Mensajes de CANALES (León) enviados por La Fueya:

Pues mira que era cuca.. pero amenazaba ya en verano..
Por lo que leí la casina se cayó..
Ah! pues ya me lo actualizó! y he visto que estoy sola..
Nada.. vaya rollo.. ni saliendo de la pagina.. en fin!
Pensé que los fines de semana os alargabais mas.. je! je!
Aunqud no se porgue tardo en ver los mensajes que se escriben..
Pense que ya no pillaba a nadie..
Miguel, aun andas x aqui?
Por la tarde se me quedó esto pillado.. que no encontraba la red..
Casi os pillo..
Vaya, por los pelos...
esta era la casa antes de...
Si, esta la estaban arreglando, se cayo? o la tiraron?
Toño, este año vendras en verano? yo espero estar.. asi os conozco..
Nos vamos quedando anticuadas Mª Isabel, ahora ya con las nuevas tecnologías se hacen virguerías.
Hola manuela! no te habia visto.. que tal?
pero entras aqui con el movil.. no me lo puedo creer.. esto a mi ya me sobrepasa...
Si, pero es un poco rollo.. se tarda mas en escribir..
De donde es la foto de la casa? mari, en frente de la de tu madre?
Pero va descompensado.. tarda en actualizar..
Ando haciendo pruebas con el movil
Hola mari, toño, isabel, miguel.. m dejo alguien?
Que tengais un buen dia!
Que mal va esto.. el ultimo mensaje que veo es el de miguel de si trabajo hoy..
He visto que estamos a la cabeza, no? nuestro esfuerzo va dando resultado..
Buenos dias Yardina, trabajas hoy.
Nooo! hoy no se trabaja!
Buenos días querida amiga Fueya, que estas en León o en Canales?
Buenos dias emilio, estoy en leon. mas tarde iré a canales.
Qud tengair una buena mañana (esto me va mas lento que el caballo del malo..)
Voy a desayunar, que para mi es sagrado..
No se muy bien quien anda por aqui aun.. presi, miguel, carmina, emilio, manuel, pilar, virgilio.. buens dias a todos!
A la espera del mas madrugador que la vuelva a abrir..
Asi que vuelvo a cerrar la cancilla..
Bueno, pues lo dicho, a descansar todo el mundo!
Que esto de hablar tampoco es que sea muy entretenido.. ja! ja!
Hablar sola, queria decir..
Bueno, pues me voy a ir a la cama que me entra el sueño
Oye presi, esta foto es en leon, verdad?
Voy a echar un vistacillo a las fotos..
Que esto de hablar tampoco es que sea muy entretenido.. ja! ja!
Aunque no tardaré en retirarme,..
Pues porque me eché una cabezada despues de cenar y ahora me he despejado..
Y entonces que hago aqui a estas horas?
Para mi las horas adecuadas son sobre 10.. je! je!
Aunque de todas formas lo de las dietas siempre es chungo.. yo doy gracias que no he hecho ninguna.. quiza eso de dormir mas sea verdad que afecta.. je! je!
Presi, esa dieta tuya en este tiempo da un frio.. no puedes cambiar por unos consomés o unas sopillas? que es muy ligero tambien..
Pero mira tu por donde, gracias a emtrar ahora me he enterado de que susana tiene el ordenador estropeado. iba a preguntar el otro dia por ella..
Pensé que igual pillaba a alguien aqui, pero la verdad es que ya no son horas..
Y aprovechando que pillé por banda un ordenador..
Vaya! yo que pensaba que los vhernes habia festival...
ja! ja! ja! eres mundial.... madre... menuda "situacion"..... y es que los dentistas imponen... aunque pasen los tiempos...
Buenaaaaaas! que ganas de que termine la jornada! (y eso que la estoy empezando.. je! je!)
Eso si que es verdaad y lo bueno es que al mismo tiempo que uno lo aprende aaprenden los demas que lo leen.
Disculpame que me llaman a la puerta y es el perito del seguro para tasarme unos daños en una de las antenas de radioaficionado con motivo del viendo de estos dias pasados.
si, yo tambien te tengo que dejar que sino no me pongo a la labor! a ver si por la tarde coincidimos..... oye, que tal "las cuentas" de ayer, sr. presidente?
Pûes esosi que es contribuir, porque hija maia no se cuaantos mensajes pondrias pero un monton.
ademas, se pone uno con curiosidades de esas y acabas diciendo... fijate! cuantas cosas no se!
Si viernes por fin. Buenos dias, ayer te despachastes bien escribiedo.
buenos dias manuel... si, era para contribuir....