viva la
madre de dioss
Esta niña tan aplicadilla,
sube y baja la Calle Nueva,
y desde el postigo husmea,
la buena de mi Petrilla.
acres estos pantalones y tu tenias otros eran compraos en SALORINO en casa del sastre ¿te acuerdas? jajaa de los muchos viAjes qe haciamos SALORINO como cosiamos manteles de alli, pues cuando cobrabamos nos comprabamos los pantalones. y en otra vaza los de pata gallina o no se si esto eran del MANTERO ¿jajaaaaaaaa
si me acuerdo pero eran pa los domingossss pero claro tu como fuisstesss de excursiónnnnn te los pusissstesssssss, no los comprabamos en Salorino como era mi tio nos hacia rebaja...
Qe guapassssssssssssssss, tres a dolescentesssssssssss qe caritas de no habe roto un plato jajaaaaa, un MUA grande para las tresss...
CARNIZUELO, pues claro que no habriamos roto ningun plato, tu no te acuerdas que antes hera casi todos de porcelana, alguna piterina si le hariamos ¿te acurdas el dia que se le cayo a mi madre el plato con el pollo? Me cag.. en S... y en la mad... que lo... ¿te acuerdas? lo dijo mi padre.
coral tienes to los mi retratos a si yo no tengo ningunoooooooo, qe brevaaaaa..... no importa guapa, lo qe seestropean los cuerpos, como un figurin de la vana jajajaaaaaaaa
CARNIZUELO de eso nada, estas fotos son mías las guardo de recuerdo de aquellas cartas que me escribiais cuando me fui del pueblo. Asi que Santa Rita Rita, lo que se da no se quita. Estas muy guapa.
Si te parece feo que las haya puesto, pues la quito no sea que me vayas a denunciá.
Pronto nos veremos
Si a hora qe lo dices, el del traje es ADRIAN M ¿no?
Efectivamente ese es, pero no te enfades que yo no sé tu edad ni la de ella, eso sí sabía que erais "dambas de dos" muy jovencitas-
la TOMASA es de la edadde mi prima ANTONIA carina yo soy mas jovennnnnn.........
algunos añitos menos jajaaaaaa
creo que estuvo en el athletic la temporada 77/78
de estos muchachitos yo no me acuerdo serian de tu edad ¿no ya veo qe tascambiao de........ pero ya tan cazao jaja
En ningún momento escondí mi identidad cuando hice el cambio, pues le cambié el nombre a todos mis mensajes, por tanto era muy facil "cazarme" puesto que me puse a tiro yo solito.
A uno de los muchachitos si creo que lo conoces, es forero (Cancer) vive en la resolana de la Panadería de Fidencio (hoy viviendas de Encina y Vicenta), tiene una hermana que será de tu edad y se llama Tomasa. Saludos
cervatilla esa qe qe tiene las gafas en la cabeza es MARI O INES hermanas de D PACO me parece qe es MARI qe vivia con el y al gunas veces nos acompañaba,
ahhhh, gracias CARNIZUELO por aclararmelo, no la conociiii,,, teniamos k organiza una excursion a MERIDA pa k lo vuelvas a ve, linda, no te vayas a keda tu con esa pena, si es preciso te vienes a casa y yo mesmamente te llevo, tu sabes k por ti lo k kieras, un requetebesazoooo
Qe guapassssssssssssssss, tres a dolescentesssssssssss qe caritas de no habe roto un plato jajaaaaa, un MUA grande para las tresss...
quien pillase esa etapa, verdad CARNIZUELO? k majicas k estaban, pui tu ande andabas?, un besino pa toasss
puy estos dos buenos mozos ¿quien son?
Carni són dos ejemplares de la calle Matadero, que había mucho y "gueno", uno es Cancer y el otro es hijo de la Antonia Calera (por cierto madrina de Calambu)
chengue, y la JUSTA qe esta de tras de CAMILO, y yo seria la fotografa porqe tambien estaba en esa excursion, y INO PEÑA tambien, tendras mas seguro, yo no tengo ninguna,
Carni, sé que detrás había otra, pero, como no sabía quien era, no me atreví a descubrirla. Puede que tenga otra fotografía donde estés delante, y no detrás, de la cámara (pantalones campanas y jersey con figuras de rombos; ¡me parece!). El circo, el teatro, anfiteatro, ect, siguen donde estuvieron, pero, debido a las contínuas excavaciones que se han venido llevando a cabo desde entonces, la fisonomía del paisaje, con la aparición de nuevas estructuras y edificaciones, han cambiado sustancialmente; ... (ver texto completo)
chengue, y la JUSTA qe esta de tras de CAMILO, y yo seria la fotografa porqe tambien estaba en esa excursion, y INO PEÑA tambien, tendras mas seguro, yo no tengo ninguna,
CARNIZUELOOO prenda kieres k nos disfracemos con el traje k recorrimos to el pueblo haciendo sentadas en la calle, ese nos lo ponemos pa la comida del sabado y luego pa las cañas del domingo, la faldikera, las enaguas y los corsetesss,, to junto pak la carne se apelotone, un besazo resala
chengue, y la JUSTA qe esta de tras de CAMILO, y yo seria la fotografa porqe tambien estaba en esa excursion, y INO PEÑA tambien, tendras mas seguro, yo no tengo ninguna,
Carnizuelo prenda no te sofoque mucho que va a caeeeeeeeeeeeeee malaaaaaaaaaaaaaaaa.
bae te felicitooo........ CHAPO, Encina Ha eso es alo QE TE VOY esto del buche se puede dejar para otra ocasion, y estoy de acuerdo con ADL y com mas tiempo, por suerte el buche en el pueblo hay siempre, y si no hechamos manos ala familiaa jajajaa,
EL SABADO comida de matanza cante y baile hasta qe el cuerpo a guante o massssssss............
y el domingo si lo podeis hacer los qe tengais mas tiempo oleeeeeeee, pues bien, y los qe no, nos tomaremos las cañinas y lo qe seaaaaaaaaaaa yo es lo qe puedo ... (ver texto completo)
carnizuelo, vaaaaaaaaaaaaaaamos, que parece que te has quedaaaaaaaaaaaaao atasca con los ensayos de las canciooooooooooones jajaja, animo guapa, tu si que vales. Muchos besitos
bae te felicitooo........ CHAPO, Encina Ha eso es alo QE TE VOY esto del buche se puede dejar para otra ocasion, y estoy de acuerdo con ADL y com mas tiempo, por suerte el buche en el pueblo hay siempre, y si no hechamos manos ala familiaa jajajaa,
EL SABADO comida de matanza cante y baile hasta qe el cuerpo a guante o massssssss............
y el domingo si lo podeis hacer los qe tengais mas tiempo oleeeeeeee, pues bien, y los qe no, nos tomaremos las cañinas y lo qe seaaaaaaaaaaa yo es lo qe puedo ... (ver texto completo)
CARNIZUELO. Sin comer no vamos a estar, aunque sea de tapas con las cañitas. Con lo enreaoras que somos se nos va a olvidar hasta comer.

CUANDO PASO POR TU PUERTA
COJO PAN Y VOY COMIENDO
PÁ QUE NO DIGA TU MADRE
QUE CON VERTE ME MANTENGO.

Voy a ensayar las coplas carnavaleras que ha mandado AGUANIEVES.
Un Abrazo.
ribero chacho el blas nos a revolucionao
agente carni ¿quien será Blas?
creo qe es ese señor bien vestio qe esta con esa moza jajaaaaaaa mari jose guapa un besazooooo
Ponte el vestío de cuello cerrao que te está de maravilla, que tiene dos cuartas por encima de la rodilla.
¿qE NOS BAN ADAR UN PREMIOOOOOOOO JAJAAAAAAAA YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOO ACRES QE PASAA
sí, hola carni
A qui estoyyyy leyendooo ¿qe estas mastranquilaaaaaaaa TENEMOS AMIGOS NUEVOS POR LO QE SEVE EL ANTIDOTO 50 TIE TO LA PINTA DESER BUENA PERSONAAAAAAAAAAAAA
Chacho carnizuelo he mandao tantos mensajes que me he liao yo sola ufufufufuf no doy a basto a leeeeee (era por lo del puesto)
el antidotooooo anda piensaaaaa que ese no es nuevooooooo
pero qe es estoooooooooooooo qepasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ausento un rato, y es tais como desfarataosssssssssss ¿me he perdio algooooooo
Carni: ¡Estas de cojoneeeeeeeeeeeeee! ¡A buenas horas, mangas largas!
A qui estoyyyy leyendooo ¿qe estas mastranquilaaaaaaaa TENEMOS AMIGOS NUEVOS POR LO QE SEVE EL ANTIDOTO 50 TIE TO LA PINTA DESER BUENA PERSONAAAAAAAAAAAAA
¡Hola! Carni aparecistes por fin, no me pongas colorao, que como ves lo único que se decir es adios, así que contigo me voy a explayar un poco más, hasta mañana Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
pero qe es estoooooooooooooo qepasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ausento un rato, y es tais como desfarataosssssssssss ¿me he perdio algooooooo
Si, que tenemos un ANTIDOTO, muy eficaz que va a purificar el foro.
A qui estoyyyy leyendooo ¿qe estas mastranquilaaaaaaaa TENEMOS AMIGOS NUEVOS POR LO QE SEVE EL ANTIDOTO 50 TIE TO LA PINTA DESER BUENA PERSONAAAAAAAAAAAAA
CARNIZUELO, la AMIGa ACRESS ha dado una idea, miavé que te parece.
chengue hay va esooooo

mi suegra la noveleera (bis)
me aregalao un rosario
teniendo yo con su hijo
cadena cruz y calvario

si te toca te joe
qe te tiene qe ir
qe tumadre no tiene ... (ver texto completo)
CARNIZUELO. Novelera que eres una novelera.
Ya de vuelta, ha sido corto el periplo, eso sí, ha cundido.
Como ves se ha intentado que podamos comer el buche y las coles tod@s buena armonía, se seguirá intentando para que así sea.

Apañando bellotas
tú vareando
entre encina y encina
me vas dejando.

Un Abrazo
blas esparrago, quiero decirte algo, qe a los qe vamos a las fiesta, tambien somos de MEMBRIO, os guste onooooooo, por qe se dice mucho qe los qe vivimos fuera somos forastero, ya se qe no es tu caso, pero a provecho para decirlo, por circustancia de la vida tenemos qe estar fuera, pero no por eso teneis mas razon, para hablar, de lo qe pasa por el pueblo se guro qe estareis mas enterado qe muchos qe estamos fuera logico, pero todos somos de MEMBRIO, forastero son los qe son de fueraa..... Aqui hablando ... (ver texto completo)
LO mismo te digo que a Bae, ni caso.

Vosotros centraros en los carnavales que ya los tenemos encima y Membrio siempre ha sido el más carnavalero de la zona.

Pues est año con los del foro tambien nos lo podemos imaginar, el día de la cena del Santorino va a quedar en ná de lo requetebien que lo pretendemos pasar.

HAY QUE ANIMARSE.
UN abrazo resalá
bae, guapa ¿qe tal? esta noche ya se asomara la encina y aver qe nuevas traejajaaaaaaa ya hablaremossssssss
un besito
Hola carnizuelo, haber que nos cuenta ENCINA, es que no se si ponerme refajo, faralaes -con lunar incluido-, tunica... como tu ya estas ensayando las canciones, yo quiero preparar el jato, eso, si puedo ir -claro-. Besitos guapa
acres va siendo hora ya noooooooooooooo ¿tu qe dices
Si pero te vas igual que hayer confundia como el Dinio esqueee... (el otrooooo)
como pasa el tiempoooooooooooooo ¿no teneis sueñooooooooo?
yo hasta que no me acusto no lo acarreo, y antes me dormia de pie si se terciaba.
acres por qe asale esto tantas vecessss lo de la juerga si hace 2 horas qe lo puse esto esta mallllllllllllljajaaaaaaaa
como estarias vailoteando a saber cuantas veces le distes a la teclaaaaaa
buenoooooo si es de su interesssssssssss, pero vestia de gitanaaaaaaaaaaa si te vamos apillarrrrrr te pongas como te pongassssssss, coralllllllllll fffffffffffffffff
que no se te olvide ponerte el clave en la cressstaaaaa
acres, tengo una juerga yo aqui sola jajaaa cantate algo del carnavalllllll
massssss leeee coñ... oye ¿y el finfano? a se a espatao o esta de marcha llamalo anda...
quiero aunqe solo sea el findeeeeeeeeeeee aver si puedo espero qe siiii ¿y usted?
Para muestra de que te pueda ver en Carnavales, me dejas que te haga una foto eso dias y la pongo aqui, si cuento con tu permiso. Ya tienes mas pistas.
¿donde estara tu amigo chengue? no nos quiere decir na, pero savemos qe sois amigossssssss si ademas hablamos con tigoooooooooo
carnizuelo NOOOOOOOO ¿y la mujeeeeee? quique esta cabreaaaa
hay joioooooooooooooo qe nos va avolver tarumbaaaaaaaaaaaaaaaaaa se guro qe tu estabas pa lli cercaaaaaaaaaaaaaaa, se los dare se los dareeeeeeeeeeeee
¿Para los carnavales te acercas a Membrío? La fiesta, las canciones, los foreros unios toitos juntos a Membrío. Eso es calor y no playa ¡
hay joioooooooooooooo qe nos va avolver tarumbaaaaaaaaaaaaaaaaaa se guro qe tu estabas pa lli cercaaaaaaaaaaaaaaa, se los dare se los dareeeeeeeeeeeee
¿donde estara tu amigo chengue? no nos quiere decir na, pero savemos qe sois amigossssssss si ademas hablamos con tigoooooooooo
seño llobet le recomiendo qe entre en YO TUBE y busqe a SONSONETE qe esun grupo mu rumbero, y se guro qe le gustarajajaaaaaaaa, ya me diraaaaaaaaaaa.....
Asi haremos si de ti viene semejante indicación. Faltaría mas ¡Aunque será mañana que hoy ya estoy sin pilas.