a lo que iba, que me lio, lo mio es el photoshop, eso si se me da mejor! y estuve haciendo algo que me gustaria pasaros a todos... pero hay muchos correos que no los tengo, entonces... mi correo lo tienen Carmina, Yoli, el presi, Fermi, Susana,... les decis a cualquiera de ellos que me lo pasen, porfi!