Respuestas para mp:

Que recuerdos Juan.
Feliz noche.
son cosas que ni el tiempo lo borra.
Buenos dìas Juan! Bonita foto. Conozco a muchos, aunque no a todos.
Feliz dìa.
Saluos.
Gracias Martina, Hoy precisamente aparece en el Santoral Santa Martina, toca felicitarte o lo dejamos para el 11 de noviembre.
Pues me alegro! Nosotros hemos tenido fiestas tranquilas y pacìficas.
Mañana viajamos a Màlaga. Pasaemos unos dìas junto con mis tres hijos y nietos.
Saludos. Feliz tarde.
Buenos días Martina, buenos
días, ya estareis en Málaga difrutando de tu familia y del buen tiempo que seguro que hace por ahi, pues nada a recargar las pilas de emociones, sol y espetos.
Hola Pedro!
Espero hayas pasado unas felices Navidades. Feliz Nochevieja y Año Nuevo.
Saludos.
Muy buenas noches Martina, pues no van mal, la nochebuena
la padamos con mis hermanos y mi madre en Jaén, asi muy bien, espero que vosotros lo esteis pasando igual de bien y felices.
Un beso,
jajajajajaja! quecasualiad! Hace un semana lo echè al contenedor de Càritas!
FELIZ NAVIDAD JUAN PARA TI Y TU FAMILIA Y PARA TODOS LOS PAISANOS!
Muchas gracias Martina e igualmente nosotros tenemos aquí a los alemanes desde el día 18 y estarán hasta pasados Reyes este año no podrán tener queja, fuimos en verano, fue su madre en noviembre y ahora están ellos aquí.
FELICES FIESTAS JUAN, FAMILIA Y PAISANOS.
Aleluya, Aleluya
ha nacido el Salvor!
ALELUYA!
Buenas noches, muy buenas Martina, un placer leerte de nuevo.
El Salvador del Mundo llaman a ese que dices que ha nacido, pues bienvenido, yo tengo un gran amigo al que tambien llaman Salvador, Salvador Peñalver bombero en Jaen, pero no solo de nombre, este salvó a una señora de morir en un incendio a cambio de achicharrarse él las piernas.
Si necesito ayuda llamaré sin dudarlo al 062, un gran tipo a pesar de ser bajito y muy negro, esto ultimo ya lo era antes de meterse a bombero.
Un beso Martina ... (ver texto completo)
Hola Juan! o estoy por Alemania, estmoss en Beni. Es mi marido el que estuvo mientras yo estaba en Pamplona. Feliz dìa!
Isabel esta con los alemanes y yo le temi al frio y me quede en la gran ciudad.
La sobrina està pasando unos días con nosotros. Con su marido y la nena!
Me alegro, aquí vino Toni y el miércoles y esta hasta el lunes por la tarde, Cecilia no pudo venir tenía faena vendran para fiestas del dieciocho al siete.
Gracias Juan! El no celebra santo! Solo cumpleaños.
Bueno Martina acertamos ya lo marco para el proximo, saludos ya estamos en casa todo bien
Hola Juan! No se a quièn se parece, estàn por aquí con con sus padres, esta mañana han viajado a Pamplona para ver a la bisabuela. Ya temandarè una foto a tu Whatsapp para que veas lo grandes y cambiados que están! Saludos a todos. Veo que estàs disfrutando por las Alemanias!
Martina hay que intentar dar gustos aunque no te guste, a mi no me gusta viajar y lo odio pero ya tocaba y la verdad que muy bien, nos estan tratando muy bien en esta ciudad bavara, por cierto muy bonita pronto regresamos a Barcelona muchas gracias por el detalle ya lo veré en casa saludos a Bernart.
Se me ha olvidado comentarte que Sabine y familia, irán a Colonia el próximo dia 9 a visitar a Natalia, y la sobrina. Despùes vendrán aquí a Peñiscola, a pasar unos días. Quieren ir dos días a Pamplona para que mi madre vea a los biznietos. A finales de Agosto iremos juntos a Málaga. Espero que mi prima y familia estèn bien. Saludos.
Por poco si todo va bien nosotros volamos en 10.
Hola Juan! Buenas tarses! No me sigas que todavía sigues sin fumar! Hace yas 9 años que lo dejaste, cuando nació mi Hugo. Van a venir a Peñìscola a mediados de agosto. Feliz tarde! Saludos.
Si Martina ese es el tiempo que ha pasado sin que un cigarro se ponga en mi boca y espero seguir sumando días y años, el 18 cuando pasamos en el tren que veniamos de Jimena nos acordamos de vosotros, nosotros sino pasa nada en Agosto iremos a Munich estan esperandonos esperemos que no tengamos problemas saludos, por cierto salude a tu prima Ana en Jimena.
Hola EdithDe nada, Gracias a ti.! La foto es de hace unos años que estve en una convivencia en Valencia, y todavía me acuerdo lo deliciosos que estaban los saquitos y los rollos de salmòn. Saludos.
Hola MP, gracias por responderme, disculpà la redacciòn, ahora me doy cuenta que puse otras letras, sucede que mi teclado tiene las letras borrosas, y eso que de tanto en tanto mi marido las pinta... pero que querès.. el teclado es chino, no dura nada. cariños y acà estamos en la Argentina con tiempo horrible, lluvia, llovizna, nublado, neblina, en fin... al mal tiempo buena cara no?.-
Buenos dìas Juan! Teemos visita de Alemania! Mi hija Natalia, y mi nieta! Saludos.
Me alegro, siempre es bueno ver a los nietos, estos yo no vienen, aquí ya sacaron billetes para ir nosotros, espero que el medico me de permiso.
Me alegro Juan! Estoy con mi madre hasta finales de mes.
Saludos.
(Me he hecho hortelana, ya te contarè cuandotenga tiempo.
A ver si me das clases.
Ya sabes que por mi no hay ningún problema, pero te recuerdo que yo cada año compro el libro de Lunario que te enseña muchas cosas y luegos tengo la suerte de tener a los sabios como yo les digo que son los lugareños que han tenido huerto toda su vida y alguno co ochenta años y esos saben mas que el libro, yo ayer plante las habas y hoy estoy preparando la tierra para los ajos que los plantare el domingo o el lunes, ahora estamos comiendo coliflores y broquil.
Hola Juan! Que tal estàis! Saludos desde el Norte de España! Feliz dìa.
Buenas tardes por ahora muy bien, estoy empezando a tomar algo de vuelo, esta mañana me acordaba de vosotros cuando revisaba algunas de las entradas de las calles que estoy modificando y restaurando, en alguna de ellas hay algunas menciones para vosotros.
Gracias Juan! Saludos.
Como les va el verano a los abuelos, por aquí de momento bien eso si estoy peleado con el sol.
Hola Juan! Pues a cuidarte! la salud es lo primero. Otra vez será. Un abrazo.
Juan tu siempre has superado las dicultades de la vida. Y como dice la canción, no pares sigue sigue sigue no pares.
Hola Juan! Pues a cuidarte! la salud es lo primero. Otra vez será. Un abrazo.
!Ánimo pariente ¡No te preocupes excesivamente pero eso si, cuídate.
Hola Juan, esta foto tiene mucha historia, la hizo Sabine poco antes de dar a luz a Hugo, mira si hace años.
Saludos.
Estamos en Peñìscola desde esta mañana.
A ver si venìs!
El tiempo que hace que nació tu nieto, es el tiempo que llevo yo sin fumar, Martina con la quimio ahora estamos muy limitados, el 10 de Agosto estamos invitado que haran cincuenta años que se caso mi hermano y no podremos ir he de estar cerca del hospital por si aparece la fiebre, fue ayer la unica vez que hemos ido este año a Salou, he de tener mucho cuidado pero así es la vida ya ire en otro momento.
Hola Juan! Buenos dìas! Si! Natalia, la que està al lado de mi madre, fue mamà de una preciosa niña, el pasado 18 de Abril. La mujer de Manuel, a punto de dar a luz, cumple el dìa 20de este mes. Iremos en Julio a Alemania, para conocer a los nietos. Saludos. Feliz domingo.
Me alegro que se amplie la familia, ahora para ir a Munich se lo tiene que pensar uno por los precios, Cecilia ha tenido fiesta o tiene esta semana y no ha venido por eso saludos para todos por ahora todo bien.
Hola! Eres hijo de Antonio? son tus tìa Remedios, Dionisia (D. E. P.) y Fuensanta?
Tus abuelos y tìo eran mis vecinos, Los recuerdo con mucho cariño. Encantada de verte (virtualmente), por este rinconcito.
Saludos.
... y al fondo, mi plazoleta, la casa que se ve no se si es la mìa o la de Marìa Leòn?
Hola Juan, precisamente este al mediodia llegò a Màlaga a visitar a su hermana y los sobrinos.
No creo que pueda participar en febrero, ahora hace pausa, està esperando un bebè.
Saludos.
Que se descanse por eso perfecto así seréis mas abuelos.
Si, lo se, tengo dos hijos po esas tierras. Desde ayuer, por aquì, lluvia. Saludos.
Dile que a mediados de febrero aquí hay atletismo y se de una que vendrá a correr la media de Barcelona.
Hola Juan! Buenos dìas!
Como pasa el tiempo! madre mìa que chiquitìn mi nieto!
Desde ayer tarde regresè a Beni. El 27 D. m. marcharè a visitar a mi madre.
No sè el tiempo que me quedarè.
Saludos. Buen dìa.
Me alegro nosotros subiendo y bajando, el lunes toco aeropuerto y Mañana toca otra vez, subimos de la playa hace un momento y mañana del aeropuerto a la playa otra vez, saludos y disfrutar de tu madre ahora que puedes.
Hola Juan! Mi papay y sus amigos. Estàn en el monumento a la Inmaculada en Pamplona.
Casualmente he venido hoy a Benicarlò a solucionar unas cosillas, de paso mirar el foro y me he encontrado con
esta foto tan bonita! Gracias Juan!
Saludos. Recuerdos a Isabel.
Suelo dedicarle algo de tiempo y esta no podía dejarla pasar y de paso la paso al taller, se me rompió un disco duro y perdí material restaurado y ahora lo estoy recuperando, nosotros estamos compartiendo días entre el aeropuerto, Barcelona, Salou, el fin de semana pasado vino Cecilia y este tambien, lo que quiere decir que lunes toca aeropuerto ya se lo comento a Isabel y recuerdos para los tuyos.
la de la vaca lechera con las tetas de madera
y la leche de serrìn. Tilìn! Tilin.? Bromas aparte:
Palomero, no he encontrado la foto con el logo de Radio Jimena?
por eso he coocado el capullito!
Que no es coocado sera colocado.
Si no te identificas no me gusta.
Jerònimo.
Juan Garcia Locutor de Radio Jimena. Muy bonita la canciòn "Torito nevao"
Saludos!
Podria ser la canción del verano, solo consiste en dar caña con ella junto con « la vaca lechera» que a lo mejor la pone PACO GT.
Buenos dìas Juan!
Al que madruga, Dios le Ayuda.
FELIZ VIERNES!
Buenos días, suelo levantarme temprano me voy al huerto y regreso antes de que empiece la calor, hoy me ayudo a sacar patatas y ahora a la gran ciudad.
... y en Huelva tambièn han gnado, el resto de España se tiñe de azul, excepto el rojo de estas tres provincias.!
Buen dìa!
En Huelva es lógico por el color rojo de sus fresas.
Gracias por la info! He leìdo la noticia completa! (Horrible! que algo asì pueda ocurir en nuestro pueblo!)
Ni en jimena, ni en ningun sitio, y la culpa es del gobierno
Buenos dìas! FELICIDADES A TODOS-AS LOS JUANES Y LAS JUANIS DEL FORO. Feliz dìa de San Juan. Saludos.
Me sumo a la felicitación general y en especial para mi primo Juanito.
Gracias por la info! He leìdo la noticia completa! (Horrible! que algo asì pueda ocurir en nuestro pueblo!)
lo lei ayer, en el periodico vergonzoso martina
Gracias por la info! He leìdo la noticia completa! (Horrible! que algo asì pueda ocurir en nuestro pueblo!)
El coco y los hombres y mujeres malos están esturreados por todo el mundo.
Pachuelo hola!
Solo he leìdo el primer pàrrafo irrespetuoso conque te diriges a mi, y doy por finalizada la lectura. No me interesa lo que digas.
Tù puedes opinar lo que creas conveiente sobre los temas de corrupciòn, deja que los demàs tambièn opinemos.
Yo me quedo con mis ideas y tu con las tuyas.
Agradecerè, que en el futuro no me aclares nada, no necesito tus lecciones, que por cierto carecen de objetividad.
No me vuelvas a dirigirte a mi faltàndome el respeto, y acepta la realidad de los ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, es que antes con los madrugones no soy ni yo,

Buenos días Martina, y la compaña, vaya como estamos eh? tenemos la sensibilidad a flor de piel.

Me parece que no has leido, bien, lo que te dije, y menos aún has pensado lo que has dicho, nos comentas que mi primer parrafo es irrepestuoso, cucha tu.... el respeto se gana….. no se hace como el valor en la mili……que se le supone a todo quisqui, y dices que me dirijo a ti de mala manera, mira bien y lee que solo te dije que habias ... (ver texto completo)
Pachuelo hola!
Solo he leìdo el primer pàrrafo irrespetuoso conque te diriges a mi, y doy por finalizada la lectura. No me interesa lo que digas.
Tù puedes opinar lo que creas conveiente sobre los temas de corrupciòn, deja que los demàs tambièn opinemos.
Yo me quedo con mis ideas y tu con las tuyas.
Agradecerè, que en el futuro no me aclares nada, no necesito tus lecciones, que por cierto carecen de objetividad.
No me vuelvas a dirigirte a mi faltàndome el respeto, y acepta la realidad de los ... (ver texto completo)
Muy bien dicho.......
Pues que todo te vaya bien querido amigo!
Creo que los pacientes se recuperaa ràpidamente, la mayorìa vuelven a casa, en el màximo tiempo de unos dos dìas.
Alles Gute!
No te preocupes mucho que a mi me lo hicieron y puedo jugar a pala sin problema.
Animo y que sea leve.
Corrupciòn Andaluza:
1.000 imputados y 6.000 millones defraudados.
Dolores imposible que haya pan para estos choriceros.
(Bueno estos y los otros) no defiendo a ninguno.
Que los juzguen, y devuelvan lo robado.
Saludos.
Como somos 8 millones de andaluces, ya me estoy relamiendo, tocamos a 750.000 € por barba, me podeis decir ¿Donde hay que ir a cobrar?
Pues que todo te vaya bien querido amigo!
Creo que los pacientes se recuperaa ràpidamente, la mayorìa vuelven a casa, en el màximo tiempo de unos dos dìas.
Alles Gute!
Porque la mayoría vuelven a casa, pero ¿y los otros, van directamente al tanatorio o al crematorio?
Pues que todo te vaya bien querido amigo!
Creo que los pacientes se recuperaa ràpidamente, la mayorìa vuelven a casa, en el màximo tiempo de unos dos dìas.
Alles Gute!
Como me hablen así los médicos, apañao voy, no he entendido ni un papajote.
El paro registrado baja de los cuatro millones por primera vez en seis años
La afiliación a la Seguridad Social crece en 198.004 nuevos cotizantes.
Datos publicados en EL PAIS.
Si, pero con contratis de cuatro dias, y luego sube otravez
El paro registrado baja de los cuatro millones por primera vez en seis años
La afiliación a la Seguridad Social crece en 198.004 nuevos cotizantes.
Datos publicados en EL PAIS.
Si señora una muy beuna noticia......... enhorabuena a los premiados......... con un merecido puesto de trabajo.

Ves Martina esas son las noticias que nos tienes que dar mas a menudo,..............

Un saludo,
Hola Francisco! Va a haber hoy entrevista?
Saludos.
Hoy no podre escucharla tengo aeropuerto.
Hola Francisco! Va a haber hoy entrevista?
Saludos.
Si, a las 8,30 como todos los lunes.
... y quièn no recuerda la pelìcula "Matar a un ruiseñor"
Buenos dìas Juan! Saludos.
Buenos días Martina el pajaro estaba junto a la arena en Vilanova recuerdos.
Parece que lo estoy viendo ahora mismo, pasar por la calle de la Barberìa de los Podadera, cogiendo la mano de su hermanito pequeño al que solìa cuidar. Buen chico! Que descanse en paz, y que Dios lo tenga en la gloria.
Mi mas sentido pesame para su familia. D. E. P. paco.

Mi mas sentido pesame para su familia. D. E. P Paco. Cati
Hola Ignacio.

Este es la letra del himno que yo, y mis compañeras cantàbamos en la Escuela de Doña Milagros.

Viva España,
alzad los brazos, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria ... (ver texto completo)
Esa es la letra que me enseñaron en la escuela.
Sr, Anònimo de las 17:08,
Tenìa letra, ahora es cuando no la tiene.
Saludos.
No Martina, ni tiene ni ha tenido NUNCA letra OFICIAL.
Otra cosa son arreglos para satisfacer a generales rebelados o deseos de pasar a la posteridad de otros.
Pues yo no se si nos obligaban a cantar el Himno nacional o no, lo que si recuerdo es que lo cantàbamos diariamente, creo con la letra de D. Josè Marìa Pemàn.
Sin embargo el cara al sol, no recuerdo haberlo cantado.
Aquellos tiempos, muy bonitos.

P. D. Si vd, no recuerda que el himno español tenìa letra, quizà sea de otra generaciòn distinta a la mìa.
Saludos.
MP., El himno nacional tenía y tiene letra. La misma que, efectivamente, compuso D. José María Pemán. Ni el Cara al Sol, ni Prietas las Filas, ni Montañas Nevadas, etc., hasta los 14 años en los colegios de Jimena, me obligaron a cantar. Cierto que alguna vez, -raras veces-, se cantaba algo de esto. Repito: nunca por imposición. El que diga lo contrario miente, sr. o sra. MP. Saludos.
P. D. Tengo 74 años y a los 14, me marché de Jimena. Estoy hablando de hasta el año 1956.
Francisco que os estois escuchando desde el principio, y ahora està saludando mi madre, yo le di el telèfono!
Muchas gracias, pensábamos que te habias despistado.