Respuestas para mp:

Hola cati! Buenos días.
Un saludo. (cuando vas a Jimena?)
creo que sera lo mas seguro, para el verano. martina haber si haces, una visita a jimena, y nos vemos alli, con la tita remedios
que guapa! (y sin arrugas), es algo mayor que mi madre, por cierto las dos con la cabeza muy bien, eso es lo importante.
P. D. El conejito parece de raza, yo diría que un un conejitomascota?
así es que de cocinarlo nada paloma blanca y pachu!
Martina pues yo sin cocinarlo ESTE CONEJO no me lo como.
Angel la receta buenísima, cuando la haga ya te diré el resultado, en cuanto a las almejas lo que sube es el precio, el colesterol lo rebajan, ahí os mando a todos los que teneis colesterol un artículo sacado de S. G.
Los Mariscos, Ideales Para Combatir el Colesterol

Si teme que los mariscos le suban el colesterol por los cielos, despreocúpese.

Muchos especialistas dicen que no está bien evitar los mariscos a causa de esos temores.

En realidad, la mayoría de los mariscos, comidos en reemplazo ... (ver texto completo)
COMO QUE EL MARISCO NO SUBE EL COLESTEROL?

Pero tu has visto el precio'
te sube hasta la tensión.
que lindos!
no había visto la foto.
martina, yo tampoco habia visto esta foto, estan muy lindos. saludos
nene puedes comer, aunque sin excederte, aunque a ti te vendría bien, así podrías conseguir un cuerpo diez.
Gracias bonica, aunque yo ya tengo cuerpo cien, que es mas, concretamente ciento cinco.
Pachu comilón, te recuerdo, para los efectos oportunos, que hoy, miércoles de ceniza es día de ayuno y abstinencia...
Pero Martina hija mia si son verduras de lo que estamos hablando, ademas el conejo se alimenta de verde osea que es sano comerselo, lo malo sería intentar cojerlo.
Miercoles de ceniza día de ayuno y de abstiencia....

Hoy no se puede comer y no se puede........ tampoco? pues vaya día mas triste.
Chávez se operará en Cuba de una nueva "lesión" que puede ser "maligna"

Caracas, 21 feb (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que le han detectado una nueva "lesión", que tiene una alta probabilidad de ser maligna, en la misma zona en que fue operado de un tumor en junio pasado y adelantó que se operará de ella en La Habana en los próximos días.
Seguro que es maligno, ese no puede tener nada bueno.
Buenas noches a todos-as.
Este foro está muy apagao.
Si está apagado, llevo tiempo sin entrar, sin contar estos últimos días, y la verdad que esto no es lo que era, pero bueno, ya se animará...
Oye Juan, ahora se me ocurre una cosa. Tu abuela era la Madre de Seba, María y Juan Tomás? que vivía en la calle Parras? o sea la abuela de manolito?
(Uy! que jaleos...)
Te aclaro esto Martina, mi abuela Sebastiana Fernández González tubo Seis hijos, Juan, Martina, Diego, Martín (mi padre), José (fallecido muy Joven) y Josefa. El hermano mayor de mi padre Juan casado con Maria Dolores eran los padres de Seba, María y Juan Tomás y Manolito es la segunda de las hijas de mi prima hermana Maria espero que lo entiendas.
he copiado parte del mensaje, no te entiendo (?)
"es que una persona decida por los demás, por ejemplo con los casos que hemos tratado con anterioridad, sobre todo si los contrarios son menores"
por lo demás en algunos puntos, me reservo la opinión, supongo que lo comprenderás...
Un beso de finde.
Vamos Martina hija, me refiero a que llegue uno y le digo a otro " TU VEN PACA QUE TE VOY A A ARREGLAR" osea que no sea una relacion libremente consentida por los dos, para que me entiendas.
En lo que respecta al resto de mi comentario, ya me imaginaba que no íbas a estar de acuerdo conmigo, estaría bueno.
Pero tampoco es obligatoria estar en desacuerdo, que no te va a pasar nada.
SOLO PARA MUJERES
(Pachuelo, Palomero, absteneros de bromear con el tema. Gracias)
AUDE | Cirugía estética
¿Qué son las prótesis PIP?

ELMUNDO. es | Madrid

Los implantes mamarios de silicona fueron fabricados por la empresa Poly Implant Prothèse (PIP), creada en 1991 en el sur de Francia. Esta compañía fue considerada la tercera en el mundo en volumen de ventas de prótesis, al producir unas 100.000 al año. De éstas, el 80% se exportaba al extranjero.
¿De qué están compuestas?
... (ver texto completo)
Vamos a ver Martina que tu conmigo estás mas liada que la pata de un romano, yo defiendo, y defenderé siempre, la decisión de una persona, en este caso no solo se trata de un tema estético, solo, que lo puede ser, en muchos casos es de tema médico o de gustos, que para eso están los colores.
Que yo no toleraré, en la medida que pueda, es que una persona decida por los demás, por ejemplo con los casos que hemos tratado con anterioridad, sobre todo si los contrarios son menores.

Me dices que no ... (ver texto completo)
SOLO PARA MUJERES
(Pachuelo, Palomero, absteneros de bromear con el tema. Gracias)
AUDE | Cirugía estética
¿Qué son las prótesis PIP?

ELMUNDO. es | Madrid

Los implantes mamarios de silicona fueron fabricados por la empresa Poly Implant Prothèse (PIP), creada en 1991 en el sur de Francia. Esta compañía fue considerada la tercera en el mundo en volumen de ventas de prótesis, al producir unas 100.000 al año. De éstas, el 80% se exportaba al extranjero.
¿De qué están compuestas?
... (ver texto completo)
... ¿Y que pasa con los controles de la Comunidad Europea?... en fin (como diria a. p. m.)
Sr. Palomero es que no has leído esto?

SOLO PARA MUJERES
(Pachuelo, Palomero, absteneros de bromear con el tema. Gracias)
Que yo no me he metido con las mujeres, que solo he hablado de las vacas.
ahora, no, de siempre.
Pues es raro, mira que con el frío se han callado muchos pájaros.
SOLO PARA MUJERES
(Pachuelo, Palomero, absteneros de bromear con el tema. Gracias)
AUDE | Cirugía estética
¿Qué son las prótesis PIP?

ELMUNDO. es | Madrid

Los implantes mamarios de silicona fueron fabricados por la empresa Poly Implant Prothèse (PIP), creada en 1991 en el sur de Francia. Esta compañía fue considerada la tercera en el mundo en volumen de ventas de prótesis, al producir unas 100.000 al año. De éstas, el 80% se exportaba al extranjero.
¿De qué están compuestas?
... (ver texto completo)
De lo que se libran las vacas, será porque a los becerros no le gusta la silicona.
hola Rafi, así es desgraciadamente.
De Blasi no se nada, me extraña su ausencia en el foro, de vez en cuando entra en facebook, aunque no tan frecuentemente como lo hacía antes.
Si tengo tiempo esta noche la llamaré por teléfono, o le escribiré un correo, para ver que tal anda.
Un beso.
Intentare pasar por el súper para ver si esta su nuera y le preguntare y sino le encuentro llamaré a su casa.
Whitney Houston regresa al "top 10" del Billboard después de su muerte
15-02-2012 / 20:21 h EFE

El disco "Whitney: The Greatest Hits", de la difunta cantante Whitney Houston, se situó entre los diez primeros lugares de la lista de los 200 álbumes más vendidos en EE. UU. que elabora semanalmente la revista Billboard, según anunció hoy la publicación.

Desde su fallecimiento el sábado en Los Ángeles su obra ha experimentado una gran demanda tanto en formato físico como digital lo que acrecienta ... (ver texto completo)
Buenos días m. p.: nada como la muerte de un artista para cotizar al alta su obra.
Oye: ¿sabes algo de Blasi?
Un beso.
he aderezado una ensalada con el aceite de la garrafa, nuestro Oro de Cánava, madre mía que bueno es!.
y el otro, martina tambien esta muy bueno. el de seleccion cosecha temprana. saludos
Muchas Felicidades al Sr Pedro, (el padre de nuestro amigo Mariano), hoy cumple 90 años. Sr. Pedro que pase un feliz día de cumpleaños, y que disfrute mucho con su familia.
Un beso, y lo dicho FELIZ DIA.
Bueno Mariano felicíta a tu padre de mi parte, me ha hecho recordar que yo en la mili tenía en la compañia de Viator el número noventa y todos me decián "el abuelo" ¿por qué será?, en esa ciudad todos los números de los ciegos tienen un apelativo singular.
pues vaya con cupido, que poca puntería, mira que darte en el dedo!, así estás tú de poco romántico.
Pero mala, mala puntería, hasta Cupido el de la once te hubiera acertado en otro sitio.
¡Aúpa ¡que el dedo no es del cuerpo.
Buen día y a jugar la final al campo de la Vitoria si es que sigue llamándose así y también son Real y blancos.
Mariano
Adele arrasa en los Grammy con seis premios
Adele, Foo Fighters y Kanye West fueron los indiscutibles ganadores de la 54 edición de los premios Grammy, marcados por la trágica desaparición de Whitney Houston. La cantante británica Adele recibió las seis estatuillas a las que aspiraba, incluyendo mejor disco '21' y mejor canción por su éxito 'Rolling in the deep'.
El Karl Lageferd, le llamó gorda... (?)
Adele arrasa en los Grammy con seis premios
Adele, Foo Fighters y Kanye West fueron los indiscutibles ganadores de la 54 edición de los premios Grammy, marcados por la trágica desaparición de Whitney Houston. La cantante británica Adele recibió las seis estatuillas a las que aspiraba, incluyendo mejor disco '21' y mejor canción por su éxito 'Rolling in the deep'.
¿Y donde os enterais de tanta "chuniná?
... el que cae y se levanta... Vence!
Solo me guía una idea, me levanto para pedir perdón y poder seguir en esta feliz vida que Dios me ha dado.
pues Francis tampoco te va del todo mal, etimológicamente significa "abanderado" (o sea el que porta la bandera) y es de origen germánico.
Si eso si lo tengo muy claro, a mi pasa como al abanderado, en todos los combates soy el blanco perfecto, al que mas le tiran y por supuesto el que mas veces cae para tenerse que levantar de nuevo.
no te referías solo al kiosko.
Un saludo.
Yo no llego mas allá, tengo pocas "luces" para ser imaginativo.
Recordando a René Descartes
Datos del autor:
(1596-1650). Nació en La Haye, Touraine (Francia). Filósofo, científico y matemático francés, a veces considerado el fundador de la filosofía moderna.
Su primer obra importante fue Ensayos filosóficos, publicada en 1637. Éste fue seguido por otros ensayos, entre ellos Meditaciones metafísicas (1641; revisado 1642) y Los principios de la filosofía, (1644). En 1649 Descartes fue invitado a la corte de Cristina de Suecia en Estocolmo para dar a la reina ... (ver texto completo)
Un cariñoso saludo para todos ustedes (incluido Pachuelo, que luego se enfada).
Felicidades para la mujer de Mariano.
Yo pienso... luego existo, aunque a veces por problemas "Tecnicos" desaparezco... pero sigo existiendo.
Un beso para todos
será que existen las dos Españas?
Martina hace mucho tiempo un cierto poeta escribió algo sobre, han pasado muchos años de sus escritos y el problemas es que aunque habiendo pasado muchos años de lo escrito por el poeta a dia de hoy aun creo que existen.
será que existen las dos Españas?
Acaso lo dudas?

Un saludo
será que existen las dos Españas?
Yo creo que eso está más que de sobra superado, afortunadamente para todos.
Un saludo.
Mariano
PARA PALOMERO.

El rejuvenecimiento express de De la Vega
08 FEB 2012 | Gaceta. es

La ex vicepresidenta socialista ha sorprendido con su cambio de 'look'. Se le puede ver con una piel más tersa a la que nos tenía acostumbrados y un peinado diferente.

El acto donde se le pudo ver con esta renovada imagen ha sido en la presentación de la Fundación Mujeres por África. El evento ha contado con la presencia de caras conocidas como el banquero Emilio Botín, el exjefe del Ejecutivo José Luis ... (ver texto completo)
Estaba con Luisa cuando la vimos y nos sorprendió gratamente, primero porque yo creia que tenía una enfermedad, de las llamadas poco agradables, por eso me alegré doblemente, la vi viva y además, no me duelen prendas, guapa, por eso si la hubiera tenido delante le hubiese pedido perdón por lo de "pelo mona", ahora sinceramente la veo "mona" pero en la acepción cariñosa de la palabra.
Gonzalo quieres decir esta foto de la calle Majada?
La ha puesto el forero Miguel Angel, si no estoy confundia creo que es hijo de Rafa, una prima de Rafi Marin (de la familia Maroto)
Esta foto está extraída de una página interior del Programa de Fiestas de 1970.
Hola Palomero! Buenos días.
Tu Archi estuvo seis semanas con su mami?
Tengo entendido que los cachorros deben estar con su mama y sus hermanos como mínimo unas seis ó siete semanas...
Un saludo.
Nació el cinco de diciembre de 2.011 y se lo retiraron el 28 de enero de 2.012, lo que significa que ha estado mas de ocho semanas, de todas formas los echa poco de menos, hay que verlo como corre y como juega, criamos a Duque igual que a éste, pero aquí hay mas sangre, está mas adelantado y tiene bastante mas genio, no mal genio, todo lo contrario es muy juguetón y muy listo, esperemos que no se estropee, el frio estamos tratando de que pase poco, ha conseguido lo que ningún animal en mi casa había ... (ver texto completo)
CURIOSIDADES

Chun Chun, el superbebé chino

Acaba de nacer, pero este pequeño ya ha batido un récord: El del bebé más grande de China.

Bebé gigante
Por Atlas | Yahoo! Noticias – Hace 8 horas
El pequeño Chun Chun nació el sábado y pesó siete kilos, batiendo el récord del récien nacido más grande de China.
Que lástima de madre. Ja, ja, ja.

Un saludo
pues francamente no...
lo que me molesta, es que ayer, debido a mi espontaneidad me vi envuelta en una polémica, y eso es lo que no quiero, al final no se saca nada en claro y cada cual se queda con sus ideas.
Un saludo.
En cuanto a lo del corte, como va a ser francés después de lo que le hacen los franceses a nuestros deportistas? aunque como se que eres muy curioso te diré que el corte es un corte Sureño, concretamente made en Málaga, Peluquería Llongueras, la que está en la estación de María ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo contigo, nada de corte frances, será corte español, porque corte ingles tampoco no?.
Los gabachos lo que nos tienen es una envidia que revientan, su campeonato de tenis lo ganan desde tiempo immemorial españoles tercermundistas, su tour de Francia igualmente, a su equipo de balonmano, campeon mundial les arrollamos, en fin que como no nos ganen en la práctica de su idioma, osea practicar el frances, no nos ganan en nada.
Besillos miercoleros cascabeleros.
Jerónimo Emiliani, Santo

Patrono de los huérfanos y de la juventud abandonada

En una época en la que la cultura era muy importante, pero la escuela era privilegio de pocos, hubo en la Iglesia un florecimiento de santos que se impusieron como misión la instrucción de la juventud. Entre ellos Gaetano de Thiene, Antonio María Zacarías, Angela de Mérici, Jerónimo Emiliano, Felipe Neri, José Calasancio, etc.

Sabemos muy poco de los primeros años de vida de San Jerónimo Emiliano (también Miano ... (ver texto completo)
Igual que el anterior.
tras un "pequeño" rodeo, por fin lo tengo en mis manos...
Un saludo Antonio.
me alegro un montón, va a ser un ejemplar muy viajero,
espero que te guste y lo disfrutes
Antonio
Hola Jose Mary, la sidra me encanta es una de mis bebidas preferidas, hoy me he tomado un vasito en la comida del mediodia y la verdad es que me ha dado mucho frío, por eso he decidido consumirla sólo en verano, y bien fresquita que es como está buenísima.
Hola mp, te diré que la sidra es una bebida de invierno, ya que su cosecha
es pequeña, y qui se consume en tiempo de sidrerias, esto ocurre para carnaval,
que es cuando se abre la temporada y se llama TXOK.
Entoces se degustan diferentes sidras, de las cubas o kupelas, y toda esta sidra
se acompaña, con txuletas de buey o vaca, tortilla de bacalado. bacalado en trozo
y de postre dulce membrillo, queso y nueces
Hola Mariano. Buenos días.
Gracias por la información. Con mi tita Pepa hablé no hace mucho por teléfono, y está muy bien, y la cabeza perfecta. Efectivamente vive en Tafalla con su hijo Luis.
Un abrazo.
Para los dos acabo de colocar una foto que seguro que os gustará ver.
Hola Bartolo!
Te deseo que pases un feliz día de tu cumple, y que sigas cumpliendo muchos más.
Un saludo.
Martina, acabo de encontrarme con Tu Prima Ana Isabel y Jesús su marido, habían bajado por donde vivo Yo para ver a los nietos.
Me ha dicho que tu Tita está bien, que cumple este año los 90 igual que Mi Padre que está en Tafalla.
Un saludo blanquito.
Mariano
Chacón agradece apoyos con «Un nuevo día brillará»

El equipo de la aspirante a la secretaría general del PSOE Carme Chacón ha dado las gracias a los seguidores de su candidatura en la red social Twitter invitándoles a escuchar la canción de Luz Casal "Un nuevo día brillará".

Letra:
El horizonte se perfila oscuro, sin opción
dos cuerpos que antes fueron uno
rompen esa unión
Dejaron paso a la indiferencia y decepción
Ya sé que era parte ... (ver texto completo)
Martina, se ve que Carma tiene buen perder.
Buen día.