Mensajes enviados por La Fueya:

la mañana bien! con lio pero bien... cuando tuve un rato iba a entrar al calechin y se me complicó el asunto y al final llegué cuando casi se habia ido la gente..... que mala pata..
Buenas tardes querido Calecho. Solo entro para desearos una buena sobremesa, ya que me tengo que ir zumbando. Espero que todo esteis bien. Saludos cordiales y sobre todo VIVA CANALES ¡. Sed felices y hasta la noche.
Bueno, pues hola y hasta luego! que rapidez....! eso si que es "pasar de largo" ja! ja! ja!
esta susana.... me da voces y luego... pasa de mi! (desde luego...)
pues esto es un rollo grandisimo.... yo optaré por poner puntos... porque vamos, temas no se me van a ocurrir cada poco... a ver si vuleven a la normalidad! je! je!
esta susana.... me da voces y luego... pasa de mi! (desde luego...)
Buenassss! pero de que va esto de los temas de conversacion? que llevo un rato volviendome loca! ahora hay que poner un tema por huevos? por la mañana no...
asi que nada... practicamente os saludo y me vuelvo a despedir... por la tarde os veo!

Chao!
Hola a todos!

iba a entrar a las 10:27 justamente... mire el reloj y dije "hoy entro a tiempo!".. pues nada... surgieron telares y me he perdido el calechin....
Buenos dias Canales!

comienza un nuevo dia, asi que... a cogerlo con ganas y a ver que tal se da la cosa!

Chaoooooo!
Y eso que tenía intención de hacercarme a Talavera a tomar la última, menos mal que al final no pudo ser! Ja, ja, ja!
pero fuiste previsora...! pusiste el despertador y todo... (yo creo que fue para marchar del calecho antes de que llegaramos los madrugadores...) je! je!
¡Madre, qué resacón!
ahora os han quitado la botella y a cambio teneis las compuertas del pantano, que eso del agua despeja mucho,.... ya por la noche... igual es otro tema... je! je!
fueya te fuiste?
no, no, sigo aqui, pero estaba a dos cosas a la vez..
alguien me dice que paso anoche? estoy muy perdida
mira, yo por lo que me he enterado (te lo explicaran mejor las susodichas..) carmina tiene una boda este finde... y creo que empezaron a "brindar" por los novios.. y entre brindis y brindis..... pues ya se sabe... al final hubo quien salio perjudicado... me equivoco?
Chavales, Teso, que paseis una buena tarde. Bienvenida Sonia, un placer. Cuidaros y hasta la "NOSTRANOCHE". Sed felices, paisanos. VIVA CANALES ¡
hasta luego presi! pasalo bien!
cualeS?
; uy, eso? yo lo interpreté como os quiero de narices, o algo asi.
no, no, si por la mañana no habia puntos suspensivos...
37? ah! si? upsss! pues si no me lo dices... yo me habia quedado con 34 en la cabeza! mira tu que bien!
bueno que creo que no nos llevamos tantos años, me acuerdo de los diminutos, los pitufos, los snorkel o algo asi..
esos los veia yo tambien! y los fragel, los aurones (mira que eran feos...),...
Fueya, buenas tardes, amiga.
Es para intentar recuperar y a la vez pedir disculpas por lo de esta mañana.
Tuve un "subidón emocional" y la verdad es que desbarré un poco. Me perdonais, verdad?
si hombre! esos "subidones" se te perdonan... era por una buena causa, que sabemos que te hizo mucha ilusion la noticia de ofelia!
pero como tienes tanta jeta! si sois de la misma edad casi......
pues seria en la sexta (que tampoco la pongo nunca) y eso que Bones dicen que esta bien... (esa es de la sexta, no?)
marco polo? seria marco a secas.... el que buscaba a su madre! ja! ja!
al principio no la daban en la 2? voy a documentarme...
pues a mi esa no me engancho nada pero house y csi miami si, claro por delko jajaja que tio
Sonia, yo el csi las vegas, como fue la primera al salir las siguientes como que no me gustaban tanto... y luego aparte estaba Worrik, je! je! que es un punto importante!
a ver.... mira aqui http://www. pocoyo. com/
yo lo vi una vez o dos, la verdad... y vamos... desde el punto de vista femenino... la serie pintaba mas que interesante.. je! je! pero con eso de que la daban en la 2, no? pues nunca me acordaba...
Buenas tardes queridos paisanos. Como me alegro saludar a la amiga Sonia. Se la echaba de menos aquí. Que tal esas vacaciones, chica? espero que bien, aunque cortas como todas.
Da gusto, de verdad, teneros ahora mismo aquí a: RAMIRO, ANGEL S., SONIA, LA FUEYA Y SUSANA. Sois la savia joven que este calecho necesitaba. Gracias a todos amigos, por estar aquí, así de esta manera. VIVA EL CALECHO ¡VIVA CANALES ¡
hala! que esplendor de primeras! madre! asi da gusto!
hay que tomarse un kit kat de vez en cuando, donde trabajas fueya?
en leon, en un estudio de arquitectura
¡Qué pícaros sois! ¡A mí me gusta Pocoyó! Ja, ja, ja!
mira, pues la verdad es que es una ricura de muñeco...
si estoy solita en la consulta el jefe esta de curso hoy pero aun asi no deja de llamar por tlfn, que si sonia esto, que si sonia lo otro.... que pesaooooooooooo
aaaaahh! asi que escabullendote del trabajo, ehhhh? (por lo menos no soy la unica,.... je! je!)
efectivamente! es la virgen! me encanta!
ves... ay! pero que majete es él!
no fastidies! que no la dejeeee! que voy a hacer yo sino... que estoy enganchadaaaa!
casi me gustaria mas que mi marido ganara un monton y yo tener todo el dia libre jejejejeje eso si seria guay
hombre! si.... para que mentir.... si se puede.... aunque yo le quitaria directamente la euromillones a angel y a vivir los dos por ahi, que total, angel para el solo y con esa jornada que tiene... no le iba a importar! ja! ja!
que suerte de horario... donde se encuetra eso? yo tengo el partido y es una mierda todo el dia liada
efectivamente! una mierda! y es el de la mayoria de los mortales (en mortales no incluyo a funcionarios...) fijate si tuvieras tu el de angel... con toda la tarde para tu niña....
agggg! mira! mira! no te quejes! aunque pases un frio de huevos por la mañana... pero yo pagaba por tener la tarde libre siempre.....
pero tu tienes jornada continua verdad majete?
hay que decir "bien con tendencia a mejorar",..... je! je! por cierto! tu cuando trabajas?!?!?!?! eh?
tiene 4 años y se llama pilar, es lo mejor que me ha pasado en la vida
Pilar..... fijate, ahora que estan de moda los nombres de fuera.... le pusisteis un nombre muy español... si señor...
No, aquí estamos los dos, solteritos. ¡Cómo lo ves! ¡Qué bien, una peque! ¿Qué tiempo tiene? ¿Cómo se llama?
pues nada susana, lo de la solteria en estos tiempos da igual, pero mira a ver si nos consigues un nuevo "calechero" mujer! todo sea por aumentar la poblacion de canales! ja! ja!
ya veremos como os va este año si no os estrellais con tanta estrella...
o se deslumbran... de tanto brillo! ja! ja! bueno, hay que ser optimistas... todo sea por amortizarlos...
hola fueya que nadie te dica nada reina
Hola Sonia! ya tiene gracia que no coincidimos en Canales y vamos a hablar por aqui, eh?
ah! pero no nos lo retransmites! vaya.....
Hola Angel, pedazo de retransmisiones que nos das! hyo no toca nada? ayer Susana y yo estabamos buscandote deportes alternativos... como eran? ah! lanzamiento de forca, carreras de gamusinos... como lo ves?
¿Sí? ¡Pues fíjate que no me acuerdo de nada! Ja, ja, ja!
ya, ya,... por lo que veo no madrugaste mucho.... Yoli estaba aqui en el calechillo de la mañana...
Hola, Fueya! Pues aquí andamos. Llegó la que faltaba, ahora ya, la juventud al completo! Bueno, la juventud, ya sabes, por lo que suelen decir Yoli, Carmina y estos, que de juventud ya...
Que tal esa resaca....? anda que dejasteis todo manga por hombro! si no fuera porque Carmina.... en un momento lo puso todo como los chorros del oro! je! je!
Hola! buenaaaaass!
Bueno chicas, yo tambien me voy, a seguir con el deber!

Hasta luego!
Hola Fermi! que no te dije nada...
Vale Fueya, estamos sincronizadas....
ja! ja! eso estaba fijandome yo... que lo pusimos en al mismito tiempo! ja! ja!
pues mira de 10:30 a 11:00 aprox... calechillo y luego a veces a partir de las 4 o cuando empiezan a levantarse de la siesta las personalidades.... y por la noche... ahi yo no se muy bien... a partir de las 22:00, carmina?