Mensajes enviados por La Fueya:

A La Robla también fui yo. Nos llevaba Remigio en sus autocares. Iba con tus primos? Pepe y Luis Angel Peletre, con El Pana..... que tiempos aquellos, ridiela.
pues si, yo tambien fui a la biesca, desde parbulitos, de aquella era "colegio publico" a secas, anda que no nos costó usar lo de "la biesca"...

mi primera profe, doña pili, muy buena.... recuerdo mucho tambien a doña matutina y a don julian (le encantaban los caramelos... aunque tenia mala leche.. tenia una vara en el cajon..)
Hola, Presi!
Yo recuerdo que el día del árbol íbamos a plantar al otro lado del río, no sé si alguno seguirá en pie, porque de un año para otro estaba la misma finca, siempre vacía. Ja, ja, ja!
yo recuerdo plantar florecillas en las jardineras que rodeaban el colegio por delante... creo que hay 4 y cada una era de un curso (5º, 6º, 7º y 8º) pero solo te encargabas ese dia, despues.... je! je! lo que durara...
Buenas tardes amigos. Al Coto escolar nos llevó el maestro alguna vez a por manzanas. Lo recuerdo pero muy en la lejanía.
Hola Presi? que tal va ese catarro?
Igual tienes razón, seguro. Entonces, el paseo del río, se llama "coto escolar"? Eso tampoco lo sabía, mira. Gracias por la aclaración, imaginaba que tú lo sabrías!
has visto cuantas cosas se aprenden aqui?
me retiro a meditar, hasta luego.
hasta luego miguel! que se de bien la meditacion! (siempre se da, verdad?)
Oye, tú que sabes. Del otro lado del río es "Los Galgones". De este lado, cómo se llama, ¿es La Biesca"?
mmmm.... pero no es lo de un lado el galgon y el otro el coto escolar?
no lo se, pero entre la valla que llega hasel campo la de la farmacia y el parque aprendo a pintar seguro.
como que "aprendes"? uyyyy..... pues anda que si no supieras ya.. con semejante valla... te puedes morir...
Hola, Fueya! ¿Qué tal todo? ¿Ya comiste?
si, ya comi, ya tome el café y aqui estoy de vuelta... solo me quedan 3 horinas y... sa'cabó!
Miguel, has visto que guapo el de Valdelallina?
Hola Susana! hoy no seguimos con la jornada de "nuestros amigos los animales"? no tienes mas? je! je!
hola miguel! felicidades por tu santo! que tal se dio el barniz?
Hola Fueya, te he visto por aquí y besote desde Alicante, con mucha lluvia... estamos "a tope"...... muaaaaaaaaaa
Hola Lola! tu pilla un paraguas y te metes en el calecho, que aqui nunca llueve... je! je! que tengas una buena mañana!
yo voy a seguir con "la tarea"

Hasta luego!
Miguel, tienes que barnizar la valla entera? pues animo y al toro!
Fermi! ya he visto que te han puesto las fotos! muuuuy guapos todos!
buenos dias Canales! comenzamos un nuevo dia de sol... yujuuuuu!
bueno, pues yo con "nuestros amigos los animales" me despido!

que tengais buena tarde/noche!

chaooooooooo!
fermiiiiiii! yo creo que ya se ha marchado a tirarles huevos a los de pueblos....
! me los comoooooooo!
porque no será porque las foto ocupa mucho, no? yo el otro dia con una que rozaba los 2Mb me la echaron para atras.....
! te la he mandado!
como se la pongan a yoli yo que tu hablaria muy seriamente con los de pueblos,..
Unas cigüeñas en un corral.... como que no, venga mas ideas
a ver... tipo peli de dibujos "colegas en el bosque"! je! je! o tipo documental... "nuestros amigos los animales" (me ha dado el cuarto de hora tonto.... no lo tnegais en cuenta!)
! ufffffffffff! estoy que hecho humo!
fermi tranquila.... respira hondo!
¡Tú sí que sabes! Je, je!
si, si, pero el otro dia con una manzana se llevó mi dedo.... y eso que tenia los guantes puestos... pero no se lo tengo en cuenta porque solo con verlo venir cuando me acerco a la valla.... que majete es!
Jo, pues entonces lo de "autóctonos" tampoco nos sirve!
¿Qué tal "animales del pueblín"?
si al final vi propuesta no iba a ser tan mala... ja! ja!
ah! bueno! tambien tengo para babear un burrillo (mañana lo pongo), creo que es de Saul y ultimamente lo tiene en un terreno al lado de mi casa y es tan agradecido! (lo chantajeo con hojas de berza y manzanas, je! je!)
hombre! yo no tengo canijos por los que babear... asi que de momento me quedo con el conejillo! je! je!
hoy tengo el dia con el conejillo.... je! je!
ramiro! has visto que monadas nacen en canales?
que monada de foto! que estiloso salio oye.... je! je! mira, en esto los animales siempre iran por delante de nosotros,... ellos siempre salen bien en las fotos! je! je!
Pero si son muy ricos! Tú lo has dicho! Ja, ja, ja!
si pero de bonitos!...... no me cambies las palabras....
me niego! en rico rico NOOOOOOOO! pobriños....
que aunque al final sean ¡rico rico!, pero en estas fotos son colegas de compañia!
En ¡rico rico! igual es un poco cruel, ¿no?
me niego! en rico rico NOOOOOOOO! pobriños....
Fermi andaba tambien por ahí? ¿Que pasa con las fotos nena, me muero de ganas de verlas
los de pueblos.... que no se las ponen!
ay! mira que pequeño.... en comparacion con la garrafa donde esta bebiendo.... ay! que bonito!
hola yoli! has visto que bien acompañados estamos? mira lo que nos ha traido susana?
este en la foto es una monada...... no t edigo yo que no la use de fondo de escritorio, eh? je! je!
ay! ay! susanaaaaaaaa....... por que me haces estoooooooo! me gustan mas los rojos... pero ahora mismo me valen todos!
hola carmina! que tal la "resaca" de la semana pasada? despues de tanto ajetreo.... se nota la vuelta a la rutina..?
Pues a nosotros nos quedan conejos y gatos. El último pollo creo que me lo comí yo el domingo antes de volver. Je, je, je! ¡Ese sí que estaba rico!
Y los pavos también los han quitado hace poco.
mujer... pues esos si que les vendrian bien a tus padres para entretenerse, no?
pues hala! segun entre la gente que opine y si gusta.... pues a ponerles ese nombre a todos los compañeros inseparables!
Oye, una preguntilla. estas fotos las estoy poniendo como "El pueblín". ¿Vosotros creéis que lo estoy haciendo bien? Que si no, luego Yoli me canea.
buena pregunta... yo creo que deberia haber otro tema que fuera "los otros habitantes de canales" je! je! para meter a estos "amigos"....
Ja, ja, ja! Pues de estos sí que aún tenemos unos cuantos.
que boniiiiiiiiiito! me encantan los conejos..... y eso que en mi casa creo que tuvimos muy poquito tiempo, tuvimos mas gallinas y pollos. Pero me encantan los conejillos! son taaaan ricos.....
ehhhhhhh! tranqui! que te envio la lluvia p´allá... jajaja
eso, eso, un poquito de porfavor.... que hay que hablar bieeeeeen....
ay! lo quiero para mi! lo quiero para mi! lo adopto! lo...... que riiiiiiiico!
que riquina.... toda peludina....
fueya que temperatura tenemos, desde esta mañana que no lo se, como va el tema. la senzacion termica es buana....
si, si, aqui se puede decir que seguimos en verano! esto es un maravilla! aunque me da que cuando llegue el invierno... nos vamos a cag... bueno! que vamos a pasar bastante frio! je! je!
Si, mezcla de pastor alemán y mastín, según nos dijo el veterinario.
claaaaaro! por eso es tan guapa! mejor cruce imposible! je! je!
fermi! seguro que les diste a enviar, verdad? (es broma..) vuelve a mandarlas mujer! que igual las han perdido!
que guapa! que raza era? cruce de algo, no?
Que horror, en unos sitios con tanta lluvia y en otros nada. El otro día me acorde de ti, cuando doeron que en Alicante cia un granizo enorme.
por ahi lo que quereis ya es que llueva, eh?