Mensajes enviados por La Fueya:

bueno... creo que por fin he conseguido algo....
voy a ver si el hotmail opina lo mismo... je! je!
bueno... creo que por fin he conseguido algo....
que guaaaaaaapooooooooo......... joooo!
pues estos años de atras los mejores mastines que habia eran los de él jejejejje (como hago propaganda)
entonces tambien irá a barrios, no?
Perdonad, es que llevaba varios días sin mirar el correo, y estoy limpiando un poco mientras calecheo.. pero ya os dedico todo mi tiempo, ya acabé. Perdonad..
ya iba a decir yo que seguro que la habia abducido el correo... je! je!
Oye y si lo comprimes con el Winzip?
si... lo hice para mandaroslo pero no comprime casi nada, como las presentaciones son fotos, se supone que ya es un formato comprimido... por eso las fotos corrientes tampoco encojen al comprimir...... voy a hacer otra prueba.... haciendo el tamaño de la diapositiva mas pequeño...
Claro pesa demasiado para mandarlo. Y no puedes quitar algo?
nooo........ sniff! sniff! mi gozo en un pozo.... (es que si lo parto en dos pierde gracia... ya verás porque..)
Por aquí no Sonia, no es conveniente que aparezca aquí. No tienes a nadie conocido aquí, del que sepas su correo?
ah! no? ya no es seguro....? pues nada! a buscar otro medio.....
hola fueya pues yo no le he dado el correo a nadie tampoco se como darlo
pues.... si no lo tiene nadie... la unica opcion es ponerlo un momento y borrar el mensaje.... a ver si alguno andamos rapidos y lo pillamos! je! je!
Ufffffffff, tu no sabes donde te metes. No tengo hecho curso alguno del power, Fueya. Lo único que hago es sustituir fotos en presentaciones que me mandan ya hechas, amiga. Pero la verdad que no tengo ni idea. De todas formas, aquí estoy y nada te voy a cobrar porque de ningún apuro te voy a sacar, estoy seguro.
como hago para que no ocupe un monton? es que me sale un archivo de 10mb y no me lo envia..... agggg! que ascoooooooo!
Señora, señor, conoce usted a Dioni?
pues felicítelo hoy, por favori.

FELICIDADES A TODOS LOS DIONISIOS Y DIONISIAS.
Yo conozco a uno! Dionisio Camacho! felicidades!
hola Sonia! cuanto tiempo! oye, por cierto.... en los correos que me pasó ayer yoli no está el tuyo..... lo tienen el presi o susana? ah! y me falta el de miguel.. que ayer carmina no se si ganó el ordenador o ella... je! je!
no me he ido, eh? no penseis.... es que ando pegandome con el powerpoint (pero como se me atravesará asi.....) presi! igual te tengo que pedir ayuda que veo que se te da bien.. je! je!
Y sobre todo cuidadín con la carretera, tanto a la ida como a la vuelta, eh.
por supuesto... con tranquilidad...
Los arquitectos pueden preparar puentes y hasta incluso acueductos.
bueno, yo de delineante no paso... je! je! las responsabilidades para los "altos cargos".... je! je!
Fueya, paisana, así que te nos vas a las Euskadis, eh? que te diviertas y ya nos contarás. Recuerdos para Paxi, Aitor y Koldo. Besos para Aranzazu y Marixu.
ja! ja! mi chico tiene familia y el marido de la prima es de basauri, y todos los años vamos a las fiestas... os pondré alguna foto... vestida de aldeana... je! je!
miguel! ya veo que este finde vas a ser el representante de nuestro querido pueblin!
miguel? susana? estais ahi?
Hola! hay alguien por aqui?
Buenos dias Canales!

ya es viernes! yujuuuu! y ahora.. por delante un pedazo de puente! yo me voy al pais vasco, de fiesta! je! je! pero eso será por la tarde.. de momento... a currar!
bueno, yo tengo que retirarme... mañana mas y mejor!
Yo pensé que si estaban en el Alcampo instalados eran de fiar, supuse que los del supermercado no dejan su espacio si no se acreditan, pero....
te lo han cargado ya en el banco?
carmina guapa! echa un vistacin al correo, pliss....
perdonad chicos los años no pasan enbalde estoy como un burro por les orelles
tranquilo hombre!
Yo de todas formas ahora estoy un poco preocupada.
Hace un mes estaban promocionando las plataformas vibratorias de fitness en Alcampo, y solicité una, me rellenaron los papeles y los firmé, incluida la orden para la domiciliación bancaria. Era el dia cinco y me dijeron que en 12 dias la tendría. Como no llegaba llamé al tlf. que me puso uno de los chicos y me dijo que disculpara que tenían problemas con el envio, pero que para finales de mes lo tendría, que ya me mandaría un regalito por las molestias. ... (ver texto completo)
mmmm..... joer! pues que mal rollo.... y no encuentras otra forma de contactar con ellos? si vas a alcampo no te podrán dar otro telefono o algo?
hay silencio.... o a mi no me actualiza esto?
LA HOSTIA entonces de que estais ablando
si, si, de estafas con bancos... pero tu con que pueblo hablas? je! je!
jajajajajaaaja, Catuno ¿no andas un poco despistado?
es verdad! yo decia... eso de la nuez que será...? je! je!
De todos modos habrá que tener cuidado, que no veas lo bien que se lo montan, si estudiaran tanto, tendrían 24 carreras
ja! ja! es verdad..... oye, te mande un mail.. cuando puedas...
buenas tardes la nuez amigos tu banco cuando quiere pedirte datos te llaman por telefono para que tu vallas al banco y se los das ayi. un saludo
hola canuto!
! noooooooooooooo! menos mal
ah! ya me estaba asustando.....
nada, como en persona... nada!
son identicas las paginas web, y estás trabajando con una pagina falsa,
y a ti entonces te han ventilao dinero?
A mi me han mandado un par de veces correos como si fueran de "La Caixa" diciendo que hiciera no se que cosa que si no perdería las cuentas o no sé que demonios, jajaja, me salvó que no tengo cuentas en la caixa, y me supuse que era algo parecido y los eliminé directamente.
eso decia yo! pero claro, si te coincide que tienes alguna cuenta ahi... hay gente que cae en la trampa...
¡Ostrás, menudo mosqueo! le avisaré a mi santo, que es el que enreda con eso
yo eso lo oi hace tiempo.... te mandan un correo por ejemplo con apaciencia de la pagina de bbva.... porque han cambiado no se que... y quieren que confirmes los datos, me suena que me enviaron alguna vez un correo avisandolo... de esos de "NO LO HAGAS!"
hay cada sinvergüenza por ahi....
Que datos pedian?
eso lo he oido yo por telefono tambien... te llaman diciendo que son de tu banco para que les confirmes los datos... claro! eso jamas! se supone que ellos ya los saben...
joer! vaya faena! se le ponen a uno de corbata....
Hola Carmina! que tal todo?
no me digas mas.... te faltan fotos!
ah! es por "el de troya"... mujer! tu a no ser que sea Brad pitt no le abras... que los de troya son muy rebeldes! je! je!
hace muchos dias que no coincidimos fueya? que tal? yo enfadada
no me digas mas.... te faltan fotos!
Que tal Fermi? cuanto tiempo!
ja! ja! ja! es que era la unica forma! no he mirado el correo... voy a ver...
ja! ja! hola Fermi! estamos las dos dando voces! je! je!
yooooooooooooooooliiiiiiiiiiii iiiiii!
Hola yoli! que gusto encontrarme con alguien por aqui!
pues nada, una vez dicho esto... creo que lo mejor será que siga con el trabajo... que sino esto no puede ser....

hasta luego!
es que me gustaria enviaroslo a todos para poder oir opiniones a la vez, je! je! es un detallin con respecto a nuestro pueblin..., una chorradina, que espero que guste (de paso me ha servido para aprender cosas con el photoshop... que por ponerme a inventar.. acaba uno descargandose manuales de todas partes...). Asi que... acepto direcciones! graciaaaaaassss!
a lo que iba, que me lio, lo mio es el photoshop, eso si se me da mejor! y estuve haciendo algo que me gustaria pasaros a todos... pero hay muchos correos que no los tengo, entonces... mi correo lo tienen Carmina, Yoli, el presi, Fermi, Susana,... les decis a cualquiera de ellos que me lo pasen, porfi!
aprovechando algo de tiempo libre.... he estado haciendo pruebinas con el powerpoint (mira que lo tengo atravesado... no lo habia usado nunca y he tardado un huevo en encontrar lo de que se movieran las diapositivas!) en fin... lo que es el no saber...