JIMENA: Corrupciòn Andaluza:...

Yo estaba delante y os aseguro que toda la sidra cayó dentro del vaso y luego la bebimos, sorbito a sorbito todos, en honor de Jerónimo.

Francisco, un lunes deberías hacer el programa dedicado exclusivamente a los ERE de Andalucía, para que todo el mundo de Jimena sepa quién, cómo y cuando loa han hecho el PSOE de Andalucía. Todo no va a ser Bárcenas, Granados, Aguirre, etc... Anda Francisco dedica un programa a que Jimena sepa quién es Chaves, Griñan, Zarrias, Lanzas, etc... y así hasta 400 del PSOE.

Si señor, y yo sé quien es la persona adecuada a la que puede entrevistar porque está al tanto de casi todas las corruptelas que hay en Andalucia,........ podía llamar a............... al suegro del niño Arenas, ese señor está en todas las salsa, desde el Ave de Sevilla del 1992 hasta los Eres y los cursos de formación, que le entreviste, que le entreviste

Ya esta bien Pachuelo? Te acuerdas? Una vez te dije que por Andalucia teniamos chorizos de "cantinpalo" pues ea, no tenemos pan pa tanto chorizo. Y yo no defiendo a nadie, ni de unos ni de otros, considero que son todos iguales.
Un saludo Dolores

Corrupciòn Andaluza:
1.000 imputados y 6.000 millones defraudados.
Dolores imposible que haya pan para estos choriceros.
(Bueno estos y los otros) no defiendo a ninguno.
Que los juzguen, y devuelvan lo robado.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como somos 8 millones de andaluces, ya me estoy relamiendo, tocamos a 750.000 € por barba, me podeis decir ¿Donde hay que ir a cobrar?