¿Cómo se deja callado a un hombre?
Fácil: Preguntándole qué está pensando.
Carlos, donde estasssssssssssssssssssssss?
tiene miedo...
¿En qué se parecen los hombres a los canguros?
En que son las rata más grande del mundo.
Que hace un hombre, con una hoja blanca partida por la mitad? un puzle
en que se parecen los hombres a los perros? orinan en cualquier parte, se van siempre detras de una perra y cuando los hechas siempre vuelven hacia ti
En que se parece un hombre a una pizza? -En que los llamas y en cinco minutos estan calientes y a tu puerta.
por que los hombres piensan con la cabeza ladeada? para que le hagan contacto las neuronas
¿En qué se parecen los hombres a los mocos? te molestan y te lops quitas de encima, pero siguen apareciendo más.
¿En qué se parecen los hombres a los espermatozoides? En que de tantos millones sólo sirve uno.
Por supuesto.
pues nada.... leña! a las barricadaaaaasss!
¿En qué se parece un hombre a un rumor? En que los dos se corren enseguida.
¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombrtes inteligente? En que los dos se extinguieron.
¿En qué se parecen los hombres a los delfines? Se cree que son inteligentes, pero nadie lo ha demostrado aún.
Bueno es que esta mañana le habeis dadop aa mi hermaano para el pelo.
ah! y tu como buen hermano ahora estas tomando la revancha, no?
¿En qué se parecen los hombres a los botellines de cerveza? En que del cuello para arriba están vacíos.
¿Qué es un esposo? Un hombre que jode mucho y folla poco. ¿Y una esposa? Una mujer que ha pasado muchas navidades, pero pocas noches buenas.
¿Qué es lo único que le cuelga a un hombre después de casarse? La corbata.
¿Qué son dos neuronas en el cráneo de un hombre? OKupasssss!
¿Por qué tienen los hombres un agujero en el rabo? Para que les llegue oxígeno al cerebro.
Buenas tardes Yardina y Carlos.
ahora? ahora dices buenas tardes? seras sinvergüenza......
¿Por qué los hombres deberían estudiar en un submarino? Porque muy en lo profundo son inteligentes.
¿Por qué Dios hizo una neurona más a los hombres que a los caballos? Para que no se cagaran en los desfiles.
¿Por qué existen los hombres? Porque los vibradores aún no invitan a copas.
¿En qué se diferencia una feminista de Terminator II? Termi al final de la película casi llora.
¿En qué se parecen los hombres a mi perro? En nada, afortunadamente para mi pobre perro.
¿En qué se diferencia ET de un hombre? ET por lo menos intenta llamar a casa.
¿En qué se parecen el hombre y el bacalao? Que si les quitas la cola les quitas lo más salao.
¿Cómo se llama el pellejito inservible que está alrededor del pene? Hombre.
¿Qué le pasa a un hombre cuando le sale un grano en la pirulina? Un tumor cerebral.
¿Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higiénico? No se sabe, nunca lo han hecho.
¿En qué se parecen los hombres a los pedos? En que te los tiras cuando quieres.
¿Qué hace una mujer con un folio en blanco en alto? - Reclamar sus derechos.
vale! queremos guerra? pues que les den por.... a los refranes de febrero hombre!
Oye hermano, tu te has puesto solo la soga al cuello ehhhhhhh? no me vayas a meter a mi pol medio, madre cuando te trinquen..............
veras... veras.....
¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locas
seras.... animal!
En febrero sale el oso del osero
En enero y febrero un rato al sol y otro al humero
En enero castañero y en febrero, correndero
En abril, poda el ruin; el bueno, en marzo o febrero
El día dos de febrero, cayó la rata en el puchero.
Cuando no llueve en febrero no hay buen prado ni buen centeno
Cuando llueve por febrero todo el año a tempero
Cuando febrero no febrerea, marzo marcea
Cochinillo de febrero, con su padre al humero.
ah! por cierto, Buenas tardes Manuel!
¿Por qué una mujer se conforma con hacer un puzzle en 6 meses? - Porque en la caja ponía de dos a tres años.
hala! los lopez al ataque! tu tambien? veras.... veras... como la tenemos hoy todavia entre todos.....
Ya, bajadas del cielo a pedradas no te joe, anda lee lo que he puesto de F1, por cierto está sacado de efectosuelo. com
mentira! somos bueniiiisimas.
Ya lei, ya... no se si un AS o no... pero vamos, lo que dice que el año pasado fue el año de las innovaciones es cierto (no creo que este año se vea nada como aquello) y si hay una escuderia que tenia que tener todos los adelantos... por pasta.. esa es ferrari.... creo yo.
Y si encima tienes a un piloto que ayuda... entonces ya....
Cinco de febrero Santa Agueda todas las fiestas arrebata