Mensajes enviados por La Fueya:

isabel, eres tu la 7ª por la izquierda abajo? y la primera puede ser yoli?
yo tambien os dejo, voy a seguir con el deber... hasta luego! que tengais una buena mañana!
Hasta luego presi! y por cierto! muy guapo estas tu en madreñas tambien, eh? y muy bonita la felicitacion!
guapos mozos eso lo debe hacer, el frio y el aire de este pueblo
si, si, y aqui el padre del presi con pose de modelo y todo! muy elegantes todos!
! pues si presi! viva canales! jaja
pues hala fermi! yo me animo a arreglarte el arco de flores! je! je!
Alguno cuanda salía se iba a casa sin ellas, jajaja
eso dependia del tiempo que llevara en el bar.. je! je!
En alpargatas, o mismamente en madreñas, amiga Fueya. Fíjate en el carpintero.
ya, ya,... ya lo vi el otro dia... por eso lo digo.... la verdad es que es el mejor calzado para el invierno! yo tengo unas...
Hola Isabel!

cuanto me acuerdo de tus choricines con este frio! que bien les viene!
me hace gracia que iban en traje a todas partes, aunque estuvieran en alpargatas!
Mirad a ver si sabeis donde esta El Ruco en ésta
je! je! carmina! que hacia tu padre ahi agachado! iba a aupar al padre de tino? je! je!
ole! pues no tengo tan mal ojo entonces... je! je!
cuando eramos pequeñas mi padre nos hizo unos columpios, y cuando nos hicimos mayores y ya no los usabamos se los vendió a los de la gestoria, al pasar por la carretera si mirais para abajo alli siguen...
ole! pues no tengo tan mal ojo entonces... je! je!
Era una colegiala, jajaja
cuantos años tenias ahi carmina? yo, cuando lei quienes eran los de la foto tambien dudaba que fueras la misma carmina, en otras fotos que has puesto de joven te veia diferente.... je! je! seria la falda!
? que año es?
fue en el año.... 74 creo... el 3 de marzo
Presi, donde está hecha esta foto que me suena un montón esa verja?
eso, donde es? que yo ayer me estuve rompiendo los cuernos analizando... y solo se me ocurria que fuera en la magdalena en frente de la gestoria.... pero supongo que no...
muy guapos tus padres fueya,
a que si? je! je! (que voy a decir yo....)
Estupenda pareja en el día de su boda. Fueya, tu orgullo como hija, está totalmente justificado, amiga.
hombre! por supuesto.... y que carinas tienen los dos.... (del peinado "de la epoca" de mi padre mejor no comento, es lo que se llevaba...)
Buenos dias Yardina, jajaja, se nota que hace frio, atiza, atiza.
Hola Carmina! cuanto tiempo sin hablarte! que tal estas? mucho curro ayer, verdad?
Hoy si llego a tiempo! voy a ir echando unos palos a la lumbre...
Buenos dias Canales!

bueno, ya me he puesto un poco al dia de lo de ayer por la noche, ahora a seguir con la tarea... bueno, casi mas bien a empezarla... je! je!
hombre! como debe ser...
tu ya conocias a alguno?
hombre! como debe ser...
oye, ya vi las del "encuentro" en madrid... al final os reunisteis unos cuantos, eh?
O vuestras, para veros, digo.. A tu hermana hace años que no la veo, y a tí, yo creo que más (bueno, salvo las fotos que has puesto tú, claro).
ah! bueno pues ya pondré alguna.... como te estaba hablando de las fotos no sabia a que te referias... je!
Qué guay, qué buena idea!
Oye, y no haríais alguna fotilla..?
del castillo? o fotilla de que? hicimos unas cuantas....
yo en pamplona no he estado, tudela es una ciudad pequeña, ves mucha tienda de barrio y poco hipermercado.... pero la zona del casco antiguo es muy chula...
ah! y la comida tambien muy rica.... un dia comimos unas alcachofas con carabineros... que por cierto nos pegaron un estacazo bueno, pero lo cierto es que estaban muy ricas...
¿Es chula? Nunca he estado, sólo en Pamplona. Pamplona es muy bonita, como muy elitista. La gente viste muy bien, y las calles las tienen muy bien cuidadas.
yo en pamplona no he estado, tudela es una ciudad pequeña, ves mucha tienda de barrio y poco hipermercado.... pero la zona del casco antiguo es muy chula...
Anda, pues ya lo podían patentar. Eso dónde os enterásteis, en el hotel, o en la oficina de turismo?
en el hotel, nos hicieron el check-in y nos dieron los cuponcillos con una lista de los sitios para los que nos servian, se llama "navarra gratis". un dia fuimos a Olite, que es un pueblo chulisimo con un castillo.... y tambien servia, era para toda la provincia!
oye, y no veas que cosa mas buena se ha inventado la comunidad de navarra... lo han llamado "medida anti-crisis" y es que al alojarte mas de 2 noches los hoteles te dan unos cupones con entradas gratis a ciertos sitios.... vamos! que no pagamos ni una entrada! y vimos un monton de cosas... muy bien la verdad!
Oye, creo que el otro finde te ibas con tu hermana y los respectivos por ahí? ¿Qué tal fué?
ah! si, cuando el puente.... cierto! oye, pues lo pasamos muy bien... pensabamos que tudela era mas... con mas movimiento, porque a las 9 salias a cenar y te encontrabas con poquita gente.... y siendo puente... pero muy bien!
bien... bueno, pues la fermi sigue sin aparecer! y emilio que se asomó cuando entraste tu... pero no dio tiempo a ná!
Seguro que sí. Y MIguel también ha estado este finde detrás de la matanza de Inés. El tiempo, de perlas.
pues si....! oye, te mando un mail, echa un ojillo un momento porfi...
Sí, esta mañana había una capina de nieve. Y hay algo de aire, pero más frío hará ahí en León.
hombre pues seguramente.... o por lo menos deberia hacer mas frio aqui... para los chorizos de Isabel la justa cuenta! vaya heladas que estan dejandose caer...
ya, ya,... me supongo que haya sido asi... por aqui frio, oye y que viento! aunque creo que por ahi tambien estais frecos, no?
tu que tal? yo hace muuuuuucho estaba "platicando" con Fermi... pero la atrapó el telefono y nunca mas se supo.. je! je!
Repasando el album, Fueya?
pues si oye, porque aqui las fotos ahora salen... sin orden ni ná! un lio.....
Hola..!
¿Quién vive..?
Fueya, me puedes decir quiénes son, que no me suenan de nada? Je, je!
Hola Susana!

fijate que foto me voy a encontrar, eh? efectivamente, la boda de mis padres Adolfo y July, concatedral de San Julian, El Ferrol
jo! modesto sigue es de las personas que no les cambia la cara con los años... se le reconoce fenomenal...!
cuantas trenzas! je! je! como se nota que siempre ha sido lo mejor para mantener a una niña peinada por varias horas... je! je!
que bonito lo de los arcos.... estas tradiciones tenian que mantenerse que son muy bonitas..... a mi hermana cuando se casó vino una amiga de la familia y le adornó la puerta de casa en leon, que era de donde salia, con globos y serpentinas! muy chulo y le hizo mucha ilusion!
claro... es que aqui ahora salen las fotos "desordenadas"... yo por la tarde eché un ojo a las ultimas, eran las de por la mañana y no miré mas! pero es que estas han salido en medio de las que habia por la mañana....
ja! ja! con el cabrero! esta se la tengo que enseñar a mi padre....
upss! vale.... tfno...
por cierto... que lo pasaba por alto... tienes un hijo! jo! yo no me entero de nada.. con eso de que no estoy por las noches... je! je! y no te lo has traido nunca a canales?
no hasta que no haya acuerdos no me la quiere dar, y es mia se la regalé yo a mi hijo para sus 18 años
ya... lo tipico en estas situaciones, no? telares! mira, yo no tengo ezperiencia en esos temas pero creo que no pueden hacerse las cosas de forma "amistosa"... no se....
porque se la llevó mi ex
a tomar por....! y ahora que es como con los niños, te toca unos meses?
pues si, es muy bonita, pero hace tres meses que no la veo
anda! y eso porque?
he visto tu perrita! muy rica!
con frio pero bien? tu que tal?
pues lo mismo.... ahora por la tarde hace un viento que no te deja andar... pero bien.
Hola Fermi guapa! que tal estaS?