CANALES: la mañana bien! con lio pero bien... cuando tuve un...

la mañana bien! con lio pero bien... cuando tuve un rato iba a entrar al calechin y se me complicó el asunto y al final llegué cuando casi se habia ido la gente..... que mala pata..