Mensajes de CANALES (León) enviados por La Fueya:

Todos los jueves, no se que le habrá pasado, es raro que al menos por la mañana no entrara
yo que se... igual no tuvo ordenador... no se..... no era un portatil? igual tu sobri lo necesitó..... esta el hombre ahi mendigando un ordenador... je! je!
Son rachas, pero que no falten,
estaba mirando el tiempo para mañana en Jerez
Unos dicen que en barca, otros que 4 gotas, otros que nada, pero el caso es que el agua está fastidiando todo
ya... la verdad es que están teniendo unos entrenamientos pasados por agua....
tu hermano hoy no estuvo operativo ni por la mañana..... por la tarde fijo que no, que hoy dijo que tiene la reunion, no?
Estoy a ratos, que remedio, tu si que estás apurada últiamamente
bueno.. ayer tuve una tarde que pa' que.... y hoy... de momento tengo un rato, luego... no se!
Os dejo una perlilla de Víctor Seara:

RENDIMIENTO. Nadie lo duda dentro del paddock: los Ferrari son los más veloces. Tanto en seco como en mojado, los coches de Alonso y Massa siguen marcando el ritmo y los demás lo saben. Han vuelto a hacer simulaciones de carrera (con una sola parada, otra vez…) y los tiempos son excelentes. Ayer estrenaron un nuevo chasis (el segundo que estaba en producción del F10) y ya le han puesto algunas cosas nuevas que deberían mejorar la efectividad del monoplaza. ... (ver texto completo)
yo creo que este año podremos disfrutar mas de las carreras... desde el año pasado con brawn los coches se han puesto las pilas....
a las buenas
Que tal? mucho curro? o aun no ha empezado "lo bueno"?
Bonito relato, lo de ir a la leña es un buen ejercicio... si señor.. legas a casa reventado....
quien anda por aqui? carmina... carlos.... yoli no que está comiendo... je! je! que tal la tarde?
Hasta luego.... arrimamos la puerta para que no se escape el calorcillo mientras..... que tengais buena mañana!
No, aún es pronto. Todo a su tiempo.
ah! quien lo hizo el año pasado?
Sigue aquí, pero le miro la fecha y aún no está caducada.
pero no comes nada ahora a media mañana? mira que luego te bajan las defensas y otro catarro!
presi, comiste ya la barrita? esta bien digerida?
Si claro... y luego va y se te cae el pelo.... si es que vas a tener que sustituirlos por unos Calvin Klein
ja! ja! esto me ha recordado.... carmina.. viste el correo que envie a las mujeres del calecho?
En verano cambiaremos los marianos por el sombrero, Fueya. Hay que volver a repartir programas por el pueblín.
uy! pero el sombrero te quita mucha aerodinamica! ya están hechos los programas? o diseñados o algo?
Fue lo que se llama el efecto "goma elástica"
si o lo que viene siendo "recular para coger impulso...."
carmina... no puede una cambiar una letra... eh?
que presion..... esto como la serie de Fraiser.."alguien te esta observando"
Los marianos también hacen lo suyo.
hay amigo! entonces en verano en pantalon corto.... mas aerodinamica?
yo desde luego también estoy muy treanquilo.
carmina... no puede una cambiar una letra... eh?
osssstrasss! has cogido carrerilla, eh? je! je!
pues eso van a ser las barritas de cereales... que te dan energia..... mmmm.... no se... no se.....
sip.... que hay mucha ventaja ahora? a ver.... a ver....
osssstrasss! has cogido carrerilla, eh? je! je!
ponte a rueda que se te escapa.
Fueya, recuerdas hace unos meses cuando se me echaban encima la Teso y la Secre?
sip.... que hay mucha ventaja ahora? a ver.... a ver....
Oye, que una porra no es un churrillo, Fueya. Ahí ya estamos hablando de otra cosa.
ya.. claro! es un pedazo de churro! osea.... palabras mayores y mas envidiaaaa!
y dale! pero como os da a todos por el churrillo..... (que envidia....)
presi! tu no mires para barrita de cereales que estará llorando a moco tendido ya...
Pues yo he desayunado porras
y dale! pero como os da a todos por el churrillo..... (que envidia....)
Yo creo que al final me quedaré sin viaje a Madrid
estas apuntada para las jornadas?
Bueno... presi y tu catarro que tal? porque en cuanto emilio y tu os recupereis y sepamos que tal el nieto de manuela.... podremos desmontar el hospital de campaña por un tiempo..
bueeeeno... entonces dentro de nada tienes a la peque revolviendo por ahi... me alegro! tu cuñado va bien, verdad?
Osea que más de alguna vez en la cocina de Chari os pusisteis moraos a churros, no?
pues si... mas de una, de dos y de tres.... los sabados de invierno son muy propicios para el churrillo.... je! je!
La teso está al lado del fuego del calecho, faltaría mas
hombre! nos has oido! je! je! que tal la familia? todos en casa bien ya?
Y la Teso quizás esté para el hospital a buscar a Olivia?
no se.... no ha asomado... tampoco se si trabajó ayer.... estoy perdida hoy....
Los jueves los suele tener liados, es cierto. Creo que el ordenador nuevo ya lo tiene. Está pendiente de un hijo suyo, para que se lo configure y pueda entrar. Ánimo, Manuel.
ya.. ya... por eso digo... a ver si "nos conectan a manuel ya"
Y que me dices de Miguel? imagínatelo en plena churrería de La Magdalena, como se nos tiene que estar poniendo...................
ya... yo siempre que pienso en churros me acuerdo de los de Toño el de Chari... algunos sabados los hacia, hacia espirales en la sarten y luego los cortaba.. y claro.... nosotros mirando a ver cuando era el momento del corte! je! je!
Amigo Manuel. Venga entra pa´ca y déjate de que si windows que si linux....... vamos, que estamos esperándote, hombre. Un fuerte abrazo.
que se sabe de él? hoy no ha entrado nicon su ordenador ni con el de la hija.. tendrá cosas que hacer....
Buenos días Fueya. Pero aún no tienes? entre los frisuelos y los churros, acabais conmigo. La barra de cereales que tengo aquí esperando, me mira pidiéndome disculpas, la pobre.
Buenos dias! y normal que te pida disculpas.... a mi me quedan unos poquitines pero mañana ya no os daré envidia.... en cambio yoli.... está enganchada al churrin!
voy a sacar unos frisuelines de cebo.... seguro que llegan todos.... je! je!
No llega nadie? a ver... que va siendo hora.....
Si, Yardina, este año nos ha cogido el tiempo, desprevenidos, nos habíamos acostumbrado muy bien al calor y mira como va el tiempo, pues haciendo invierno...!. Ahora si que me tengo que pirar, besines y hasta pronto
Hasta luego! que vaya bien el curso!
Hola Yardina!, hoy he sido un poco perezoso, pero no me encuentro fino y miro de que el calorcito de la cama me de descanso, este año cuesta deshacerse del costipado
vaya.... al final vamos a montar "el hospital de campaña del calecho".. que tenemos enfermos por varios frentes.. je! je! de todas formas.... es que quitarse del calorcito de la cama da pereza a cualquiera....
Buenos días Yardina.. la matanza ya no esta colgada, ya está bien curadita a punto para ser comida..... jajaja
ah! bueno..... entonces ya puede irse el frio.. je! je!
En Madrid 4º de mínima y llegaremos a 8º. Feliz jueves para todos..
Hola Isabel! nieve... un poquito... pero eso para tu matanza en muy bueno.... que haga frio! todo sea por la matanza de isabel! je! je!
Hola Emilio! hoy no madrugaste! se te echaba ne falta! que tal?
bueno yardina, me voy a desayunar y de paso a comprar pan, hasta mas tarde, que tengas un buen dia.
igualmente miguel!
ya tiene el nuevo, solo que no se lo han conectado.
si, supongo uqe es lo que contó ayer carlos de que no venia con el windows y se lo tenian que poner....
manuel por lo que he visto de ayer sigue "mangando" ordenadores ajenos.. je! je! a ver si le ponen el suyo....
si.. parece que si...
ya has ido a desayunar? ayer me acordé de yoli por la tarde, que cuando sali de trabajar estaban los churreros en san marcelo...
de todas formas... ahora aunque nieve no creo que cuaje mucho... (hombre! si se pone a zumbar con ganas si..) pero sino.... pilla un dia de sol y se lo lleva rapido...
despues que lo puse empezo a caer, aunque suave.
aaaahh! ya decia yo....
buenos dias yardina, aqui esta nevando, ya tenemos una capina.
ah! si? y como hs puesto en el tiempo nublado? por nieve!
Hola Almudena! cuanto tiempo sin verte por aqui! espero que todo vaya bien y a ver si un dia coincidimos a una hora menos intempestiva! je! je!