Mensajes de CANALES (León) enviados por La Fueya:

Hola a todos... qué tal estáis?
Hola Lola!
susana mujer, no le digas eso a tu padre que le bajas la moral para la siguiente partida....
Fueya Yo te esplico Yo me fuy del pueblo con 14 agostos, y regrese con 37 mas o menos, es normal que tengas dudas sobre nosotros.
anda! claro! con 14... como para saber yo donde andabas... je! je!
Hola a todos!
Hola susana! asi que por lo que he leido has estado aqui este finde?
QUE NO FUEYA, Yo aqui ya vine a reposar,....
no te digo yo que aqui aprendo un monton! estoy perdida...
HOLA ISA GUAPA. me alegro de saludarte, que tal el bautizo, me imajino que muy bien, felicidades...
anda! pero habia mas de una celebracion este fin de semana? teniamos boda y bautizo? (y yo que no me enteré.....) de quien era?
Fueya, seguro que me conoces... yo fisicamente a ti no, pero te tengo ubicada porque se de que familia eres, yo soy hija de Chelo la de Fuenteblanca y hermana de Julian.
si, un dia me explicó Yoli, que no caia yo... pero tirando hacia mi generacion ya caí, tu eres la madre de Javi, pero fisicamente no te he visto... y eso que el año pasado pasé por donde tu casa con mi madre, y estuvo hablando con alguno de vosotros de los manzanos que teneis alli por el borde...
No el de la izquierda es PEPE esta en tenerife. el otro es nToño, el padre de la novia, Carmina, el QUE SUSCRIBE, Alvaro y Ernesto..
aaaaahhh! y el unico que se quedó "pegado" al pueblin fuiste tu! (hiciste bien,.. donde mejor!)
Hola buenas tardes a todos, no he podido entrar hasta ahora. Ya veo que Miguel volvio al pueblin despues de las vacaciones en Palma.
Hola Maria Isabel... creo que no nos conocemos.... pero bueno, a partir de ahora quedamos presentadas, eh?
LOdeLA BODA todo muy bien, lo malo a sido hoy,. el trabajo... como si no fuera con migo..... boy a pedir la baja por estres pros vacaciones..
je! je! eso, eso, tu aprovechate! que eso ahora esta muy de moda! dicen que a la vuelta hay que ir pensando en las siguientes.... y asi se entretiene uno...
oye, no sabia que erais tantos hermanos.... ellos que viven en palma todos?
hola guuapa,
quien te iba a decir que ibas a volver de las islas a ver el sol en leon, eh?
HOLA FUEYA, se que estas por el calecho, Buenas tardes..
Hola Miguel!

si, ppor fin he podido entrar, que llevaba un mañana.... oye! ya os he visto en las fotos de la boda.... cuanta elegancia!
Buenaaaaaass!

Hay alguien por aqui?
A este presi se le termina el calechillo. Os deseo una buena mañana. Hasta pronto. VIVA CANALES ¡
hasta luego! que vaya bien la mañana!
Jaajajajaja, Ahora nos han puesto tres puntitos, cada día moda nueva
no, los tres puntitos los puse yo por no poner ningun tema en concreto.. y al responder pues ahi quedan....
Yardina, tu no te apuntas a la fiestuki?
pues es que tengo gente en casa... aprovechando que el lunes el festivo... entonces no puedo..
oye, esto de los temas de conversacion no os parece un rollo de la leche?
holaaaa! amigos?
Hola Fermi! ya te estaba yo echando en falta....
Supongo Yardina que ya leerías la aventura de Lucerito
si, la de lucerito ya la habia leido en su dia... pero esta de ayer tengo que leerla, seguro que está genial!
Bueno, te diré que aquí como en los toros, diversidad de opiniones. De todo el calecho de ayer, lo que más me gustó fue una estupenda anécdota contada por Juan Morla, sobre cierto gato del Cartero metido en una caja de cartón.
ah! pues a ver si hago un ratin y me lo leo... seguro que es de lo mas interesante...
Que tal amiga Fueya? hoy estás aquí como una lince y yo me alegro por ello, como no.
eres el primero del calechin, eh? a ver si empieza a llegar mas gente que hay muchos bancos vacios.... hoy no he podido leer lo de anoche... que ta lse os dio? hoy no hubo brindis, no? je! Je!
Hola! hola! hola! que hoy si he llegado a tiempo! je! je!
buenos dias canales!

ya ha llegado el viernes! yujuuu! casi puedo ver el fin de semana ahi a lo lejos... pero cerquita ya! asi que... hala! a por el viernes!
anda! antes de irme! he llegado a los 1000 mensajes! que mayor soy! je! je! bueno... me piro..
chicos! os tengo que dejar porque sino, no me centro... je! je!

Chaooo!
Jo, ya me has pillado.
si, si.... unos mientras se hace la comida... pero lo de las moscas es nuevo! je! je!
Sí, sé dónde queda. Yo casi en la otra esquina, cerca del Vicente Calderón. Por Marqués de Vadillo, no sé si te suena.
me suena algo del metro... pero creo que por ahi no he ido...
a mi me gusta alguién que sea de buena familia, no muy chica ni muy grande..... es mejor chica.. que sea católica...... no se que más decirte.. ja jaa ja
hola ramiro! que tal te va? aceptaste el trabajillo? pintaba bien.. no?
¿Por qué zona vive Bea?
por montecarmelo... te suena? tu?
Sí, pero no las veo apenas. Pero sí que ya conozco bastante gente por aquí, son ya unos cuantos años, así que procuro no aburrirme.
eso esta bien... llevais ya unos cuantos años para madrid, no? supongo que tu mas que tu hermano, no?
¡Ya ves! ¿Tú tienes chico, al menos?
si, tengo al chico, pero no tengo piso, segun estan ahora.... (que por lo menos por aqui no bajan ni a empujones....) o pillas una ruina para reformarla entera (que por un precio razonable tampoco nos importaria)... o sino... nada! es increible!
En un piso compartido.
ah! bueno, pues al menos tienes con quien charlar, no? mi hermana cuando vivia sola decia que en muchas ocasiones era agobiante....
Sí, trabaja y vive en León.
Y el papá que dices es Nacho, el pequeño de MariLuz. Se llama Aitor y es una ricura. Yo hace bastante que no lo veo, pero mi hermano me enseña fotos de él de vez en cuando, y está enorme, para comérselo.
ves, se lo dijo un dia mariluz a mi madre pero yo ya no recordaba cual era.... si es que ya son unas edades.... ya el que no se casa, tiene un hijo ya,.... Alberto el del kaiser esta casado y creo que con dos hijos... (no estoy muy segura...), marchena creo que tambien se casó.... o algo me suena, los del cartero, no se si casados pero viven con las respectivas o algo seguramente,.... ay! y los demas asi, que te parece?
O sea, que en la Magdalena, nada de nada. Pues no sé por qué estoy yo empeñada con eso! Hombre, la verdad es que con ellos, de maravilla, la comida puesta cuando llegas, por la noche charlais, genial.
tu vives solita?
de todas formas,... hace mucho que no vas por la romeria? porque igual por delante tampoco te sonaria mucho.... je! je!
yo por ejm hasta que hice las fotos... hacia que no subia por donde tu casa... un monton!
Pues sí, ya decía yo que no me sonaba esa vista. Claro, si no se ve desde la calle...
de todas formas,... hace mucho que no vas por la romeria? porque igual por delante tampoco te sonaria mucho.... je! je!
Sí, es que somos de la edad. Bueno, con Natalia todavía salgo cuando voy, pero con Mariví hace mucho, desde el instituto empezamos ya con vidas separadas, y no hemos coincidido mucho. De hecho hace un montón que no la veo.
y que tal esta natalia? hace un montonazo que ni la he visto por alli... veo a veces a manolo y a nacho (que alguno de los dos es papa, no? esos andaban con tu hermano...) pero ella... esta en leon?
ademas, la mano de pintura hace mucho... hace un tiempo (no estaba asi, pero bueno) era blanca y estaba bien, pero al ponerla de ocre... cambió un montón! los colores de las casas hacen mucho,.. a esta por ejemplo le pega mas el que tiene ahora, es mas rica...!
en leon, compraron un piso en leon, y mientras no encuentre nada.. pues estoy con ellos... je! je! bueno, la foto esa de la casa es por la parte de atras, que es la que no se suele ver... a ver si me pongo en plan y cuando ponga el resto de fotos del pueblin, pongo una de la romeria en la que se vea desde el camino!
y la tarde... pues bueno, de momento no ha hecho mas que empezar... a ver si se da tranquila, para compensar la mañana! (tampoco hay que abusar, no?)
ja! ja! ja! muy bueno lo de las "orejas gachas"! oye, que ayer me acordaba yo... tu cuando estabas aqui andabas con Natalia y Marivi? o me lo he invnetado yo? es que no se porque me acordé de eso...
y la tarde... pues bueno, de momento no ha hecho mas que empezar... a ver si se da tranquila, para compensar la mañana! (tampoco hay que abusar, no?)
la mañana bien! con lio pero bien... cuando tuve un rato iba a entrar al calechin y se me complicó el asunto y al final llegué cuando casi se habia ido la gente..... que mala pata..
Buenas tardes querido Calecho. Solo entro para desearos una buena sobremesa, ya que me tengo que ir zumbando. Espero que todo esteis bien. Saludos cordiales y sobre todo VIVA CANALES ¡. Sed felices y hasta la noche.
Bueno, pues hola y hasta luego! que rapidez....! eso si que es "pasar de largo" ja! ja! ja!
esta susana.... me da voces y luego... pasa de mi! (desde luego...)
pues esto es un rollo grandisimo.... yo optaré por poner puntos... porque vamos, temas no se me van a ocurrir cada poco... a ver si vuleven a la normalidad! je! je!
esta susana.... me da voces y luego... pasa de mi! (desde luego...)
Buenassss! pero de que va esto de los temas de conversacion? que llevo un rato volviendome loca! ahora hay que poner un tema por huevos? por la mañana no...
asi que nada... practicamente os saludo y me vuelvo a despedir... por la tarde os veo!

Chao!
Hola a todos!

iba a entrar a las 10:27 justamente... mire el reloj y dije "hoy entro a tiempo!".. pues nada... surgieron telares y me he perdido el calechin....
Buenos dias Canales!

comienza un nuevo dia, asi que... a cogerlo con ganas y a ver que tal se da la cosa!

Chaoooooo!