Que esto de hablar tampoco es que sea muy entretenido.. ja! ja!
Aunque no tardaré en retirarme,..
Pues porque me eché una cabezada despues de cenar y ahora me he despejado..
Y entonces que hago aqui a estas horas?
Para mi las horas adecuadas son sobre 10.. je! je!
Aunque de todas formas lo de las dietas siempre es chungo.. yo doy gracias que no he hecho ninguna.. quiza eso de dormir mas sea verdad que afecta.. je! je!
Presi, esa dieta tuya en este tiempo da un frio.. no puedes cambiar por unos consomés o unas sopillas? que es muy ligero tambien..
Pero mira tu por donde, gracias a emtrar ahora me he enterado de que susana tiene el ordenador estropeado. iba a preguntar el otro dia por ella..
Pensé que igual pillaba a alguien aqui, pero la verdad es que ya no son horas..
Vaya! yo que pensaba que los vhernes habia festival...
ja! ja! ja! eres mundial.... madre... menuda "situacion"..... y es que los dentistas imponen... aunque pasen los tiempos...
Buenaaaaaas! que ganas de que termine la jornada! (y eso que la estoy empezando.. je! je!)
Eso si que es verdaad y lo bueno es que al mismo tiempo que uno lo aprende aaprenden los demas que lo leen.
Disculpame que me llaman a la puerta y es el perito del seguro para tasarme unos daños en una de las antenas de radioaficionado con motivo del viendo de estos dias pasados.
si, yo tambien te tengo que dejar que sino no me pongo a la labor! a ver si por la tarde coincidimos..... oye, que tal "las cuentas" de ayer, sr. presidente?
Pûes esosi que es contribuir, porque hija maia no se cuaantos mensajes pondrias pero un monton.
ademas, se pone uno con curiosidades de esas y acabas diciendo... fijate! cuantas cosas no se!
Si viernes por fin. Buenos dias, ayer te despachastes bien escribiedo.